fotos de roger
+7
luleta
ev1978
Sofía
Admin
Mily_etc
Lilita
cintygise
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: fotos de roger
Excelentes fotografias, Lili.
Sooooooooooooooooooo, que te la pegas...
Un saludo.
Sooooooooooooooooooo, que te la pegas...
Un saludo.
ev1978- Moderador
Bajo al agua...
Y sobre ella.
Un saludo.
Y sobre ella.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Despues de tanta velocidad, que tal un poco de relax.
Que la vida hay que disfrutarla.
Y Roger bien lo sabe.
Un saludo.
Que la vida hay que disfrutarla.
Y Roger bien lo sabe.
Un saludo.
ev1978- Moderador
lucispain- Mensajes : 592
Roger en su página de FB:
Just finishing up my vacation and sending everyone greetings from
under the water!
Que fotaza Lucia!! Madre mia, aparte de lo guapo que sale se le ve de lo mas relajado y simpatico, me pregundo donde habra estado porque supongo que en Suiza no, ya que ha estas alturas del año no creo que haga tiempo para ir a la piscina.
Pero que rico madreeeeeeeeee.
Que envidia me da el jodio pero él que puede que disfrute de su tiempo libre, y me alegra que haya disfrutado de unas merecidas vacaciones... y ahora de vuelta al trabajo para verlo en plenitud en Madrid.
Un saludo.
Pero que rico madreeeeeeeeee.
Que envidia me da el jodio pero él que puede que disfrute de su tiempo libre, y me alegra que haya disfrutado de unas merecidas vacaciones... y ahora de vuelta al trabajo para verlo en plenitud en Madrid.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Me alegro mucho de que te haya gustado. Está publicada en su página de Facebook que está muy chula.
Ya te queda poquito para verlo en vivo y en directo (que envidia Eva). Yo me tengo que conformar con las fotos y la TV. Tú disfruta por todas, danos noticias diarias sobre tus impresiones y publica muchas fotos. Pásalo de miedo.
Besos, besos y besos. Y ROGER FOREVER!!!!!!
Ya te queda poquito para verlo en vivo y en directo (que envidia Eva). Yo me tengo que conformar con las fotos y la TV. Tú disfruta por todas, danos noticias diarias sobre tus impresiones y publica muchas fotos. Pásalo de miedo.
Besos, besos y besos. Y ROGER FOREVER!!!!!!
De nada, la verdad es que si voy a Madrid solo iria un día por lo tanto solo lo veria una vez, no quiero hacer mas ricos a Santana y a Tiriac, donde si tengo intencion de verlo durante todaaaaaa la semana sera en el Swiss Indoor Basel, jajaj es un torneo que la de mil vueltas al de Madrid, merece la pena mas ir a Suiza que a Madrid el torneo te sale mas barato y es bonito poder ver a Roger con sus paisanos.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hola Eva guapa. Pues gracias por todas las cosas que nos cuentas. La verdad es que no sabía que te podía salir un torneo fuera de España más económico que al ladito de casa.
Otra amiga superfederista también hace igual que tú. Es la chica de la que te pregunté por el alojamiento. Ella también va a Basel y le encanta el país, la ciudad, el torneo: todo.
Está claro que prima todo el tema económico. Lo chocante es que el torneo de Basel se considere un 500 y el de Madrid un M. 1000 cuando tú me dices que vale más el de Suiza (que no me extraña lo más mínimo, porque los suizos son meticulosos en todo lo que hacen).
Besos y seguimos en contassssssto en este fantástico foro.
Besotes chicas.
Otra amiga superfederista también hace igual que tú. Es la chica de la que te pregunté por el alojamiento. Ella también va a Basel y le encanta el país, la ciudad, el torneo: todo.
Está claro que prima todo el tema económico. Lo chocante es que el torneo de Basel se considere un 500 y el de Madrid un M. 1000 cuando tú me dices que vale más el de Suiza (que no me extraña lo más mínimo, porque los suizos son meticulosos en todo lo que hacen).
Besos y seguimos en contassssssto en este fantástico foro.
Besotes chicas.
Luci, no estaras en la pagina del Facebook roger nº 1, porque si te refieres a Isabel ya nos conocimos el año pasado precisamente en Basel, jjeje.
Pues si sale algo mas barato para empezar te ahorras en comprar dos entradas ya sabes que en Madrid hay turno de día y de tarde y las entradas de ls rondas finales son super caras, pero en Basel con solo una entraba ves toda la jornada.
Te ahorras una pasta en comida, en Madrid el año pasado de soplaban 5 € por un bocadillo y 2,50 por un refresco, en el Masters no dejan entrar comida de fuera, en cambio en Basel perfectamente puedes llevarte tu comida ya que nadie te registra y ademas puedes entrar y salir cuantas veces quieras.
Y el viaje puedes ir a Suiza por 120 € ida y vuelta por Iberia y la estancia si pillas ofertas no sale tan caro.
Un saludo.
Pues si sale algo mas barato para empezar te ahorras en comprar dos entradas ya sabes que en Madrid hay turno de día y de tarde y las entradas de ls rondas finales son super caras, pero en Basel con solo una entraba ves toda la jornada.
Te ahorras una pasta en comida, en Madrid el año pasado de soplaban 5 € por un bocadillo y 2,50 por un refresco, en el Masters no dejan entrar comida de fuera, en cambio en Basel perfectamente puedes llevarte tu comida ya que nadie te registra y ademas puedes entrar y salir cuantas veces quieras.
Y el viaje puedes ir a Suiza por 120 € ida y vuelta por Iberia y la estancia si pillas ofertas no sale tan caro.
Un saludo.
ev1978- Moderador
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Es superIsa Bataller, jejejeje. Valenciana como yo.
Besos para ambas guapísimas.....
PD: ayer fue el cumpleaños de Isa. Besos.
Besos para ambas guapísimas.....
PD: ayer fue el cumpleaños de Isa. Besos.
Exacto asi que estas en el grupo de Roger eterno nº1 del Face??, este mundo es un pañuelo, jajaj
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Yo a Isa la conozco por la página web oficial de Roger Federer, aunque sí, este mundo es un pañuelo. El año que viene me apunto con vosotras a ir a Basel
¿Verdad que está guapo Roger en esta foto? (bueno, está guapo en todas, qué porras!!!!).
Esta foto ya tiene tiempo y está bastante vista, pero es que está tan bonito mi niño....
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Otra de nuestro chico guapo. Ya queda muy poquito para verle en acción.
Preciosa foto Lucia.
Nuestro Roger saca a la luz su lado mas salvaje (Lo he comparado con leones, leopardos o tigres, pero me gusta mas comparandolo con el Lobo, ya que este es mi animal salvaje favorito)
Un saludo.
Nuestro Roger saca a la luz su lado mas salvaje (Lo he comparado con leones, leopardos o tigres, pero me gusta mas comparandolo con el Lobo, ya que este es mi animal salvaje favorito)
Un saludo.
ev1978- Moderador
El lobo es un animal bello, inteligente y noble, como Roger. Una gran alegoría Eva. Besos y disfruta de tu visita a Madrid. Ya nos contarás.
Roger en Zurich
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5