JJOO LONDRES 2012 (del 27 de Julio al 5 de Agosto)
+7
Evelins Ramírez
lucispain
ma. de lourdes rojas regi
Payasito
Diana de Guatemala
bea
ev1978
11 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: JJOO LONDRES 2012 (del 27 de Julio al 5 de Agosto)
Frases graciosas de Roger.
Roger Federer sobre el público olímpico: “Que hagan la ola después de que sólo haya jugado un set es inusual. Me llevó un torneo entero y cuatro sets contra Murray para conseguir la primera ola. No es que la necesite. Pero es agradable.”
Federer sobre la Reina de Inglaterra: “’¡Espero que la que se tiró en paracaídas fuese una doble!”
Federer sobre la ceremonia: “Me esperaba a Elton John o a los Rolling Stones.”
Frases de otros tenistas.
Serena Williams sobre Michelle Obama: “La amo.”
Williams sobre si hay que cambiar el torneo de Wimbledon: “No, no, no ¿Te has vuelto loca? Tenemos que mantener Wimbledon como es, silencioso, ropa blanca. Es diferente a cualquier otro Slam.”
Williams sobre no poder asistir a la ceremonia: “Fue doloroso. Mientras los veía desfilar mis ojos se humedecían ¿Es patético, verdad?
Williams sobre Grigor Dimitrov: “Entrenamos juntos a veces. La gente hace una montaña de un grano de arena.”
David Nalbandian sobre sus dos derrotas en primera ronda: “Fue un día muy duro con dos partidos contra jugadores cabezas de serie. Es duro cuando no eres cabeza de serie y tienes un sorteo como este pero estas cosas pueden pasar. No he jugado bien, así es como son las cosas.”
John Isner sobre su diferencia de altura con Olivier Rochus: “Fue un poco como David contra Goliat.”
Fernando Verdasco tras su derrota frente a Denis Istomin: “No estoy en los dobles así que me voy a casa.”
Kim Clijsters sobre su debut olímpico: “Llevo 15 años en el circuito y todavía vivo situaciones nuevas, eso es genial.”
Andy Murray tras su derrota en dobles con su hermano: “No hay muchos hermanos que tengan la oportunidad de jugar un doble. Estoy orgulloso.”
Un saludo.
Roger Federer sobre el público olímpico: “Que hagan la ola después de que sólo haya jugado un set es inusual. Me llevó un torneo entero y cuatro sets contra Murray para conseguir la primera ola. No es que la necesite. Pero es agradable.”
Federer sobre la Reina de Inglaterra: “’¡Espero que la que se tiró en paracaídas fuese una doble!”
Federer sobre la ceremonia: “Me esperaba a Elton John o a los Rolling Stones.”
Frases de otros tenistas.
Serena Williams sobre Michelle Obama: “La amo.”
Williams sobre si hay que cambiar el torneo de Wimbledon: “No, no, no ¿Te has vuelto loca? Tenemos que mantener Wimbledon como es, silencioso, ropa blanca. Es diferente a cualquier otro Slam.”
Williams sobre no poder asistir a la ceremonia: “Fue doloroso. Mientras los veía desfilar mis ojos se humedecían ¿Es patético, verdad?
Williams sobre Grigor Dimitrov: “Entrenamos juntos a veces. La gente hace una montaña de un grano de arena.”
David Nalbandian sobre sus dos derrotas en primera ronda: “Fue un día muy duro con dos partidos contra jugadores cabezas de serie. Es duro cuando no eres cabeza de serie y tienes un sorteo como este pero estas cosas pueden pasar. No he jugado bien, así es como son las cosas.”
John Isner sobre su diferencia de altura con Olivier Rochus: “Fue un poco como David contra Goliat.”
Fernando Verdasco tras su derrota frente a Denis Istomin: “No estoy en los dobles así que me voy a casa.”
Kim Clijsters sobre su debut olímpico: “Llevo 15 años en el circuito y todavía vivo situaciones nuevas, eso es genial.”
Andy Murray tras su derrota en dobles con su hermano: “No hay muchos hermanos que tengan la oportunidad de jugar un doble. Estoy orgulloso.”
Un saludo.
ev1978- Moderador
Orden de juego de mañana.
http://es.2012.itftennis.com/olimpiadas/programa/programa-del-día.aspx
El Fedrinka jugaran en el ultimo turno de la pista 2.
Un saludo.
El Fedrinka jugaran en el ultimo turno de la pista 2.
Un saludo.
ev1978- Moderador
bea- Mensajes : 1200
ma. de lourdes rojas regi escribió:ale escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Gracias Bea, ya empecé la rehabilitación, voy teniendo movilidad en mi brazo, paso a paso, con buenas espectativas dice el Dr, Saludos!
que te paso Lourdes??
Me hicieron artroscopia del hombro derecho, debido a daños en el supraespinoso y desgarre de biceps, justo el día del partido de Roger y Nole, no sé que me dolió más, jeje... no, si sé, haberme perdido ese partidazo en vivo, jeje!!!
Pero ya tenía la fecha hace tiempo y coincidió.
Saludos Ale!!!
jeje esta bien,
que te mejores pronto Lordes!!!
ale- Moderador
lucispain escribió:Bufffffffff!!!!!! menos mal que ganó. Pero se debe de haber visto apurado por el colombiano. Y para colmo a continuación Bennetteau. En fín, espero que no sea un partido tan sangriento como el del último Wimbledon. El francés ira con ganas de revancha.
Por cierto, ¿alguna sabe de algún enlace con el que poder ver los partidos de Roger? En España mucha cobertura de los JJOO pero claro, todo para los españoles. De otros jugadores, poquito, poquito... (por no decir nada, claro).
Hola Lucía, yo aquí veo siempre los torneos de tenis, y por suerte también pusieron los de los jjoo!
http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html
Ojalá te sirva, me dices.
Ha, y respecto a Roger, sí..., se dió su vueltecita no sé a donde al final del segundo set..., antes de eso todo iba perfecto..., esperemos y ésta sea su unica despistada en el torneo, jee!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ev1978 escribió:Stan estuvo apoyando a su colega Roger y para un dato la foto que ha subido a su twitter.
Que raro se me hace ver a Roger jugando en el All England tennis club y no hacerlo de blanco.
Un saludo.
Así es ev, yo ví todo el partido y lo enfocaron al final muy sonriente! Cuando ya iba a ganar Roger! SaludoS!!!
ev1978 escribió:Porque es un pais de ladrones de guante blanco, aqui se premia mas a los chorizos y a los mangantes...
Es un asco que gente que roba Miles de mllones no les pasa nada...
Un saludo.
Y permíteme agregar ev, porque los gobernantes tienen a los españoles en una crisis económica cada día peor, y ahora con el aumento del impuesto, ni se diga..., y yo no precisamente es que odie a España, pero odio que haya sido España y no otro País el que nos hubiera conquistado, me hubiera gustado que hubiera sido Suiza u otro más civilizado y con mejores valores..., ya que en México estamos igual o peor que ustedes, acá aparte de rateros, son corruptos, sobre todo los poderes ejecutivo, legislativo y aún más el judicial, y pues creo que es lo que nos heredaron.
Y es lo único que diré, ya que no me gusta hablar de política, mejor disfrutemos las olimpiadas, jejeje!!!
ev1978 escribió:Aqui estan echando a verdasco... cuanto antes caigan los españoles podremos ver a Roger, dios como echo de menos el digital.
Un saludo.
Tienes tu digital descompuesto ev? Es tu computadora, como decimos en México?
ev1978 escribió:Paul ya le puede... un poquillo.
Un saludo.
Y Tú ev, lista con el enchufe..., con tiempo..., no lo olvides, jajaja!!!
Saludos, y ojalá ya el lunes puedas ver jugar a Roger!
Ev escribió:
Bueno pues con la posible baja de Fabian Cancellara, la presion que va a sufrir nuestro campeon sera mas si cabe.
Un saludo.
YO ESCRIBO:
Fabian Cancellara es un ciclista suizo nacido el 18 de marzo de 1981 en Berna.
Su especialidad es la contrarreloj (ha sido 4 veces campeón del mundo: 2006, 2007, 2009 y 2010). También cabe destacar que en el pavés es uno de los mejores, como se demuestra con sus victorias en la París-Roubaix en 2006 y 2010 y en el Tour de Flandes de 2010. En 2008 consiguió la medalla de oro en la prueba de ciclismo contrarreloj y la de plata en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras descalificar a Davide Rebellin por dopaje.
Sorpresiva la baja de este gran ciclista suizo!!!
Bueno pues con la posible baja de Fabian Cancellara, la presion que va a sufrir nuestro campeon sera mas si cabe.
Un saludo.
YO ESCRIBO:
Fabian Cancellara es un ciclista suizo nacido el 18 de marzo de 1981 en Berna.
Su especialidad es la contrarreloj (ha sido 4 veces campeón del mundo: 2006, 2007, 2009 y 2010). También cabe destacar que en el pavés es uno de los mejores, como se demuestra con sus victorias en la París-Roubaix en 2006 y 2010 y en el Tour de Flandes de 2010. En 2008 consiguió la medalla de oro en la prueba de ciclismo contrarreloj y la de plata en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras descalificar a Davide Rebellin por dopaje.
Sorpresiva la baja de este gran ciclista suizo!!!
Cancellara se cayo ayer a falta de 15 km estampandose con las vallas de seguridad.
Ayer estaban haciendole pruebas en el hodpital de los JJOO en su brazo derecho.
Fabian era una opcion clara de medalla en la contrarreloj.
un saludo
Ayer estaban haciendole pruebas en el hodpital de los JJOO en su brazo derecho.
Fabian era una opcion clara de medalla en la contrarreloj.
un saludo
ev1978- Moderador
Roger apoyando a Wawrinka, quien va set abajo y 2-4 en el segundo. Al saque Wawri.!
Pues aquí no hubo sorpresa, ganó Andy 6-3, 6-3 a Stan.
Antes de este partido, en un buen partido de tenis, la alemana Goerges derroto a Rawdanska en tres sets 7-5, 6-7 (5/7) y 6-4 .
Vamos Stan, a repetir el oro en dobles!!!
Antes de este partido, en un buen partido de tenis, la alemana Goerges derroto a Rawdanska en tres sets 7-5, 6-7 (5/7) y 6-4 .
Vamos Stan, a repetir el oro en dobles!!!
Roger y Mirka apoyando a Stan.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Orden de juego de mañana Lunes.
Roger hace dobblete en el individual y en el doble.
En el individual Roger jugara en el 2ª turno de la pista central y en el dobles en el ultimo turno de la pista 2
Un saludo.
En el individual Roger jugara en el 2ª turno de la pista central y en el dobles en el ultimo turno de la pista 2
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Orden de juego de mañana Lunes.
Un saludo.
Cómo le vino la lluvia a cambiar los planes a Roger, pero él sabrá administrarse, ojalá salga avante en las dos batallas!!!!
No se te olvide ev, a conectar y yo prenderé el mechero,(CIRIO) jja!!!
Desde ya buenas vibras para Rog!!! Lastimosamente mañana no podré ver el partido, pero siempre apoyándolo.
ALLEZZZ ROGER
ALLEZZZ ROGER
Roger a 3ª ronda al ganar a Bennetau por un 6-2 y 6-2 en solo 58 min.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
lunes, 30 de julio de 2012
Roger Federer ha ganado a Benneteau por 6-2 y 6-2 en 58 minutos de partido, en 2ª Ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Roger Federer se ha clasificado para la 3ª Ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras ganar comodamente en 2ª Ronda ante el francés Julian Benneteau por 6-2 y 6-2 en apenas 58 minutos de partido.
El suizo ha jugado un buen partido y ha despejado todas las dudas que había antes del partido, ya que el francés preocupaba debido a que ya puso contra las cuerdas a Roger en el pasado Wimbledon, pero esta vez Roger no quiso sorpresas y ha jugado un gran partido, solvente con su saque y con sus golpes funcionando desde el fondo de la pista.
El partido comenzó con el suizo ganando su saque por la mínima, pero a partir de ahí desperto y en el siguiente juego conseguía el break y posteriomente con su saque se colocaba 3-0.
A partir de aquí, era el tenista helvético quien dominaba con su saque y al resto ponía en aprietos al francés, que vió como Roger conseguía otro break cuando el marcador era de 5-2 y de esta forma se llevaba el primer set por 6-2.
En el segundo set comenzó igualado en los primeros servicios, pero pronto era Roger quien nuevamente conseguía otro break y tomaba ventaja en el marcador tras consolidarlo con su saque.
El francés empezó a sufrir problemas físicos y tiró la toalla ante el juego desplegado por el suizo, que nuevamente conseguía otro break y cerraba el set por 6-2 y con esto la victoria.
En 3ª Ronda se enfrentará al uzbeko Denis Istomin.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 66% de primeros servicios dentro. Ha ganado 81% con su primer servicio y 56% con su segundo servicio.
Ha conectado 24 winners y ha cometido 7 errores no forzados.
Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.
Ha ganado 9 de las 10 veces que ha subido a la red
Roger Federer ha ganado a Benneteau por 6-2 y 6-2 en 58 minutos de partido, en 2ª Ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Roger Federer se ha clasificado para la 3ª Ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras ganar comodamente en 2ª Ronda ante el francés Julian Benneteau por 6-2 y 6-2 en apenas 58 minutos de partido.
El suizo ha jugado un buen partido y ha despejado todas las dudas que había antes del partido, ya que el francés preocupaba debido a que ya puso contra las cuerdas a Roger en el pasado Wimbledon, pero esta vez Roger no quiso sorpresas y ha jugado un gran partido, solvente con su saque y con sus golpes funcionando desde el fondo de la pista.
El partido comenzó con el suizo ganando su saque por la mínima, pero a partir de ahí desperto y en el siguiente juego conseguía el break y posteriomente con su saque se colocaba 3-0.
A partir de aquí, era el tenista helvético quien dominaba con su saque y al resto ponía en aprietos al francés, que vió como Roger conseguía otro break cuando el marcador era de 5-2 y de esta forma se llevaba el primer set por 6-2.
En el segundo set comenzó igualado en los primeros servicios, pero pronto era Roger quien nuevamente conseguía otro break y tomaba ventaja en el marcador tras consolidarlo con su saque.
El francés empezó a sufrir problemas físicos y tiró la toalla ante el juego desplegado por el suizo, que nuevamente conseguía otro break y cerraba el set por 6-2 y con esto la victoria.
En 3ª Ronda se enfrentará al uzbeko Denis Istomin.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 66% de primeros servicios dentro. Ha ganado 81% con su primer servicio y 56% con su segundo servicio.
Ha conectado 24 winners y ha cometido 7 errores no forzados.
Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.
Ha ganado 9 de las 10 veces que ha subido a la red
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Por este link estoy viendo a FED/ WAWRI
http://lsh.lshunter.tv/streams/1/lshtv2.html
http://lsh.lshunter.tv/streams/1/lshtv2.html
ev, los estás viendo?
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15