Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger y Tiger Woods

3 participantes

Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Roger y Tiger Woods

Mensaje por ev1978 Sáb Dic 05, 2009 7:53 pm

Roger y Tiger son buenos amigos y se les ha visto juntos en muchas ocasiones.

Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger16 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger15 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger14 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger13

Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger12 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger11 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger10

Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger9 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger8 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger7 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger6

Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger5 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger4 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger3 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger2 Roger y Tiger Woods Th_RogeryTiger

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Sofía Dom Dic 06, 2009 5:58 am

que buenos amigos deben ser
si..si me acuerdo que tenía un amigo que jugaba golf
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Sofía Sáb Ene 16, 2010 3:13 am

lamentablemente, el año pasado Tiger tuvo una escándalo...
Roger declarando en una rueda de prensa antes del Australia.....

"Yo hablo por teléfono con mi amigo Tiger Woods y el volverá pronto a competir tan maravillosamente como nosotros lo conocemos. La prensa va a volverlo loco, los contratos con sus sponsor están rompiéndose... yo siempre soy consciente que la imagen del deportista durante su larga carrera puede ser arruinada en un sólo minuto. Esto le asusta un poco, pero las cosas están así. Tiger necesita tranquilidad, y pronto él volverá a ser un fantástico golfista de nuevo".
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Sofía Mar Feb 23, 2010 8:45 pm

Despues de las declaraciones de arrepentiemiento de Tiger, quien habia confesado haber sido adicto al sexo, tomara un viaje de reconciliacion, vera su familia...espero que las cosas mejoren...
y como todo un caballero, y amigo que aun es, Roger dio estas declaraciones...

Federer muestra su total apoyo a Woods
Son buenos amigos desde que coincidieron en el US Open’06, y Roger le desea una pronta recuperación


Roger Federer no está pasando sus mejores días. Una infección pulmonar le ha apartado momentaneamente de la competición y, pese a que aspira a regresar en Indian Wells, tampoco lo tiene tan claro: “No tengo ninguna garantía poder jugar allí”, aseguró tras explicar que “Esto durará como máximo seis semanaspero si la infección se cura correctamente todo debería ir bien y podría regresar rápidamente”, dijo.

El suizo confesó que “me cuesta mucho respirar, no me siento nada bien, todavía estoy débil y cansado”, pero ello no le impidió mandarle un mensaje de ánimo a su amigo Tiger Woods, quien está en un momento muy difícil de su vida tras descubrirse su adicción al sexo y las múltiples relaxiones extramatrimoniales que mantuvo durante los últimos años. El tenista, que es amigo del Tigre desde que coincidieron en el US Open en 2006, donde Federer ganó el título, reconoció que “fue difícil seguirlo desde lejos. Pero me encantaría verlo de nuevo en el circuito de golf. Es lo mejor que sabe hacer”, señaló en una entrevista al diario ‘Gulf News’.

“Tigre es un buen amigo mío”, dijo Federer. “Qué le ha ocurrido ha sido difícil de saber los últimos tres meses hasta que pidió sus disculpas. Estoy seguro de que ahora ya está la dirección correcta. Lo peor ha pasado”, aseguró el número uno quien desea que Tiger “pueda resolver las cosas con su esposa Elin por el bien de sus hijos, porque son gente muy agradable”. Federer asegura que no ha tenido contacto directo con Woods este tiempo, pero subrayó que “mi apoyo no cambia. Le deseo lo mejor”.

Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Lilita Miér Feb 24, 2010 2:08 am

Que linda gente es Rogi.

Gracias Sofi por compartir la nota

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por ev1978 Miér Feb 24, 2010 3:19 pm

Yo flipo con el tema de Tiger, osea vale lo que ha echo no esta bien pero me parece que tampoco hay que crucificarlo me parece a mi, la doble moral de los Estadounidenses es algo digno de estudiar, porque eso de poner los cuernos no es algo nuevo ni tan grave como puede ser poder comprar un arma de fuego como el que se compra unas xapatillas como pasa en EEUU.

Por favor que no es el primero ni sera el ultimo al que le salgan cuernos y esto tambien es cosa de mujeres, que las infidelidades no solo es cosa de hombres.

Si un día sale Roger (que espero que no, pero todos somos humanos y podemos cometer errores) diciendo que le ha puesto los cuernos a Mirka aqui en Europa no nos lo tomaemos tan apecho como hacen en Estados Unidos,

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Lilita Miér Feb 24, 2010 5:06 pm

No se que quiere decir "flipar".
Pero en mi opinion es muy cierto lo que dices, somo seres humanos y cualquiera comete un error, pero entonces, mejor si vas a cometer ese tipo de "errores" que para mi no son mas que debilidades, mejor no te cases, y no le jodas la vida al otro.

O sea, si vas a "errar", no empieces casandote, mejor se quedan solos, y listo, no le joden la vida a la otra persona. Es mi opinion.

Y si algun dia saliera de Roger, no lo juzgaria tampoco, como no he juzgado a Tigre ni a nadie.. solo que no seria nada lindo enterarnos de eso jejeje.

Aguante Mirkaaa! jaja


Saludos!!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por ev1978 Miér Feb 24, 2010 7:10 pm

Flipar es alucinar que no te crees que por un echo tan normal se haya montado tanta historia.

Si es adicto al sexo como al parecer lo es, no creo que haya sido cosciente de lo que estaba haciendo a su mujer estaba mal hasta ahora, es como el que es adicto a las drogas, el que se droga no es cosciente del daño que produce su adiccion a su entorno y a los demas, mientras este "colocado" esa persona es feliz, pues lo mismo con la gente o en este caso Tiger adictos al sexo el veia como algo normal el ir de flor en flor sin ver el daño que cusaba a su familia, pero creo que rectificar es de sabios y si el hombre se esta esforzando para salvar su matrimonio y familia pues yo lo veo bien.

Lo que no veo normal es que se le trate como si hubiera matado a alguen que es lo que estan haciendo en EEUU me parece que lo de los cuernos no es tan grave, eso ocurre aqui en Europa y la gente no le hace ni caso, seria un tema de conversacion pero de ahi no pasaria.

Que Tiger ha echo algo mal si eso es Obvio, pero vamos tampoco es para tanto.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Lilita Miér Feb 24, 2010 7:51 pm

Ahhh ya , gracias por la aclaracion.
O sea flipar es mas o menos como aqui se dice: me resbala.

Y creo que se hizo mucho escandalo porque es Tiger no mas, porque si don Pepe de la esquina le guampea a su esposa, nadie se alarma jaja.

Bueno, para mi,que no le joda no mas la vida a su flia, porque siempre son los hijos los que sufren mas.

Y si de verdad es adicto como dice, pues que se mejore.

Pero sacando a Tiger y su caso de esto, y en lineas generales sigo sosteniendo, si vas a "joder" mejor ni te cases.!

Saludos!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Tiger Woods Empty Re: Roger y Tiger Woods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.