Información sobre el Masters 1000 de París-Bercy, 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2013.
+5
Payasito
Sofía
Lilita
Rogelia
ma. de lourdes rojas regi
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Información sobre el Masters 1000 de París-Bercy, 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2013.
JAJAJAJAJJAJAJAA PERDIO EL PATETICO DE RAFAEL NALGAL QUE RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA COMO ME RIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Payasito- Mensajes : 285
Re: Información sobre el Masters 1000 de París-Bercy, 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2013.
Me siento feliz de ver a Roger que le saco un gran set al patetico de Nole, que en verdad no lo soporto a veces, jejeje me dio risa cuando vio que todos gritaban el nombre de Roger, creo que eso lo tenia enfadado, y tratar de que el publico fuera por el, baboso me cae tan mal, pero nos veremos en el master patetico y espero te enseñe Roger quien es el maestro ahi. Sobre Rafa no me sorprende creo y eso casi segura, que queria irse ya a Londres, me alegra que Ferrer haya ganado pues Ferrer me cae super bien, pero me hubiera gustado mas la final contra Nole.
Bueno que decir, también vi a una Nadal algo mermado, pero definitivamente a un Ferrer que echaba chispas en los sprints, jejejej. En hora buena, si Ferrer logra moverse en la red como lo hizo contra Nadal, tiene posibilidades contra Nole, de lo contrario, se la veo fácil al serbio. ...
Rogelia- Mensajes : 634
DIANA PARECE QUE ODIAS A NOLE JAJAJAJAJA CUIDADO QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO JAJAJAJAJJAA QUE RISA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA COMO ME RIO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJADiana de Guatemala escribió:Me siento feliz de ver a Roger que le saco un gran set al patetico de Nole, que en verdad no lo soporto a veces, jejeje me dio risa cuando vio que todos gritaban el nombre de Roger, creo que eso lo tenia enfadado, y tratar de que el publico fuera por el, baboso me cae tan mal, pero nos veremos en el master patetico y espero te enseñe Roger quien es el maestro ahi. Sobre Rafa no me sorprende creo y eso casi segura, que queria irse ya a Londres, me alegra que Ferrer haya ganado pues Ferrer me cae super bien, pero me hubiera gustado mas la final contra Nole.
Buen torneo de Roger a pesar de haber perdido hoy contra Nole, se le ha visto una sensible mejoría en su juego...la pena es que nuestro campeón ande tan justito de gasolina y en los partidos vaya a menos...pero en cuanto a calidad tenística...sigue siendo el rey.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Un saludo.
ev1978- Moderador
Si Payasito eso dicen pero yo no odio a Nole, pues tampoco le deseo el mal, pero sus actitudes y lo que dijo antes del partido de Roger, no me gustaron para nada, asi que averigua del porque le digo patetico ahora, pues Roger puede que haya tenido el peor año en su gran carrera, pero Nole no es nadie para estar gritandolo, Pero a todos les llega su hora, pero quizas el aun no lo sepa.
Como Roger, yo veo lo positivo de esta derrota, un dìa màs de descanso camino a Londres.ev1978 escribió:Buen torneo de Roger a pesar de haber perdido hoy contra Nole, se le ha visto una sensible mejoría en su juego...la pena es que nuestro campeón ande tan justito de gasolina y en los partidos vaya a menos...pero en cuanto a calidad tenística...sigue siendo el rey.
Un saludo.
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Cuando se dieron la mano a Nole como que Roger no le dijo nada verdad? por que sera? sera que supo lo que declaro antes Nole?
Y su mejoría viene del torneo de Basel...En cuanto al partido en si, el primer set fue una maravilla...ya en el segundo y en el tercero Nole fue superior a Roger que no supo aprovechar sus oportunidades en el segundo set...En Basel de paso lo mismo con Del Potro, Istomin y Pospisil...hace federadas que cuando las hace con un mega crack como Nole...le cuestan caras.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
DIANA NO VEAS COSAS DONDE NO LAS HAY NENA ; NOLE RESPETA MUCHO AL GRAN ROGER CON DECIRTE QUE CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN A NOLE QUIEN ES EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA NOLE RESPONDE SIEMPRE QUE EL MEJOR ES ROGER FEDERER ; ASI QUE ESO DEL ESTRECHON DE MANOS ES NORMAL ENTRE ELLOS AMBOS SE RESPETAN Y SE ADMIRAN MUTUAMENTE ; Y QUE DECLARACION DE NOLE DECIS VOS? SI ES LO QUE EL PATETICO FORO DEL TARADO DE PABLO PUBLICA PUES ESTAS MAL NENA ; NOLE SOLO DIJO LA VERDAD QUE EL GRAN ROGER TIENE UNA MALA TEMPORADA PERO QUE NUNCA SE LE DEBE SUBESTIMAR PORQUE ES EL MAS GRANDE LA HISTORIA ; ESO NO LO PUSO EN SU RIDICULA WEB EL MARMOTA DE PABLO JAJAJAJAJAJA TAN RIDICULO ESE RETRASADO MENTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO PORQUE NOLE LO BARRIO A SU IDOLO EL ESPECIMEN DE NADAL EN TODO EL 2011 JAJJAJAJAJAJAAAJAJAA EL GRAN ROGER SABE QUIEN HABLA BIEN DE EL Y QUIEN NO ; A PROPOSITO TE FIJASTE QUE ESE TIPEJO DE NADAL SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE EL GRAN ROGER POR EL CALENDARIO DE LA ATP NO TE FIJASTE? VERDAD? Y ASI MAS COSAS QUE ESE EDIONDO DE NADAL SIEMPRE ESTA EN CONTRA DEL GRAN ROGER , NO TE ENGAÑES DIANA ESE CULON PATETICO DE NADAL ES HIPOCRITA CON EL GRAN ROGER ; A DIFERENCIA DE NOLE QUE SIEMPRE HABLA BIEN DE EL GRAN ROGERDiana de Guatemala escribió:Cuando se dieron la mano a Nole como que Roger no le dijo nada verdad? por que sera? sera que supo lo que declaro antes Nole?
Coincido, el primer sets jugo de maravillas Roger, Ahi demostro que todavia esta para darles batallas a los de arriba. Me da tranquilidad ver a un Roger muy mejorado estas ultimas semanas.ev1978 escribió:Y su mejoría viene del torneo de Basel...En cuanto al partido en si, el primer set fue una maravilla...ya en el segundo y en el tercero Nole fue superior a Roger que no supo aprovechar sus oportunidades en el segundo set...En Basel de paso lo mismo con Del Potro, Istomin y Pospisil...hace federadas que cuando las hace con un mega crack como Nole...le cuestan caras.
Un saludo.
ale- Moderador
DIANA NO TE ENGAÑES CON EL FORO DE ESE RETARDADO MENTAL DE PABLO ; ESA PAGINA TENISWEB TALVEZ INFORME A MENUDO PERO SIEMPRE LO HACE A SU CONVENIENCIA ; VOS CRES QUE EL PAVO DE PABLO QUIERE QUE GANE ROGER A NOLE PORQUE LO ADMIRA???? JAJAJAJAJAJJAA ESE RIDICULO DEL PABLO CAGARCEZ SOLO APOYO A ROGER EN ESTE PARTIDO PORQUE NOLE NO LE CAE BIEN JAJAJAJAJAJAJAAY PORQUE SABE QUE EN UNA EVENTUAL FINAL CON SU IDOLO EL ESPECIMEN DE NADAL LE CONVIENE MAS ROGER QUE NOLE JAJAJAJAJAJAJAJA ES ASI NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESE PATETICO APARTE FEO DE PABLO CAGARCEZ JAJAJAJJAJAJAJAJAJADiana de Guatemala escribió:Si Payasito eso dicen pero yo no odio a Nole, pues tampoco le deseo el mal, pero sus actitudes y lo que dijo antes del partido de Roger, no me gustaron para nada, asi que averigua del porque le digo patetico ahora, pues Roger puede que haya tenido el peor año en su gran carrera, pero Nole no es nadie para estar gritandolo, Pero a todos les llega su hora, pero quizas el aun no lo sepa.
Creo que es cuestión de entrenamiento, para aumentar la condición física, lo cual le irá dando confianza a Roger, para ejecutar su tenis sin presión y no fallar esos golpes definitorios, y así volver a su tenis perfecto, con el mínimo de errores no forzados. Cuestión de tiempo. Eso esperemos verlo más claramente en el 2014! Eso esperamos todos!ale escribió:Coincido, el primer sets jugo de maravillas Roger, Ahi demostro que todavia esta para darles batallas a los de arriba. Me da tranquilidad ver a un Roger muy mejorado estas ultimas semanas.ev1978 escribió:Y su mejoría viene del torneo de Basel...En cuanto al partido en si, el primer set fue una maravilla...ya en el segundo y en el tercero Nole fue superior a Roger que no supo aprovechar sus oportunidades en el segundo set...En Basel de paso lo mismo con Del Potro, Istomin y Pospisil...hace federadas que cuando las hace con un mega crack como Nole...le cuestan caras.
Un saludo.
Saludos!
Si, Lourdes, a ponerse a tiro para el 2014! Ojala!!!!
ale- Moderador
Pero amigos, yo creo que es tamb. justo mencionar que Nole estuvo increíble en la final contra Ferrer , que manera de remontar marcador e imponerse
y una fotico no +:
y una fotico no +:
TOTALMENTE DEACUERD ROGELIA JAJAJAA NOLE ES UN GRAN TENISTA EL MEJOR DE LA ACTUALIDAD PARA MI ; DESPUES DE EL GRAN ROGER SIGUE NOLE EN MIS PREFERENCIAS POR ESO MUY LINDO EL DETALLE DE PONER SU FOTO DE CAMPEON . UN SALUDORogelia escribió:Pero amigos, yo creo que es tamb. justo mencionar que Nole estuvo increíble en la final contra Ferrer , que manera de remontar marcador e imponerse
y una fotico no +:
Felicitaciones a Nole por el titulo.
ale- Moderador
Gracias Chicos ...
Gran triunfo para Nole, gran partido!
Me encantò el desarrollo del mismo, muy disputado, imponièndose el mejor, pero a costa de trabajo inteligencia y mucho esfuerzo!
Ferru logrò lo que no habìan logrado otros campeones, que fue defender su tìtulo en Paris, muy meritorio aunque no lo haya hecho con èxito.
David Ferrer es el ùnico tenista en la historia del torneo en jugar DOS finales consecutivas.
Me encantò el desarrollo del mismo, muy disputado, imponièndose el mejor, pero a costa de trabajo inteligencia y mucho esfuerzo!
Ferru logrò lo que no habìan logrado otros campeones, que fue defender su tìtulo en Paris, muy meritorio aunque no lo haya hecho con èxito.
David Ferrer es el ùnico tenista en la historia del torneo en jugar DOS finales consecutivas.
Es verdad, que interesante dato, y es muy cierto que a ferru tampoco ha tenido un camino de rosas al éxito, es un luchador como pocos ...ma. de lourdes rojas regi escribió:Gran triunfo para Nole, gran partido!
Hola amigos, no estuve conectado por problemas de mi prestador de internet asi que no habia podido comentar, en cuanto al partido de Roger y Nole coincido con ustedes en que Roger jugo muy bien el primer set, luego no aprovecho sus oportunidades, se quedo sin piernas y se le fue el partido.
Por otro lado felicitar a Nole por la gran final que jugo y gano.
Por otro lado felicitar a Nole por la gran final que jugo y gano.
ChrisRF- Mensajes : 1089
Página 3 de 3. • 1, 2, 3