Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

+9
Sofía
la_lokiss
Lilita
bea
Diana de Guatemala
lucispain
rochi:fana de roger
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
13 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 3:09 am

Rafita y Nole

Escuchar a un maestro y aprender.

DEFIENDE LA PISTA AZUL

Federer: "Si quieres ser un buen jugador hay que saber jugar en todo tipo de pistas"


"Creo que soy capaz de jugar en cualquier pista, también en esta tierra, y eso es lo que tiene que hacer un buen jugador"

EP. MADRID 12/05/12 - 01:23

El tenista suizo Roger Federer habló tras derrotar en apenas una hora y diez minutos al español David Ferrer (6-4, 6-4), en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mutua Madrid Open, y afirmó que un "buen jugador" tiene que ser capaz de "saber jugar en todo tipo de pistas", en referencia a la polémica sobre la pista azul madrileña.

"Para ser un buen jugador tienes que ser capaz de jugar en todos lados. Creo que soy capaz de jugar en cualquier pista, también en esta tierra, y eso es lo que tiene que hacer un buen jugador. Afortunadamente todo está saliendo bien por lo que quiere decir que no me importa nada este tipo de pista", afirmó de forma rotunda Federer en rueda de prensa. El tenista suizo siempre se ha mantenido al margen del grupo de jugadores más agresivos con las decisiones de la ATP. "No creo que yo pueda hacer nada para calmar a mis compañeros. Lo que está claro es que debemos sentarnos todos juntos para ver qué pasa, cuales son las distintas opiniones, y a partir de ahí ver lo que hay que hacer. Obviamente hay un montón de cosas que hablar", afirmó.

Por ello, quiso comentar sus sensaciones sobre la novedosa arcilla de Madrid. "Esta tierra ahora es mas dura. No sé cuando hacen esta tierra batida, a lo mejor es difícil para ellos porque esto no es una pista de tenis durante todo el año, y eso puede ser un problema. No sé qué tienen que hacer para que esto funcione y están buscando cómo hacer un pista perfecta. Es difícil jugar sí, pero lo hacemos todos los días, y hay que ajustarse a cualquier condición", manifestó el suizo. Federer se enfrentará en semifinales a Tipsarevic tras la victoria del serbio ante su compatriota Djokovic, uno de los tenistas que más se ha quejado de la pista azul de Madrid. "Que esta pista resbala no hay duda, pero esto lleva siendo así muchos años y es verdad que siempre me ha costado mucho por los botes", expresó.

Además, el campeón en Madrid en 2006 y 2009 no se siente favorito a pesar de la caída de dos de sus máximos rivales. "Puede ser que sí parezca favorito porque ya he ganado este torneo y uno siempre piensa que lo puede volver a hacer. Ahora mirando el cuadro ves que los jugadores que quedan también están arriba en el ránking y, por ejemplo, el juego de Tipsarevic no lo conozco tanto así que primero tengo que ganarle para intentar vencer el torneo el domingo", explicó. Por último, Federer explicó que lo que verdaderamente le beneficia de Madrid, es su altura. "Creo que más que la pista, la altitud es siempre lo que me beneficia. Es mejor para mí las pistas lentas como Hamburgo, en donde también hace mal tiempo", concluyó.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 3:13 am

Y que aprendan de David Ferrer.

El español prefiere no pronunciarse sobre la arena azul

Ferrer: "Son los responsables los que deciden si la pista está bien o mal"

"Tipsarevic es un jugador muy bueno. ¿Sorpresa? por como venía Djokovic un poco, pero tampoco es algo que no pueda pasar"

EFE 11/05/12 -23:26

El español David Ferrer se desmarcó de la polémica suscitada por la tierra azul de la Caja Mágica y trasladó la opinión de si está bien o mal "a los responsables, que son los que tienen que decidir".

"Yo no voy a decir si la pista está bien o mal. Los responsables del torneo o Ion Tiriac son los que tienen que decidir. Yo me centraré en Roma. Creo que he hecho un buen torneo en Madrid. Lo demás son problemas externos que ni me van ni me vienen", dijo Ferrer, eliminado por el suizo Roger Federer en los cuartos de final de Madrid.

"He hecho cuartos de final y yo estaba regular. No jugué mi mejor partido pero Roger no te da mucha opción tampoco. No saqué bien y tuve fallos y con Federer se paga caro", explicó Ferrer, satisfecho con el papel en la Caja Mágica.

"He hecho cuartos de final y no puedo irme con desconfianza. Me voy triste, porque he perdido pero me voy bien. Ojalá hiciera siempre cuartos de final en un Masters 1000", indicó el tenista español, que no mostró una significativa extrañeza por la eliminación del torneo del serbio Novak Djokovic ante su compatriota Janko Tipsarevic.

"Tipsarevic es un jugador muy bueno. ¿Sorpresa? por como venía Djokovic un poco, pero tampoco es algo que no pueda pasar", concluyó el español.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:16 am

Vez como tengo razón? Esa es la actitud de un campeón, no derrotista ni quejumbrosa!
Sí le dá trabajo, pero es el pan de cada día, no siempre se va a jugar en tu pista favorita, y él se adapta a cualquiera!
Cómo te admiro Roger!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:20 am

Y a David también...mis respetos! Gran jugador, pero le falta Estrella (suerte),
Por qué no le tocó del otro lado, seguro llega a la final.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 3:23 am

David hace lo que puede el hombre sin quejas ni aspabientos, hoy a jugado y lo ha intentado pero es que no puede con el GOAT...

Roger y Ferro, han salido a jugar su partido sin mas.

Y muy buen partido por cierto, como el de Nole Vs Stan, el Raonic Vs Roger.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:27 am

Pues Roger y Wawrinka han estado en los mejores partidos del torneo, sin duda,
a diferencia de otros jugadores con muy buenos juegos también, los españoles no brillaron mucho.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:29 am

Sofi, ya fuí y volví y tú no aparecías... hay mucho que leer.....
saludos!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:33 am

Bueno ev...
Gracias por poner las entrevistas, me retiro..
Nos leeremos mañana temprano para apoyar a Roger
O quizás entre más tarde

Besos Razz Razz Razz
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 3:36 am

Hasta mañana!

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:48 am




Antes de irme, les dejo esta entrevista de Roger!





ESCUCHA LA ENTREVISTA A ROGER FEDERER EN EL PARTIDO DE LAS 12

Es un placer auténtico compartir unos minutos con el mejor tenista de la historia. Voy a hacer sólo una pregunta en inglés. Hablas inglés…


Hablo inglés, francés y alemán, pero no español, desafortunadamente. Sólo entiendo un 20% . Un poquito, sí




¿Qué tal en Madrid?
En Madrid? Estoy feliz. Estoy disfrutando de mi vuelta a la ciudad y tengo grandes recuerdos de mi partido con Rafa para su Fundación. Vuelvo a este torneo cada año desde que se fundó y siempre he tenido éxito. Los fans siempre han sido muy amables conmigo y lo paso bien aquí




Cuando uno ve a una persona como Roger Federer parece que lo tiene todo. Éxito en el deporte, éxito en lo personal, casado y con 2 niñas maravillosas, dinero… Eres realmente feliz?
Soy realmente feliz. Soy muy positivo y es muy difícil verme deprimido o triste. Soy consciente de mi vida y de lo afortunado que soy. Me he convertido en un tenista mucho mejor de lo que nunca pensé. Para ser sincero, nunca soñé con llegar tan lejos. Tengo una familia maravillosa y conocí a una mujer adorable hace más de 11 años en los Juegos Olímpicos de Sydney. Ella también jugaba al tenis entonces y ahora tenemos niñas que viajan conmigo. Todo esto es magnífico y puedo hacerlo porque juego al tenis contra los mejores del mundo, como Nadal y todos los demás. Así que soy muy afortunado. El tenis paga bien y es genial tener una seguridad para mí, mi familia y mis padres. Soy muy afortunado




Nos alegramos un montón y que sea por mucho tiempo. Has ganado 2 veces el torneo de Madrid y estás a una semana de igualar el récord de Pete Sampras como número 1 del mundo. ¿Ese es tu objetivo: volver a ser el número 1 del mundo? ¿Y eso empieza por ganar en Madrid?


A ver… Ese objetivo está ahí. Estoy jugando muy bien ahora mismo. Gané 3 torneos al final del año pasado y otros 3 al inicio de este. Y gané la Copa Masters en Londres. Así que he tenido una gran racha desde el UsOpen del año pasado y si puedo ganar un Grand Slam estaré muy cerca del número 1. Pero también sé que Djokovic puede ganar los 4 Grandes seguidos, algo increíble. Y Rafa es el vigente campeón de Roland Garros y siempre es una amenaza en todos los Grand Slams del año. Eso hace que sea muy difícil ganar los grandes títulos. Pero como he dicho, ganar aquí en Madrid, especialmente ahora que Rafa está fuera del torneo, sería un gran, gran triunfo. Me pondría muy cerca del récord de Pete Sampras. Pero insisto, Pete Sampras es un gran amigo mío y fue mi ídolo de la infancia junto a Becker y Edberg. No necesito batir todos los récords. Estaré muy feliz si no lo bato, pero si lo consigo significará que vuelvo a ser el número 1, lo que sería absolutamente espectacular.




No jugaste el torneo de Montecarlo para alejarte de la locura del tenis. ¿Ha cambiado mucho el tenis? ¿Ya no es lo que era y cada vez puedes apartarte más?


Ha cambiado mucho. Por supuesto. Fui júnior en 1998 y también terminé número 1 entonces. Luego empecé a jugar el Tour. Jugué contra Agassi con 16 o 17 en mi ciudad, en Basilea. Yo estaba empezando y había muchos más jugadores de saque y volea. Las condiciones eran más rápidas. Se jugaba con raquetas más pequeñas y con bolas y superficies más rápidas. Subíamos a la red y se buscaban los passings. Ahora nos quedamos en la línea de fondo. Las cuerdas han cambiado mucho a lo largo de los años y las bolas se han hecho más lentas. Y esto ha traído un tenis mucho más atlético y que definitivamente ha cambiado. Pero estoy feliz de haber encontrado la manera de convertirme del estilo de ataque, de los tiempos rápidos, a los tiempos más lentos y al estilo atlético. Así que estoy feliz de haber pasado por estas 3 generaciones y ojalá pueda pasar por otra más en los próximos 3 a 5 años.




Cuando se habla del mejor jugador de todos los tiempos, la mayoría de la gente apunta a Roger Federer. ¿Crees que eres el mejor jugador de todos los tiempos? Y si no lo eres, ¿quién crees que lo es?


A ver, el hecho de que tenga el récord de Grand Slams me mete automáticamente en ese debate. Pero quizá los Grand Slams no eran tan importantes hace 20, 30 o 50 años. Ahora la prensa y los jugadores estamos siempre en los Grand Slams y hemos hecho de ellos algo así como ‘el tenis va de Grand Slams’. Y creo que eso es demasiado. Porque si alguien dice ‘Madrid no es un torneo importante’ yo no estoy de acuerdo. Cada torneo es importante y la gente trabaja muy duro durante todo el año para hacer de Madrid un torneo maravilloso para los jugadores. Y por eso no quiero hablar sólo de Grand Slams, aunque obviamente con todas mis victorias me siento muy cerca de ellos. ¿Quién es el más grande de todos los tiempos? Nunca lo sabremos. Porque antes había amateurs, después llegaron los profesionales, tienes grandes leyendas como Rod Laver, Bjorn Borg, John McEnroe y algunos otros… Sampras, por supuesto. Fue mi héroe de niño y por aquel entonces intentaba batir el récord de Grand Slams. Así que es bonito estar en ese debate, porque no puedo creer lo lejos que he llegado, pero nunca lo sabremos. Y yo estoy jugando todavía y tengo la oportunidad de hacer algo más o irme con lo que he conseguido




Rafa Nadal tiene 10 Grand Slams con 25 años, tú tienes 16 y puedes conseguir alguno más… ¿Crees que Rafa Nadal puede llegar a esos 16 Grand Slams?


¿Si Rafa puede batir mi récord? Sí, creo que sí. Rafa lo ha hecho tan tan bien durante estos años. Apareció como un chico que sólo podía ganar en tierra batida y lo siguiente que supimos es que había ganado Wimbledon, UsOpen y Australia. Lo que ha conseguido es muy muy impresionante. Es un gran campeón, grande para el tenis, y ha sido bonito compartir el número 1 o el 2 durante tanto tiempo




Lo has ganado casi todo, pero te faltan dos retos. El primero, el oro olímpico. ¿Los Juegos Olímpicos de Londres son tu gran objetivo de la temporada?


Sí, diría que sí. Pero no sé si es el objetivo número 1 absoluto, porque los otros son muy importantes también. Va a ser un gran verano para nuestra generación de tenistas. Todo el camino desde ahora hasta el UsOpen va a ser absolutamente alucinante. Vienen muchos momentos estelares seguidos: Roland Garros y a Wimbledon, Juegos Olímpicos en Londres, de nuevo en Wimbledon, y a Nueva York al UsOpen. Por eso quieres jugar tu mejor tenis justo ahora. Estoy entusiasmado porque yo gané el oro olímpico en dobles en Pekin, Rafa lo ganó en individuales, y obviamente sería alucinante ganar el oro olímpico en Londres para completar una carrera increíble. Veremos lo que pasa, pero va a ser duro. Al mejor de 3 sets, no al mejor de 5, en las rondas iniciales va a ser peligroso para los tenistas importantes




Y la Copa Davis… ¿Todavía podemos ver a Roger Federer ganando la Copa Davis con Suiza?


No sé, es difícil porque no tenemos tantos jugadores como España, Estados Unidos o Francia. Lo intentamos con ganas pero está siendo difícil juntar todo: estar cerca del número 1, los Grand Slams, todos los Masters1000 y la Copa Davis. Está siendo muy difícil para toda nuestra generación jugar la Davis cada eliminatoria, pero veremos lo que pasa. De momento la estoy jugando, tuvimos una oportunidad contra Estados Unidos y la perdimos, así que no la ganaré este año. Pero ojalá nos mantengamos en el Grupo Mundial a final de año y tenga otra oportunidad el año que viene




Define con una sola palabra o una frase los personajes que te vamos a proponer…


Rafa Nadal: un tenista asombroso




Novak Djokovic: gran atleta


Boris Becker: el ídolo de mi infancia




Mirka Vavrinec: Mirka Federer, por favor, es mi mujer y la madre de mis niñas




Myla Rose y Charlene Riva: Mis niñas, el sueño de toda mi vida y soy muy afortunado




Roger Federer: Soy yo. Me conozco muy bien y creo que soy un gran tipo




Y para despedirte, ¿puedes mandar un saludo en español para nuestro programa?



Hola, soy Roger Federer. Un saludo para El Partido de las 12. Gracias y gracias por invitarme. Adiós. Ciao, ciao.


ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 3:59 am

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-roger-federer-136197

Aqui podeis oir la entrevista que gentilmente Luli ha subido al foro.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por lucispain Sáb Mayo 12, 2012 11:12 am

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Xdax54166k

Otro Roger-corazón para Sofía.
Besos a todas.
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 54
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Mayo 12, 2012 2:58 pm

HOLA SOFI !!, SALUDOS A TODAS, EL ESCENARIO SE PINTA BONITO !!
cheers sunny cheers
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 3:37 pm

Evelins Ramírez escribió:HOLA SOFI !!, SALUDOS A TODAS, EL ESCENARIO SE PINTA BONITO !!
cheers sunny cheers

HOLA EVELINS!!!!!!

SI, MUUUUY BONITOOOOOO!!!!!!

ALLEZ ROGER!!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 6:02 pm

Hola ev!

Qué te pareció el primer set?

Yo veo muy peligrosos a los dos en una final, ya que si Delpo remonta, iría con mucha confianza, y Berdych con mayor razón si le gana a Delpo en sólo dos sets!!
SALUDOS!!!


Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Sáb Mayo 12, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por Lilita Sáb Mayo 12, 2012 6:12 pm

lucispain escribió:Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Xdax54166k

Otro Roger-corazón para Sofía.
Besos a todas.
Simplemente hermoso!!!

Hola chicas federistas cómo están??? bueno yo súper bien porque le voy a ver a Roger!!! Estuve leyendo vuestros comentarios, para mí la pista azul está súper, me encanta, hay que renovarse, a mi me da la sensación de más ligereza.

Las opiniones de Rafa y Nole, para mí unos reeee maricones, que se vayan a llorarle a la abuela. Roger como siempre todo un gentleman.

Espero que hoy nos vaya bien y tengamos a Rochi mañana en la final.

Me pasearé por el foro a ver como se andan portando chicas malas!!! jajajaja

Besos a todas!

Saludos,
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ev1978 Sáb Mayo 12, 2012 6:58 pm

Lo bueno de que esta pista sea algo mas resvaladiza es que nuestro querido muchacho se le ve con mas frecuencia abierto de piernas, con el consiguiente aumento de fotografias donde nuestro campeon nos muestra todo lo que esconde.

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 546360_397876933590440_165795846798551_1150207_1085644584_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 533361_397878040256996_165795846798551_1150226_900242294_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 529928_397877240257076_165795846798551_1150215_2034278678_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 549436_397877976923669_165795846798551_1150225_531451876_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 522836_397877143590419_165795846798551_1150213_1031593893_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 485769_397876803590453_165795846798551_1150203_704939351_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 540424_397876886923778_165795846798551_1150206_208394171_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 530377_397876723590461_165795846798551_1150201_675895954_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 535676_397875896923877_165795846798551_1150191_1617889826_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 380198_397875200257280_165795846798551_1150178_480476800_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 559370_397875550257245_165795846798551_1150185_1696567208_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por Lilita Sáb Mayo 12, 2012 7:01 pm

Buenisimas fotos Eva!!! cochecito se manda Roger, y anda en descapotable por las calles de Madrid? jajajaja.

Saludos.
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por hinahime Sáb Mayo 12, 2012 7:06 pm

Gano Berdich a Delpo Mad pero ahora se viene Roger!!!!
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por Lilita Sáb Mayo 12, 2012 7:07 pm

Bueno les dejo chicas!!! que me voy a Ver al Rey.

hablamos despues!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por hinahime Sáb Mayo 12, 2012 7:11 pm

La verdad creo que no me gusta la pista mucho por el tema de la tradición, al igual que preferiría que la pista en Wimbledon fuera mas rápida, como era antes. Pero me parece terrible que Rafa y Nole vayan diciendo que no quieren volver porque no les va bien con la pista, no pueden estar queriendo imponer sus gustos, igual que cuando Nadal se quejaba del calendario del ATP. No se trata que favorezca a algunos, tampoco pueden pretender ser los mejores en todo. A algunos les irá bien en esta superficie y a otros no, alla ellos si quieren seguir con su berrinche.
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por hinahime Sáb Mayo 12, 2012 7:13 pm

Alguien tiene el link para el partido de Roger?
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 7:16 pm

http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

Espero te sirva Joselyn, a mí me parece muy bueno!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Mayo 12, 2012 7:18 pm

ev1978 escribió:Lo bueno de que esta pista sea algo mas resvaladiza es que nuestro querido muchacho se le ve con mas frecuencia abierto de piernas, con el consiguiente aumento de fotografias donde nuestro campeon nos muestra todo lo que esconde.



Y TIRA LA CABRA AL MONTE!!!!!!! JEJEJE!!!!!!!

BIEN HECHO EV!!!!!!

GRACIAS POR LAS FOTIS!!!!!

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 546360_397876933590440_165795846798551_1150207_1085644584_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 533361_397878040256996_165795846798551_1150226_900242294_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 529928_397877240257076_165795846798551_1150215_2034278678_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 549436_397877976923669_165795846798551_1150225_531451876_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 522836_397877143590419_165795846798551_1150213_1031593893_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 485769_397876803590453_165795846798551_1150203_704939351_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 540424_397876886923778_165795846798551_1150206_208394171_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 530377_397876723590461_165795846798551_1150201_675895954_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 535676_397875896923877_165795846798551_1150191_1617889826_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 380198_397875200257280_165795846798551_1150178_480476800_n

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 559370_397875550257245_165795846798551_1150185_1696567208_n

Un saludo.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por hinahime Sáb Mayo 12, 2012 7:21 pm

Gracias Luli, realmente esta bien ^^
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo - Página 9 Empty Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.