Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio
+9
Payasito
Evelins Ramírez
ev1978
Diana de Guatemala
hinahime
bea
la_lokiss
ma. de lourdes rojas regi
Sofía
13 participantes
Página 3 de 36.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio
Hola Luli! Holaa a los presentes..
La verdad que ya son bastantes estoy buscando esa estadística si la encuentro la pongo
La verdad que ya son bastantes estoy buscando esa estadística si la encuentro la pongo
bea- Mensajes : 1200
luli bea si se han enfrentado cantidad de veces 25 en total y la mayoria en grand slam es por eso que el pasabolas tiene suerte y se enfenta con roger o nole cansados ojala que ala pasabolas lo elimine Milos Raonic tengo mucha confianza en que dara la sorpresa ejjejej aunque igual si Roger conecta el Modo Dios ganara este Roland Garros saludos ejeje
Payasito- Mensajes : 285
roger campeon
Si luli esperemos Roger tiene el mejor tenis del mundo si se lo propone le gana a cualkiera ya sea el pasabolas o supernole saludos jejejee
si bea tenes razon peor nalbandian esta mal de la cadera creo que si roger lo mueve de esquina a esquina lo agota y le ganara facilmente bueno esa es mi percepcion saludos
En segunda ronda se las veria con Nalbandian, de echo Roger no esta teniendo suerte con los cuadros, pero mejor así que se le exiga desde el primer partido porque sino se despista cuando tiene que dar el callo...menudo es.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
la_lokiss escribió:
ev1978- Moderador
si Ev1978 tenes razon Roger es un gran campeon y siempre nos sorprende ojala que al pasabolas le toquen rivales dificiles como karlovich raonic y murray porque david ferrer noda la talla saludos jajajjaa y que viva ROGER FEDERER EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
Morid todas de amor
la_lokiss- Mensajes : 152
ev1978- Moderador
Payasito escribió:si Ev1978 tenes razon Roger es un gran campeon y siempre nos sorprende ojala que al pasabolas le toquen rivales dificiles como karlovich raonic y murray porque david ferrer noda la talla saludos jajajjaa y que viva ROGER FEDERER EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
No Si el que siempre tiene suerte es Rafa, primero porque Murray en tierra no es rival, después Karlovic por mucho saque que tenga en tierra es poco peligroso y Raonic es una incognita a cinco sets en tierra, pero ojala le diera un buen susto el canadiense, me temeo que su rival mas complicado va a ser el bueno de Ferru, que en RG nunca ha llegado a las semis.
Un saludo-
ev1978- Moderador
Bueno, pero que se propone Roger? Como dice Olga, volvernos locas! Porque cada día se pone mejor y más guapoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta foto también quedaría en Roger sexi, en la sonrisa de Roger, lo encierra todo!
Qué foto Olga!!!
Te rayaste!!!
Saluditooos!!!
Esta foto también quedaría en Roger sexi, en la sonrisa de Roger, lo encierra todo!
Qué foto Olga!!!
Te rayaste!!!
Saluditooos!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
jajajaja cuando la he visto me ha faltado el aire y todo XD
Ev, Payasito, a todos, Pues yo aún le apuesto a Baghdatis, si está en un buen momento y le toca llegar a jugar con Rafa, van por el mismo lado!
Ojalá lo batiera!!!
Ojalá lo batiera!!!
jajaja si ojala escuche que a rafa le han hecho un experimento sacandole sangre de sus brazos y gluteos para luego poerla en sus rodillas y asi regenerar lo cartilagos yo pienso que el que juegue con rafa debe moverlo de esquina a esquina para que se desgaste aunque perdiese por lomenos ya lodeja agotado para el siguiente partido y por otro lado Roger si juega mentalemnte bien le gana a cualkiera ya sea el pasabolas o supernole ejejjee la_lokis sos sofi del otro foro te me haces conocida saludos
Osea que os habeis quedado mas o menos así...
Al ver la foto de Roger.
¿No?
Un saludo.
Al ver la foto de Roger.
¿No?
Un saludo.
ev1978- Moderador
No creen que Baghdatis pudiera con Rafa, si estuviera en buen momento, voy a checar sus resultados en tierra, ya que si mal no recuerdo en Australia es donde le ganó ya a Rafa.ev1978 escribió:Payasito escribió:si Ev1978 tenes razon Roger es un gran campeon y siempre nos sorprende ojala que al pasabolas le toquen rivales dificiles como karlovich raonic y murray porque david ferrer noda la talla saludos jajajjaa y que viva ROGER FEDERER EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
No Si el que siempre tiene suerte es Rafa, primero porque Murray en tierra no es rival, después Karlovic por mucho saque que tenga en tierra es poco peligroso y Raonic es una incognita a cinco sets en tierra, pero ojala le diera un buen susto el canadiense, me temeo que su rival mas complicado va a ser el bueno de Ferru, que en RG nunca ha llegado a las semis.
Un saludo-
[quote="ev1978"]Osea que os habeis quedado mas o menos así...
Al ver la foto de Roger.
¿No?
Un saludo.[/quote
Andále ev, así me quedé, tu siempre tienes la imagen exacta para describir como estamos todas por Roger, jajaja!!!
Al ver la foto de Roger.
¿No?
Un saludo.[/quote
Andále ev, así me quedé, tu siempre tienes la imagen exacta para describir como estamos todas por Roger, jajaja!!!
Que otro foro? Aunque no creo, en todos los foros me pongo el mismo nombre, aunque la Sofi de este foro es amiga miaPayasito escribió:jajaja si ojala escuche que a rafa le han hecho un experimento sacandole sangre de sus brazos y gluteos para luego poerla en sus rodillas y asi regenerar lo cartilagos yo pienso que el que juegue con rafa debe moverlo de esquina a esquina para que se desgaste aunque perdiese por lomenos ya lodeja agotado para el siguiente partido y por otro lado Roger si juega mentalemnte bien le gana a cualkiera ya sea el pasabolas o supernole ejejjee la_lokis sos sofi del otro foro te me haces conocida saludos
Lo has clavado XDev1978 escribió:Osea que os habeis quedado mas o menos así...
Al ver la foto de Roger.
¿No?
Un saludo.
ma. de lourdes rojas regi escribió: Ev, Payasito, a todos, Pues yo aún le apuesto a Baghdatis, si está en un buen momento y le toca llegar a jugar con Rafa, van por el mismo lado!
Ojalá lo batiera!!!
Pues si que le tienes fe a Marcos... no digo que sea un buen tenista pero creo que se le ha pasado un poco el arroz en los GS, el chipriota suele hacer partidos explendidos de pascuas a a ramos.
El cuadro de Nadal es de chiste vamos.
A no ser que salga un Robin Soderling de la nada y lo derrote creo que lo tendremos que aguantar minimo hasta la final.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Dios! las fotos están para un infarto..
[quote="la_lokiss"]
Sofi está en este foro Payasito, se llevará una agradable sorpresa cuando venga y te lea aquí!
.
Que otro foro? Aunque no creo, en todos los foros me pongo el mismo nombre, aunque la Sofi de este foro es amiga miaPayasito escribió:jajaja si ojala escuche que a rafa le han hecho un experimento sacandole sangre de sus brazos y gluteos para luego poerla en sus rodillas y asi regenerar lo cartilagos yo pienso que el que juegue con rafa debe moverlo de esquina a esquina para que se desgaste aunque perdiese por lomenos ya lodeja agotado para el siguiente partido y por otro lado Roger si juega mentalemnte bien le gana a cualkiera ya sea el pasabolas o supernole ejejjee la_lokis sos sofi del otro foro te me haces conocida saludos
Sofi está en este foro Payasito, se llevará una agradable sorpresa cuando venga y te lea aquí!
.
Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Vie Mayo 25, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Quiero que llegue Halleeeeeeeeeeeeeee.
Quiero ver hierbaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeee.
Un
Quiero ver hierbaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeee.
Un
ev1978- Moderador
Yo también!!! Amada hierba *-*
ev1978 escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió: Ev, Payasito, a todos, Pues yo aún le apuesto a Baghdatis, si está en un buen momento y le toca llegar a jugar con Rafa, van por el mismo lado!
Ojalá lo batiera!!!
Pues si que le tienes fe a Marcos... no digo que sea un buen tenista pero creo que se le ha pasado un poco el arroz en los GS, el chipriota suele hacer partidos explendidos de pascuas a a ramos.
El cuadro de Nadal es de chiste vamos.
A no ser que salga un Robin Soderling de la nada y lo derrote creo que lo tendremos que aguantar minimo hasta la final.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Ev! Que cuadro el de nadal... y como dices cada vez falta más poco para que termine la temporada de tierra que ya aburre
Yo tambieeeeeeennnn!!!!!
Quiero pasto, hierba, zacate, jardín, o como le llamen!!
Quiero pasto, hierba, zacate, jardín, o como le llamen!!
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36