Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

+4
Sweetie_Luv
mano de piedra
irOnic--
Admin
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Miér Ene 28, 2009 11:21 pm

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 R485_AT_90Andy vs RogerAustralian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 F324_AS_90

Roger tiene un parcial de partidos jugados con andy de 2-15,es decir:UNA PALIZA MONUMENTAL jaja a lo largo de su carrera tenistica,Andy solo ha tenido la ocasion de ganarle dos veces y espero que no se hagan tres
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Miér Ene 28, 2009 11:32 pm

el partido es el jueves de australia a las 19:30 hora de melbourne..empezando la jornada nocturna...

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

mejor dicho mañana en la mañana..ya ando enredado con los dias jaja

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Miér Ene 28, 2009 11:59 pm

Mas o menos la 13:30 en España,espero impaciente que se resuelva este partido Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Jue Ene 29, 2009 6:03 pm

Federer busca su corona 14 de Grand Slam

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Federer_melbourne11La superestrella suiza Roger Federer intentará igualar el récord que tiene Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam cuando dispute la final del Abierto de Australia, tras derrotar al sembrado No. 7 Andy Roddick 6-2, 7-5, 7-5 en dos horas y siete minutos.

El segundo cabeza de serie también buscará igualar a Kack Crawford, Ken Rosewall y Andre Agassi quienes tienen cuatro coronas en el primer Grand Slam de la temporada. Para Federer, este domingo será su final No. 14 en Grand Slam, donde llegará con un total de 12 horas y 35 minutos en cancha en el Melbourne Park en la actual edición.

Si Federer, de 27 años, consigue la victoria en la final, se unirá en el segundo lugar de máximas victorias en este torneo desde 1968 junto a Ivan Lendl (48-10) y Andre Agassi (48-5), los cuales son superados por Stefan Edberg (56-10), quien ganó los títulos en 1985 y 1987.
"Creo que jugué bastante sólido esta noche", comentó Federer. "El nivel fue muy alto durante el partido. Tuve algunos games donde saqué muy bien en el primer set y eso me dio mucha confianza para el segundo parcial. Me estuve moviendo muy bien y devolviendo bastantes pelotas, con lo que compliqué a Andy para que lograra sus tiros cómodos desde el fondo de cancha".

"Jugó más agresivamente con su revés. Trató de hacer lo mismo cuando nos enfrentamos en Miami. Me parece que ha mejorado sus devoluciones, sobre todo con el segundo servicio, y también ha mejorado su juego en la red. Ahora, además, se está moviendo más porque antes no corría todos los drop shots".

Roddick enfrentó por 18ª ocasión a Federer luego de haberse impuesto en el duelo previo que jugaron en el ATP World Tour Masters 1000 de Miami el año pasado, pero el semifinalista en 2003, 2005 y 2007 se encontró con su oponente en una inspirada noche.

Federer logró su primer quiebre en el tercer juego, en su tercera oportunidad. Al siguiente juego Roddick no aprovechó la ocasión para devolver el rompimiento, cuando Federer disparó un tiro ganador sobre la línea cuando estaba 30-40. El suizo aprovechóla falta de confianza del estadounidense en la red para aumentar su ventaja a 4-1; luego salvó dos break points cuando servía para ganar el set. Federer aseguró el primer set por 6-2 en 32 minutos.

Roddick se recuperó de un 15-40 en el inicio del segundo parcial que parecía definirse en un tie-break, cuando el nativo de Basilea logró el primero de tres puntos de quiebre para tomar la ventaja de 6-5, tras forzar a su rival a un error con su derecha cuando subía a la red. Luego, el suizo cerró en cero su servicio para tomar la ventaja de dos sets, gracias a un parcial de 43 minutos.
Durante el partido, Roddick de 26 años, demostró el duro trabajo que realizó con Larry Stefanski durante la pretemporada. Pero la perfección de Federer llevó a la desesperación al jugador de Texas, quien recibió una advertencia del árbitro Eric Molina cuando gritó una obsenidad en el quinto game, cuando tuvo que salvar dos puntos de quiebre.

Mientras Roddick pudo mantener su saque en cero en cinco turnos de servicio, la presión de Federer sobre el No. 9 comenzó a dar frutos.

Roddick salvó tres puntos de quiebre en el juego No. 11 del tercer set que duró 52 minutos, pero cedió su turno con una volea que se fue ancha tras un preciso tiro cruzado de Federer. Luego, el suizo cerró sin problemas su novena victoria del año con una derecha ganadora sobre la línea.

Federer, que ganó las coronas en Australia en 2004 (v. Safin), 2006 (v. Baghdatis) y 2007 (v. González) concretó 16 aces, 51 tiros ganadores y cometió 15 errores no forzados para alcanzar la final en Melbourne. Roddick tuvo ocho aces, 38 winners y 18 errores no forzados.

"Me siento mejor mentalmente", confesó Federer, quien perdió con el posterior campeón Novak Djokovic en semifinales de 2008. "Claramente estoy saludable así que puedo enfocarme en jugar bien. Estoy muy conforme conmi rendimiento durante el torneo este año. El cuadro era complicado si uno revisa los rivales a los que enfrenté".

Ahora Federer espera por el ganador entre el No. 1 del mundo Rafael Nadal y el sembrado No. 13 Fernando Verdasco, en la semifinal 100 por ciento española de este viernes en el Rod Laver Arena.

"Me gustaría jugar contra Fernando porque nunca ha disputado una final de Grand Slam", aclaró Federer. "En eso tengo una ventaja. Jugar ante Rafa indudablemente es más desafiante por la historia que tenemos al haber jugado tantas finales de Grand Slam".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 7:18 pm

Que bueno,ya roger está en la final!!!haber con quien se enfrenta esta vez lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Jue Ene 29, 2009 9:28 pm

y se nos viene otra final mas!!!......muy bien Roger..demostrando que cuando esta 100% fisicamente es el mejor sin lugar a dudas...ahora a esperar rival.....la verdad me gustaria que fuera Verdasco...no lo puedo negar jaja...pero a la vez repetir nuevamente un clasico con Rafa igual seria muy emocionante.......pero bueno independiente quien sea..ojala Roger se lleve el 14° Gran slam........a prepararse para el sabado!!!!

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Jue Ene 29, 2009 11:22 pm

Eso a prepararse ahora para el gran momento en que tenga que saltar a la pista a llevarse su 14 Grand Slam!!.
Vamos Roger sabemos que puedes!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Vie Ene 30, 2009 9:28 pm

Y otra final mas con Rafa!!...que decir...otro capitulo mas en la historia y leyenda del tenis.....va a ser un grandisimo partido..que por supuesto esperamos todos que gane Roger........a por el 14°Grand Slam

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Sáb Ene 31, 2009 1:18 am

Se aproxima otro partido épico,otra gran final,otra batalla entre dos titanes del tenis,esperemos que es resultado sea favorable para Roger pero esta claro que Rafa no se lo va a poner nada facil.
Come on Roger!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Sweetie_Luv Sáb Ene 31, 2009 8:29 pm

Pues...estoy confiada en que Roger hará un papel excelente! Y más le vale hacerlo!

Acabo de apostar 10 dolares y parte de mi cabello a que Roger ganaría el GS!

Así que si llega a perder, aparte de pobre me quedaré pelona xD xD

COME ON ROGER! ALLEEEER!
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Dom Feb 01, 2009 12:37 am

ya estoy ansioso por el partido....Vamos Roger!!!!....

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Dom Feb 01, 2009 1:51 am

Que nervios que nervios.....,ya estamos en la cuenta atrá para este partido,vamos Roger yo ya estoy previsualizandolo con el trofeo de ganador en sus manos jajaja.
Allez Roger!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por sandra_henin Lun Feb 02, 2009 12:23 am

Ains que manera de llorarrrrr

sandra_henin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por almuuu Lun Feb 02, 2009 12:45 am

me a encantado el partido!!
y eso k e tenido k madrugar
ya k vivo en canarias y es una ora menos...xDD
pero me encanto!!
y roger llorando el pobre!
almuuu
almuuu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : lanzaroteee

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por mano de piedra Lun Feb 02, 2009 3:44 am

La verdad.lo unico que puedo decir..que estoy orgullosos y todos debemos estarlo de ser fanaticos o hinchas como quieran de un gran deportista como lo es Roger Federer....hoy se perdio claro..pero adelante hubo alguien que por detalles fue superior a Roger en eso no hay mas nada que decir..pero demostro con ese lllanto que es un persona de otro nivel...Vamos Roger!!!...que se va dar el 14grand Slam

mano de piedra

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por almuuu Lun Feb 02, 2009 5:21 pm

no consiguio ganar este pero seguramente ganara el 14
por cierto tambien me gusto muxo el gesto d rafa con el
almuuu
almuuu

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : lanzaroteee

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Sweetie_Luv Lun Feb 02, 2009 10:03 pm

La verdad es que...es algo que TODOS sus fans de VERDAD

tenemos muy en claro, nos seguimos sintiendo orgullosos de él,

porque sabemos que él es un MAESTRO, es SU MAJESTAD.

Y esto sólo es el inicio de temporada, esto dolió más que antes

porque tenías muchas expectativas con Rog, ganar de nuevo

un GS después del año "regular" (al que no nos tenía acostumbrados)

que acaba de pasar, y además romper el record de Pistol, son

muchas cosas, y creo que él lo sabía, pero vamoooos!! Quedan muchos

GS todavía!! Y además hay torneos que tiene que recuperar!!

Ahorita hay que enfocarnos en Dubai!

VAMOS, CAMPEÓN!!! VAMOS SU MAJESTAD!!!
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Lun Feb 02, 2009 10:13 pm

Que mal lo pasé ayer cuando lo vi llorar tan desconsoladamente,pero el de ayer fué uno de los partidos en los que yo suelo decir uno tenía que ganar estaba igualadisimo y los dos se conocen y conocen el juego de su rival de maravilla,una lastima que el grande no se fuera para Roger peo aun así ahora es cuando hay que hacer mas fuerza y animarlo a tope.

Vamos Roger!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Lorena Lun Feb 02, 2009 10:36 pm

Yo es que ayer no podía con tantooooo!!!
Entre el triunfo de Rafa y las lágrimas de Roger...mi corazón no podía más!!! :S
Yo ya se lo he dicho a Rose y se los digo a ustedes...Roger es un maestro...y ya verán, no fue el inicio de temporada más brillante pero no será ni el primero ni el último torneo que juegue...esto recién empieza y ya verán como consigue su 14vo prontitooo!!! =D
Lorena
Lorena

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Ecuador

http://www.fotolog.com/little_missylore

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Sweetie_Luv Lun Feb 02, 2009 10:40 pm

Lorena escribió:Yo es que ayer no podía con tantooooo!!!
Entre el triunfo de Rafa y las lágrimas de Roger...mi corazón no podía más!!! :S
Yo ya se lo he dicho a Rose y se los digo a ustedes...Roger es un maestro...y ya verán, no fue el inicio de temporada más brillante pero no será ni el primero ni el último torneo que juegue...esto recién empieza y ya verán como consigue su 14vo prontitooo!!! =D

Yo si creo que fue un MUY MUY BUEN inicio! No todos llegan hasta finales en un GS!!!

Y sip Lorena, Roger alcnazará a Pistol y lo rebasará por MUCHOOO

Porque tiempo, tiempo queda de sobRa!
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Admin Lun Feb 02, 2009 10:41 pm

Claro que si que tiempo le queda y como dijo el propio Rafa fijaos si se llevan bien el mismo dijo ayer ojala de verdad que deseo que Roger supere a Sampras en grand slams
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Sweetie_Luv Lun Feb 02, 2009 10:43 pm

En la entrevista que le hicieron a Nadal cuando le ganó a Verdasco, no recuerdo

que pregunta era, pero Nadal dijo algo así:

CLARO QUE QUIERO QUE SUPERE A SAMPRAS...PERO ESTE DOMINGO NOOO xD

Me causó tanta graciaa!! Y el señor lo logró xD Le pospuso el record otros meses xD
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Lorena Mar Feb 03, 2009 3:53 am

Sweetie_Luv escribió:CLARO QUE QUIERO QUE SUPERE A SAMPRAS...PERO ESTE DOMINGO NOOO xD

Me causó tanta graciaa!! Y el señor lo logró xD Le pospuso el record otros meses xD

Hahahahahahaha es que mi mallorqui es tan...ains... Cool
Mentira...hahahahahahaha pero bueno, espero que sea prontito xD
Lorena
Lorena

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Ecuador

http://www.fotolog.com/little_missylore

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Sweetie_Luv Mar Feb 03, 2009 10:12 am

Pues yo digo que la verdadera posibilidad la tiene en Wimbly xD

Tengo fé en Roger, pero será casi casi misión imposible el arrebatarle

Rolanga de las manos a Rafa xD

Pero igual, si Roger llega a la final de RG, miraré la final con la esperanza de que gane el tituLoo!
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009 - Página 2 Empty Re: Australian Open (Melbourne) 19 Ene. - 1 Feb. 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.