Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.
+3
ma. de lourdes rojas regi
ale
ev1978
7 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.
Sale cortada? haber si es porque lo he puesto con el zoom a tope...
https://pbs.twimg.com/media/BLCDpnnCUAEVkI5.jpg:large
Un saludo.
https://pbs.twimg.com/media/BLCDpnnCUAEVkI5.jpg:large
Un saludo.
ev1978- Moderador
Ale dale con el clic derecho a la foto y le das abrir en una nueva página y listo, la ves completa ...
Rogelia- Mensajes : 634
ME equivoque, en el citado si se ve grande, pero en el mensaje original tuyo se ve bien, perdon
ale- Moderador
No pasa naa.
bueno después de ver el cuadro a esperar a ver cuando juega Roger.
Sabéis que Roger puede conseguir algo curioso... el conseguir su victoria 900 justo en la misma ciudad donde hace año y medio consiguió la 800.
Le faltan 4 partidos para ello.
Un saludo.
bueno después de ver el cuadro a esperar a ver cuando juega Roger.
Sabéis que Roger puede conseguir algo curioso... el conseguir su victoria 900 justo en la misma ciudad donde hace año y medio consiguió la 800.
Le faltan 4 partidos para ello.
Un saludo.
ev1978- Moderador
wow que numerillo. 900 partidos!!! ya debe estar cerca de los maximos no?
ale- Moderador
Si consigue la 900, tendría a tiro a tu compatriota Guillermo Vilas con 923, Lend y Connors estaaan muyyy lejos, para pillarlos pero con Roger nunca se sabe.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Ahora mismo Roger tiene 896 victorias y 204 derrotas en total lleva jugandos 1100 partidos individuales.
Mas los 120 victorias y las 80 derrotas en Dobles.
Roger en total lleva jugados 1300 partidos.
Un saludo.
Mas los 120 victorias y las 80 derrotas en Dobles.
Roger en total lleva jugados 1300 partidos.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que barbaro! a Vilas ya lo va a pasar. va a llegar vas a ver.
ale- Moderador
Eso seguro, pero da vértigo ver los números que acumula Roger, porque se remonta a tiempos pretéritos, a tiempos donde los jugadores jugaban muchos mas torneos que ahora.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Por cierto Luli.
Stan al parecer si que va a estar en Paris.
Stan via Twitter
"Vue de Lausanne.... Arrivée à Paris a l instant!!!!!! "
Un saludo.
Asi es ev, en TW dieron la falsa alarma, pero fui a noticias de ATP y no vi, nada al respecto, después un amigo me dijo que ya habían dicho ahí mismo (TW) que si iba a asistir.
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Bueno me alegro que Roger no este en el cuadro de Rafa, pues la verdad seria mas complicado llegar a la final, pues ya se sabe porque? Asi que ojala Roger salga con hambre para ganar este torneo que se le ha negado muchas veces. Y sobre Nole pues parece que el tipo anda con mucho optimismo, que bien por el en decir QUE VA POR ESTE GS esta bien, pero deveria de empezar a jugar su primer partido pienso yo
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Federer, Nadal, Sharapova, S. Williams tennis nocturne fluorescent kings of the
https://www.youtube.com/watch?v=nLCfwy6ZaMc&feature=player_embedded
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=nLCfwy6ZaMc&feature=player_embedded
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger ya conoce a su primer rival, será el joven tenista español Pablo Carreño.
Esto me recuerda a cuanto era él quien se tenia que enfrentar a las vacas sagradas como Rafter...
Pero ahora Roger es el MAESTRO.
Un saludo.
Esto me recuerda a cuanto era él quien se tenia que enfrentar a las vacas sagradas como Rafter...
Pero ahora Roger es el MAESTRO.
Un saludo.
ev1978- Moderador
A el español si que no lo conozco. es la ley del tenis jeje. cuando uno recien empieza llega de la qualy y ya te toca Roger de primera ronda.,,, jeje
Igualmente, muchos argentinos que pasaron por la misma situacion, han dicho que es un honor. un ejemplo es Berloq.
Igualmente, muchos argentinos que pasaron por la misma situacion, han dicho que es un honor. un ejemplo es Berloq.
ale- Moderador
Hola, ale, ya mañana, suerte para Rogelio, a Nole no se le ve tan bien, partidos atrás, veremos que se da, yo creo que habrá sorpresas ...
Rogelia- Mensajes : 634
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Bueno espero que asi como lo veo tan animado salga asi a este torneo, mmm todavia usa la termina abajo eso me preocupa Vamos Roger
Llega a París sin ningún título bajo el brazo
Federer: "Mi ambición es volver a ser el número uno"
Pese a su edad, y a que muchos pensaban que la gloria del tenis se le acabaría, sus resultados dicen que no
EFE 25/05/13 - 10:57.
El suizo Roger Federer, leyenda viva del tenis, que a sus casi 32 años ocupa el tercer puesto del ránking de la ATP, mantiene la ambición de recuperar el número uno que lució durante 302 semanas y al que intentará acercarse a partir de este domingo, sumando puntos en la tierra batida de Roland Garros.
"No digo que vaya a volver a ser número uno de repente, pero no escondo que es mi ambición", confesó el de Basilea en una entrevista publicada este sábado por el diario "L'Équipe", en vísperas del inicio del Grand Slam.
Federer llega a París con pocos partidos en las piernas y ningún título bajo el brazo, algo que no le preocupa porque forma parte de su programa de preparación. "En general, no necesito demasiado tiempo para que mi juego vuelva a su lugar y regresen los automatismos", comentó un tenista asiduo a introducir pausas en el calendario para descansar un poco del circuito, tomar aire y volver más fuerte.
Pese a su edad, y a que muchos llevan años pensando que la gloria del tenis se le iba escapando poco a poco, sus resultados dicen que no. El año pasado ganó en Wimbledon, con lo que acumula diecisiete títulos de Grand Slam. Además, conquistó los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid y Cincinnati, así como varios torneos de menor categoría y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Lo que puede marcar la diferencia entre un jugador mayor y uno más joven a menudo es la motivación", ya que según se van sumando años van apareciendo nuevas distracciones que desestabilizan a los deportistas, dijo Federer. "Sinceramente, estoy satisfecho con el nivel de tenis que tengo a mi edad. Me parece que está muy bien", agregó.
Cree que el físico no marcaría la diferencia en un quito set contra el español Rafael Nadal, de 26 años y número cuatro del mundo, o contra el serbio Novak Djokovic, un año menor y número uno del mundo.
Diría que actualmente estoy muy fuerte, si no en el pico de mi carrera. Mi cuerpo se ha acostumbrado a producir el esfuerzo exigido, lo que hace las cosas mucho más fáciles de lo que lo eran al principio", resumió Federer antes de intentar en París la conquista de su decimoctavo grande.
-------------------------
Ole con un par...no se si conseguirá volver al nº 1 pero esta claro que algún reto debe de buscarse para no aburrirse, y así todos estaremos mas felices de seguir disfrutando de su tenis inigualable.
Un saludo.
Federer: "Mi ambición es volver a ser el número uno"
Pese a su edad, y a que muchos pensaban que la gloria del tenis se le acabaría, sus resultados dicen que no
EFE 25/05/13 - 10:57.
El suizo Roger Federer, leyenda viva del tenis, que a sus casi 32 años ocupa el tercer puesto del ránking de la ATP, mantiene la ambición de recuperar el número uno que lució durante 302 semanas y al que intentará acercarse a partir de este domingo, sumando puntos en la tierra batida de Roland Garros.
"No digo que vaya a volver a ser número uno de repente, pero no escondo que es mi ambición", confesó el de Basilea en una entrevista publicada este sábado por el diario "L'Équipe", en vísperas del inicio del Grand Slam.
Federer llega a París con pocos partidos en las piernas y ningún título bajo el brazo, algo que no le preocupa porque forma parte de su programa de preparación. "En general, no necesito demasiado tiempo para que mi juego vuelva a su lugar y regresen los automatismos", comentó un tenista asiduo a introducir pausas en el calendario para descansar un poco del circuito, tomar aire y volver más fuerte.
Pese a su edad, y a que muchos llevan años pensando que la gloria del tenis se le iba escapando poco a poco, sus resultados dicen que no. El año pasado ganó en Wimbledon, con lo que acumula diecisiete títulos de Grand Slam. Además, conquistó los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid y Cincinnati, así como varios torneos de menor categoría y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Lo que puede marcar la diferencia entre un jugador mayor y uno más joven a menudo es la motivación", ya que según se van sumando años van apareciendo nuevas distracciones que desestabilizan a los deportistas, dijo Federer. "Sinceramente, estoy satisfecho con el nivel de tenis que tengo a mi edad. Me parece que está muy bien", agregó.
Cree que el físico no marcaría la diferencia en un quito set contra el español Rafael Nadal, de 26 años y número cuatro del mundo, o contra el serbio Novak Djokovic, un año menor y número uno del mundo.
Diría que actualmente estoy muy fuerte, si no en el pico de mi carrera. Mi cuerpo se ha acostumbrado a producir el esfuerzo exigido, lo que hace las cosas mucho más fáciles de lo que lo eran al principio", resumió Federer antes de intentar en París la conquista de su decimoctavo grande.
-------------------------
Ole con un par...no se si conseguirá volver al nº 1 pero esta claro que algún reto debe de buscarse para no aburrirse, y así todos estaremos mas felices de seguir disfrutando de su tenis inigualable.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Mañana domingo nuestro campeón saltara a la arena.
Jugara después del partido de Serena.
La hora de inicio de la jornada será a las 11.00
Court: Philippe Chatrier
Un saludo.
Jugara después del partido de Serena.
La hora de inicio de la jornada será a las 11.00
Court: Philippe Chatrier
Un saludo.
ev1978- Moderador
Aquí están todos los partidos de mañana.
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/p_schedule6.pdf
Un saludo.
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/p_schedule6.pdf
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18