JJOO LONDRES 2012 (del 27 de Julio al 5 de Agosto)
+7
Evelins Ramírez
lucispain
ma. de lourdes rojas regi
Payasito
Diana de Guatemala
bea
ev1978
11 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: JJOO LONDRES 2012 (del 27 de Julio al 5 de Agosto)
Holaa Chicas/os!
Que les parece el cuadro? A mi me gusta, los que me parecen peligrosos están por la parte baja y que bueno también que Andy este por el lado de Nole.
Que les parece el cuadro? A mi me gusta, los que me parecen peligrosos están por la parte baja y que bueno también que Andy este por el lado de Nole.
bea- Mensajes : 1200
A quien le tocó un debut difícil es a Stan..
Y a Murray, jeje!!!
Los dos estarán sufriendo igual! Ninguno se creerá favorito.
Saludos Bea!!
Los dos estarán sufriendo igual! Ninguno se creerá favorito.
Saludos Bea!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
jaja si! Y que tal ves el cuadro de Rog Luli?
Algunos deprtistas ya tienen sus preciadas fotos con Roger, las primeras las jugadoras de la seleccion Española de balonmano femenino.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Jue Jul 26, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
En este enlace hay un video de Roger la mar de majo.
http://www.20min.ch/olympia2012/schweizernews/story/Riesen-Hype-um-Roger-Federer-14848459
Un saludo.
http://www.20min.ch/olympia2012/schweizernews/story/Riesen-Hype-um-Roger-Federer-14848459
Un saludo.
ev1978- Moderador
Luli siento lo que te paso, pero que bueno que ya estes mejor, asi que cuidate siempre y a seguir apoyando a nuestro hermoso Roger
Gracias Diana!!!!!
bea escribió:jaja si! Y que tal ves el cuadro de Rog Luli?
Pues quiero ir partido a partido..... con Alejandro Falla deberá jugar muy bien desde el principio, ya que los partidos son a 3 sets, y recordemos que el año pasado en Wimbledon se le puso algo difícil Alejandro a Roger, jeje!
Saludos Bea!
Fue hace dos en el 2010 cuando casi lo deja en la calle en su debut como campeon, Falla puede ser peligroso, pero al que tengo mas respeto es a Bennetau ya que este año como dice Roger en la rueda de prensa si no hubiera sido Wimbledon al mejor de 5 sets se hubiera ido para casa en 3ª ronda y sobre todo por la irregularidad del frances ya que pasa de ser un jugador al que los grandes no tienen problemas en ganar a dar sorpresas inexperadas como en el 2009 que derroto a Roger en Paris Bercy en 2ª Ronda, lo mejor es que Youznhy nos hiciera el trabajo sucio y nos quitara al frances de en medio.
Lo bueno es que Roger es consciente del peligro que se corre en este torneo jugandolo al mejor de tres sets y eso es un dato a tener encuenta
Un saludo.
Lo bueno es que Roger es consciente del peligro que se corre en este torneo jugandolo al mejor de tres sets y eso es un dato a tener encuenta
Un saludo.
ev1978- Moderador
Fuente: El Mundo.
Web: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/26/tenis/1343330862.html
JJOO | Roger Federer
El tenista suizo busca su primera medalla de oro olímpica individual en sus cuartos Juegos.
Dispondrá de una ocasión inmejorable en la hierba de Wimbledon que ya ha conquistado en siete ocasiones.
Óscar Fornet (Enviado Especial) | Londres.
Suena 'Heaven Knows I'm Miserable Now', de los Smiths, pero el hombre que aparece tras la puerta es uno de los tipos más afortunados del planeta. No tiene nada de miserable. Roger Federer nació con un don que sumado al esfuerzo y la dedicación ha hecho de él uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, campeón de casi todo con una raqueta. En el tenista con mayor número de 'majors' en su currículo (17) y que más semanas acumula como número uno del mundo (288) apenas se echa en falta una conquista que se le resiste desde hace 12 años, una medalla de oro olímpica individual. Ya se encuentra en Londres, listo para debutar en una competición que el sábado arranca en Wimbledon, su jardín.
Federer se muestra como un dios de carne y hueso, mundano, algo desaliñado, polo blanco por fuera y pantalón deportivo rojo, los colores de Suiza, el país al que representará durante la próxima semana en un territorio que al principio no le resultará tan familiar. "Será una atmósfera diferente, un torneo con seis encuentros en lugar de los siete que normalmente se celebran en Wimbledon, duelos a tres sets, salvo la final que se disputará al mejor de cinco. En los JJOO un par de puntos pueden costarte el torneo, pero ganar aquí por séptima vez hace unas semanas me ha aportado mucha confianza", valora Federer, a quien los Juegos siempre le trajeron algo bonito.
Hace cuatro años, en Pekín, se colgó el oro en el cuadro de dobles junto con su compañero Stanislas Wawrinka, a quien en esta ocasión le ha concedido la oportunidad de portar la bandera, honor del que él disfrutó por primera vez en los JJOO de Atenas en 2004 y que repitió en 2008. Si la capital china le trajo un premio dorado y la griega un estandarte, Sydney le regaló una novia que hoy es su esposa y madre de sus dos gemelas. "Los Juegos nos traen muy buenos recuerdos a ambos. Las niñas cumplieron tres años el otro día, así que feliz".
Federer perdió ante el francés Di Pascuale la final de consolación en Sydney. Tenía 19 años. Cuatro años más tarde, ya como número uno del mundo, cayó en la segunda ronda ante Tomas Berdych y en Pekín se despidió tras caer en los cuartos de final con James Blake. "La presión siempre es grande en los Juegos porque es un evento que se disputa cada cuatro años. Sólo dispones de unas cuantas ocasiones en tu vida", admite. "Presión existe, pero desde una perspectiva global, después de esta temporada tan buena, no es tanta. Vengo muy motivado".
Wimbledon, Londres. Aquí todo se hace menos complicado. "Conozco muy bien la ciudad, así que la preparación no ha podido ser mejor, con tres semanas de descanso después de la temporada de hierba jugando en hierba. Todo resulta más sencillo que en Pekín". A continuación, inevitable, otra vez la pregunta de la retirada. "No voy a hacerlo", responde ya de manera automática, como preguntándose: '¿Pero no os dais cuenta de que soy eterno?'. "Tengo planes para el año que viene y más allá. Después de ganar Roland Garros en 2009 me preguntaron si me iba a retirar porque ya había ganado los cuatro grandes y dije que llegaría como mínimo hasta los JJOO de 2012. Pues ya estamos aquí y me intención es seguir".
No retirarse cuando muchos quisieron enterrarlo le permitirá vivir una experiencia extraña, un torneo de tenis en Wimbledon en el que los participantes no vestirán obligatoriamente de blanco. A Serena Williams, por ejemplo, no le gusta. "Para mí está bien", responde Federer. "Jugamos con colores el 99% de las veces. Estoy de acuerdo con ella en que es raro, pero no me disgusta". Le permitirá también disfrutar de nuevo de la mayor concentración de deportistas de élite, aunque, como ya sucediese en Pekín, vivirá lejos de la Villa Olímpica, sin distracciones, recreando en la medida de lo posible la rutina que le ha conducido a siete copas de Wimbledon.
Pero le resultará imposible no inmiscuirse en esta orgía deportiva. "La experiencia olímpica me ha enseñado mucho. Ver a otros entrenarse, sufrir una decepción y después levantarse y alcanzar un gran éxito. Me encanta el deporte. Me gustaría ver el 'voley', el baloncesto, el atletismo... Espero tener esa oportunidad, pero nosotros, los tenistas, cuando perdemos tenemos que irnos. Siempre estamos ocupados". ¿Extrañará a Nadal? No parece. "Es defensor del título. Un golpe duro para el torneo".
Un saludo.
Web: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/26/tenis/1343330862.html
JJOO | Roger Federer
'En los Juegos un par de puntos pueden costarte el torneo'
El tenista suizo busca su primera medalla de oro olímpica individual en sus cuartos Juegos.
Dispondrá de una ocasión inmejorable en la hierba de Wimbledon que ya ha conquistado en siete ocasiones.
Óscar Fornet (Enviado Especial) | Londres.
Suena 'Heaven Knows I'm Miserable Now', de los Smiths, pero el hombre que aparece tras la puerta es uno de los tipos más afortunados del planeta. No tiene nada de miserable. Roger Federer nació con un don que sumado al esfuerzo y la dedicación ha hecho de él uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, campeón de casi todo con una raqueta. En el tenista con mayor número de 'majors' en su currículo (17) y que más semanas acumula como número uno del mundo (288) apenas se echa en falta una conquista que se le resiste desde hace 12 años, una medalla de oro olímpica individual. Ya se encuentra en Londres, listo para debutar en una competición que el sábado arranca en Wimbledon, su jardín.
Federer se muestra como un dios de carne y hueso, mundano, algo desaliñado, polo blanco por fuera y pantalón deportivo rojo, los colores de Suiza, el país al que representará durante la próxima semana en un territorio que al principio no le resultará tan familiar. "Será una atmósfera diferente, un torneo con seis encuentros en lugar de los siete que normalmente se celebran en Wimbledon, duelos a tres sets, salvo la final que se disputará al mejor de cinco. En los JJOO un par de puntos pueden costarte el torneo, pero ganar aquí por séptima vez hace unas semanas me ha aportado mucha confianza", valora Federer, a quien los Juegos siempre le trajeron algo bonito.
Hace cuatro años, en Pekín, se colgó el oro en el cuadro de dobles junto con su compañero Stanislas Wawrinka, a quien en esta ocasión le ha concedido la oportunidad de portar la bandera, honor del que él disfrutó por primera vez en los JJOO de Atenas en 2004 y que repitió en 2008. Si la capital china le trajo un premio dorado y la griega un estandarte, Sydney le regaló una novia que hoy es su esposa y madre de sus dos gemelas. "Los Juegos nos traen muy buenos recuerdos a ambos. Las niñas cumplieron tres años el otro día, así que feliz".
Federer perdió ante el francés Di Pascuale la final de consolación en Sydney. Tenía 19 años. Cuatro años más tarde, ya como número uno del mundo, cayó en la segunda ronda ante Tomas Berdych y en Pekín se despidió tras caer en los cuartos de final con James Blake. "La presión siempre es grande en los Juegos porque es un evento que se disputa cada cuatro años. Sólo dispones de unas cuantas ocasiones en tu vida", admite. "Presión existe, pero desde una perspectiva global, después de esta temporada tan buena, no es tanta. Vengo muy motivado".
Wimbledon, Londres. Aquí todo se hace menos complicado. "Conozco muy bien la ciudad, así que la preparación no ha podido ser mejor, con tres semanas de descanso después de la temporada de hierba jugando en hierba. Todo resulta más sencillo que en Pekín". A continuación, inevitable, otra vez la pregunta de la retirada. "No voy a hacerlo", responde ya de manera automática, como preguntándose: '¿Pero no os dais cuenta de que soy eterno?'. "Tengo planes para el año que viene y más allá. Después de ganar Roland Garros en 2009 me preguntaron si me iba a retirar porque ya había ganado los cuatro grandes y dije que llegaría como mínimo hasta los JJOO de 2012. Pues ya estamos aquí y me intención es seguir".
No retirarse cuando muchos quisieron enterrarlo le permitirá vivir una experiencia extraña, un torneo de tenis en Wimbledon en el que los participantes no vestirán obligatoriamente de blanco. A Serena Williams, por ejemplo, no le gusta. "Para mí está bien", responde Federer. "Jugamos con colores el 99% de las veces. Estoy de acuerdo con ella en que es raro, pero no me disgusta". Le permitirá también disfrutar de nuevo de la mayor concentración de deportistas de élite, aunque, como ya sucediese en Pekín, vivirá lejos de la Villa Olímpica, sin distracciones, recreando en la medida de lo posible la rutina que le ha conducido a siete copas de Wimbledon.
Pero le resultará imposible no inmiscuirse en esta orgía deportiva. "La experiencia olímpica me ha enseñado mucho. Ver a otros entrenarse, sufrir una decepción y después levantarse y alcanzar un gran éxito. Me encanta el deporte. Me gustaría ver el 'voley', el baloncesto, el atletismo... Espero tener esa oportunidad, pero nosotros, los tenistas, cuando perdemos tenemos que irnos. Siempre estamos ocupados". ¿Extrañará a Nadal? No parece. "Es defensor del título. Un golpe duro para el torneo".
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger con Kerber.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Ya esta el orden de juego para el partido de Roger.
ORDEN DE JUEGO (Sábado 28 de julio)
-Pista central.
A partir de las 17 horas Hora Española (16:00 hora UK).
Roger Federer (SUI/N.1) - Alejandro Falla (COL).
Un saludo.
ORDEN DE JUEGO (Sábado 28 de julio)
-Pista central.
A partir de las 17 horas Hora Española (16:00 hora UK).
Roger Federer (SUI/N.1) - Alejandro Falla (COL).
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Londres homenagea a mis chicos dorados...
Foto cortesia de Stan the Man Wawrinka.
Un saludo.
Foto cortesia de Stan the Man Wawrinka.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Y aqui mi Abanderado favorito logicamente despúes de Roger junto al puente de Londres.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger rodeado de muchas chicas guapas.
Después del equipo nacional de balonmano, les toco el turno a la seleccion de Sudafrica.
Para seguir con la selección de hockey sobre hierba Aussie.
Roger con Sabrina Jaquet Jugadora de Badminton
Roger visita la villa.
Un saludo.
Después del equipo nacional de balonmano, les toco el turno a la seleccion de Sudafrica.
Para seguir con la selección de hockey sobre hierba Aussie.
Roger con Sabrina Jaquet Jugadora de Badminton
Roger visita la villa.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Vie Jul 27, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
Seguimos con la sesion de fotos en esta ocasion Roger posa con sus compañeros de seleccion.
Roger con Yannick Käser (natacion)
Roger con Gespräch mit Claudio Capelli (gimnasia artistica)
Roger con Martina van Berkel (Natacion).
Roger con Mike Kurt y Elise Chabbey (canoa)
Un saludo.
Roger con Yannick Käser (natacion)
Roger con Gespräch mit Claudio Capelli (gimnasia artistica)
Roger con Martina van Berkel (Natacion).
Roger con Mike Kurt y Elise Chabbey (canoa)
Un saludo.
ev1978- Moderador
Villa olimpica.
Sección donde se alojan los suizos.
Un saludo.
Sección donde se alojan los suizos.
Un saludo.
ev1978- Moderador
La ceremonia de inuguracion de los JJOO ME HA ENCANTADO, que ceremonia mas BONITA no ha sido ni larga ni pesada y la puesta en escena me ha encantado.
Y Stan ha salido Guapisimo!!.
A Roger no lo he visto, así que supongo que se habra quedado en casa descansando.
Un saludo.
A Roger no lo he visto, así que supongo que se habra quedado en casa descansando.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Stan no ha perdido el tiempo y ya ha colgado fotos es su twitter...jjajaj
Es un fenomeno!!
Un saludo.
Es un fenomeno!!
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:La ceremonia de inuguracion de los JJOO ME HA ENCANTADO, que ceremonia mas BONITA no ha sido ni larga ni pesada y la puesta en escena me ha encantado.
Un saludo.
Debo coincidir contigo Ev la ceremonia estuvo muy buena!!
Y si Rog no estuvo en la inauguración, capaz y estaba atento por tv
Un saludo.
MMMM porque Roger hace esto? yo pienso que si tendria que haber estado pero bueno (despues porque lo critican tanto) quizas por juega mañana o no se pero yo pienso que si deveria de haber ido, lo quiero tanto pero eso no me gusto jejeje
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15