Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio
+9
Payasito
Evelins Ramírez
ev1978
Diana de Guatemala
hinahime
bea
la_lokiss
ma. de lourdes rojas regi
Sofía
13 participantes
Página 32 de 36.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio
Más se te esfuman esos malos pensamientos si te envía un besote
bea- Mensajes : 1200
Pongo las fotos chicas:
Que bonita foto la ultima que has puesto Bea...mueroooo de amorrrrrrrrrrr....se me fueron todas las rabias.....
Que bonita foto la ultima que has puesto Bea...mueroooo de amorrrrrrrrrrr....se me fueron todas las rabias.....
Sofía- Mensajes : 920
Chicas, partes de la entrevista a Roger:
Federer: "Rafa es el favorito del Roland Garros"
08 de junio de 2012 | 01:23 p.m.
El suizo Roger Federer apuntó hoy al español Rafael Nadal como favorito para ganar la final del domingo de Roland Garros, ante el serbio Novak Djokovic.
"Rafael es el gran favorito, los dos van a jugar muy bien, y están acostumbrados a jugar con la presión, pero Novak tendrá mas porque nunca ha ganado aquí. Rafa está espectacular, ha ganado seis y sería fabuloso que ganara siete", dijo Federer que razonó esta afirmación al recordar que él perdió cuatro finales contra Nadal en París por la misma causa.
"Creo que él jugó muy bien y yo no he podido mantener mi solidez", dijo sobre su partido contra Djokovic. "He luchado mucho para mantener mis golpes, pero tal vez las condiciones de hoy, con el viento, no ayudaron a mi tenis, especialmente con mi saque. Hice todo lo posible pero no funcionó hoy", expresó.
"Wimbledon es dentro de dos semanas y los JJ.OO en dos meses, pero las semifinales son un excelente resultado aunque hubiera preferido ganar. Ojalá cambien las cosas ahora en hierba, después de una temporada de tierra difícil. Me hubiera gustado llegar más lejos desde luego", precisó.
"Hoy no estaba para hacer un bonito partido si no para ganar, pero mi juego no ha sido el suficiente para ganar a Djokovic", dijo Federer que restó importancia a un cierto malestar en su garganta y nariz.
"Hoy ha sido mi mejor día físicamente si echamos un vistazo a los últimos meses. Antes de la semana de Madrid me hice un poco de daño (en la cadera), pero el dolor se fue después de Roma y estaba contento en ese aspecto", comentó.
"He intentado encontrar otras soluciones en mi juego, pero en resumen ha sido una buena sesión en tierra, aunque me hubiera gustado hacerlo mejor en Roland Garros, donde gané en 2009, y quería vivir esa experiencia de nuevo", añadió Federer.
EFE
Federer: "Rafa es el favorito del Roland Garros"
08 de junio de 2012 | 01:23 p.m.
El suizo Roger Federer apuntó hoy al español Rafael Nadal como favorito para ganar la final del domingo de Roland Garros, ante el serbio Novak Djokovic.
"Rafael es el gran favorito, los dos van a jugar muy bien, y están acostumbrados a jugar con la presión, pero Novak tendrá mas porque nunca ha ganado aquí. Rafa está espectacular, ha ganado seis y sería fabuloso que ganara siete", dijo Federer que razonó esta afirmación al recordar que él perdió cuatro finales contra Nadal en París por la misma causa.
"Creo que él jugó muy bien y yo no he podido mantener mi solidez", dijo sobre su partido contra Djokovic. "He luchado mucho para mantener mis golpes, pero tal vez las condiciones de hoy, con el viento, no ayudaron a mi tenis, especialmente con mi saque. Hice todo lo posible pero no funcionó hoy", expresó.
"Wimbledon es dentro de dos semanas y los JJ.OO en dos meses, pero las semifinales son un excelente resultado aunque hubiera preferido ganar. Ojalá cambien las cosas ahora en hierba, después de una temporada de tierra difícil. Me hubiera gustado llegar más lejos desde luego", precisó.
"Hoy no estaba para hacer un bonito partido si no para ganar, pero mi juego no ha sido el suficiente para ganar a Djokovic", dijo Federer que restó importancia a un cierto malestar en su garganta y nariz.
"Hoy ha sido mi mejor día físicamente si echamos un vistazo a los últimos meses. Antes de la semana de Madrid me hice un poco de daño (en la cadera), pero el dolor se fue después de Roma y estaba contento en ese aspecto", comentó.
"He intentado encontrar otras soluciones en mi juego, pero en resumen ha sido una buena sesión en tierra, aunque me hubiera gustado hacerlo mejor en Roland Garros, donde gané en 2009, y quería vivir esa experiencia de nuevo", añadió Federer.
EFE
VAYA UNA MIERDA DE TARDE: EL EXAMEN ME HA SALIDO DE PENA Y ROGER PIERDE. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
lucispain- Mensajes : 592
Una pena lo de la derrota de Roger, pero tal y como le había visto en este torneo la verdad es que me lo esperaba un poco, no le veía jugando bien, al 100% en fin, a olvidar la tierra y a pensar en la hierba que seguro que se le da mucho mejor
la_lokiss- Mensajes : 152
lucispain escribió:VAYA UNA MIERDA DE TARDE: EL EXAMEN ME HA SALIDO DE PENA Y ROGER PIERDE. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
uff arriba el animo! ya vendran tiempos mejores.
ale- Moderador
Hola Ale...hace timpo no coincidiamos...
Pues yo tambien ando mal.... hoy me quede dormida y no fui a clases, en parte fue bueno como para ver a Roger jugar...pero este resultado no fue nada alentador...
peroooooooooooooooooo.....NO ME PREOCUPO...ROGER ESSSSSSSSSS ROGER!!!!!!!!!!
Claro que tiene que mejorar...ya lo veremos en la hierba....
Un saludo compañero
Pues yo tambien ando mal.... hoy me quede dormida y no fui a clases, en parte fue bueno como para ver a Roger jugar...pero este resultado no fue nada alentador...
Un saludo compañero
Sofía escribió:Hola Ale...hace timpo no coincidiamos...
Un saludo compañero
Hola Sofia!, tanto tiempo! y todos estamos asi pero no pasa nada... a esperar otro torneo jeje asi es el tenis.
espero que estes bien y te vaya igual en los estudios!
ale- Moderador
Te agradezco por tus palabras Ale.....aqui estamos para ayudarnos y alzarnos el animo que no podemos estar cabizbajos...yo ya aprendi la leccion....SIEMPRE ADELANTE ....... SIIIIIIII
Os mando un fuerte abrazo a la distancia y espero que os vaya muy bien !!!!!!!!!
Os mando un fuerte abrazo a la distancia y espero que os vaya muy bien !!!!!!!!!
POR CIERTO ALE!!!
Llegaste a tu ..............
MENSAJE 500
Y que sean muuuuuuuuuuuchos más!!!!
Llegaste a tu ..............
MENSAJE 500
Y que sean muuuuuuuuuuuchos más!!!!
Si este no es el mejor punto del torneo no sé que querrá ver el público.. Tuvo de TODO!! AMAZING
https://www.youtube.com/watch?v=i5jtjL9RmoU
https://www.youtube.com/watch?v=i5jtjL9RmoU
Nuestro Roger sonriente.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger Federer vs Novak Djokovic Roland Garros The 2012 French Open Semifinal
https://www.youtube.com/watch?v=pZrI2_c7agU
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=pZrI2_c7agU
Un saludo.
ev1978- Moderador
En Tenis Web pusieron este pos´.
"EL PEOR FEDERER EN EL PEOR MOMENTO"
Exagerando, como siempre cuando se trata de él. Pero yo pienso que el contenido de ese post lo escribieron por como sintieron ellos ese resultado, ya que el que Roger hubiera perdido fué lo peor que les pudo haber pasado.
POR QUE?
Porque tanta dominancia de Rafa sobre los jugadores de su cuadro para llegar a la final, y dado que Nole no venía muy bien, daban por hecho que Roger les quitaba del camino a Nole, como el año pasado, y como no fué así, pues entiendo su frustración y el por qué de ese post tan dramático!
Saludos!!!!
Exagerando, como siempre cuando se trata de él. Pero yo pienso que el contenido de ese post lo escribieron por como sintieron ellos ese resultado, ya que el que Roger hubiera perdido fué lo peor que les pudo haber pasado.
POR QUE?
Porque tanta dominancia de Rafa sobre los jugadores de su cuadro para llegar a la final, y dado que Nole no venía muy bien, daban por hecho que Roger les quitaba del camino a Nole, como el año pasado, y como no fué así, pues entiendo su frustración y el por qué de ese post tan dramático!
Saludos!!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Pueda ser, que si fue fustrante para ellos, bueno no se que pensara Rafa, pero bueno ya lo pasado es pasado. y nosotras a seguir con Roger hasta el final, hay esas fotos, ya me paso la tristeza, que hermoso beso me tiro a mi vieron eso, fue especial mente para Diana haya en Guatemala, jejeje lo adoro pero si se me llenaron mis ojitos de lagrimas, pero a la vez una admiracion y respeto por el. Pues solo el sabe lo que estaba sintiendo. Y yo aca queriendolo consolar jeje. VAMOS A LA HIERBA Y LA FINAL PUES no voy por Nole perdon se que tiene un tenis quizas mejor que el de Rafa, pero Rafa señores mis respetos, como defiende, al igual Nole. pero a mi Rafa en verdad no me cae mal. como piensan los nadalistas. Asi que al menos mi hija de 15 es NADALISTA A MORIR SABEN Y NIMODO TENDRE QUE APOYAR pues ella es igual con migo y mi hija de 13 casi lloro hoy mi nena cuando le dije pues ella estaba estudiando y mi hija nadalista pues consolo a su hermana y le dijo esperate el domingo Rafa se venga. jejeje Si asi fueramos los adultos sin tanta malicia que bueno fuera.
Gracias Ale. Un beso.ale escribió:lucispain escribió:VAYA UNA MIERDA DE TARDE: EL EXAMEN ME HA SALIDO DE PENA Y ROGER PIERDE. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
uff arriba el animo! ya vendran tiempos mejores.
lucispain- Mensajes : 592
ev1978 escribió:Nuestro Roger sonriente.
Un saludo.
Esta foto espanta todo decaimiento, le amoooo!!
Go Roger!!
Saludos.
Lilita- Mensajes : 2143
ma. de lourdes rojas regi escribió:En Tenis Web pusieron este pos´.
POR QUE?
Saludos!!!!
Honestamente lo que digan los Nadalistas, me vale!! ardidos!! que gane 16 GS y despues hablamos!!
Bye bye!
Lilita escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:En Tenis Web pusieron este pos´.
POR QUE?
Saludos!!!!
Honestamente lo que digan los Nadalistas, me vale!! ardidos!! que gane 16 GS y despues hablamos!!
Bye bye!
Mi impresion es que los de Tenis Web son muy Nadalistas...
Lilita escribió:Lilita escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:En Tenis Web pusieron este pos´.
POR QUE?
Saludos!!!!
Bye bye!
Mi impresion es que los de Tenis Web son muy Nadalistas...
Y deja de lo nadalistas, además son muy incongruentes, lo que le pusieron a Roger por haber perdido, como si su jugador fuera invencible y nunca perdiera, como dan por hecho que le ganara a Nole por como viene jugando, pero yo apuesto a Nole a pesar de ello, porque un No.1 se cuece aparte, un No.1 saca la casta en el momento preciso, y porque un No.1 como Nole que ha venido de menos a más, contra otro de igual físico y mentalidad, apuesto por el que se la exigido más, que por el que ha llegado comodamente a pelear la final!
Yo por lo pronto les contesté esto, a su post tan derrotista e incongruente, sin respeto para el mejor jugador de la historia, máximo ganador de GS, ejemplo de tenacidad y permanencia en la competencia, a pesar de ya no tener el físico de los actuales TOP 1 y 2, peléandoles de poder a poder y logrando ganarles puntos fantásticos, además de lucir más su tenis, aún perdiendo, ya quisieran que su jugador lograra esto que hace Roger, a la edad de´sus casi 32 añitos!!!!!!
YO CONTESTE ASI:
Pues sí el tenis es una incógnita, no sabes cuando no vas a tener un buen día y sucede esto, que Roger pese a su grandeza como dicen tiró la toalla en semifinales de un Grand Slam, hay otros, de CASI igual grandeza que él, que la tiran apenas inician un Master 1000!
Hola Chicas!!
Bueno ya se definió la final femenina y la vencedora fue María Sharapova, quien venció a Sara Errani por 6/3;6/2. Semana redondita para la rusa porque volvió al número 1, ganó el GS que le faltaba y de pasó completó su GS.
No queda más que felicitarle a la nueva campeona!
Bueno ya se definió la final femenina y la vencedora fue María Sharapova, quien venció a Sara Errani por 6/3;6/2. Semana redondita para la rusa porque volvió al número 1, ganó el GS que le faltaba y de pasó completó su GS.
No queda más que felicitarle a la nueva campeona!
Ya tenemos campeona de RG!!!!
MARIA SHARAPOVA,
Y entra a la historia como una de las seis mujeres en ganar en todas las catedrales del tenis mundial (Rod Laver, Arthur Ashe, Central Court y, desde este sábado, la Philippe Chatrier).
Además de recuperar el No. 1
F E L I C I D A D E S M A S H A ! ! ! !
Hola a todas!!!
Qué noticias tienen de Roger?
JUGARA EN HALLE?
Qué noticias tienen de Roger?
JUGARA EN HALLE?
Hola Luli!
Se abrió un newtopic del torneo de Halle ahí está los posibles cruces y el cuadro del torneo. Hasta ahora no escuché nada de que no vaya Roger, (yo creo que va ya que tiene unos días de descansos antes del inicio del torneo) su nombre figura en el cuadro.
Un saludo
Se abrió un newtopic del torneo de Halle ahí está los posibles cruces y el cuadro del torneo. Hasta ahora no escuché nada de que no vaya Roger, (yo creo que va ya que tiene unos días de descansos antes del inicio del torneo) su nombre figura en el cuadro.
Un saludo
Qué bien Bea, no me había fijado, pero eso me parece muy bien, ya que no defiende puntos, por haber cancelado su participación el año pasado. Y pues no le caerán nada mal acumular unos cuantos más!!!
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36