WIMBLEDON 2014 DEL 23 DE JUNIO AL 06 DE JULIO
+2
Diana de Guatemala
ChrisRF
6 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: WIMBLEDON 2014 DEL 23 DE JUNIO AL 06 DE JULIO
Fotos del partido :
03
en esta foto es emoción pura
03
en esta foto es emoción pura
ChrisRF- Mensajes : 1089
Estadisticas del partido :
29 aces
5 doble falta
Metió el 69% del primer servicio
Gano el 77% con el primer servicio
Gano el 44% con el segundo
Convirtió 3 de 7 puntos de quiebre osea un 43% y cedió 4 quiebres de 15 oportunidades que dío
Gano 44 puntos de 67 veces que subió a la red osea un 66%
Gano 52 puntos de 174 que recibió osea un 30%
75 tiros ganadores
29 errores no forzados
La duración del partido fue de 3 horas y 56 minutos
29 aces
5 doble falta
Metió el 69% del primer servicio
Gano el 77% con el primer servicio
Gano el 44% con el segundo
Convirtió 3 de 7 puntos de quiebre osea un 43% y cedió 4 quiebres de 15 oportunidades que dío
Gano 44 puntos de 67 veces que subió a la red osea un 66%
Gano 52 puntos de 174 que recibió osea un 30%
75 tiros ganadores
29 errores no forzados
La duración del partido fue de 3 horas y 56 minutos
Lo que dijo en conferencia de prensa :
"Es hermoso estar en una final de Wimbledon gane ó pierda. Es algo muy especial y que se recuerda siempre por muy drámatico que haya sido. Todavía es más memorable cuando veo a mi mujer y a mis hijas, eso fue lo que más me tocó. La decepción por la derrota se me fue rápido. Estuve triste unos minutos pero muy contento por ver a mi familia y recibir la gran ovación del público me hizo sentirme mucho mejor. Lo pude superar muy rápido.
Estoy contento por la forma en que luche hasta el final. Jugué muy bien y hubiese sido más decepcionante perder en cuatro sets.
Gané aquí siete veces y tal vez no necesito ganar una octava vez. Nose si volveré a disputar alguna final más aquí, debemos esperar, no hay ninguna garantía de que pueda estar. Es imposible acertarlo. Pero estoy contento de ver que si me siento bien puedo hacer una gran actuación como en estas dos semanas. Esto me hace creer que solo fue un tropiezo y que vendrán más éxitos y cosas buenas en el futuro.
Fue un partido que tuvo de todo para los fans, todo lo que a ellos les gusta. Fue un partido interesante. El nivel fue bueno pero no creo que haya jugado a mi mejor nivel, en los 3 primeros sets no pude quebrarle y me decepcionó. Novak estuvo bien al saque metiendo un alto porcentaje de primeros y es algo que puede pasar. En definitiva fue un gran partido y me alegro de formar parte de ello.
Intenté llevar un tenis agresivo, pero como pueden imaginar estoy decepcionado por no tener recompensa con la victoria, pero Novak la merece a pesar de que estuve cerca.
Respecto a la nueva generación, de momento no siento gran amenaza. Todos son increíblemente fuertes pero se les puede hacer daño".
"Es hermoso estar en una final de Wimbledon gane ó pierda. Es algo muy especial y que se recuerda siempre por muy drámatico que haya sido. Todavía es más memorable cuando veo a mi mujer y a mis hijas, eso fue lo que más me tocó. La decepción por la derrota se me fue rápido. Estuve triste unos minutos pero muy contento por ver a mi familia y recibir la gran ovación del público me hizo sentirme mucho mejor. Lo pude superar muy rápido.
Estoy contento por la forma en que luche hasta el final. Jugué muy bien y hubiese sido más decepcionante perder en cuatro sets.
Gané aquí siete veces y tal vez no necesito ganar una octava vez. Nose si volveré a disputar alguna final más aquí, debemos esperar, no hay ninguna garantía de que pueda estar. Es imposible acertarlo. Pero estoy contento de ver que si me siento bien puedo hacer una gran actuación como en estas dos semanas. Esto me hace creer que solo fue un tropiezo y que vendrán más éxitos y cosas buenas en el futuro.
Fue un partido que tuvo de todo para los fans, todo lo que a ellos les gusta. Fue un partido interesante. El nivel fue bueno pero no creo que haya jugado a mi mejor nivel, en los 3 primeros sets no pude quebrarle y me decepcionó. Novak estuvo bien al saque metiendo un alto porcentaje de primeros y es algo que puede pasar. En definitiva fue un gran partido y me alegro de formar parte de ello.
Intenté llevar un tenis agresivo, pero como pueden imaginar estoy decepcionado por no tener recompensa con la victoria, pero Novak la merece a pesar de que estuve cerca.
Respecto a la nueva generación, de momento no siento gran amenaza. Todos son increíblemente fuertes pero se les puede hacer daño".
Bueno mis sensaciones son que fue un gran partido, después de la gran remontada en el cuarto pensé que lo ganaba pero no fue así, siento mucho orgullo de ser fanático del mas grande tenista de la historia coincido con Eva en que sigue dando lecciones de tenis y el gran amor que siente por este deporte, un poco de pena porque estuvo ahí del título nro.18 en Grand Slam, creo que la clave de la derrota estuvo en el saque que no funciono cuando debía sobre todo el segundo saque y ademas no tuvo esa cuota de suerte que hace falta para ganar.
Va por el buen camino y como dice el lo bueno esta por venir, los números lo respaldan hizo mas puntos que el año anterior gano 4560 puntos con respecto a los 4205 del 2013, en partidos esta 40-8 contra los 45-17 del 2013 esta a cinco de los que gano el año pasado, y todos estos números en la primera mitad de la temporada.
Con respecto al número 1 como el dice hay que ganar un grande esta cerca y todo es posible veamos lo que le queda defender a cada uno :
Nole 6740 puntos
Nadal 6020 puntos
Roger 1690 puntos
es decir que si tiene una buena segunda mitad de temporada podría pelear por el nro.1, veremos como se da........
Saludos......
Va por el buen camino y como dice el lo bueno esta por venir, los números lo respaldan hizo mas puntos que el año anterior gano 4560 puntos con respecto a los 4205 del 2013, en partidos esta 40-8 contra los 45-17 del 2013 esta a cinco de los que gano el año pasado, y todos estos números en la primera mitad de la temporada.
Con respecto al número 1 como el dice hay que ganar un grande esta cerca y todo es posible veamos lo que le queda defender a cada uno :
Nole 6740 puntos
Nadal 6020 puntos
Roger 1690 puntos
es decir que si tiene una buena segunda mitad de temporada podría pelear por el nro.1, veremos como se da........
Saludos......
Los entrenadores de Roger yo creo que ya no saben que enseñarle a Roger jejejeje quizas sirvan mas como psicologos, pues ya no tienen nada que enseñarle al maestro jejjee
Hola Diana, disiento contigo ya que tanto como Paul Annacone y Stefan Edberg le an aportado algo a su juego, el primero juego de la linea de base y el segundo atacar mas, saque y red para bolear, es lo que se vio de Roger desde que empezo la temporada es mucho mas agresivo, quizas si necesite un psicologo con el tema Nadal, mas alla de que le haya ganado en varias oportunidades los ultimos enfrentamientos se los gano Nadal sin transpirar......
Saludos....
Saludos....
Hola Chicos, Acá en Venezuela ya han repetido el partido final de Wb, cuatro veces, cuatro !!, joder, así será de bueno el tenis exhibido en este partido, que simplemente nunca vi tantas repeticiones de un mismo partido en mi País, y vaya que hay que pescar en nuestra Tv, ver tenis, como no sean los torneos muy importantes (y en dos canales simultáneos hoy, lo cual equivale en realidad a cinco repeticiones).
Ay Roger! le veo y le veo con que intensidad vivió ese partido y creo que si podrá volver a levantar esa copa, porque aunque dijo que tal vez no necesite tener 8, yo sé que lo seguirá intentando!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Ay Roger! le veo y le veo con que intensidad vivió ese partido y creo que si podrá volver a levantar esa copa, porque aunque dijo que tal vez no necesite tener 8, yo sé que lo seguirá intentando!
Hola Luli coincido contigo Roger hasta el día que se retire va a tratar de ganar Wimbledon y como dijo no porque lo necesite sino por el sentimiento y porque es su Grand Slam favorito, no sería sincero de mi parte sino diría que me dio bronca que perdiera por todo lo que trabajo para volver a estar ahí arriba en el top 3, falto esa cuota de suerte que cayo del lado de Nole porque cuando se recupero en el cuarto y Nole pidió ser atendido(no hice comentario antes y a pesar de que me gusta el juego de Nole no me gusta que finja para enfriar el partido coincido en este punto con Diana) pensé que el 5 set lo ganaba Roger pero bueno no fue así, ojala se de el año que viene en Wimbledon porque este año todavía queda mucho por jugar y su confianza y juego esta en alza.
Saludos Chris.
Una foto de Rolex :
Les dejo una frase que encontré de un fan y que resume lo que yo pienso también :
Me convertí en su fan no porque él siempre gana, sino porque lucha por lo que él ama.
Luchó hasta el final y eso es lo que importa.
Gracias, Roger por tanto......
espero les guste, saludos....
Me convertí en su fan no porque él siempre gana, sino porque lucha por lo que él ama.
Luchó hasta el final y eso es lo que importa.
Gracias, Roger por tanto......
espero les guste, saludos....
Vi un video de Roger y al verlo asi tan tranquilo, sonriente, feliz, diria, yo me dije bueno ya paso la final, solo es un deporte, donde se gana o se pierde, y a el le toco lo feo, y dije bueno yo tambien estoy feliz, por verte asi.
ChrisRF escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Ay Roger! le veo y le veo con que intensidad vivió ese partido y creo que si podrá volver a levantar esa copa, porque aunque dijo que tal vez no necesite tener 8, yo sé que lo seguirá intentando!
Hola Luli coincido contigo Roger hasta el día que se retire va a tratar de ganar Wimbledon y como dijo no porque lo necesite sino por el sentimiento y porque es su Grand Slam favorito, no sería sincero de mi parte sino diría que me dio bronca que perdiera por todo lo que trabajo para volver a estar ahí arriba en el top 3, falto esa cuota de suerte que cayo del lado de Nole porque cuando se recupero en el cuarto y Nole pidió ser atendido(no hice comentario antes y a pesar de que me gusta el juego de Nole no me gusta que finja para enfriar el partido coincido en este punto con Diana) pensé que el 5 set lo ganaba Roger pero bueno no fue así, ojala se de el año que viene en Wimbledon porque este año todavía queda mucho por jugar y su confianza y juego esta en alza.
Saludos Chris.
Yo también lo creo Chris, y espero vengan mejores las cosas en lo que resta de la temporada, pues veo a Roger bien adaptado ya a la raqueta, y sabes, por que no pensar en que ganará el Us Open, lo ha conquistado 5 veces, su juego le rinde bien en pistas duras, y además irá con la misma ilusión ganadora! En cuanto a Nole, no me da rabia con él, creo que Roger debe aprender a lidiar con eso, lo mismo que con los distractores que utiliza Rafa los cuales tampoco ha podido superar. Y tampoco me enojo con él por ello, pues creo que él es tan perfecto, le gusta todo tan transparente, que cuando le salen con esas cosas, le puede más el enojo que la cordura, siento que le deben molestar demasiado y se enfoca más en mostrarse indiferente, en mantener la calma.
Un afectuoso saludo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Opino = que uds. Chicos./// Y hablando de todo un poco, bien cerca que también la tuvieron los Argentinos en este mundial de fútbol. En mi humilde opinión fallaron goles muy claros y es muy, muy desafortunado (el que no hace, se los hacen, simple), otra historia habría sido. Pero excelente partido el que se vio en la final . Felicitaciones al compañero Ale
Aun dolida con la derrota de Argentina, y me dije no puede ser que me guste tanto el masoquismo,pero el de Roger no tiene comparacion ME FASCINA jejeje
ma. de lourdes rojas regi escribió:ChrisRF escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Ay Roger! le veo y le veo con que intensidad vivió ese partido y creo que si podrá volver a levantar esa copa, porque aunque dijo que tal vez no necesite tener 8, yo sé que lo seguirá intentando!
Saludos Chris.
Yo también lo creo Chris, y espero vengan mejores las cosas en lo que resta de la temporada, pues veo a Roger bien adaptado ya a la raqueta, y sabes, por que no pensar en que ganará el Us Open, lo ha conquistado 5 veces, su juego le rinde bien en pistas duras, y además irá con la misma ilusión ganadora! En cuanto a Nole, no me da rabia con él, creo que Roger debe aprender a lidiar con eso, lo mismo que con los distractores que utiliza Rafa los cuales tampoco ha podido superar. Y tampoco me enojo con él por ello, pues creo que él es tan perfecto, le gusta todo tan transparente, que cuando le salen con esas cosas, le puede más el enojo que la cordura, siento que le deben molestar demasiado y se enfoca más en mostrarse indiferente, en mantener la calma.
Un afectuoso saludo!
Hola Luli disculpa en la demora por la respuesta pero entre el trabajo y el mundial no he tenido tiempo, coincido contigo en que Roger tiene como materia pendiente este año en aprender a lidiar con esas cosas, y creo que también esta la ansiedad que tiene por volver a ganar un M1000 o un Grand Slam ya que de las 4 finales que perdió este año en 3 había ganado el 1er. set (M1000 de Indian Wells M1000 de Monte Carlo y el Grand Slam Wimbledon) la restante fue la que perdió con Hewitt, ahora ojo con si gana un M1000, es candidato para el US Open, esperemos que encuentre la indiferencia y la calma que mencionaste para estos momentos.
Saludos Chris.
Fotos con movimiento de la mama de Roger, Mirka y las nenas :
Fotos con movimiento de Roger recibiendo el premio :
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10