Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.
+3
ma. de lourdes rojas regi
ale
ev1978
7 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.
Gran partido de Roger, no es que solo gane, sino que lo hace jugando bonito, que bárbaro.
Y mira que a Julien le tengo mucho respeto, pero hoy Roger ha estado intratable, come le esta corriendo el drive, madre mía.
De momento esta a un grandísimo nivel, esperemos que siga así.
Un saludo.
Y mira que a Julien le tengo mucho respeto, pero hoy Roger ha estado intratable, come le esta corriendo el drive, madre mía.
De momento esta a un grandísimo nivel, esperemos que siga así.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Si, ev fuè un bonito partido, Y Benneteau jugando fantástico he? Le ha ganado en algunas jugadas, luciéndose el fàncès, pero nuestro Roger estuvo genial y consistente!
Elm pròxomo rival Simòn o Querry!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ev1978- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Si, ev fuè un bonito partido, Y Benneteau jugando fantástico he? Le ha ganado en algunas jugadas, luciéndose el fàncès, pero nuestro Roger estuvo genial y consistente!
De momento Querry gana 6-5 en el cuarto a Simon.
y 2 sets a 1
Prefiero al Americano que al francés.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que vengan todos los Franceses, que aqui esta nuestro Suizo para seguir dando clases. jejeje Vamos Roger, lo siento por Simon el me cae muy bien, pero voy 101% por Roger.
ev1978- Moderador
Buena victoria de Roger sos un crack ahora a seguir con ese nivel y si es posible mejorarlo para lograr el 18 GRAND SLAM VAMOSSSSS ROGERRRRRRRR COME ONNNNNNNNNNNNNN ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Payasito- Mensajes : 285
Toque de humor...
jajajaja.
Gracias a @stanwawrinka
Un saludo.
jajajaja.
Gracias a @stanwawrinka
Un saludo.
ev1978- Moderador
Mas humor.
jajajaj.
Un saludo.
jajajaj.
Un saludo.
ev1978- Moderador
El "viejito" Hass ya va 2 set arriba, impresionante. frente a Isner
ale- Moderador
Lo de Hass, fue simplemente MAGISTRAL, y que bello que se enta poniendo por Dios!, a Hass la edad le sentó de las mil maravillas, saben lo que significa fisica y tenisticamente ese triunfo de hoy contra Isner?, esto solo confirma, que la vejez nada impide jejej
Rogelia- Mensajes : 634
Como me encantaría una final Roger - Hass, soñar no cuesta nada, pero por soñar en grande estos dos Cracks, estan donde estan hoy Dia, y marcando diferencias
Y que me dicen de la SORPRESOTA de la Veterana Jancovic ganandole a la Stosur, y tan recuperada y hasta bonita que se puso ganando inclusive un poco de peso, es sin duda una top teen JELENA JANCOVIC, al igual que la Sharapova ...
Que buen día de tenis del mejor, Alezzz Rogelio !!!!! ... Que tu clase se imponga ...
Orden de juego de mañana.
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/p_schedule13.pdf
Roger juega en el ultimo turno de la central...y este ni Simon van llorando por ahí por la hora a la que van a jugar...no como hace otro.
uN SALUDO.
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/p_schedule13.pdf
Roger juega en el ultimo turno de la central...y este ni Simon van llorando por ahí por la hora a la que van a jugar...no como hace otro.
uN SALUDO.
ev1978- Moderador
El partido entre Haas e Isner me ha recordado al que jugo el mismo John contra Mahut en Wimbledon, el famoso de las 11: 15 y es que al americano le va la marcha, en cuanto s Tommy que fenómeno, con 35 tacos y ahí sigue dando lecciones de tenis.
También destacar la victoria de Stan contra el siempre peligroso y espectacular Jerzy Janowicz, en cuatro sets, muy solido veo a Stan a pesar de perder el segundo set cuando tenia 5-4 y saque, pero es que el polaco se ha soltado y ha empezado a jugar como un ciclón para ganar el sets en el tie break, resultado 6-3, 6-7, 6-3 y 6-3, en octavos contra Gasquet...bonito partido.
El partido de Nole aburrido, por la falta de competencia al otro lado de la red.
Un saludo.
También destacar la victoria de Stan contra el siempre peligroso y espectacular Jerzy Janowicz, en cuatro sets, muy solido veo a Stan a pesar de perder el segundo set cuando tenia 5-4 y saque, pero es que el polaco se ha soltado y ha empezado a jugar como un ciclón para ganar el sets en el tie break, resultado 6-3, 6-7, 6-3 y 6-3, en octavos contra Gasquet...bonito partido.
El partido de Nole aburrido, por la falta de competencia al otro lado de la red.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Bueno gano Nole, Dimitrov, parece que fue a pasear nada mas, que aburrido, lastima,
Rogelia escribió:Como me encantaría una final Roger - Hass, soñar no cuesta nada, pero por soñar en grande estos dos Cracks, estan donde estan hoy Dia, y marcando diferencias
Seria grandioso esa final pero lamentablemente es muuuy dificil. lo pudo haber liquidado antes y se le fue el tiempo. espero que el proximo partido se lo vea bien. no es taaan dificil el partido contra youzhny.
El partido de Nole ni hablar. y Nadal tuvo que transpirar otra vez-
Roger no deberia tener un partido muy complicado mañana. Ojala siga asi.
ale- Moderador
tienes razón ale, pero es que Isner y su saque amigo ... , eso también es de otro planeta, o como dice eva, recordamos el maratonico partido de: "John contra Mahut en Wimbledon, el famoso de las 11: 15 y es que al americano le va la marcha" ...ale escribió:Rogelia escribió:Como me encantaría una final Roger - Hass, soñar no cuesta nada, pero por soñar en grande estos dos Cracks, estan donde estan hoy Dia, y marcando diferencias
Seria grandioso esa final pero lamentablemente es muuuy dificil. lo pudo haber liquidado antes y se le fue el tiempo. espero que el proximo partido se lo vea bien. no es taaan dificil el partido contra youzhny.
El partido de Nole ni hablar. y Nadal tuvo que transpirar otra vez-
Roger no deberia tener un partido muy complicado mañana. Ojala siga asi.
En la transmision se preguntaban porque Isner siempre tiene partidos maratonicos....
yo digo que es un jugador bastante basico que es muy dificil quebrarle (por obvias razones) si el tenis estaria gobernado por los Isner, Karlovic, etc, creo que no estariamos escribiendo aqui. me da pena por Hass que tiene todo el tenis, este casi 5 horas combatiendo con alguien que trata de no jugar.
yo digo que es un jugador bastante basico que es muy dificil quebrarle (por obvias razones) si el tenis estaria gobernado por los Isner, Karlovic, etc, creo que no estariamos escribiendo aqui. me da pena por Hass que tiene todo el tenis, este casi 5 horas combatiendo con alguien que trata de no jugar.
ale- Moderador
Así es, la misma impresión tuve, fue incluso cruel, yo me decía, si Hass pierde, no existe la justicia al talento, y algunas veces no existe, pero Hass, demostró ser un gladiador como pocos, fue increíble ver con que seguridad domino y se calmo en los tantos momentos de tirarse los cabellos, porque lo tuvo varias veces y nada, comenzando el 5to game, igualar, quebrar y puntear, esto fue, solo digno de una mente muy lucida amigo, y después de tanto desgaste físico, mucho más ...
Ay, permitanme solo una pequeña muestra de Tomy Hass, en entrenos xfis, sin traicionar por ello a Rogelio jejej
Rogelia escribió:Así es, la misma impresión tuve, fue incluso cruel, yo me decía, si Hass pierde, no existe la justicia al talento, y algunas veces no existe, pero Hass, demostró ser un gladiador como pocos, fue increíble ver con que seguridad domino y se calmo en los tantos momentos de tirarse los cabellos, porque lo tuvo varias veces y nada, comenzando el 5to game, igualar, quebrar y puntear, esto fue, solo digno de una mente muy lucida amigo, y después de tanto desgaste físico, mucho más ...
Asi es, yo a Tommy lo vì muy tranquilo en el tiebreak, despuès de que no pudo cerrar el partido, aùn cuando lo perdiò, y se fueron al 5o.... yo le veía una determinaciòn y pensé no se dejarà vencer, va a ganar èl! Y asì fuè, ahora sòlo queda esperar que salga bien fìsicamente en su pròximo partido!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18