Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

+4
eduamarilla
almuuu
Neny_Roger
Admin
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Dom Mayo 10, 2009 2:08 pm

Gracias Neny por el cuadro,no esta muy mal,quitando que al principio lo tiene complicadito,Andreev,este tio es un crack en tierra batida y despues Kaarlovic que en tierra es asi asá
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Dom Mayo 10, 2009 2:10 pm

Lo suyo es que llegue a la final porque me gustaria muchisimo ver una final Federer-Nadal en directo Very Happy...y bueno la gente irá en contra de mi porque seré la única persona en la pista central que anime a Roger jajajjja
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Dom Mayo 10, 2009 3:11 pm

Jajaja supongo que alguno mas abrá
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Dom Mayo 10, 2009 5:53 pm

Federer augura “un torneo exitoso”
oger Federer confía en recuperar en Madrid su mejor nivel de juego y estrenar así su casillero de títulos, algo que se le ha resistido en los primeros cuatro meses de la temporada. “Estoy entrenando extremadamente duro y de juego estoy bien, aunque siempre quiero mejorar”. Cinco de las seis derrotas del suizo se han producido ante Nadal, Djokovic y Murray, sus contrincantes por el número uno mundial, pero él no está preocupado porque considera que siempre ha estado “muy cerca” de ganarles.
Federer confesó sentir “curiosidad” por jugar en la Pista Central, ya que el sábado 9 de mayo, en su primera toma de contacto con las instalaciones, se ejercitó en las pistas de entrenamiento junto a su compatriota Stanislas Wawrinka, quien precisamente le eliminó en el Masters 1.000 de Roma, hace dos semanas. “Quiero jugar bien aquí y me gustaría ganar, porque éste es un torneo interesante. Por la altura, le pelota bota más y favorece el juego de ataque, lo que me puede venir bien”.
El número dos de la ATP cree que el Mutua Madrileña Madrid Open puede convertirse en el futuro en una referencia tanto del circuito masculino como del femenino: “Hay un gran estadio (La Caja Mágica) y en España la gente está hambrienta de tenis. Los torneos tienen que seguir en el tiempo para consolidarse, pero éste puede ser exitoso. Espero que venga mucha gente en este primer año”.
Federer debutará en segunda ronda ante el ganador del choque entre el ruso Igor Andreev y el sueco Robin Soderling.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Lun Mayo 11, 2009 1:01 am

Dioooss porfin alguien que habla bien de la Caja Mágica x diosssss!!!! Y como no ha sido el dueño de mis sueños Very Happy. Me alegro y espero verle ganar en la Pista Central Very Happy
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por eduamarilla Lun Mayo 11, 2009 6:56 am

Hola a todos!!bue quiero comentar algunas cosas que estuve leyendo..
Miriam: creo que si..la pista del torneo parece que sera de polvo azul (segun todas las noticias que estuve leyendo) ESPERO QUE FEDERER VEA ESO COMO UNA SEÑAL-QUE LO VEA COMO QUE ESTA JUGANDO EN CANCHA DURA jeje- Y GANE EL TORNEO!!
Neny: he visto en espn uno de los mejores escritos sobre RF, el articulo se llama Roger Button - Benjamin Federer (o alrevés..es respecto a la pelicula esa..y le DA TAN EN EL OJO ya que el momento de federer es ASI: Empezó ganando todo como un experimentado en este deporte y ahora se pasa errando pelotas increibles,problemas con su saque,no gana torneos,rompe raquetas etc COMO UN NOVATO..lo mismo que pasa en la peli, brad pitt nace viejo y a medida que pasen los años el se va rejuvenecuiendo..)
SI NO LO LEYERON..ME AVISAN Y LO POSTEO AQUI PARA QUE "LO ADMIREN" Y DERRAMEN UN POCO DE LAGRIMAS..JAJAJA ES EXCELENTE!!

AH Y NENY..ESPABILALOOO!!Segun el que este sera un buen torneo y que lo bueno es que hasta ahora no se cruzo con Rafa en polvo y que SEGUN EL TIENE CHANCES DE GANARLE!!

Pero si NO ES ASI..le pegas con tus tenis (championes) o con lo que tengas cerca jajaja
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por eduamarilla Lun Mayo 11, 2009 6:58 am

ah y neny (hoy para uds. alla en españa) mañana para mi aca en sudamerica (a las 06.30 am) empieza el masters..asiq ue si ves alguna camara de espn..pasa por ahi y saludanos no?jajaja
que pases super bien, te diviertas un monton!!!besos!
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Lun Mayo 11, 2009 4:42 pm

Pues yo no he visto el articulo edu
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Lun Mayo 11, 2009 4:48 pm

Neny_Roger escribió:Dioooss porfin alguien que habla bien de la Caja Mágica x diosssss!!!! Y como no ha sido el dueño de mis sueños Very Happy. Me alegro y espero verle ganar en la Pista Central Very Happy
Jajaja y todos lo esperamos C´mon Roger!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por eduamarilla Lun Mayo 11, 2009 8:18 pm

Bueno aquí les dejo el mejor articulo que alguien escribió sobre el mas grande..SU MAJESTAD..Rogelio!!

BENJAMIN FEDERER (ROGER BUTTON)

Para decir en dos palabras lo que tomaría mil: Federer lloró. Ese es mi resumen del Abierto de Australia. De su final, al menos.

Ayer vi la nueva película de David Fincher, "El curioso caso de Benjamin Button". En la historia, el protagonista nace como un hombre viejo y se hace cada vez más joven. Crece -por así decir- hacia atrás, a la inversa del mundo. Como un reloj que corre para el otro lado.

Y pensé en Federer. Pensé en un tenista genial que apareció hace unos años con un talento dominado e inigualable. Lo recuerdo todo: ese partido ante Sampras en Wimbledon, cuando eliminó a su ídolo y selló el cambio de guardia... Ese pareció el partido de dos viejos conocidos, pero viejos al fin. Y aunque aquella era apenas la batalla inicial de Roger y una despedida virtual para el gran Sampras, se dio como el duelo final entre dos estrellas de siempre.

Pensé que el suizo arrancó su carrera al revés, con un duelo de despedida. Y que parecía viejo.

Porque dentro de su ejecución virtuosa, lo que más llamaba la atención de Federer era la sapiencia de sus decisiones: era inteligente, parecía haberlo aprendido todo. Parecía tener la experiencia y el aplomo que otros no tenían. Por su madurez prematura, parecía un jugador de otra edad.

Pensé en su estilo: siempre medido, siempre buscando el tiro más seguro para armar un punto a voluntad. Siempre arriesgando, pero lo justo. Nunca más de lo necesario, pero siempre lo necesario. Una virtud de tenista experiente.

Pensé en su esfuerzo físico: él, siempre flaco, siempre un tanto desgarbado, parecía estar parado cada vez donde tenía que estar. Nunca se lo veía correr, ni transpirar, ni quedar fuera de lugar, ni enganchar pelotas. La perfección que dan las horas de cancha. La perfección que da la experiencia.

Pensé en sus festejos: de esos primeros Grand Slams que apenas gritaba pasó a tirarse al piso, después a las lágrimas y al grito sagrado. Cada vez menos medido. Cada vez más joven, más pasional. Hacia atrás, al revés del mundo.

Pero ganando, siempre.

Hasta pensé en su pelo: confabulado para alimentar el mito, decreciendo cada año en lugar de crecer cada vez más. De largo, a no tan largo, a más corto, a corto.

El tiempo fue pasando y apareció Nadal. Entonces los tiros que antes alcanzaban ya no eran tan definitivos. Y la anticipación para posicionarse en el lugar justo no resultaba suficiente al enfrentar a un hombrecito que inventaba tiros imposibles.

Roger padeció. Empezó a arriesgar más y sin tanta inteligencia. Y cada vez que tuvo enfrente a Nadal, arriesgó un poco más, y con un poco menos de inteligencia. Cada vez más joven, cada vez con menos experiencia.

Roger intentó cambiar sus golpes, intentó correr a la par de su rival. Intentó ganarle con su cabeza de hierro. Pero, cada vez más joven, cada vez más novato, la experiencia de enfrentar a Nadal le fue quitando la posibilidad de leerlo correctamente.

Primero ganaba, luego el historial se emparejó, después empezó a perder.

Algo se jugó en cada duelo con el español que fue minando su autoconfianza. De viejo sabio a novel intimidado, Federer fue desesperándose cada vez más en sus duelos con Nadal. Lo fue ganando la impotencia. La experiencia tuvo un resultado inverso: en lugar de enriquecerlo lo fue despojando, hasta llevarlo a una ceguera que sólo parece aplicarse cuando enfrenta a Nadal.

La experiencia, insisto, tuvo un resultado inverso: en lugar de ayudarlo a leer mejor a su rival, hizo que cada vez se metiera en un embudo emocional mayor que le impide mirar con claridad dónde y cómo debe lastimar. Entonces pierde.

Él es casi un Dios del tenis. Lo hace todo bien. Y lo amamos por eso. Pero creció hacia el lugar equivocado.

En Australia, en el último Australia, ante un Nadal que lo obligó a retroceder en el tiempo, pasó otra vez: Federer no pudo ganar.

Y entonces este hombre, un hombre grande, un Gran Hombre, hizo lo que era inevitable que hiciera más allá de su edad: lloró como un niño.

LEJOS EL MEJOR ARTICULO..LEJOS EL MEJOR DE LA HISTORIA!!
Gracias dios por haerme fan de Rogerius Federerius (de origen suizo)
es una enfermedad?NO
es una pasion?SI
es un sentimiento?SI
es un idolo?SI
Roger..es el tenis??SI!!
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Mar Mayo 12, 2009 12:06 am

Precioso muchas graias,se me saltaron las lagrimas incluso Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Mar Mayo 12, 2009 1:14 am

Mñana juega Roger alas 8 Wink
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Mar Mayo 12, 2009 5:06 pm

Al las 8 de la tarde verdad??Valla pregutna tonta,a las 8 de la mañana como va a jugar,que nervios ya estoy deseando ver a Roger jugar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 13, 2009 12:52 am

Partidazo Very Happy
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por eduamarilla Miér Mayo 13, 2009 7:59 am

lO Viste en vivo neny??yo lo vi el partido (aquí son 6 horas menos que alla) estuvo bueno en el primer set pero en el segundo MUCHO DEL ROGER errático del 2009 y no me convenció de tanto..POR LO MENOS lo cerró en 2 sets!estuvo bueno..
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 13, 2009 11:48 am

Lo ví en vivo y jugó un señor partido Wink
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Cristy Miér Mayo 13, 2009 12:47 pm

Yo también lo vi en vivo....y la verdad es que se lo merendó xDD
Que entereza madre mia, era mi 1º partido de tenis en directo y la verdad es que estuvo genial ^^
Bueno ya que estoy me presento que soy nueva xDD.Soy Cristina y soy de Madrid! espero comentar mucho por aqui y leer mucho también!
Por cierto Neny_Roger, como te dije, me fue imposible ir a la caza y captura de Roger, si no me tiraba a la pista lo veia muy complicao xDD
Esperemos que para la próxima haya más y mejor Wink

Un saludo!^^

Cristy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 13, 2009 12:48 pm

Yo casi cojo su muñequera tiaaa jajajja...a la próxima es miaa!!! :d
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Cristy Miér Mayo 13, 2009 12:53 pm

Neny_Roger escribió:Yo casi cojo su muñequera tiaaa jajajja...a la próxima es miaa!!! :d

Estabas ahi abajo??!! ahhhh yo queria bajar cual loca pero mi novio no me dejó xDDD
Ahora solo queda que la modelo loreal que estaba ahi abajo amiga mia, me echase un cable y le pidiese algo ¬¬....
Por cierto, una pregunta ya que estoy xD
He podido ver que aqui como en las motos (donde yo me muevo mas), también hay acreditaciones, o pases o como los llameis xDD
Eso es algo que se consigue si eres patrocinador, o si te invita un patrocinador o cosas asi???
Tengo curiosidad, porque nunca se sabe con quien puedes topar la proxima vez!^^
Un besote!y a la proxima nos vemos jajajaja le pedimos la botella si hace falta xddd

Cristy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 13, 2009 12:56 pm

Jjajajajaj. Aver yo tengo acreditacion porque trabajo allí xD, los acreditados son porque o trabajan alli o son jugadores o entrenadores o invitados de jugadors o si eres "vip", x ejemplo rolex regala muchas entradas vip a sus clientes mas preciados jajajja, vamos que están forraos de pasta xDDD. Y na eso Very Happy.

Un besii
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Cristy Miér Mayo 13, 2009 12:59 pm

jajajaja todo se mueve por dinero xDDD
Pero bueno, es lo que hay! pa la próxima tengo ke enterarme de como currar en esos dias alli, o como haces tu o de lo que sea! jaajaja, m gustó un montón la experiencia!^^

Besotes!

Cristy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 13, 2009 1:00 pm

El año que viene te aviso Wink
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Jue Mayo 14, 2009 2:00 pm

Hoy a las dos(hora española) Federer-Blake que partidazo

Vamos Roger!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Admin Jue Mayo 14, 2009 8:10 pm

Madrid Masters 1000 - A Federer le gusta la siesta española

Roger Federer, en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid tras superar al estadounidense James Blake (6-2 y 6-4), alaba el torneo, a pesar de la falta de público en la sesión matinal, "porque el español prefiere comer y la siesta y me parece muy bien".Federer insistió en que "la pista central está bastante bien. Quizás los españoles no vienen a todos los partidos de la sesión de día porque quieren su comida y su siesta. Eso está bien. Hoy, sin embargo, había un buen ambiente. Este es el primer año y hay que dar tiempo al torneo. Están esforzándose mucho y creo que el torneo solo puede mejorar. Están poniendo mucho de su parte", apuntó Federer.
Las bajas son una constante
La baja de Kohlschreiber y Davydenko alimenta la relación de bajas desde que comenzó el torneo. Federer no cree que se deba, únicamente, a la intensidad competitiva de los últimos meses. Sino a un cúmulo de temporadas que pesan en el cuerpo del jugador.
El nº 2 del mundo explicó: "Mucho tenis en el cuerpo no es siempre lo mejor. Tenemos lesiones y parece que hay muchas en las piernas de los jugadores últimamente. Tenemos todo tipo de lesiones, de hombro, tobillo y muñecas. Me encantaría que se jugaran todos los partidos pero a veces no puede ser. No obstante, me alegro que ninguno de los grandes se retiraran", añadió.
El suizo señaló: "No hago mucho caso del sistema de puntuación. En teoría tiene que ser justo para todo jugador. Es un ránking de 365 días y los mejores tendrían que estar arriba de forma constante. Siempre hubo algo de controversia pero no demasiado grande. Del número tres al número cuatro no hay mucha diferencia. Aunque entiendo que Novak Djokovic no esté conforme de que haya perdido el tres. Andy Murray y él están muy parejos. A mí me va bien el sistema que tenemos actualmente", concluyó el número dos del mundo.
Blake no fue rival para Federer
Federer no tuvo contratiempos en el partido ante James Blake, que le apartó de los Juegos Olímpicos de Pekín. "Era otro ambiente; sobre tierra batida y con otra calidad de juego que la que tuvimos en Pekín. Hoy jugué cómodo y bastante bien y me alegro de que fuera tan fácil", reconoció el suizo. "Siempre será más fácil hacer un buen saque aquí que en Roma; por la altitud y por las opciones que tienes para servir. Hoy he hecho una buena mezcla. Es lo que tenía que hacer. Fue un partido sólido y me alegro de haberle ganado porque es un rival peligroso que venía jugando bien", añadió Federer, que se encontrará en cuartos de final con otro estadounidense, Andy Roddick.
El helvético dijo: "Con Roddick he jugado muchas veces y ya era hora que nos encontráramos sobre tierra batida. Es un tipo de pista que favorece su juego y sobre todo su saque. No fue fácil para Andy. Para mí es un buen encuentro. He tenido éxito contra él y espero que siga" apuntó Federer, que opinó sobre el estreno de la cubierta de la pista central de Wimbledon, que se probará el viernes. "Ahora que tienen techo no lloverá en Wimbledon. Los jugadores quieren ver como va a funcionar por el tema, sobre todo, de la iluminación. Agradecemos mucho que Wimbledon haya seguido esta innovación", sentenció.

A. F. / EFE / Eurosport
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por luleta Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm

miriam en teledeporte estan repitiendo el partido por si quieres verlo otra vez un abrazo
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009 - Página 2 Empty Re: Madrid,del 10 al 17 de Mayo de 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.