Doha, Qatar del 03 al 08 de Enero 2011
+4
Neny_Roger
ev1978
Silvana
Lilita
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Doha, Qatar del 03 al 08 de Enero 2011
chicas...aqui les dejo la cronica de hoy:
Avanza Federer a semifinal en Doha
Notimex en Doha | Deportes Jueves 6 de Enero, 2011 | Hora de creación: 13:12| Ultima modificación: 13:12
El tenista suizo Roger Federer avanzó a la semifinal del Abierto de Doha, Qatar, luego de vencer al serbio Viktor Troicki por doble 6-2 en una hora y cinco minutos de juego.
Federer, segundo favorito del torneo, dejó fuera de competencia a su rival al sumar 64 puntos ganadores contra 43, por lo que ahora se medirá en la siguiente etapa al francés Jo-Wilfried Tsonga.
El numero dos del mundo mostró alegría por seguir en el certamen en el que buscará su tercer título, luego de obtener el triunfo en 2005 ante el croata Ivan Ljubicic y en 2006 venciendo al francés Gael Monfils.
"Me siento muy bien. Pensé que era un gran partido para mi. Viktor, viene de una victoria fantástica con Serbia en la Copa Davis, así que sabía que iba a ser difícil y por eso había que concentrarse más. Tuve la oportunidad de jugar muy bien esta noche y estoy muy feliz", dijo Federer al termino del encuentro.
Por su parte el francés Jo Wilfried Tsonga, tercer clasificado, avanzó tras derrotar al español Guillermo García-López por 7-6 (4) y 7-6(9) en una hora y 51 minutos de partido, tiempo en el que el ganador realizó 11 "aces" utilizando el 66 por ciento de su servicio.
El galo, 13 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mostró que se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla que no le dejó tener una buena temporada 2010 y ahora enfrentará a Federer quien lo derrotó en semifinales del Abierto de Australia el año pasado.
En cuanto a su triunfo Tsonga dijo "serví increíble en algunos puntos buenos y lo hice con la profundidad, así que estoy contento de haber ganado hoy. No jugué mi mejor nivel tal ves en mi línea de base y en el punto, pero he servido bien y esto es lo más importante".
Fuente: www.cronica.com.mx
Avanza Federer a semifinal en Doha
Notimex en Doha | Deportes Jueves 6 de Enero, 2011 | Hora de creación: 13:12| Ultima modificación: 13:12
El tenista suizo Roger Federer avanzó a la semifinal del Abierto de Doha, Qatar, luego de vencer al serbio Viktor Troicki por doble 6-2 en una hora y cinco minutos de juego.
Federer, segundo favorito del torneo, dejó fuera de competencia a su rival al sumar 64 puntos ganadores contra 43, por lo que ahora se medirá en la siguiente etapa al francés Jo-Wilfried Tsonga.
El numero dos del mundo mostró alegría por seguir en el certamen en el que buscará su tercer título, luego de obtener el triunfo en 2005 ante el croata Ivan Ljubicic y en 2006 venciendo al francés Gael Monfils.
"Me siento muy bien. Pensé que era un gran partido para mi. Viktor, viene de una victoria fantástica con Serbia en la Copa Davis, así que sabía que iba a ser difícil y por eso había que concentrarse más. Tuve la oportunidad de jugar muy bien esta noche y estoy muy feliz", dijo Federer al termino del encuentro.
Por su parte el francés Jo Wilfried Tsonga, tercer clasificado, avanzó tras derrotar al español Guillermo García-López por 7-6 (4) y 7-6(9) en una hora y 51 minutos de partido, tiempo en el que el ganador realizó 11 "aces" utilizando el 66 por ciento de su servicio.
El galo, 13 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mostró que se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla que no le dejó tener una buena temporada 2010 y ahora enfrentará a Federer quien lo derrotó en semifinales del Abierto de Australia el año pasado.
En cuanto a su triunfo Tsonga dijo "serví increíble en algunos puntos buenos y lo hice con la profundidad, así que estoy contento de haber ganado hoy. No jugué mi mejor nivel tal ves en mi línea de base y en el punto, pero he servido bien y esto es lo más importante".
Fuente: www.cronica.com.mx
Sofía- Mensajes : 920
Orden de Juego para mañana :
http://www.atpworldtour.com/posting/2011/451/op.pdf
saludos cordiales
VAMOS FED!!!!!!!!!FUERZA ROGER!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.atpworldtour.com/posting/2011/451/op.pdf
saludos cordiales
VAMOS FED!!!!!!!!!FUERZA ROGER!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Sofi por la nota.
Bueno nuestro chico ya esta en semis. El horario para hoy es el sgte.
Roger Federer se enfrentará en semifinales del ATP 250 de Doha (Qatar), ante Jo WilfriedTsonga (FRA). Viernes 7 de Enero a las 16:30 pm hora local (Doha), 14:30 pm en España, 10:30 am en Argentina.
METEOROLOGÍA: Despejado, 24º de temperatura máxima, humedad de 58% y vientos de 12 km/h.
TV: Tennis Channel; Eurosport y algunos otros...
WEB: Channel Surfing, Live Score Hunter, From Sport, MyP2P, Atdhe
PISTA: Pista central del complejo tenístico "Khalifa International Tennis Complex" (Doha-Qatar), 6.911 espectadores. Exterior sobre pista rápida.
Saludos.
Bueno nuestro chico ya esta en semis. El horario para hoy es el sgte.
Roger Federer se enfrentará en semifinales del ATP 250 de Doha (Qatar), ante Jo WilfriedTsonga (FRA). Viernes 7 de Enero a las 16:30 pm hora local (Doha), 14:30 pm en España, 10:30 am en Argentina.
METEOROLOGÍA: Despejado, 24º de temperatura máxima, humedad de 58% y vientos de 12 km/h.
TV: Tennis Channel; Eurosport y algunos otros...
WEB: Channel Surfing, Live Score Hunter, From Sport, MyP2P, Atdhe
PISTA: Pista central del complejo tenístico "Khalifa International Tennis Complex" (Doha-Qatar), 6.911 espectadores. Exterior sobre pista rápida.
Saludos.
Lilita- Mensajes : 2143
Esta me encanta serio y pensativo...
Hermossoooo!
A la final de Doha!!!!
y nos vaaaaaaamos a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roger Federer ya está en la final...le pongo una nota de último momento...
Federer doblegó a Tsonga
Con pizarra de 6-2 y 7-6 (7-2) el suizo Roger Federer avanzó sin complicaciones a la final del torneo de Doha, donde espera a su rival que resultará del partido entre Rafael Nadal y Nikolai Davydenko.
Federer luchará mañana por su primer título de 2011
viernes 7 de enero de 2011 11:39 AM
Doha.- El suizo Roger Federer peleará mañana en Doha por su primer título de 2011 tras superar hoy al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-6 (7-2) en las semifinales del torneo de tenis de Doha.
Federer, segundo jugador del ranking mundial y segundo favorito en Qatar, se enfrentará al vencedor del partido que disputan a continuación el español Rafael Nadal, máximo preclasificado, y el ruso Nikolai Davydenko, destacó DPA.
El torneo qatarí, que se disputa sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial y 1,024 millones de dólares en premios.
Fuente: EL UNIVERSAL
FUERZA FED!!!!!!!!! VAMOS ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roger Federer ya está en la final...le pongo una nota de último momento...
Federer doblegó a Tsonga
Con pizarra de 6-2 y 7-6 (7-2) el suizo Roger Federer avanzó sin complicaciones a la final del torneo de Doha, donde espera a su rival que resultará del partido entre Rafael Nadal y Nikolai Davydenko.
Federer luchará mañana por su primer título de 2011
viernes 7 de enero de 2011 11:39 AM
Doha.- El suizo Roger Federer peleará mañana en Doha por su primer título de 2011 tras superar hoy al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-6 (7-2) en las semifinales del torneo de tenis de Doha.
Federer, segundo jugador del ranking mundial y segundo favorito en Qatar, se enfrentará al vencedor del partido que disputan a continuación el español Rafael Nadal, máximo preclasificado, y el ruso Nikolai Davydenko, destacó DPA.
El torneo qatarí, que se disputa sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial y 1,024 millones de dólares en premios.
Fuente: EL UNIVERSAL
FUERZA FED!!!!!!!!! VAMOS ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora se enfrentará con Davy..!
éste le ganó a Nadal por 6-3 6-2
paliza al español...upsss---
saludos cordiales
y.......
VAMOS FED!!!!!!!!!!!!
VAMOS ROGI!!!!!!!!!!!!!!!!!
éste le ganó a Nadal por 6-3 6-2
paliza al español...upsss---
saludos cordiales
y.......
VAMOS FED!!!!!!!!!!!!
VAMOS ROGI!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJO LAS HERMOSAS FOTOS DE ROGI...Del partido de hoy...
come on roger!! a que hora es la final mañana??? lo televisan??
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
Bonitas fotos, si seño... ahí tan las piernas mas sexys del circuito y el mas guapo del circuito en general, jaja.
Como Bufa, jaja.
Un saludo.
Como Bufa, jaja.
Un saludo.
ev1978- Moderador
¡Un Donuts!
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ROGER CAMPEÓN DEL TORNEO DE DOHA 2011 al ganar a Nikolay Davidenko por un 6-3 y 6-4 y suma su triunfo 67 de su carrera y se queda a "solo" 10 de Mcenroe.
A POR EL OPEN DE AUSTRALIA Y A POR EL Nº 1!!!
Un saludo.
A POR EL OPEN DE AUSTRALIA Y A POR EL Nº 1!!!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Muy buenas fotos todas Chicas---
es increíble si Roger lo logra eve, él lo merece
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
SIIII!!!
OTRO TÍTULO PARA EL GRAN ROGER!!!
COME ON ROGER!!!
OTRO TÍTULO PARA EL GRAN ROGER!!!
COME ON ROGER!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
Nuestro Rog con el trofeo.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por cierto me gusta mucho el trofeo, Como no podía ser de otra forma y tratándose de un pueblo árabe el mismo no podía ser otro que la figura de un halcón, el ave de cetrería y de la modalidad de Altanería por excelencia de la nobleza y de los grandes reyes de la antigüedad.
Por eso este trofeo luce de una manera especial cuando son las manos de Rog quien lo sostiene.
Un saludo.
Por eso este trofeo luce de una manera especial cuando son las manos de Rog quien lo sostiene.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hermosas fotos! que grande Roger!! no me sorprende porque le veo a el muy diferente este anho, con otra actitud, mas positivo, con mas ganas, no se, pero que bien por Anaconne tambien, porque el tambien aporto su granito de arena para esta nueva etapa de Roger.
Contentisima, nuestro primer trofeo del 2011!! y como dice Eva, se ve hermoso en las manos del genio Roger, para mi: Las mejores Manos del circuito y de la historia del Tenis, regio.
Felicidades a Roger! y vamos por AOpen.
Saludos!
Contentisima, nuestro primer trofeo del 2011!! y como dice Eva, se ve hermoso en las manos del genio Roger, para mi: Las mejores Manos del circuito y de la historia del Tenis, regio.
Felicidades a Roger! y vamos por AOpen.
Saludos!
Neny_Roger- Moderador
Que lindo trofeo!!!! Me encanta de verlo en manos de nuestro Rog!!! Chicas: las fotos fabulosas como siempre!!! No me canso de verlas!!! Saludos para todas!!!
Silvana- Mensajes : 73
Ha asido un fin de semana PeRFecto para mi porque aparte del triunfo del suizo de oro, también celebro el triunfo del suizo de Plata Stan en Chennai.
PeRFecto fin de semana para el tenis Suizoooooooooooooooooooooooooo.
Allez Stan y kommen Rog.
Pd. Lili si tu te quedas las manso de Rog a mi me van los jamoncitos que tiene ya se sabe el dicho de que del cerdo me gustan hasta los andares pues con Rog pasa lo mismo, jaja.
Un saludo.
PeRFecto fin de semana para el tenis Suizoooooooooooooooooooooooooo.
Allez Stan y kommen Rog.
Pd. Lili si tu te quedas las manso de Rog a mi me van los jamoncitos que tiene ya se sabe el dicho de que del cerdo me gustan hasta los andares pues con Rog pasa lo mismo, jaja.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Bueno, siendo así por descarte a mí me fascinan sus muslos, que poco se ven (una verdadera lastima), pero sus shorts dejan lo suficiente que imaginar.
Muslitos.....
Muslitos.....
Última edición por Evelins Ramírez el Dom Ene 09, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Aun hay muchas partes que se pueden aprovechar chicas:
Veamos tenemos los Lomitos, el Solomillo, el morrito, las orejas, las carrilleras, los ojos...
vamos como en el caso de los cochinos, de Rog se puede aprovechar todo.
Un saludo.
Veamos tenemos los Lomitos, el Solomillo, el morrito, las orejas, las carrilleras, los ojos...
vamos como en el caso de los cochinos, de Rog se puede aprovechar todo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
GRAN TRIUNFO DE ROGER FEDERER EN DOHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bravísimo por él....todo un genio!!!!!!!!!
Me encanta leer los comentarios cuando dicen que el trofeo es lindo..en manos de Roger...Y SÓLO DE ROGER!!!
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO QUERIDO ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas la fotazos chicas!!!
Muchas gracias...
Bravísimo por él....todo un genio!!!!!!!!!
Me encanta leer los comentarios cuando dicen que el trofeo es lindo..en manos de Roger...Y SÓLO DE ROGER!!!
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO QUERIDO ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas la fotazos chicas!!!
Muchas gracias...
jajajajaja ok Eva, las manos son mias..
Buenisimas fotos, y bien ahi por Stan, bien merecido tambien se lo tiene.
Ahora Roger se debe concentrar muchisimo para Australia: Por favor Rogelio!!! pilas pilas!!! a defender el titulo! y lograr el numero 68!!!
Espectacular finde como dice Eva!!! a disfrutarlo entonces,
Saludos a tod@s!
Buenisimas fotos, y bien ahi por Stan, bien merecido tambien se lo tiene.
Ahora Roger se debe concentrar muchisimo para Australia: Por favor Rogelio!!! pilas pilas!!! a defender el titulo! y lograr el numero 68!!!
Espectacular finde como dice Eva!!! a disfrutarlo entonces,
Saludos a tod@s!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3