Angry Roger
+3
ma. de lourdes rojas regi
bea
ev1978
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Angry Roger
Un saludo.
ev1978- Moderador
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pobre...
Un saludo,
ev1978- Moderador
Vamos a darle vidilla al tema...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pobre mi muchachito, hermoso, hay Roger Roger espero ya estes recuperandote de esta dura derrota.
Si que lo fue, dura, y bueno, me gustaban las zapatillas de suela naranja, eran las de la suerte nop? ....
Rogelia- Mensajes : 634
si jeje los naranjas eran los de la suerte, fue tan feo ver el momento en el que Roger salio del lugar rápido y con cara de decepción : (
7ahtram7- Mensajes : 71
- Toy depre...
- Toy dolorido.
- Maldita espalda!
Un saludo.
- Toy dolorido.
- Maldita espalda!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pobre...
Como duele verlo así de abatido..
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
sí : (ev1978 escribió:Pobre...
Un saludo.
pocas veces vemos así a Roger pero cuando sucede realmente es triste : (
Bueno alguien ya sabe lo que dijo el PADRE loco de Nole, sobre Roger y Rafa, hay por Dios este Sr. creo que no anda bien, o solo quiere llamar la atencion, Pues pienso que a Nole ni le conviene eso.
te refieres a esto:Diana de Guatemala escribió:Bueno alguien ya sabe lo que dijo el PADRE loco de Nole, sobre Roger y Rafa, hay por Dios este Sr. creo que no anda bien, o solo quiere llamar la atencion, Pues pienso que a Nole ni le conviene eso.
El padre de Novak Djokovic, N° 1 del tenis mundial, lanzó duras críticas a dos de los principales rivales de su hijo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Según Srdjan Djokovic, Federer es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos, pero lo opuesto como persona, en tanto que Nadal dejó de comportarse como un buen deportista en cuanto comenzó a perder con su hijo.
"Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos. Eso no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y ellos no", dijo Djokovic padre en una entrevista con el periódico Kurir.
Novak y Federer, según el padre del serbio, dejaron de tener una buena relación. Foto: Archivo
"Federer puede ser aún el mejor jugador de tenis de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto", añadió.
"Atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo", continuó el padre del N° 1 del mundo en referencia a una serie entre suizos y serbios en la que Federer calificó de "broma" las por entonces habituales dificultades físicas de Nole.
La verdad los comentarios del señor se me hace de muy mal gusto, si dice que Roger no es buena persona el que queda como mala persona es el, no tendría para que decirlo aún si fuera cierto. No entiendo porque dar ese tipo de declaraciones, con respecto a Rafa si bien ellos ya no son amigos según el decir que es porque su hijo le gana me parece dudoso, puede que ya no sean amigos pero no necesariamente tiene que ser por esa razón.
Bueno todos podemos notar la actuación de los jugadores asi que se queda su comentario como algo sin sentido.
Lo bueno es que Roger no se mete en ese tipo de cuestiones.
Bueno todos podemos notar la actuación de los jugadores asi que se queda su comentario como algo sin sentido.
Lo bueno es que Roger no se mete en ese tipo de cuestiones.
Opino que a Nole no le convienen estas declaraciones, él siempre se ha mantenido al margen de comentarios fuera del interés deportivo que lo ocupa ... amistades enemistades y opiniones sobre ATP y etc, etc, nunca han sido su tema. Es preferible creo yo.
Por otro lado, y hablando de otro asunto, pero muy deportivo, el nuevo peso de la raqueta de Federer no lo ayudará para nada con la lesión de espalda ...
Por otro lado, y hablando de otro asunto, pero muy deportivo, el nuevo peso de la raqueta de Federer no lo ayudará para nada con la lesión de espalda ...
Repertorio de reclamos a los jueces ...
https://youtu.be/t-pjB2i9azg
Pero que lindo que se ve discutiendo x Dioxx!!
HERMOSISIMO DIRIA YO mi Roger ya quiero verte y que tengas un gran torneo vamos vamos si se puede.
No puedo ver el vídeo, no esta disponible en mi país : (Rogelia escribió:Repertorio de reclamos a los jueces ...
En fin este tena cada vez tiene mas imágenes y es que Roger durante este 2013 no esta jugando nada, nada bien.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
De acuerdo contigo ev, esas caras de impotencia de Roger no quiero verlas, y vaya que me encaanta verlo de cualquier forma.
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ev, narra un cuento bonito de Roger, familiar, con sus nenas y Mirka... alègranos un poco, jajaj, ya tienes olvidada tu faceta de escritora. Vamos Ev!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
I'm Sorry pero...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que fiera...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Si Eva se lo vio incluso durante el partido gesticular y hablar casi al limite, y razones tenía porque como dije y el dijo en conferencia el partido lo perdió en el segundo...
ChrisRF- Mensajes : 1089
ChrisRF escribió:Si Eva se lo vio incluso durante el partido gesticular y hablar casi al limite, y razones tenía porque como dije y el dijo en conferencia el partido lo perdió en el segundo...
Acá les dejo la foto :
ChrisRF- Mensajes : 1089
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.