¿Pop o Rock?
+4
Sweetie_Luv
almuuu
xavius
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Pop o Rock?
depende del momento!
almuuu- Mensajes : 71
Pues el pop xD
Aunque tengo varias de rock xD Pero definitivamente,
pop y sobre todo cortavenas xD
Sabes cuál canción me recuerda a RF? You're still the one de Shania no sé qué xD
Esa canción se la ponían todos los días que jugaba RF el US Open, se la ponía una fan xD
*sighs*
Aunque tengo varias de rock xD Pero definitivamente,
pop y sobre todo cortavenas xD
Sabes cuál canción me recuerda a RF? You're still the one de Shania no sé qué xD
Esa canción se la ponían todos los días que jugaba RF el US Open, se la ponía una fan xD
*sighs*
xavius escribió:Yo con el rock, desde que tengo el guitar hero me encanta.
Hahahahahah ya somos dos unidos al clan rockero por el GH xDD
Mmmm la verdad es que lo mío depende del estado de ánimo...cuando me siento bien...escucho pop, cuando estoy enojadísima escucho rock...y si puedo del rock pesado para descargar la ira (sí, lo sé, soy muy rara xDD)
El Rock desde siempre me ha gustado más.Aunque no puedo parar mi corazon cuando escucho otro tipo de música como "El Barrio" o "Malú" por poner un par de ejemplos.
Saludos.
Saludos.
Alblda- Mensajes : 7
yo crei que esxistia el pop /rock
bueno mi ointa da mas para el rock
pero la verdad que cuando escucho una mu8sica en ingles ya sea de pop o de rock las bajo asi que creo que me decido por los dos generos musicales
bueno mi ointa da mas para el rock
pero la verdad que cuando escucho una mu8sica en ingles ya sea de pop o de rock las bajo asi que creo que me decido por los dos generos musicales
Mily_etc- Mensajes : 399
Página 1 de 1.