Masters 1000, Shanghai 2012 del 7 al 14 de Octubre
+4
rochi:fana de roger
ma. de lourdes rojas regi
bea
ev1978
8 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Masters 1000, Shanghai 2012 del 7 al 14 de Octubre
Tommy Haas ganó a Tipsy 62-61, no opuso gran resistencia el Serbio,
y mañana un duro trabajo contra Nole, otro serbio, pero será un partido muuy diferente en el cual Tommy tendrá que pelear con todo!
y mañana un duro trabajo contra Nole, otro serbio, pero será un partido muuy diferente en el cual Tommy tendrá que pelear con todo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Que grande Haas, me alegro por el alemán que esta demostrando la clase de jugador que es.
Con 34 añazos y con todas las lesiones que a padecido y ahí sigue...CHAPO.
Un saludo.
Con 34 añazos y con todas las lesiones que a padecido y ahí sigue...CHAPO.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Me tengo que ir, a lo mejor mas tarde me paso por aqui.
Chaoo.
Un saludo.
Chaoo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que sol!!
Roger Federer
Thanks to my wonderful Chinese supporters for this weeks great RED envelope! I always look forward to getting this traditional tournament week gift from my rogerfederer.com members. Thanks!
Un saludo.
Roger Federer
Thanks to my wonderful Chinese supporters for this weeks great RED envelope! I always look forward to getting this traditional tournament week gift from my rogerfederer.com members. Thanks!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hola ev, te llegó mi mensaje?
Por cierto he visto el partido y solo puedo decir que Stan en el tercer set lo ha tirado de forma descarada, creo que se ha visto impotente al ver que podía haber ganado el partido cosa que se lo hubiera merecido visto como a jugado hoy Roger pero al final a acabado perdiendo como siempre, muy mala su actutud, en eso Roger si le ha dado una leccion no jugando nada bien ha tirado de casta para ganar el partido.
Un saludo.
pd. En este torneo Roger esta muy irregular.
Un saludo.
pd. En este torneo Roger esta muy irregular.
ev1978- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Hola ev, te llegó mi mensaje?
El que has mandado esta tarde? sip.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Así es ev, muy irregular, y me preocupa Cilic que se impuso a Verdsco aún perdiendo el primer set y Verdasco jugando bien, epero no sorprenda a Roger, quien suele ir de menos a más en los torneos y ya mañana se ponga las pilas todo el partido. Por cierto prepárala por si se necesita, jeje! No la olvides que ha dado resultado.
Yo a Roger lo he visto a disgusto, como si no quisiera haber ido a jugar el torneo.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Holaaa Chicas!!
Todavía no pude ver ni un partido de Rog.. Como lo están viendo??
Lo importante es que va avanzando y ya aseguró su semana 300 como número 1 QUE GRANDEE
Las fotos están excelentes y por cierto yo veo a Roger cada vez más guapo
Todavía no pude ver ni un partido de Rog.. Como lo están viendo??
Lo importante es que va avanzando y ya aseguró su semana 300 como número 1 QUE GRANDEE
Las fotos están excelentes y por cierto yo veo a Roger cada vez más guapo
bea- Mensajes : 1200
ev1978 escribió:Yo a Roger lo he visto a disgusto, como si no quisiera haber ido a jugar el torneo.
Un saludo.
Pues sólo él sabe sus deseoa, si quiera echarle todas las ganas al torneo, o jugar normal sin desgastarse para guardarse y terminar la temporada exitosamente, sosteniendo sus títulos, que ha de ser lo que verdaderamente quiere e importa para sostener lo ya obtenido.
Hola a todas y a todos. En primer lugar, pediros disculpas por mi larga ausencia. No me he olvidado ni de Roger ni de vosotras. Sucede que he empezado mis clases en la universidad y ando mucho más liada porque me han duplicado el número de horas lectivas y los exámenes los voy a tener en enero en lugar de en febrero, así que más me vale ponerme las pilas y estudiar a tope.
Además este año soy tutora de los pequeñines de 1 a 2 añitos. Estoy encantada con mis bebés pero también tengo más trabajo y responsabilidades que en otros años que solamente estaba como personal de apoyo en las aulas.
Y además aproveché unos días festivos que tuvimos en España para salir cuatro días de viaje, con lo cual he estado desconectada del todo. Lo siento. Gracias por acordaros de mí.
Gracias también por todas las fotos, entrevistas e información del torneo de Shangai.
No he podido ver los partido, pero me preocupa el comentario que hacéis sobre ver a Roger irregular o a disgusto. Yo lo achaco a que la temporada está muy avanzada y el cansancio empieza a pesar, a pesar de que Roger es un jugador que se dosifica muy acertadamente.
En cuanto a lo de las amenazas de muerte, me parece algo muy fuerte, y más tratándose de una persona tan querida como Roger. Pero espero que las medidas extremas de seguridad se mantengan hasta el final del torneo.
Y ahora solamente queda animar a Roger en su partido contra Marin Cilic, y a ver si puedo captar alguna retransmisión del torneo.
Besazos a todas, y nuevamente gracias por acordaros de mí.
Además este año soy tutora de los pequeñines de 1 a 2 añitos. Estoy encantada con mis bebés pero también tengo más trabajo y responsabilidades que en otros años que solamente estaba como personal de apoyo en las aulas.
Y además aproveché unos días festivos que tuvimos en España para salir cuatro días de viaje, con lo cual he estado desconectada del todo. Lo siento. Gracias por acordaros de mí.
Gracias también por todas las fotos, entrevistas e información del torneo de Shangai.
No he podido ver los partido, pero me preocupa el comentario que hacéis sobre ver a Roger irregular o a disgusto. Yo lo achaco a que la temporada está muy avanzada y el cansancio empieza a pesar, a pesar de que Roger es un jugador que se dosifica muy acertadamente.
En cuanto a lo de las amenazas de muerte, me parece algo muy fuerte, y más tratándose de una persona tan querida como Roger. Pero espero que las medidas extremas de seguridad se mantengan hasta el final del torneo.
Y ahora solamente queda animar a Roger en su partido contra Marin Cilic, y a ver si puedo captar alguna retransmisión del torneo.
lucispain- Mensajes : 592
A ver Roger. Concentración hoy en el partido contra Cilic. SUERTE MAESTRO!!!
Hola Lucía!
Felicitarte por todos tus avances y propósitos que estás cumplindo, desearte suerte para que todo siga bien!
Y Pues Roger está despejando todas nuestras dudas, cerrándonos la boca por el momento, ganando a Cilic 5-3 en el primer set, que espero corone con la victoria, del set y del partido!
Saludos!
Felicitarte por todos tus avances y propósitos que estás cumplindo, desearte suerte para que todo siga bien!
Y Pues Roger está despejando todas nuestras dudas, cerrándonos la boca por el momento, ganando a Cilic 5-3 en el primer set, que espero corone con la victoria, del set y del partido!
Saludos!
Wow! qué cierre de set, estoy disfrutando el partido, todo bien con Roger ev!
Saludos!
Saludos!
FELICIDADES ROGER!!!!!!!!
Por tus 300 semanas como no. 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=s_cXOz9Idms&feature=youtu.be
Por tus 300 semanas como no. 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=s_cXOz9Idms&feature=youtu.be
¡Hola!
Despuès de tiempo regreso... con los parciales encima no tuve mucho tiempo, pero hoy si he podido ver el partido.
Aunque van 5-4, Roger aún está arriba, y con el set adelante
Despuès de tiempo regreso... con los parciales encima no tuve mucho tiempo, pero hoy si he podido ver el partido.
hinahime- Mensajes : 279
Ganó! Roger pasò a la semifinal en 1:21, y jugará con Andy Murray mañana, veré como hacer para grabarme el partido
hinahime- Mensajes : 279
lucispain escribió:Hola a todas y a todos. En primer lugar, pediros disculpas por mi larga ausencia. No me he olvidado ni de Roger ni de vosotras. Sucede que he empezado mis clases en la universidad y ando mucho más liada porque me han duplicado el número de horas lectivas y los exámenes los voy a tener en enero en lugar de en febrero, así que más me vale ponerme las pilas y estudiar a tope.
Hola Lucia!, Me alegra que las cosas te vayan tan bien!
Esperemos verte cuando tengas algo de tiempo. que tus comentarios se echan en falta.
En cuanto a Roger yo lo veo a disgusto, hoy en el partido contra Cilic tampoco me ha gustado mucho lo sigo viendo irregular y algo despistado y si a ganado es porque el croata no tiene armas para ganarle, mañana creo que nuestro Roger se ira para casa, porque Andy es otra historia.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hola Eva guapa. Hola a todas.
Hoy sí que he podido ver el partido. Me ha pillado haciendo la comida ( me ha salido muy rica, por cierto, aunque reconozco que no me gusta cocinar. Lo hago porque no me queda otro remedio, jeje) pero iba y venía al salón y veía el partido.
Yo no he visto mal del todo a Roger, teniendo en cuenta las alturas de la temporada a la que nos encontramos. Cilic le ha regalado muchos puntos y bien es verdad que Roger ha fallado puntos que no debería haber fallado ( ha estrellado varias bolas en la red bastante tontas).
Pero confío en que mañana ante Andy se ponga bien las pilas y salga mentalizado a guerrear.
Roger está haciendo una temporada extraordinaria, la mejor desde hace un par o tres de años. Está batiendo records a mansalva y que creo que tardarán mucho en superarse. E imagino que también querrá reservar energías para Basel porque él quiere mucho al torneo de su ciudad (por cierto Eva ¿vas a ir a Basilea este año?).
A mí me gustaría mucho que finalizase la temporada como el año pasado, ganando el torneo de maestros en Londres ( aun recuerdo el rosco que le metió a RN, de cuando en cuando me lo pongo para animarme jajajaja...).
Bueno chicas, que os dejo. Voy a ver si estudio un poquito y aprovecho estos días para recuperar los días que me fuí de viaje.
Besazos a todas y todos.
Hoy sí que he podido ver el partido. Me ha pillado haciendo la comida ( me ha salido muy rica, por cierto, aunque reconozco que no me gusta cocinar. Lo hago porque no me queda otro remedio, jeje) pero iba y venía al salón y veía el partido.
Yo no he visto mal del todo a Roger, teniendo en cuenta las alturas de la temporada a la que nos encontramos. Cilic le ha regalado muchos puntos y bien es verdad que Roger ha fallado puntos que no debería haber fallado ( ha estrellado varias bolas en la red bastante tontas).
Pero confío en que mañana ante Andy se ponga bien las pilas y salga mentalizado a guerrear.
Roger está haciendo una temporada extraordinaria, la mejor desde hace un par o tres de años. Está batiendo records a mansalva y que creo que tardarán mucho en superarse. E imagino que también querrá reservar energías para Basel porque él quiere mucho al torneo de su ciudad (por cierto Eva ¿vas a ir a Basilea este año?).
A mí me gustaría mucho que finalizase la temporada como el año pasado, ganando el torneo de maestros en Londres ( aun recuerdo el rosco que le metió a RN, de cuando en cuando me lo pongo para animarme jajajaja...).
Bueno chicas, que os dejo. Voy a ver si estudio un poquito y aprovecho estos días para recuperar los días que me fuí de viaje.
Besazos a todas y todos.
Sip, el proximo viernes me voy para alla, jeje que ganas de volver a ver a Roger tan cerquita.
Yo soy de las que piensa que mañana Roger se las pira... y mas por el torneo tan malo que esta haciendo Roger ayer con Stan gano el partido porque en el tercer set Stan tiro el mismo a la basura que sino...
Un saludo.
Yo soy de las que piensa que mañana Roger se las pira... y mas por el torneo tan malo que esta haciendo Roger ayer con Stan gano el partido porque en el tercer set Stan tiro el mismo a la basura que sino...
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
hinahime escribió:¡Hola!
Bienvenida de nuevo Joselyn!
Ojalá nos toque disfrutar de una final de Shangai con Roger!
Saludos!
ev1978- Moderador
Este partido pinta muu negro, de momento gana Andy por 4-2 y break y con Roger dando muestras de...veremos de que.
En mi opinion y lo que dije ayer por lo que he visto durante el torneo este partido no lo gana nuestro Roger.
Un saludo.
En mi opinion y lo que dije ayer por lo que he visto durante el torneo este partido no lo gana nuestro Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7