Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

+3
ale
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Rogelia Dom Ago 11, 2013 11:59 pm

ale escribió:Bueno, este partido si lo vi,   6-2 6-2 para Rafael Nadal.  no fue para nada atractivo  pero victoria al fin. cuantos títulos leva Rafa en el año?  que bien le vino ese largo parate como dice evelyns  eh
Felicitaciones a Rafa por e titulo.
Si yo me sumo, hay varias cosas o giros que repensar con relación al sistema ATP. que en mi opinión por lo que respecta al calendario, el Rafa, ha demostrado que los jugadores si necesitan más descanso entre torneos al año, pero al mismo tiempo si lo vemos con detenimiento, si bien es cierto que nadie le quemo la pólvora ni mucho menos compró la idea al Rafa, de protesta masiva de jugadores contra la ATP, a fin de cambiar el calendario anual, esto solo y solo certifica cuanta razón ha tenido siempre Roger Federer al no darse mala viada por el calendario propiamente dicho, pues Rafa Nadal es la prueba fehaciente en estos momentos, de que solo el jugador escoge en que justas participar, y del mismo modo cuidarse y/o administrarse, está en el físico y salud de cada jugador participar en casi todos los torneos del año con éxito total, como lo logró por mucho tiempo nuestro campeón y mejor de la Historia: Roger Federer; o como es el caso de Nadal, no esta en su físico y fortaleza tener semejante aguante para tener un buen desempeño, ya que para muestra los botones de descanso que ha tenido durante el año, y lo bien que lo va llevando el solo sin involucrar otros jugadores en el asunto, Una vez más GRANDE Roger Federer, y cuanta razón y buena testa para interpretar el mundo ATP. ...bounce 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Rogelia Lun Ago 12, 2013 12:09 am

ev1978 escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:Cuando las cosas se hacen mal no esta demás por lo menos darle un estirón de orejas, pero a los nadalistas todo lo que ha ce su ídolo esta bien y los demás son los malos, todos tienen comportamientos nada aplaudirles pero no Rafita, cuando es un tenista con un comportamiento nada deportivo.
 
Joder si en este foro criticamos a Roger cuando se comporto de forma fea contra Stakovsky...y no por eso somos menos fan y no lo queremos menos, pero nosotros defendemos la imagen que durante tantos años asido el propio Roger el que lo ha ido enseñando a lo largo del circuito..
 
Un saludo.
Así es ev, nunca aceptarán las equivocaciones de Rafa en su comportamiento, si bien es cierto que no lo hizo con intención, porque quizás si así hubiera sido, ni siquiera hubiese acertado a la cara, pero sí, sus gestos después del incidente no fueron los de una persona apenada por la agresión hecha, pero como dice Ale, la sangre se caliente...
Aquí parece que Nadal es el bueno y los demás son demonios, por ejemplo el año pasado tildaron de anti deportivo el echo de que Nole hizo algo parecido con Roger en la final de Cincinnati...sin llegarle a dar, pero si lo hace nadal, son gajes del partido.

Un saludo.
Exacto, la sangre se calienta, y el como reacciones ante esto, deja ver al desnudo tu verdadera condición humana y sobre el caso en particular, tu verdadera condición deportiva; por otra parte el pelotazo iba al cuerpo, sin importar realmente donde lo pegara, sabia que le pegaba, tenía suficiente espacio para angular, él que es experto en ello, si hubiese estado más pegado a la red, creería todo lo que dijeran en su defensa, no en este caso. ... Evil or Very Mad 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ago 12, 2013 12:19 am

Cierto Evelins!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ago 12, 2013 12:21 am

Voy a decirles lo que yo puse en la pagina de Rafa, señores, sobre el pelotazo, hay que vivir la situacion hay que estar en las pistas y en los zapatos, para saber que esta pasando, ellos tienen que pensar en milesimas de segundos, para pasar la bola, tambien pudo haber sido al revez, esto es tenis, y de todo puede pasar. Yo no se si Roger hubiera pedido disculpas, pues todos los que lo amamos sabemos que Roger en WIMB. se comporto como un niño de PREPA y no pedia disculpas, la verdad, yo pienso que estamos cayendo en el error de los NADALISTAS, somo miramos defectos de Rafa, y RAFA Y ROGER son humanos NO SANTOS, si algunos NADALISTAS hablan pestes de Roger y creen a Rafa como un DIOS y el mejor, pues que sigan asi, ellos mueren engañados no nosotros, por ejemplo todos esos enlances que ponen sobre Rafa, pfff ni yo sabia tanto, pues seria bueno hacerles memoria a los NADALISTAS y ponerselos en su pagina, pero me pregunto tambien para que? si fuera al revez que me pongan cosas de Roger yo jamas voy a cambiar a nadie por Roger ni me van hacer cambiar mi admiracion por el. Yo entiendo da coraje cuando tratar de menospreciar a tu favorito, yo he tenido buenas peleas, pero me enojo con sus fans, no con Rafa, total Rafa ni saben que existimos, y el no tiene la culpa, a mi me cae bien Rafa, lo respeto, lo admiro, tambien, hay que aceptar que ha mejorado ahora muchisimo, ahora talvez sabra que necesitaba en verdad administrar su calendario. Pero creo que nunca va a reconocer que Roger tenia razon, o al menos nunca lo va a decir en publico. Espero que Roger le vaya bien en CINCINATI no me gustaria verlo caer mas pero si va a tocar pues que le vamos, hacer, viendo ayer a NOLE Y A RAFA me dio nostalgia, porque reconoci que Roger a ese nivel de pelotazos el no podria ganarle a ninguno de estos dos. Asi que ojala Roger este bien bien. y ya quiero verlo. Animo Federistas.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ago 12, 2013 12:24 am

Espero no se enojen conmigo,sino trato de ser un poco mas objetiva, Si ustedes ahora les gusta Nole, que bueno creo que Nole es un gran tenista, tiene cosas buenas, pero tambien hay que reconocer que se va de BOCA muchas veces.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por ev1978 Lun Ago 12, 2013 12:39 am

Nadal tiene el tinglado muy bien montado y tiene engañados a mucha gente...una lastima.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por ev1978 Lun Ago 12, 2013 12:47 am

Diana de Guatemala escribió:Voy a decirles lo que yo puse en la pagina de Rafa, señores, sobre el pelotazo, hay que vivir la situacion hay que estar en las pistas y en los zapatos, para saber que esta pasando, ellos tienen que pensar en milesimas de segundos, para pasar la bola, tambien pudo haber sido al revez, esto es tenis, y de todo puede pasar. Yo no se si Roger hubiera pedido disculpas, pues todos los que lo amamos sabemos que Roger en WIMB.  se comporto como un niño de PREPA  y no pedia disculpas, la verdad, yo pienso que estamos cayendo en el error de los NADALISTAS,  somo miramos defectos de Rafa, y RAFA Y ROGER  son humanos NO SANTOS,  si algunos NADALISTAS  hablan pestes de Roger y creen a Rafa como un DIOS  y el mejor, pues que sigan asi, ellos mueren engañados no nosotros, por ejemplo todos esos enlances que ponen sobre Rafa, pfff ni yo sabia tanto, pues seria bueno hacerles memoria a los NADALISTAS y ponerselos en su pagina, pero me pregunto tambien para que? si fuera al revez que me pongan cosas de Roger yo jamas voy a cambiar a nadie por Roger ni me van hacer cambiar mi admiracion por el. Yo entiendo da coraje cuando tratar de menospreciar a tu favorito, yo he tenido buenas peleas, pero me enojo con sus fans, no con Rafa, total Rafa ni saben que existimos, y el no tiene la culpa, a mi me cae bien Rafa, lo respeto, lo admiro, tambien, hay que aceptar que ha mejorado ahora muchisimo, ahora talvez sabra que necesitaba en verdad administrar su calendario. Pero creo que nunca va a reconocer que Roger tenia razon, o al menos nunca lo va a decir en publico. Espero que Roger le vaya bien en CINCINATI  no me gustaria verlo caer mas pero si va a tocar pues que le vamos, hacer, viendo ayer a NOLE Y A RAFA  me dio nostalgia, porque reconoci que Roger a ese nivel de pelotazos el no podria ganarle a ninguno de estos dos. Asi que ojala Roger este bien bien. y ya quiero verlo. Animo Federistas.
La diferencia entre los Nadalistas y la gente de este foro es muy sencilla...

En este foro no tenemos reparos en mostrar y criticar los malos modos de Roger...de ahí que tengamos el tema de Angry Roger, donde no nos hemos cortado en poner videos de un Roger cabreado y hasta diciendo tacos...un nadalista jamás vera nada malo en su jugador....

Las diferencias entre Roger y Nadal son también abismales ya no solo a nivel tenístico sino a nivel en general, jamás Roger se a quejado del calendario porque lo acepta tal y como es y no busca el beneficio propio disfrazándolo de una misión para mejorar a los demás compañeros como ha propuesto mil veces el balear....de ahí su insultos hacia Roger en el AO 20012, Cuando se opuso a las propuestas del balear como por ejemplo la tontería del ranking bianual que lo único que consigue es proteger a los de arriba sin importarle un pimiento los demás compañeros...de ahí que Ljubicic lo tenga una manía enorme y no lo trague ni en pintura.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Rogelia Lun Ago 12, 2013 12:58 am

Diana de Guatemala escribió:Voy a decirles lo que yo puse en la pagina de Rafa, señores, sobre el pelotazo, hay que vivir la situacion hay que estar en las pistas y en los zapatos, para saber que esta pasando, ellos tienen que pensar en milesimas de segundos, para pasar la bola, tambien pudo haber sido al revez, esto es tenis, y de todo puede pasar. Yo no se si Roger hubiera pedido disculpas, pues todos los que lo amamos sabemos que Roger en WIMB.  se comporto como un niño de PREPA  y no pedia disculpas, la verdad, yo pienso que estamos cayendo en el error de los NADALISTAS,  somo miramos defectos de Rafa, y RAFA Y ROGER  son humanos NO SANTOS,  si algunos NADALISTAS  hablan pestes de Roger y creen a Rafa como un DIOS  y el mejor, pues que sigan asi, ellos mueren engañados no nosotros, por ejemplo todos esos enlances que ponen sobre Rafa, pfff ni yo sabia tanto, pues seria bueno hacerles memoria a los NADALISTAS y ponerselos en su pagina, pero me pregunto tambien para que? si fuera al revez que me pongan cosas de Roger yo jamas voy a cambiar a nadie por Roger ni me van hacer cambiar mi admiracion por el. Yo entiendo da coraje cuando tratar de menospreciar a tu favorito, yo he tenido buenas peleas, pero me enojo con sus fans, no con Rafa, total Rafa ni saben que existimos, y el no tiene la culpa, a mi me cae bien Rafa, lo respeto, lo admiro, también, hay que aceptar que ha mejorado ahora muchisimo, ahora talvez sabra que necesitaba en verdad administrar su calendario. Pero creo que nunca va a reconocer que Roger tenia razon, o al menos nunca lo va a decir en publico. Espero que Roger le vaya bien en CINCINATI  no me gustaria verlo caer mas pero si va a tocar pues que le vamos, hacer, viendo ayer a NOLE Y A RAFA  me dio nostalgia, porque reconoci que Roger a ese nivel de pelotazos el no podria ganarle a ninguno de estos dos. Asi que ojala Roger este bien bien. y ya quiero verlo. Animo Federistas.
De acuerdo amiga Diana, nadie le quita al Rafa sus logros, yo en particular he sido lo más objetiva posible, de hecho también reconozco su crecimiento algo más técnico, y como atleta ni hablar, en verdad le admiro, porque en especial considero que en los entrenos se exige a un máximo superior a muchos, de lo contrario no derrocharía lo que desborda hoy por hoy en las canchas, en donde casi ninguno le toma el pulso como Nole, por ejemplo, están muy cerca, la diferencia es física mayormente. No obstante, y a sabiendas de que Roger actuó como un niño también, y no se disculpó en ningún momento, honestamente hablando, prefiero ésto a ir a disculparse tan hipócritamente, que cualquiera sin conocerlo mucho, pudo darse clara cuenta, sin ser la madre que lo pario ... Suspect 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ago 12, 2013 2:10 am

Si Rogelia yo entiendo lo que tu dices, Roger es sincero y dice y actual como tal y quizas eso es lo que mas molesta de otros. Yo espero no se molesten con migo simple y sencillamente, Rafa al menos a mi me cae bien, y si gana pues me da gusto, tambien ha luchado para eso, y si pierde, pues lo siento pero tampoco lloro, pues aca el unico que me hace llorar gritar, saltar, de la emocion es Roger UNICO en mi corazoncito jejeje
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Payasito Lun Ago 12, 2013 3:52 am

Diana pero que hablas  Nadal no es caballero solo es convenido y actua segun el escenario en el que este a veces pierde los papeless y deja mostrar su lado oscuro de culon patetico que es y tu lo sabes no te hagas en fin aya tu con tus pensamientos no estoy deacuerdo en casi nada de lo que hablas


Última edición por Payasito el Lun Ago 12, 2013 4:21 am, editado 1 vez

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Rogelia Lun Ago 12, 2013 4:03 am

Diana de Guatemala escribió:Si Rogelia yo entiendo lo que tu dices, Roger es sincero y dice y actual como tal y quizas eso es lo que mas molesta de otros. Yo espero no se molesten con migo simple y sencillamente, Rafa al menos a mi me cae bien, y si gana pues me da gusto, tambien ha luchado para eso, y si pierde, pues lo siento pero tampoco lloro, pues aca el unico que me hace llorar gritar, saltar, de la emocion es Roger UNICO  en mi corazoncito jejeje  
Claro que aquí nadie se molesta contigo Diana, solo conversamos, manejamos opiniones e ideas, solo eso, sabemos que eres tan o más Forera de Roger que muchos ... flower 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por ale Lun Ago 12, 2013 6:19 am

Rogelia escribió:
ale escribió:Bueno, este partido si lo vi,   6-2 6-2 para Rafael Nadal.  no fue para nada atractivo  pero victoria al fin. cuantos títulos leva Rafa en el año?  que bien le vino ese largo parate como dice evelyns  eh
Felicitaciones a Rafa por e titulo.
Si yo me sumo, hay varias cosas o giros que repensar con relación al sistema ATP. que en mi opinión por lo que respecta al calendario, el Rafa, ha demostrado que los jugadores si necesitan más descanso entre torneos al año, pero al mismo tiempo si lo vemos con detenimiento, si bien es cierto que nadie le quemo la pólvora ni mucho menos compró la idea al Rafa, de protesta masiva de jugadores contra la ATP, a fin de cambiar el calendario anual, esto solo y solo certifica cuanta razón ha tenido siempre Roger Federer al no darse mala viada por el calendario propiamente dicho, pues Rafa Nadal es la prueba fehaciente en estos momentos, de que solo el jugador escoge en que justas participar, y del mismo modo cuidarse y/o administrarse, está en el físico y salud de cada jugador participar en casi todos los torneos del año con éxito total, como lo logró por mucho tiempo nuestro campeón y mejor de la Historia: Roger Federer; o como es el caso de Nadal, no esta en su físico y fortaleza tener semejante aguante para tener un buen desempeño, ya que para muestra los botones de descanso que ha tenido durante el año, y lo bien que lo va llevando el solo sin involucrar otros jugadores en el asunto, Una vez más GRANDE Roger Federer, y cuanta razón y buena testa para interpretar el mundo ATP. ...bounce 
Exacto Evelyns. nada que agregar. Smile

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ago 12, 2013 8:02 am

ev1978 escribió:
Diana de Guatemala escribió:Voy a decirles lo que yo puse en la pagina de Rafa, señores, sobre el pelotazo, hay que vivir la situacion hay que estar en las pistas y en los zapatos, para saber que esta pasando, ellos tienen que pensar en milesimas de segundos, para pasar la bola, tambien pudo haber sido al revez, esto es tenis, y de todo puede pasar. Yo no se si Roger hubiera pedido disculpas, pues todos los que lo amamos sabemos que Roger en WIMB.  se comporto como un niño de PREPA  y no pedia disculpas, la verdad, yo pienso que estamos cayendo en el error de los NADALISTAS,  somo miramos defectos de Rafa, y RAFA Y ROGER  son humanos NO SANTOS,  si algunos NADALISTAS  hablan pestes de Roger y creen a Rafa como un DIOS  y el mejor, pues que sigan asi, ellos mueren engañados no nosotros, por ejemplo todos esos enlances que ponen sobre Rafa, pfff ni yo sabia tanto, pues seria bueno hacerles memoria a los NADALISTAS y ponerselos en su pagina, pero me pregunto tambien para que? si fuera al revez que me pongan cosas de Roger yo jamas voy a cambiar a nadie por Roger ni me van hacer cambiar mi admiracion por el. Yo entiendo da coraje cuando tratar de menospreciar a tu favorito, yo he tenido buenas peleas, pero me enojo con sus fans, no con Rafa, total Rafa ni saben que existimos, y el no tiene la culpa, a mi me cae bien Rafa, lo respeto, lo admiro, tambien, hay que aceptar que ha mejorado ahora muchisimo, ahora talvez sabra que necesitaba en verdad administrar su calendario. Pero creo que nunca va a reconocer que Roger tenia razon, o al menos nunca lo va a decir en publico. Espero que Roger le vaya bien en CINCINATI  no me gustaria verlo caer mas pero si va a tocar pues que le vamos, hacer, viendo ayer a NOLE Y A RAFA  me dio nostalgia, porque reconoci que Roger a ese nivel de pelotazos el no podria ganarle a ninguno de estos dos. Asi que ojala Roger este bien bien. y ya quiero verlo. Animo Federistas.
La diferencia entre los Nadalistas y la gente de este foro es muy sencilla...

En este foro no tenemos reparos en mostrar y criticar los malos modos de Roger...de ahí que tengamos el tema de Angry Roger, donde no nos hemos cortado en poner videos de un Roger cabreado y hasta diciendo tacos...un nadalista jamás vera nada malo en su jugador....

Las diferencias entre Roger y Nadal son también abismales ya no solo a nivel tenístico sino a nivel en general, jamás Roger se a quejado del calendario porque lo acepta tal y como es y no busca el beneficio propio disfrazándolo de una misión para mejorar a los demás compañeros como ha propuesto mil veces el balear....de ahí su insultos hacia Roger en el AO 20012, Cuando se opuso a las propuestas del balear como por ejemplo la tontería del ranking bianual que lo único que consigue es proteger a los de arriba sin importarle un pimiento los demás compañeros...de ahí que Ljubicic lo tenga una manía enorme y no lo trague ni en pintura.

Un saludo.

Diana, yo estoy totalmente de acuerdo con ev, aquí te tengo la prueba de lo que ella dice,....MIRA:

Ljubicic ataca a Nadal y duda de su amistad con Federer

0 COMENTARIOS18/07/2012ATP por Xus Garrido

Ivan Ljubicic ha vuelto a atacar a Rafael Nadal, esta vez desde una entrevista concedida a una revista croata; “Sporske Novosti”, donde le ha acusado de “hacer todo lo posible contra mí, nunca vi a un Nadal más feroz”, explicó el croata con relación a todas las polémicas que se generaron, sobre todo, a raíz de la participación de ambos en el Consejo de Jugadores.

Iván Ljubicic, que se retiró oficialmente en el torneo de Monte Carlo de este año, aprovechó ya el día del anuncio de su retirada y vísperas de Roland Garros, para acusar a Rafael Nadal de un ejercicio irresponsable y egoísta de su posición de Vicepresidente del Consejo de Jugadores. Ljubicic, que también ha sido un jugador muy implicado dentro del Consejo y muy respetado tanto en su relación con los tenistas de la ATP, como por su trabajo de relaciones públicas y opciones políticas, ha criticado duramente, muchas veces, actitudes de Nadal y propuestas suyas que, según el croata, no miraban por el bien común de los jugadores a los que representaba dentro del Consejo de Jugadores sino más bien, mirando por su propio interés.

Ljubicic no dudó en poner en duda la amistad entre Roger Federer y Nadal: “La amistad entre Nadal y Federer son historias. Se respetan el uno al otro, eso es todo. Seguro que no los verás juntos de cena. No son tan buenos amigos”.

Al respecto de sus quejas con Nadal argumentó lo siguiente: “Sé que Nadal hizo todo lo posible en mi contra. Nunca lo he visto tan agresivo como contra mí. Dimitió (del Consejo) en Miami, pero ha continuado metiendo presión. Nunca más ferozmente”, explicó Ivan Ljubicic en la entrevista concedida a Sportske Novosti: http://sportske.jutarnji.hr/nadal-gurnuo-ljubu-niz-stepenice---valjda-mu...

Contexto

Todo lo que tiene que ver en el “pique” entre Rafael Nadal e Ivan Ljubicic son cuestiones “políticas” dentro del mundo del tenis y del Consejo de jugadores de la ATP. Ljubicic, que fue Presidente del Consejo y uno de los tenistas más valorados por sus compañeros por su carisma, su implicación y su comportamiento, ha sido siempre de un perfil muy “oficialista” o “continuista”. Ljubicic ha defendido los derechos de los jugadores, pero siempre ha sabido acabar en el territorio más cercano a la ATP y la ITF en cuestiones como el calendario, el reparto de premios y las estructuras generales de la competición.

Nadal, llego a la vicepresidencia por votación, pero ha sido un jugador tremendamente polémico, rebelde e innovador. Muchas de las reclamaciones de Nadal, no sólo tenían que ver con la petición general de reparto de premios (uno de los principales caballos de batalla del español, en representación de una parte de ellos: (en principio parecía una mayoría)).

Sin embargo, la beligerancia del español era muy mal vista dentro de la ATP y de la ITF y las peticiones, en muchos casos, muy agresivas.

Algunas de ellas, como que la clasificación ATP se midiera cada dos años y no anualmente, o que hubiera más de 5 semanas de descanso en el calendario en concepto de vacaciones, han sido claramente atacadas por algunos compañeros con un peso específico muy fuerte dentro de la ATP. (Entre ellos Roger Federer). Ljubicic, gran amigo personal de Federer (de verdad), y con los mismos argumentos y criterios que el suizo, (Presidente del Consejo de Jugadores), tiene las mismas ideas continuistas de cómo está el circuito ATP hoy en día y su convergencia en las competiciones que organiza y sobre las que tiene competencias, (Masters 1000, ATP 500, ATP 250 y Barclays ATP World Tour Finals), así como los Grand Slams y la Copa Davis, que la organiza la ITF.

La oposición entre los intereses personales y los colectivos sigue en pie. Ahora, Ljubicic, desde la posición de quien ya está retirado, sencillamente mira con cierta sorpresa el comportamiento de Nadal en su lucha por modificar el calendario, por cambiar la Copa Davis o por el reparto de premios en los Grand Slams.

Evidentemente, muchas de las cosas que reclamaba Nadal desde su postura eran beneficiosas para él. Un hombre básicamente físico en su concepción del deporte, cuanto más descanso pueda asimilar, más ventaja cobra con respecto a los demás.

Para poder entender todos los temas en los que se contraponían y las primeras declaraciones graves de Ljubicic contra Nadal, basta con seguir esta nota que publicamos cuando Nadal anunció su abandono del Consejo.

Celos y recelos

Independientemente de las reivindicaciones que a punto estuvieron de llevar a la huelga (“cierre patronal”, para ser más correctos), a Ljubicic se le “encendió el motor” a la hora de explicar los motivos por los cuales Nadal estaba en su contra y tenía problemas con él o le atacaba: “No sé si es porque me tenía celos de mi amistad con Roger”, llegó a comentar o: “Quizá estuviera molesto porque dije que me gustaría que Federer ganara Roland Garros en 2006”, argumentó. En realidad, la mala relación entre Nadal y Ljubicic, o en general con cualquier otro tenista se explica más de los intereses “egoístas” (entiendan la palabra egoísta en este contexto como aquello que defiende Rafa en pos de su interés profesional-personal).

http://www.puntodebreak.com/2012/07/18/ljubicic-ataca-nadal-y-duda-de-su-amistad-con-federer
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ago 12, 2013 11:59 pm

Waooo lastima que eso que pasaba o que pasa en las reuniones de la ATP no lo hacen asi en vivo jejeje debe ser interesante, si yo supe de eso, mm creo que Rafa aun no tenia la madurez, en ese entonces, otra cosa, como les dije jamas he creido a Rafa santo para nada, por su puesto que tiene su modo, yo solo he dicho me cae bien, y que lo he admirado por lo que ha luchado por estar atras atras tantos años junto a Roger, Asi que Payasito no te enojes, tienes razon, cuando a uno no le gusta un jugador y menos si no le cae bien, todo lo ve mal, pero no pasa nada. Yo jamas dejare de ser FEDERISTA ycuando tengo que salir a defenderlo pues lo hago con uñas y dientes. jejjeje
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Ago 13, 2013 12:01 am

Tambien admiro a Nole y a Murray, por que vaya sino tambien andaban en el ranking 3 y 4 cuantos años, muchos, y ven lo que han logrado y Nole ahora el No.1 que el no me caiga bien, no quiere decir que siempre le veo lo malo y que no reconozca que su tenis es muy bueno.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013. - Página 3 Empty Re: Masters 1000 Canadá, Montreal del 5 al 11 de Agosto de 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.