Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off Grupo Mundial Final de Copa Davis Serbia vs Rep. Checa del 15 al 17 de noviembre del 2013

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Play off Grupo Mundial Final de Copa Davis Serbia vs Rep. Checa del 15 al 17 de noviembre del 2013 - Página 2 Empty Re: Play off Grupo Mundial Final de Copa Davis Serbia vs Rep. Checa del 15 al 17 de noviembre del 2013

Mensaje por ale Mar Nov 19, 2013 4:55 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:Si Ale, lei la nota, es una pena, con lo aficionados y apasionados que son ustedes para esta Competiciòn, yo he disfrutado mucho las finales que han disputado, y me he quedado como ustedes, con ganas de verles ganar la ensaladera.  Deseo que se soluciones esas dificultades para buen desarrollo del tenis argentino en la Copa Davis!

Saludos!
Si lourdes, pena es poco. ya vimos pasar el tren y no se si tendremos oportunidades como las que pasaron. aiempre pasa lo mismo con nosotros, peleas , egos y caprichos al por mayor. asi estamos....

ale
Moderador
Moderador

Play off Grupo Mundial Final de Copa Davis Serbia vs Rep. Checa del 15 al 17 de noviembre del 2013 - Página 2 Empty Re: Play off Grupo Mundial Final de Copa Davis Serbia vs Rep. Checa del 15 al 17 de noviembre del 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Nov 19, 2013 7:32 am

ale escribió:
ev1978 escribió:Roger estuvo comprometido con la Davis hasta el 2003 donde perdió un partido contra Hewitt que iba ganando 2 sets a 0...

Roger siempre ha jugado los play off excepto en los años 2010 y 2013...

El problema no lo tiene Roger sino sus fans...que queremos que lo gane todo y señores a lo largo de estos 10 años, solo ha habido un jugador que ha tenido que aguantar la presión de ser nº 1 año tras años y mas en los años comprendidos entre los años 2004 y 2008...donde el suizo fue el que corto el bacalao en el circuito, además Suiza no tuvo un segundo espada de nivel hasta la irrumpió Stan y este no se apalanco entre los 20 primeros hasta el 2008...

Un saludo.
Tienes razon, no era mi intencion criticar a Roger.  estaba enojado con lo que esta pasando en el equipo argentino y  me la agarre con Roger y suiza que nada tienen que ver. comparto el comentario.

De acuerdo con Ale!

Saludos !

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2