Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Sofía Sáb Ene 16, 2010 2:52 am

hola chicas!!!!!!!!!!
como estan....he estado muy ocupada esta semana, pero con todas las ganas al tope para Australia!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Lilita escribió:jaja Eso es porque no viven por aqui en Sudamerica, ya estamos reee acostumbrados a los super rayos del sol!!! y nos ponemos morenitos asi como Roger tambien jaja.

Muy lindas las fotos Eva!

Saludos

si,,, es cierto!!!!
yo tambien me pongo morenita como Fed!!! Smile

chicas gracias!!!!!!!!!...por la info y las fotazos!!!!! Very Happy
no he tenido tiempo para entrar, pero ustedes como siempre....al tanto de todo!!!!!!!!!!!
saludos chicas!!!!!!!!!!!!!!
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Sofía Sáb Ene 16, 2010 2:55 am

Confrontado a una primera vuelta complicada ante el ruso Igor Andreev, Roger Federer tiene una continuación más tranquila.

El suizo, que busca en Melbourne su 16º título del Grand Slam, podría toparse en los cuartos de final con Nikolay Davydenko, sexcto cabeza de serie, que le ha ganado dos veces y podría evitar que el suizo consiga su cuarto título en Australia.

Davydenko derrotó a Federer en dos sets en las semifinales de Doha este mes y también lo venció en el Masters de Londres en noviembre.

Si Federer gana al ruso Andreev, 36 jugador mundial, en su debut, se podría ver las caras en cuarta ronda con el australiano Lleyton Hewitt o el chipriota Marcos Baghdatis, que han sido finalistas en Melbourne.

El serbio Novak Djokovic, que venció a Federer en semifinales de Australia en 2008, en camino hacia su primer título de Gran Slam, está en la misma mitad del cuadro que el número uno mundial.

Djokovic, tercer cabeza de serie, podría enfrentarse al finalista de Roland Garros, el sueco Robin Soderling, en cuartos de final, y a Federer en semifinales.


y aqui el interesante cuadro....porsiacaso^^
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/ms/msdraw.pdf

saludos
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Neny_Roger Sáb Ene 16, 2010 6:32 pm

Gilles Simon, posible rival de Roger Federer en el Abierto de Australia 2010 en octavos de final, y cabeza de serie número 15, no participará en el primer Grand Slam del año debido a una lesión de rodilla que aún no tiene curada.

El tobillo de Juan Carlos Ferrero tiene muy mala pinta pese a que los doctores y el español creen que podrá jugar en primera ronda, pero la imagen de su tobillo no es muy esperanzadora.


Besitooos
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Neny_Roger Sáb Ene 16, 2010 6:32 pm

Roger Federer ha dejado un nuevo comunicado en sus página web oficial y su facebook, donde ha declarado a las 19.30 h. en Melbourne:

"Mañana domingo 17 de enero del 2010, a las 14.00 h. en Melbourne, yo, junto a otros jugadores del top ten vamos a realizar un acto benéfico en Melbourne Park para ayudar a las víctimas del terremoto devastador que se ha producido en Haití con el fin de sacar dinero para ellas. La entrada es una donación de 10 dólares australianos. Debería ser divertido y para una buena causa. ¡Espero verte por allí!. Estaremos Rafael Nadal, Andy Roddick, Kim Clijsters, Serena Williams, Sam Stosur. Es algo que como familia del tenis estamos muy felices de hacer. No es fácil estar mentalmente separado de estas noticias, y yo creo que es una gran iniciativa, se necesita dinero para al menos 3 millones de personas que han sufrido un terremoto de escala 7".





Roger Federer ha tenido una nueva rueda de prensa en Melbourne (Australia) este sábado 16 de enero del 2010, donde ha declarado cosas interesantes:

"Mi condición de padre no afecta en absoluto a mi juego, siempre se especula cuando tienes familia, porque si echas un vistazo a la historia encontrarás algunos jugadores que no ganaban cuando la tenían. (Roger está en Melbourne junto con su mujer Mirka y sus dos hijas de seis meses Myla y Charlene, además de sus padres que casi siempre lo acompañan. Su objetivo ahora es sumar el título 16 del Grand Slam en su carrera y aumentar la distancia con sus perseguidores).

"A pesar de que ahora mis deberes como padre me hacen involucrarme en otras tareas más domésticas, me encuentro en forma. El hambre permanece y estoy trabajando tan duro como lo hacía antes y no como si fuera una niñera. Estoy dedicando muchas horas al tenis y siento que mi juego está al nivel que tiene que estar".

"He seguido de lejos el asunto de Tiger Woods, y todo lo que puedo decir es que no voy a hablar sobre su vida personal, pero le deseo lo mejor, que vuelva, y que le vaya fenomenal en los campos de golf, que resuelva sus problemas, y luego ya veremos. Yo intento ser yo mismo, no cambiar por la prensa, el público o los aficionados. Si les gusto a ellos, fenomenal. Si no, mala cosa".

"Creo que lo más importante es mantener el juego limpio, el respeto por el deporte, por el rival, ser amable con cada uno que te encuentras. Son cosas que me enseñaron mis padres y yo trato de hacer lo mismo".


Besitooooss
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por ev1978 Lun Ene 18, 2010 2:02 pm

Esperaba una reaccion asi por parte de Roger, ahí se demuestra lo buena persona que es, y los demas tenistas que han participado también son grandes, he visto los videos y me lo he pasado genial una pena qie los videos los acaban de quitar asi que os dejo unas fotos del genial evento.

Fotos de Hit for Haiti

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 22448_259011212317_542797317_326993

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 22448_259011227317_542797317_326993

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 22448_259011232317_542797317_326993

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825572976108_1000004599750

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825479642784_1000004599750

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825429642789_1000004599750

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Haiti1

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825389642793_1000004599750

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825362976129_1000004599750

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 16873_103825339642798_1000004599750

Estan todos geniales Roger y Rafa estan muy graciosos pero en especial Djokovic que esta como pez en el agua.

Gracias Roger por esta bonita iniciativa hay que hacer mas cosas como estas y apoyar todos en la medida de lo posible al pueblo de Hiti que lo necesitan.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Lilita Lun Ene 18, 2010 6:03 pm

Es lindo verlos en esta faceta, aqui no hay rivales ni premios, solo una causa: "Ayudar", y esto es normal en nuestro campeon, que es el precursor de esta idea, y los demas lo siguen por lo buena gente que son.
Estan divinas las fotos, gracias Eva!

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2010 6:40 pm

La foto de roger y hewitt es super graciosa parece que Hewitt este diciendo tomaaa le di y mira que lejos se la mande y Roger este diciendole verdad que si cariño jajajaj
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Sofía Mar Ene 19, 2010 8:10 pm

jajajajajja


si...ese partido fue muy chistoso...todo fue risas, y el animador de la fiesta por una noble causa....ROGER!!!!!!!!!!!! Que mono

TAN LINDO POR FUERA COMO POR DENTRO""""!!!!!! Loc@de amor Que mono http://i36.tinypic.c


otra con los chicos...

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Ayudahaiti
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por ev1978 Dom Ene 24, 2010 6:00 am

Partido completo.

Hit For Haiti

http://www.megaupload.com/?d=YH259LWA

Para descargarlo es muy sencillo solo hay que meter el codigo que indica y automaticamente os saldra dos opciones una que pone descarga premium y otra que tarda en aparecer 45 segundos que es descarga gratuita, esperais el tiempo que indica y darle a descarga gratuita el archivo tarda mas o menos hora y media en descragarse.

La calidad no es muy buena y en ocasiones la imagen va a trompicones pero es lo que hay, y ver a Roger haciendo el payaso literalmente porque tiene unos puntados geniales no tiene precio, solo hay que ver lo que se rie Serena con las peripecias de los chicos, no me extraña que se apunte a estas cosas ya que si mira a su propio circuito no hay el buen royo que hay entre los chicos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Admin Dom Ene 24, 2010 6:16 pm

MUCHAS GRACIAS EVA
Ahora mismo me voy a poner a descargarlooo!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Admin Dom Ene 24, 2010 6:19 pm

No me deja descargarlo cuando espero los 25 segundos le doy a descargar y me salta error Sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por ev1978 Dom Ene 24, 2010 6:37 pm

A mi me salio bien, pero de todas formas sigue intentandolo ya que a mi me sale qu en enlace sale roto no se si es que lo han quitado pero mañana lo probare con otro ordenador haber si es algo puntual o no.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por ev1978 Lun Ene 25, 2010 2:01 pm

El enlace funciona perfectamente, lo estoy descargando en este ordenador y no me ha salido ningun error, asi que a disfrutarlo.

Vuelve a probar y veras que lo podras descargar.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!! - Página 2 Empty Re: La Previa del Ausopen, alentando al Campeon!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.