Masters 1000, Roma 2012 del 13 al 20 de Mayo.
+8
Evelins Ramírez
Sofía
lucispain
ale
ma. de lourdes rojas regi
bea
Lilita
ev1978
12 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Masters 1000, Roma 2012 del 13 al 20 de Mayo.
Bueno, pues esperaremos a mañana, si no continúa lloviendo, porque dicen que si no se puede jugar el partido mañana, se repartirán los puntos y se dará el premio como finalista a cada uno!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hasta luego!!!!
Pintaba para lindo partido, mala suerte la mía no podre verlo mañana
bea- Mensajes : 1200
Eso se puede hacer? se puede repartir el premio entre los dos? y los puntos?
la_lokiss- Mensajes : 152
Según las normas de la ATP si. Lo que no estoy segura es que pasaría si el partido comienza mañana y es nuevamente interrumpida por la lluvia y ya no puede disputarse..
aaaanda, pues eso no lo sabía, que curioso
la_lokiss- Mensajes : 152
Dios, tendré que madrugar a las 5:00 A.m. si quiero ver el partido!!!
Y serán las 12:00 A.m. de España.
Y serán las 12:00 A.m. de España.
Links para ver la Final de Roma!!!
Esta es la página:
http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html
http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis2.html
http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis1.html
http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis3.html
Espero les agrade!
http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html
(This section contains Tennis Live Streaming Video links.)
Estos son los enlaces para ver el partido de Nole-Nadal.http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis2.html
http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis1.html
http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtennis3.html
Espero les agrade!
Buenas chicas!!
Despues de pasar un fin de semana estupendo, solo comentar que me acabo de ver el partido de Roger y lo primero es felicitar a Nole, porque ha jugado muy bien ante un Roger bastante cansado y fallon, pero en fin esta derrota no me quita el sueño y al hilo de la misma.
Parece que entre Nole y Roger no hay una buena relacion entre ellos debido al saludo tan gelido que han tenido al acabar el partido.
Un echo curioso.
Un saludo
Despues de pasar un fin de semana estupendo, solo comentar que me acabo de ver el partido de Roger y lo primero es felicitar a Nole, porque ha jugado muy bien ante un Roger bastante cansado y fallon, pero en fin esta derrota no me quita el sueño y al hilo de la misma.
Parece que entre Nole y Roger no hay una buena relacion entre ellos debido al saludo tan gelido que han tenido al acabar el partido.
Un echo curioso.
Un saludo
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Buenas chicas!!
Un echo curioso.
Un saludo
Holaa Ev!
Ya se extraña por aquí tus comentarios..
Coincido contigo en que el serbio jugó un gran partido. Con respecto al saludo la verdad que yo no me percate de nada extraño.
Un saludo.
Pues claro El Nole envidioso y parece que otro le esta copiando, en fin vieron las canchas de Roma llenas de botellas por enfadados que parece que se podia en fin. nada como nuestro Roger que no anda en escandalos ni es igualado jejeje pero bueno haber que pasa mañana A mi no me importa tanto el Ranking asi que me da igual quien gane aunque en el fondo de mi corazon le voy a Rafa pues el siempre me ha caido bien y voy siempre por el menos cuando juega con Roger claro pero Rafita hay rafita como ha cambiado es una lastima que copie lo malo. Saludos y arriba Roger y vamos por ROLAND GARROS por que no claro que se puede
Pues Roger tendrá poco más de una semana de descanso, que buena falta le hace, ojalá Mirka lo consienta mucho y las niñas le sigan transmitiendo esa vitalidad y energía que necesita para recargar pilas y así poder desplegar su hermoso, contundente y variado tenis!!!!
Dios quiera y Roger nos pueda regalar un torneo inolvidable!
ALLEZ ROGER!!!!!!
Dios quiera y Roger nos pueda regalar un torneo inolvidable!
ALLEZ ROGER!!!!!!
Ay, que razón tiene ev !!!!
Ya quiero que acabe la temporada de tierra, no la soporto, sólo Madrid se salva, porque ahí sí se pudo apreciar tenis de calidad.
Les cuento, tengo a mi papá de visita, y le gustan los deportes, más que nada el futbol, pero casi nunca vé tenis, y mientras vió jugar a Roger, estaba contento y decía lo bueno que era, pero cuando veía a Rafa o Nole, se enfadaba y decía que a él no le gustaba ese juego enfadoso, que sólo más de lo mismo, que para buen tenis el juego del suizo, como ven?
Más sabe el diablo por viejo, y mi padre es muy sabio.
Y mi esposo de acuerdo con él, daba gusto oirles lo maravillados que estaban de ver jugar a Roger, dado el caso que ellos no son seguidores del tenis, pero saben apreciar lo bueno, jeje!!!!!
Ya quiero que acabe la temporada de tierra, no la soporto, sólo Madrid se salva, porque ahí sí se pudo apreciar tenis de calidad.
Les cuento, tengo a mi papá de visita, y le gustan los deportes, más que nada el futbol, pero casi nunca vé tenis, y mientras vió jugar a Roger, estaba contento y decía lo bueno que era, pero cuando veía a Rafa o Nole, se enfadaba y decía que a él no le gustaba ese juego enfadoso, que sólo más de lo mismo, que para buen tenis el juego del suizo, como ven?
Más sabe el diablo por viejo, y mi padre es muy sabio.
Y mi esposo de acuerdo con él, daba gusto oirles lo maravillados que estaban de ver jugar a Roger, dado el caso que ellos no son seguidores del tenis, pero saben apreciar lo bueno, jeje!!!!!
Para que los argentinos se enteren!
Esto escribió Ana de Tenis web.
payaso.. Te pego-copio el mensaje que le he dejado a Luli, para que vayas tomando nota… … ni si quiera quiero contestarte… es tan estúpido soltar estos datos ahora que me tomo la molestia de contestarte… los últimos años del inclíto Guillermo Vilas…. se los pasó yendo a torneos de arcilla de medio pelo.. como si aquí Rafa se fuera (con perdón a todos los de allí) a los de Matalascañas y Bollullos del Condado en el supuesto de que tuvieran torneos de la ATP de arcilla.. ¿cómo va a tener que ver los 20 torneos o más que hizo Guillermo.. Hilversum, Louisville, Teherán, Whasington (que como ciudad es muy importante pero como torneo de tierra enfin).. Kithzbuhel.. que no se ni donde está.. 5 o 6 veces el de Buenos Aires, lo siento pero en estos momentos no está ni en el circuíto de muchos tenistas.. Munich, Gstaad que es famosa por sus pijos y sus pistas de esquí, no por su tenis, South Orange en USA lo mismo.. no se ni de qué estado es… Aix-En-Pprovence.. lo mismo.. ¿qué torneo de tierra hay en esa ciudad, que es super bonita pero qué.. lo comparamos con el de Roma?.. Palermo, Mar del Plata (que son ciudades que me encantan.. pero como torneos de tenis de tierra batida.. pues eso).. Houston, El Cairo.. ¿alguien ha oído hablar del torneo de tierra batida de El Cairo?.. porque yo no.. había oído hablar hasta que me fui a la wiki.. Boston, Delray Beach ???? y de todos estos ganó unos cuántos.. ¿Cóntra quién?.. me he visto todos los torneos y salvo unos pocos.. en estas ciudades que he mencionado… fue contra tenistas absolutamente desconocidos.. salvo en un par de casos.. enfin.. que RECOMIENDO a Rafael Nadal que se vaya a los torneos de Teruel, de Matalascañas, de Bollulos, de Mendina de abajo… y engrose su lista de títulos de ATP.. ¡¡¡qué cara más dura aparecer hoy a decir estas cosas!!!!…Las comparaciones efectivamente son odiosas pero comparar los últimos años de Vilas con estos torneos y estos rivales que tienen ahora los tenistas.. es ridiculo.. y comparar el tenis de Guillermo Vilas con el de estos atletas..igual. Si ahora mismo Vilas apareciera con su mejor tenis, NO TENDRÍA NADA QUE HACER ni con Rafa.. pero ni con Nole ni con Roger, ni con Ferru, ni con ni con ni con… ¡No compares anda!.. Jeta, más que jeta..
Y todo porque le dije que Vilas superaba a Rafa en títulos en arcilla 45 sobre 34 de Nadal!
Y le contesté!
Pues mira Ana, eran los torneos que había en esa época, y donde los ganó es lo que menos importa, lo verdaderamente importante es a quien se los ganó, ahí te va la lista. Borg, McEnroe, Orantes, Nastase, Roscoe Tanner, José Luis Clerc, y al final de su carrera. en 1982 les ganó varios títulos nada menos que a Jimmy Connors e Ivan Lendl. Si a tí no te parecen importantes estos títulos debe ser porque desconocías a que jugadorazos se los había ganado, porque para mí sí tiene mucho mérito el que se los haya ganado a estos jugadores tan reconocidos.
Y además le dije.
Qué manera de demeritar a un gran gran jugador como GUILLERMO VILAS, ícono de Argentina y ejemplo a seguir por los tenistas argentinos y de América, de verdad que me decepcionas Ana, te creí más justa, pero una vez más demuestras que para tí sólo tu jugador merece reconocimiento, y no eres capaz de admitir que existen y han existido otros mejores que él.
payaso.. Te pego-copio el mensaje que le he dejado a Luli, para que vayas tomando nota… … ni si quiera quiero contestarte… es tan estúpido soltar estos datos ahora que me tomo la molestia de contestarte… los últimos años del inclíto Guillermo Vilas…. se los pasó yendo a torneos de arcilla de medio pelo.. como si aquí Rafa se fuera (con perdón a todos los de allí) a los de Matalascañas y Bollullos del Condado en el supuesto de que tuvieran torneos de la ATP de arcilla.. ¿cómo va a tener que ver los 20 torneos o más que hizo Guillermo.. Hilversum, Louisville, Teherán, Whasington (que como ciudad es muy importante pero como torneo de tierra enfin).. Kithzbuhel.. que no se ni donde está.. 5 o 6 veces el de Buenos Aires, lo siento pero en estos momentos no está ni en el circuíto de muchos tenistas.. Munich, Gstaad que es famosa por sus pijos y sus pistas de esquí, no por su tenis, South Orange en USA lo mismo.. no se ni de qué estado es… Aix-En-Pprovence.. lo mismo.. ¿qué torneo de tierra hay en esa ciudad, que es super bonita pero qué.. lo comparamos con el de Roma?.. Palermo, Mar del Plata (que son ciudades que me encantan.. pero como torneos de tenis de tierra batida.. pues eso).. Houston, El Cairo.. ¿alguien ha oído hablar del torneo de tierra batida de El Cairo?.. porque yo no.. había oído hablar hasta que me fui a la wiki.. Boston, Delray Beach ???? y de todos estos ganó unos cuántos.. ¿Cóntra quién?.. me he visto todos los torneos y salvo unos pocos.. en estas ciudades que he mencionado… fue contra tenistas absolutamente desconocidos.. salvo en un par de casos.. enfin.. que RECOMIENDO a Rafael Nadal que se vaya a los torneos de Teruel, de Matalascañas, de Bollulos, de Mendina de abajo… y engrose su lista de títulos de ATP.. ¡¡¡qué cara más dura aparecer hoy a decir estas cosas!!!!…Las comparaciones efectivamente son odiosas pero comparar los últimos años de Vilas con estos torneos y estos rivales que tienen ahora los tenistas.. es ridiculo.. y comparar el tenis de Guillermo Vilas con el de estos atletas..igual. Si ahora mismo Vilas apareciera con su mejor tenis, NO TENDRÍA NADA QUE HACER ni con Rafa.. pero ni con Nole ni con Roger, ni con Ferru, ni con ni con ni con… ¡No compares anda!.. Jeta, más que jeta..
Y todo porque le dije que Vilas superaba a Rafa en títulos en arcilla 45 sobre 34 de Nadal!
Y le contesté!
Pues mira Ana, eran los torneos que había en esa época, y donde los ganó es lo que menos importa, lo verdaderamente importante es a quien se los ganó, ahí te va la lista. Borg, McEnroe, Orantes, Nastase, Roscoe Tanner, José Luis Clerc, y al final de su carrera. en 1982 les ganó varios títulos nada menos que a Jimmy Connors e Ivan Lendl. Si a tí no te parecen importantes estos títulos debe ser porque desconocías a que jugadorazos se los había ganado, porque para mí sí tiene mucho mérito el que se los haya ganado a estos jugadores tan reconocidos.
Y además le dije.
Qué manera de demeritar a un gran gran jugador como GUILLERMO VILAS, ícono de Argentina y ejemplo a seguir por los tenistas argentinos y de América, de verdad que me decepcionas Ana, te creí más justa, pero una vez más demuestras que para tí sólo tu jugador merece reconocimiento, y no eres capaz de admitir que existen y han existido otros mejores que él.
No de desgastes Luli, dejalos que disfruten de su momento!!
Porque Rafa no ganara nada apartir de RG... y hasta el año que viene no volvera a ganar nada.
Por cierto no hay colgados de Roger del partido de semifinales y eso es pecao.
Que haya perdido no significa que no salga buenorro, buenorro.
Roger tocando las palmas por fangangos, Soleás, o alegiras.
Roger con cara de cansancio.
Un saludo.
Porque Rafa no ganara nada apartir de RG... y hasta el año que viene no volvera a ganar nada.
Por cierto no hay colgados de Roger del partido de semifinales y eso es pecao.
Que haya perdido no significa que no salga buenorro, buenorro.
Roger tocando las palmas por fangangos, Soleás, o alegiras.
Roger con cara de cansancio.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Tienes razón ev ya falta poco para que acabe la pesadilla, jeje!!!
Y sí, Roger, ganando, perdiendo, descansado, cansado, como lo pongan, está requete guapísimo!!!
OYE, leíste la información que subió Bea de que Roger quiere entrenar a los jóvenes en suiza, ser capitán de la Copa Davis!
Y sí, Roger, ganando, perdiendo, descansado, cansado, como lo pongan, está requete guapísimo!!!
OYE, leíste la información que subió Bea de que Roger quiere entrenar a los jóvenes en suiza, ser capitán de la Copa Davis!
Tengo poderes... jajaja
Porque ya dije que Roger iba a estar en la capitania del equipo de la davis, jajaj.
Es una gran noticia que Roger comparta ese don que tiene con el futuro del tenis en Suiza. Supongo que estara pensando en hacer una academia de tenis.
Un saludo.
Porque ya dije que Roger iba a estar en la capitania del equipo de la davis, jajaj.
Es una gran noticia que Roger comparta ese don que tiene con el futuro del tenis en Suiza. Supongo que estara pensando en hacer una academia de tenis.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Imáginate lo que será eso, seguir disfrutando de su presencia.....de su talento!!!!
Qué felicidad!!!
Qué felicidad!!!
Como dice en propio Roger que ama este deporte como para dejarlo, aun que llegue el día en que tendra que colgar la raqueta este seguira vinculado al tenis y enseñar a las nuevas generaciones de jugadores la filosofia de lo que este deporte.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Para que los argentinos se enteren!
Y le contesté!
Y además le dije.
He vuelto a leer el comentario tan desafortunado de Ana respecto a los títulos de Vilas y la verdad... qué ignorancia absoluta. La chica no sabe que ganó 4 GS, además de que sí ganó Roma, Madrid, Milán Rotterdam, Boston, Montecarlo, Hamburgo, etc, muchos de los que ha ganado Rafa, y además muchos de ellos de actualidad, como Madrid Montecarlo, Rotterdam, Barcelona a la edad de 30 años, de verdad que me dejó contrariada, no entiendo como los argentinos no dicen nada... bueno a veces el silencio dice más que mill palabras, pero deben estar dolidos!
Y entre más pienso saco más conclusiones, de que Ana sola, al demeritar los títulos de Vilas, está dejando muy mal parado a Nadal, ya que la mayoría de los títulos que ha ganado Rafa, como Montecarlo, Barcelona, Roma, por mencionar los más importantes y en los que Rafa ha sido multiganador, TAMBIEN LOS HA GANADO GUILLERMO VILAS!
Hola Ale, veo que llegas...
Qué opinas de este tema?
Hola Ale, veo que llegas...
Qué opinas de este tema?
Tengo que irme, pero si das tu opinión, más tarde la leeré!!!
Hola chicas!
Acabo de llegar y me entero que Nole no pudo retener el titulo alguien vio el partido?. Según estuve leyendo Nole estaba muy nervioso cometió un montón de errores no forzados y para variar rompió nuevamente una raqueta (es raro que un jugador hago eso 2 veces en el mismo torneo).
Acabo de llegar y me entero que Nole no pudo retener el titulo alguien vio el partido?. Según estuve leyendo Nole estaba muy nervioso cometió un montón de errores no forzados y para variar rompió nuevamente una raqueta (es raro que un jugador hago eso 2 veces en el mismo torneo).
Hola BEA, yo no lo ví completo, ni ví si rompió la raqueta, lo que pasó en el primer set, que no vi, fué que Nole le rompió primero en el 4-4, para ponerse 5-4, pero después Nadal le hizo tres juegos al hilo hasta ganar el set 7-5, y lo peor aún, uno más al inicio del set para quebrarle y ponerse Rafa 1-0.
De ahí empecé a ver el partido, fué una lucha de Nole por recuperar el quiebre, pero Rafa levantaba hasta un 0-40, y pues Nole cada vez más desesperado que su juego no fluía, las echaba o las dejaba en la red.
No fué su día de Nole!
De ahí empecé a ver el partido, fué una lucha de Nole por recuperar el quiebre, pero Rafa levantaba hasta un 0-40, y pues Nole cada vez más desesperado que su juego no fluía, las echaba o las dejaba en la red.
No fué su día de Nole!
Lastima que su lamparita estuvo al 100% contra Rog y hoy no!
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17