Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de Roger

3 participantes

Frases de Roger Empty Frases de Roger

Mensaje por ale Mar Ene 10, 2012 10:06 pm

1 - Me gusta jugar contra tipos que me han derrotado al principio de mi carrera, tratar de vengarme. Creo que será interesante ver cómo ambos hemos mejorado

2 - Una vez que pasas por todo eso, eres un jugador distinto

3 - Yo no creo que podamos permitirnos cambiar nuestro juego sólo por un oponente en particular con el que jugamos

4 - Me asombro a mí mismo por la increíble manera en la que utilizo mi talento para ganar. Los que me seguían cuando era más joven sabían que tenía potencial, pero no creo que nadie pensara que llegaría a dominar así el juego

5 - Antes siempre había pensado que se trataba tan solo de táctica y técnica, pero todos los partidos se han vuelto físicos y mentales. Trato de empujarme a moverme bien. Trato de empujarme a no enojarme y mantener una actitud positiva, y eso es mi mayor mejora en todos estos años. Bajo presión puedo ver las cosas muy claras

6 - No he esperado 27 años, porque hace 27 años acababa de nacer. Mis padres nunca me dijeron, "Si no ganas Roland Garros te llevamos al orfanato?

7 - Estoy en una racha increíble. Uno siempre se espera una derrota de vez en cuando. Por eso, cuando sucede, ¿por qué decepcionarme si gano más del 90% de mis partidos?

ale
Moderador
Moderador

Frases de Roger Empty Re: Frases de Roger

Mensaje por Sofía Miér Ene 11, 2012 3:05 am

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa....que FRASES!!!!!!!!!!!!11 cheers cheers cheers cheers

Por lo que veo...estas frases fueron ahce tres años...que mentalidad...espero..que aún la mantenga!!!!!!! cheers king
Sofía
Sofía

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Abr 21, 2012 4:34 am

Me encanta oirle decir cuánto ama el tenis!!!

Frases de una entrevista.

¿Qué más Roger?, le preguntan una y otra vez.

Y Federer promete que habrá más, pero sin ambiciones desmedidas. "Sí, la gente habla ahora de eso. ¿Qué falta? La Copa Davis, la medalla olímpica de oro en individuales... Pero no es el tema, no me siento obligado a ganar cada título que exista para probarme a mí mismo. Sencillamente, amo demasiado este deporte como para dejarlo".
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado