Madrid 2008 del 11-19 octubre
+2
Mily_etc
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Madrid 2008 del 11-19 octubre
Ya comienza este Master Series que le sobre pista dura que en 2006 a los fans de Roger nos dio una gran alegria y en el el 2007 se quedo a puertas del titulo este año a por todas vamos Roger!!
Re: Madrid 2008 del 11-19 octubre
hoy es el dia en que roger juegaaaaaaaaaa.
uy que nervios.
ojala y barra en un dos por tres a stepanek
gooooooo roger
uy que nervios.
ojala y barra en un dos por tres a stepanek
gooooooo roger
Mily_etc- Mensajes : 399
Madriddd
M dispongo a ver el federer - stepanek peñaaa..!!! Ese Roger k no falllaaaa!!!
Tiene buena pinta el suizo jijiji
Tiene buena pinta el suizo jijiji
cristo1994- Mensajes : 11
Que barbaridad que juego que hizo poquiiisimos errores no forxados y un tenis exquisito para darle una paliza a Stepanek,vamos Roger a por Madrid!!!!
Qué tenis más exquisito..lo he pillado con ganas jaja . Cómo me gusta como juega....madre mia..Y hoy también ha borrado del mapa a Tsonga..que parecía invencible..si...mucho golpe y poca cabeza, cuando los palos esos que pega no le valen....se acabo. ¡Enhorabuena por Rogerr!¡Saludoss!
chico_babolat19- Mensajes : 15
Hoy es la primera semi la de Roger vs Murray,ocurrira como en EEUU y se llevara roger la semis y a la final?Yo estoy segura de que si Roger esta jugando un tenis exquisito que le va a llevar a ganar el torneo
La semifinal es a la 13:30,espero que todos la puedan ver para darle mucho apoyo a nuestro campeón.
Un saludo a todos
La semifinal es a la 13:30,espero que todos la puedan ver para darle mucho apoyo a nuestro campeón.
Un saludo a todos
A mi me gustaria que ganara Federer para tener una final Nadal (si el tambien gana) - Federer
Pues nada, retiro lo dicho, al final ha perdido... A ver que hace nadal...
Que lastima a perdido ,pero no se ha rendido a jugado con teson fuerza y un tenis envidiable,veo que Andy Murray le va a quitar el puesto a mas de uno como esta jugando el chico
Ahora Roger lo que tiene que hacer es recuperarse y prepararse para darlo todo en París y para llevarselo.
Goooooo Roger!!!!!!!!!!You are the best
Andy,siempre hay que felicitar al que le gana al mejor de la historia
Ahora Roger lo que tiene que hacer es recuperarse y prepararse para darlo todo en París y para llevarselo.
Goooooo Roger!!!!!!!!!!You are the best
Andy,siempre hay que felicitar al que le gana al mejor de la historia
ahy, que mal que perdio roger de verdad es malisimo, me siento triste.
Pero ahora solo queda esperar por el otro torneo, Basel, en donde seguiremos apoyando a roger en las buenas y en las malas
Pero ahora solo queda esperar por el otro torneo, Basel, en donde seguiremos apoyando a roger en las buenas y en las malas
Mily_etc- Mensajes : 399
Creo que Federer ha recuperado parte de su mejor juego en este torneo de madrid, quizás le falte un poco de regularidad con su primer saque , pero despues del US Open veo a Federer mejorando y creo que puede ganar la copa de maestros.
jorge_liberan- Mensajes : 4
Hayyyy!Que lásmita al final perdió Roger ,bueno aunque en este master ha estado impresionante,que jugadas tan impresionantes y perfectas.Ya seguramente en el próxima vez ganará,como está jugando seguro
Invitado- Invitado