Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

+9
Payasito
Evelins Ramírez
ev1978
Diana de Guatemala
hinahime
bea
la_lokiss
ma. de lourdes rojas regi
Sofía
13 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Mar Mayo 29, 2012 10:45 pm

De acuerdo contigo Ev!. Para mi no hay nada mejor que hablar, comentar de Roger dentro de este foro, lo que otros hacen en otra web no nos debe de importar. Es mi opinión
Un saludo.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 29, 2012 10:52 pm

Así es bea, si teneis problemas con otra web, lo podeis hablar o bien en la misma o por privado, creo yo vamos?

Y hablando de Roger, mañana espero que juegue mejor porque en su primer partido no me gusto mucho, muy irregular por el exceso de relajacion, si al final vamosa echar de menos los partidos con Raonic nada mas aterrizar en un torneo, pero cuando tiene un compromiso complicado a Roger le viene muy bien entrar ya con alto ritmo de competicion al tener que enfrentarse a rivales que le exigen dar lo maximo.
En los GS normalmente no es así y muchas veces se gana una buena patada en el trasero, por estar demasiado relajado en estos partidos y complicarse la vida el solo..

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Mar Mayo 29, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Mar Mayo 29, 2012 10:53 pm

jajjajaja deacuerdo bea tenes razon pero defendemos al gran Roger en cualkier web aqui opinamos de el y somos sus fans y talvez aca sedicen esto tal cual como lo hace luly ya que en la otra web le borran sus comentarios espor eso que eella y yo ponemos en algunos comentarios aca defendiendo A Roger y diciendo las verdades del señor pablo que un titere de sus fans nadalistas y sabemos que ellos vienen aqui a leer los comenatior s de nosotros tambien bueno esa es mi opinion saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Mar Mayo 29, 2012 10:57 pm

jajajaja ev1978 estas hablando la palabra trasero jajaja tiene alguna diferencia que yo haya dicho rafael nalgal no creo cierto jejeje entonces podemos hablar con libertad cierto bueno eso era mi duda saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 29, 2012 11:04 pm

Si hay una diferencia sustancial, la palabra trasero es una denominacion mas cariñosa de lo que todos tenemos donde la espalda pierde su casto nombre, en cambio Rafa Nalgal es una denominacion despectiva hacia una persona en particular.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 29, 2012 11:06 pm

Milosssssssss te echo de menoossssssssssss, porque cuando te has enfrentado al maestro, este a ganado el torneo (IW y Madrid)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Mar Mayo 29, 2012 11:07 pm

ev1978 escribió:Así es bea, si teneis problemas con otra web, lo podeis hablar o bien en la misma o por privado, creo yo vamos?

Y hablando de Roger, mañana espero que juegue mejor porque en su primer partido no me gusto mucho, muy irregular por el exceso de relajacion, si al final vamosa echar de menos los partidos con Raonic nada mas aterrizar en un torneo, pero cuando tiene un compromiso complicado a Roger le viene muy bien entrar ya con alto ritmo de competicion al tener que enfrentarse a rivales que le exigen dar lo maximo.
En los GS normalmente no es así y muchas veces se gana una buena patada en el trasero, por estar demasiado relajado en estos partidos y complicarse la vida el solo..

Un saludo.

Es cierto Ev estuve viendo la repetición y Rog no estuvo nada fino (41 errores no forzados). Acá les dejo un link de una entrevista que hizo la cadena de Espn latino-américa a Roger después del partido.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1534364&s=ten&type=story
Un saludo
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Mar Mayo 29, 2012 11:11 pm

ev1978 disculpa pero no veo mucha diferencia es mas creo que trasero es peor que decir nalga en fin para que debatir por este problema sin importancia pero eso si solo te digo que a Roger hague lo que hague asi juegue bien regular o mal aqui se le debe dar apoyo no decir cosas en contra de el por algo es su foro ni que le hubieran ganado un set al gran roger ha ganado 3 a 0 es mas EL GRAN ROGER YA DIJO PORQUE NO JUGO MUY COMODO FUE POR LA SPELOTAS QUE SON DISTINTAS pero elGran Roger no0se queja el dice pero ya me acostumbrare a jugr con estas pelotas el es mucho mejor como persona creelo el nose queja como el culon de nadal por la tierra azul espero te des cuenta de eso y otra cosa Roger ya no tiene mas que demostrar ha ganado mucho eso si simpre alentandolo y si juega mal darle animos por algo somos sus fans no locrees bueno eso era todo saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Mar Mayo 29, 2012 11:13 pm

gracias Bea ya habia visto la entrevista por ESPN pero gracias por el aporte saludos guapa

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Mar Mayo 29, 2012 11:29 pm

Payasito escribió:jajjajaja deacuerdo bea tenes razon pero defendemos al gran Roger en cualkier web aqui opinamos de el y somos sus fans y talvez aca sedicen esto tal cual como lo hace luly ya que en la otra web le borran sus comentarios espor eso que eella y yo ponemos en algunos comentarios aca defendiendo A Roger y diciendo las verdades del señor pablo que un titere de sus fans nadalistas y sabemos que ellos vienen aqui a leer los comenatior s de nosotros tambien bueno esa es mi opinion saludos

Payasito con todo respeto para mi no hace falta insultar a un jugador para hacer mejor a otro. Sabemos lo que es Roger Federer siempre digo que Él llevó al tenis a otro nivel y no creo que haga falta discutir eso.
Un saludo
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Mar Mayo 29, 2012 11:43 pm

deacuerdo bea tenes razon pero lo que digo de nadal no es insulto simplemente es una verdad decir cul y lo que sigue o decir nalgal es solo decir que tiene un trasero en dimensiones desproporcionadas y abundantes no creo que sea malo decirle eso si vos te fijaras lo que le dicen al GRAN ROGER en la web del titere ese creo que si sos hincha de Roger harias lo mismo que yo defenderlo en donde te puedan leer ya que ellos noponen tus comentarios y bueno eso era lo queria explicarte pero en fin estabien respeto tu punto de vista saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Miér Mayo 30, 2012 12:00 am

Está bien Payasito, pero si vos sabes lo que vale Roger creo que no hace falta discutir eso con personas tercas.
Un saludo
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Miér Mayo 30, 2012 12:13 am

jjaja deacurdo Bea y claro que se lo que vale Roger por eso lo defiendo y si supieras yo le he sacado de quicio amuchos de ellos jajajaa por nodecir todos en su WEB y solo con verdades jajajjaa y ellos nosabian como defender al culon ese nosabian como argumentar solo decian polvo de ladrillo nadamas jajaja pero estabien aclarado este tema y cambiando de tema mañana a apoya a Roger que juega temprano ejejje las 6 de lamañan sinome equivoco o 8 de hora argentina jejeje saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Mayo 30, 2012 12:14 am

Hola Payasito, mira, no estoy en contra de tí ni de como tratas a Rafa, pero en esta web siempre todos hemos respetado a todos los jugadores, y no porque allá insulten a Roger, vamos a descender a su nivel y comportarnos igual. Míremos en su espejo... verdad que no queremos ser como ellos, si es lo que de ellos criticamos?
Nadal no tiene la culpa de tener esos fans tan desagradables.

Yo quisiera pedirte de favor que no insultes a Nadal, aquí hablamos de él, de que no nos gusta su juego, no nos ha gustado algunas veces como ha criticado a Roger, pero nunca le insultamos.
Tú puedes hacer lo mismo, decir que no te gusta tal o cual cosa de él y créeme que a nadie molestará, incluso puedes referirte a él por su apellido solamente, si no quieres nombrarlo.

Verdad que no te gustaría que alguien dijera de tí, lo que nosotros decimos de ellos, de sus fans?
Que no digan que Roger tiene fans maleducados y malhablados, mejor que digan que nosotros sí estamos a la altura de lo que representa y es nuestro gran campeón!

Un afectuoso saludo!

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Miér Mayo 30, 2012 12:19 am

[quote="ma. de lourdes rojas regi"]Hola Payasito, mira, no estoy en contra de tí ni de como tratas a Rafa, pero en esta web siempre todos hemos respetado a todos los jugadores, y no porque allá insulten a Roger, vamos a descender a su nivel y comportarnos igual. Míremos en su espejo... verdad que no queremos ser como ellos, si es lo que de ellos criticamos?
Nadal no tiene la culpa de tener esos fans tan desagradables.

Yo quisiera pedirte de favor que no insultes a Nadal, aquí hablamos de él, de que no nos gusta su juego, no nos ha gustado algunas veces como ha criticado a Roger, pero nunca le insultamos.
Tú puedes hacer lo mismo, decir que no te gusta tal o cual cosa de él y créeme que a nadie molestará, incluso puedes referirte a él por su apellido solamente, si no quieres nombrarlo.

Verdad que no te gustaría que alguien dijera de tí, lo que nosotros decimos de ellos, de sus fans?
Que no digan que Roger tiene fans maleducados y malhablados, mejor que digan que nosotros sí estamos a la altura de lo que representa y es nuestro gran campeón!

Un afectuoso saludo!


100% contigo Luli!!
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Miér Mayo 30, 2012 12:45 am

jajajjajaa deacuerdo deacuerdo si decir culon es un insulto estabien no le dire eso solo le dire pasabolas jejeje pero luli enserio crees que ellos se van a fijar en las cosas lindas que decimos o si somos respetuosos o que somos un ejemplo para ellos ajjaja nada bombon ellos son niños de mami y llorones por nodecir cosas peores y sabes esa garra ese coraje que le piden a Roger en algunos partidos tambien se demuestran aveces apunta de brabura nose si de vulgaridad en ocasiones le he escuchado a Roger decir alguna lisurita por ahi y sale motivado y gana suspartidos con mas garra eso simplemente es una forma de decirles sus verdades a estos llorones que pablo parece su papi o su amami que siempre van de quejones con ese tipejo pero en fin yo soy asi y que se le va ser sorry chicas yo no insulto si no me dan motivos asi soy no creo que decir culon sea insulto pero si ustedes dicen que si entonces no lodire solo por respeto a ustedes nada mas en fin saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Miér Mayo 30, 2012 1:00 am

Gracias Payasito. Smile
Mejor hablemos de cosas mejores no?
Que tal para comentar mañana el partido de Rog?
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Miér Mayo 30, 2012 1:04 am

bueno yo pienso que el GRAN ROGER LE VA A GANAR AESE NENE NOES RIVAL PARA LA PERFECCION ZUISA POR OTRO LADO ESPERO que SUPERNOLE tambien gane me gustaria que los dos pasen a semis y que nadal pierda con ISTOMIN me daria una gran alegria ejjejeje

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Miér Mayo 30, 2012 1:13 am

jajaja así mismo el rival de mañana en teoría es fácil tanto para Roger como para Nole.
La competencia de verdad comienza en la segunda semana
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por hinahime Miér Mayo 30, 2012 2:33 am

Ah, hoy solo pude ver dos partido, el de Serena(No puedo creer que haya perdido!! ) y el de Nadal. Y, no quiero reavivar algo que ya han arreglado, pero, Payasito, debes recordar que nosotros admiramos a Roger por su juego-lo mas hermoso en el tenis actual-, por su actitud ante el deporte, y por su comportamiento, siempre un caballero. Y bueno, no puedo hablar de Nadal, mas allá que no me gusta su juego, pero una vez me dijeron que incluso en la persona que menos apreciamos, siempre podremos observar una cualidad. En el caso de Nadal, supongo que seria la defensa tan buena que tiene. Por otra parte, el no tiene la culpa si sus fans son unos obcecados.
Como puedo apreciar por las palabras de Luli, ellos son unos cerrados de mente que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. No ganamos nada respondiéndoles de la misma forma que ellos lo hacen. Aunque no parezca, no hay mayor humillación que luego de tamaña falta de educación que ellos tienen, nosotros les respondamos adecuadamente, no debemos rebajarnos.
Como bien has dicho, todos aquí somos fans de Roger, dado que admiramos tanto en el su corrección en las formas, ¿no podríamos tratar nosotros de imitarlo un poco?
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por hinahime Miér Mayo 30, 2012 2:44 am

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 CR_652771_joder_a_tus_enemigos
Dicho de otra forma, nada molesta mas a quienes te odian que una sonrisa Surprised
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por bea Miér Mayo 30, 2012 2:45 am

Bien dicho Hinahime!!
Un saludo.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por hinahime Miér Mayo 30, 2012 2:55 am

Gracias, bea Wink
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Miér Mayo 30, 2012 3:28 am

jjajajajjaja pero si yo me rio y me encanta molestarlos a esos llorones jajaja es mas tengo varios nicks en esa pagina de malamuerte ajjaja nise ha dado cuenta el tipejo ese jajajaja en fin si entiendo lo que me queres decir entiende cada uno tiene diferente personalidad como ya dije AL GRAN ROGER tambien le he visto soltar lisuras cuando no le sale bien las cosas tambien al pasabolas y a supernole y no por eso van dejar de ser lo que son y otra cosa yo no hablo mal del pasabolas solo le deseo que pierda en suspartidos jajajaja fiajte en mis comentarios si keres jejeje alunico que he insultado es al tipejo de pablo y asu marinovia quique nadie mas y lo hago poque se que leen esta pagina mis amigos de la asociacion anonymus me handicho rastreando su dirrecion id que ellos y varios mas entran aqui a leer nuestros asi que aca podra ver ls respuesta que borra aya por eso lo hago bombon y otra cosa a ROGER SELE DEBE ALENTAR PASE LOQUE PASE EL YA HA DEMOSTRADO BASTANTE NO LE DIGO AVOS SI NO A ALGUNAS O A ALGUIEN QUE HA HABLADO DE EL AQUI de una forma que parece que no fuera su hincha en fin es su forma de alentar pero yo aliento de otra manera en fin eso era todo saludos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Payasito Miér Mayo 30, 2012 4:35 am

VAMOS ISTOMINNN EL JUEVES A DAR LASORPRESA VOS TENES LA MISMA EDAD QUE SODERLING TUVO CUANDO LE GANO A ESE PASABOLAS jajjajaja ASI QUE CREETELA CAPO VOS PODES CLARO QUE SI FUERZA ISTOMINNN VAMOS TODAVIAAA jjajajajajaa Y POR OTRO LADO VAMOS ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRR MAÑANA A LIQUIDAR A ESE NENE jejejjejee ROGER SOS EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS EL MEJOR TENIS DEL MUNDO ESTA EN TU RAQUETA

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio - Página 10 Empty Re: Roland Garros 2012; Del 27 de Mayo al 10 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.