Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)
+4
Lilita
ev1978
rochi:fana de roger
Neny_Roger
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)
Se perdio nuevamente pero se gano a la vez
Buen partdio de ambos.
Apesar de la derrota , estoy contento que Federer haya mejorado un poco y le haya puesto serios aprietos Rafa en ese 2-1 Federer.Teniedo break point 30-40 a su favor en la cual erro x poco se eqivoco y bueno en el 5-3 sacando Rafa tuvo un break point tras un punto fantastico digno de un Rey de Reyes y bueno se eqivoco se apresuro y le regalo el punto a Nadal poniendo deuce.
SI
08 -16
08-16
08-16
A favor de Rafa !!
Pero me da alegria que Federer pueda aun jugar x momentos.
Te banco a morir Roger, sos un genio en el tenis, hoy me has dado mas que unas sonrisas y alegrias en unos conejos que sacas de la galera.
Sos genio
COme On Roger Federer
Buen partdio de ambos.
Apesar de la derrota , estoy contento que Federer haya mejorado un poco y le haya puesto serios aprietos Rafa en ese 2-1 Federer.Teniedo break point 30-40 a su favor en la cual erro x poco se eqivoco y bueno en el 5-3 sacando Rafa tuvo un break point tras un punto fantastico digno de un Rey de Reyes y bueno se eqivoco se apresuro y le regalo el punto a Nadal poniendo deuce.
SI
08 -16
08-16
08-16
A favor de Rafa !!
Pero me da alegria que Federer pueda aun jugar x momentos.
Te banco a morir Roger, sos un genio en el tenis, hoy me has dado mas que unas sonrisas y alegrias en unos conejos que sacas de la galera.
Sos genio
COme On Roger Federer
Richard_laurente- Mensajes : 338
lo mismo digo richard lo banco amorir a roger! se perdio, pero tengamos en cuenta que pudo revertir un set que estaba complicado,despues pudo quebrarle en el 3er set pero no lo aprovecho y asi fueron pasando las oportunidades,pero estoy mas contenta por que en si nadal esta vez no lo gano 100 por ciento el ,sino que roger le regalo muchos puntos y esta bueno por que mejorando eso puede volver a ganarle...mas haya de toda la bronca que tengo y todo sigo confiando en roger y en el hambre de volver a ser n1 que tiene asique a seguir apoyandolo como siempre!!
pd:el mas grande lejos!!ROGER FEDERER
pd:el mas grande lejos!!ROGER FEDERER
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
Federer 8-16 Nadal
Dura : Federer 4-4 Nadal
Tierra Batida: Federer 2-11 Nadal
Cesped: Federer 2-1 Nadal
En 8 partidos que tuvo contra Nadal en las que perdio tuvo varias pero varias oportunidades de break point para finalizar el partido y haber llebarsela unas 6 de esas 8 como probabilidad como la fue hoy pero no supo concretarla .
Ese punto que tuvo hoy en el 3er set 5-4 un break point para Federer para ponerse 5-5 tenia un 30-40 a su favor pero le regalo a nadal ese tiro se apresuro mucho lo mismo dijieron los periodistas de espn.
Ademas los duelos de Federer y Nadal siempre a sido mental y ahi Nadal es el mejor y tmbn reconosco su tecnica y tenicidad del espanol.
pero de lo q es obio s q Nadal siempre le a jugado al revez ok eso es normal pero siempre tratando de picarle la pelota alta para q le pege incomodo Federer y eso es valido.
Nadal simplemente juega tacticamente con Federer y le gana las mayoria de las veces.
La supremacia de Nadal es clara ante Federer pero no me vengan a decir q nosotros los fans de Federer le tenemos miedo o no sentimos nerviosos x q para ganando Nadal va aumentando su victorias x qmientras Federer pueda sacarte unas de esas jugadas de antologia en todas los golpez como el solo lo hace.
LES PUEDO DECIR, ESO SI ES JUGAR AL TENIS.
COME ON!!!!!!!
En 8 partidos que tuvo contra Nadal en las que perdio tuvo varias pero varias oportunidades de break point para finalizar el partido y haber llebarsela unas 6 de esas 8 como probabilidad como la fue hoy pero no supo concretarla .
Ese punto que tuvo hoy en el 3er set 5-4 un break point para Federer para ponerse 5-5 tenia un 30-40 a su favor pero le regalo a nadal ese tiro se apresuro mucho lo mismo dijieron los periodistas de espn.
Ademas los duelos de Federer y Nadal siempre a sido mental y ahi Nadal es el mejor y tmbn reconosco su tecnica y tenicidad del espanol.
pero de lo q es obio s q Nadal siempre le a jugado al revez ok eso es normal pero siempre tratando de picarle la pelota alta para q le pege incomodo Federer y eso es valido.
Nadal simplemente juega tacticamente con Federer y le gana las mayoria de las veces.
La supremacia de Nadal es clara ante Federer pero no me vengan a decir q nosotros los fans de Federer le tenemos miedo o no sentimos nerviosos x q para ganando Nadal va aumentando su victorias x qmientras Federer pueda sacarte unas de esas jugadas de antologia en todas los golpez como el solo lo hace.
COME ON!!!!!!!
Bueno esto fue mi comentario en ESPN , respondiendole algunos fans mofosos nadalistas
Richard_laurente escribió:Federer 8-16 Nadal
COME ON!!!!!!!
Felicitar a Nole como campeon merecido.
y alos Nadalista esto les va dedicados!!
error tanto nadal .
nole se le esta comiendo mentalmente de torneos en finales segidos q le ta ganando nole y este ultimo fue en tierra y en su casa de rafa.
ahora sienten los nadalistas lo q sentiamos nosotros los fans de Roger cuando erraba tanto contra Rafa.
Todo gira para todos.
Pero = ta imparable djokovic coño!!
me ace recordar a Roger en sus mejores tiempos!!
y alos Nadalista esto les va dedicados!!
error tanto nadal .
nole se le esta comiendo mentalmente de torneos en finales segidos q le ta ganando nole y este ultimo fue en tierra y en su casa de rafa.
ahora sienten los nadalistas lo q sentiamos nosotros los fans de Roger cuando erraba tanto contra Rafa.
Todo gira para todos.
Pero = ta imparable djokovic coño!!
me ace recordar a Roger en sus mejores tiempos!!
Aqui os dejos unas fotos de nuestro Rog en la SF.
En este partido me hizo sentir orgullosa de ser fan suya.
Foto del minuto de silencio que se guardo en memoria del golfista cantabro Severiano Ballesteros.
Un saludo.
En este partido me hizo sentir orgullosa de ser fan suya.
Foto del minuto de silencio que se guardo en memoria del golfista cantabro Severiano Ballesteros.
Un saludo.
ev1978- Moderador
No he visto el duelo, pero supongo que es mejor que sume Nole y no el Rafa, y anda Rogelio!! que no es de vida o muerte el uno, pero estas más cerca si el Rafa baja en la ATP...
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Buenisimas fotos!
Saludos.
Saludos.
Lilita- Mensajes : 2143
Ah lastima sobre la derrota de Roger para la otra será.
Quien es el creador de este foro??
Quien es el creador de este foro??
Sergoatz- Mensajes : 5
Bienvenido Sergoatz!!
Las creadoras son Mirian y Mandy.
que lo pases Bien!
Saludos.
Las creadoras son Mirian y Mandy.
que lo pases Bien!
Saludos.
Lilita- Mensajes : 2143