Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Y Mirka se han casado!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Dom Abr 12, 2009 1:08 am

Dear Fans

Earlier today, in my hometown of Basel, surrounded by a small group of close friends and family, Mirka and I got married. It was a beautiful spring day and an incredibly joyous occasion.

Mr. and Mrs. Roger Federer wish all of you a Happy Easter weekend.

Love,
Roger

Se han casado hoy sabado,muchiiisimas felicidades a ambos,Mirka no sabes lo que tienes jajaja aunque supongo que ya si y por eso han decidido pasar el resto de sus vidas juntos oficialmente Congratulations
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Neny_Roger Dom Abr 12, 2009 3:29 am

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH...Bueno resuelta la novela de casarse o no casarse...ahora a jugar se ha dicho xDDDDDDD
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 12:05 am

Pues ya era hora eh jejejeje,deberá estar contento roger padre y ya está casado,que más quiere!En fin echaremos demenos este guapo solterón,que le vaya en la vida que le espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

y tras esta noticia este periodista no le ha importado criticar a roger y mirka un poco:Fue un hermoso día de primavera y una ocasión de increíble alegría»; con este comunicado tan cursi el número dos del tenis mundial daba a conocer en su página web que había perdido su soltería.
y luego esto:
Roger, de 27 años, y Mirka, de 31, se conocieron durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, ambos miembros del equipo suizo, y desde entonces han construído una sólida relación, desafiando así a todos aquellos que no entendieron jamás que un joven de éxito, millonario, famoso y razonablemente atractivo tuviese por novia a una gris ex tenista muy alejada del prototipo de compañía femenina que suelen exhibir las figuras del deporte.
Vaya tela tiene este periodista como los ha puesto Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Lun Abr 13, 2009 6:47 pm

La verdad es que se ha pasado con Mirka sobretodo a Mirka le ha faltado llamarla gorda en primera persona
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Neny_Roger Lun Abr 13, 2009 6:47 pm

Pero si Mirka es guapisima!!!!!!! Que os apostais que lo ha escrito una periodista despechada jajajjajajja
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Lun Abr 13, 2009 6:48 pm

Si porque lo de razonablemente atractivo tiene varias lecturas jajaja Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2009 9:57 pm

Roger Federer volvió a derramar lágrimas, pero esta vez fue por alegría en lugar de tristeza luego de contraer matrimonio con su novia Mirka Vavrinec.
El tenista suizo, quien disputará esta semana el Masters de Montecarlo, habló el por primera vez sobre sus nupcias el fin de semana pasado con su novia.

"Hubo unas cuantas lágrimas", dijo Federer al recordar la ceremonia del sábado en su ciudad natal de Basilea. "Fue linda".

Federer también derramó lágrimas después de perder ante Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia.

El fin de semana pasado, la sensación fue mucho más alegre.

"De nuevo me puse muy emotivo" señaló el ex número uno del tenis mundial y ganador de 13 títulos de Grand Slam. "Es fabuloso saber que ella me ama tanto, y que yo la amo tanto. Fue un día muy bonito, tuvimos un cielo perfecto y clima perfecto".

Antes de su partido del miércoles contra el italiano Andreas Seppi, Federer habló brevemente sobre tenis, y dijo que espera finalmente ganar el Abierto de Francia, el único major que le falta en sus vitrinas.

"Espero ganarlo", indicó. "Esa es la meta".

Fuera de las canchas, Federer dijo que le sorprendió lo diferente que se siente ahora que está casado. "Es un momento muy especial. Pensé que estaría más tranquilo, porque llevamos mucho tiempo juntos", relató. "Pero sin duda te cambia la vida y la forma de pensar".

La pareja se casó en una ceremonia privada.

"Si se quieren casar en privado, vayan a Suiza", señaló el tenista. "Allá no les importa. Te dejan en paz y respetan tu privacidad. Por eso me encanta ser suizo y vivir en Suiza".

Fuente: terra.com

Que bonitas palabras de Roger me han puesto tonta hasta a mi jaja como se ve que se quieren tantísimo ojalá sean muy pero que muy felices Que mono Que mono
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Neny_Roger Mar Abr 14, 2009 10:00 pm

Quiero vivir en Suizaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajja
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2009 10:04 pm

Yo quiero vivir en Suiza con Roger jajajaja Loc@de amor
Ahora en serio que bonitas palabras Mirka tendrá que sentirse contenta Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:21 pm

ohhhhhhhhh!!! que bonito!!!!!,vamos que encanto de chico que suerte tiene Mirka!!! que orgullosa tiene que estar Mirka de él cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2009 10:30 pm

Mirad esto Que mono
¿Quién es la señora Federer?
Mirka Vavrinec, nacida en Eslovaquia y nacionalizada suiza, se casó ayer con Roger; “ella me cubre las espaldas, se ocupa de todo”, dice el N° 2 del tenis mundial, quien, a mediados de año, será padre por primera vez.


Roger tenía 19 años, pero se atrevió con Mirka, tres años mayor: aquel beso que le estampó el 1° de octubre de 2000, último día de los Juegos Olímpicos de Sydney, fue el primer paso en el camino que terminaría ocho años y unos meses después en una sorprendente boda secreta que se celebró ayer en la víspera del primer hijo de la pareja, que llegará a mediados de año.

Roger Federer, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, ya no es lo que era. No sólo pierde más partidos que nunca desde que llegó a la cima: también va a ser padre, y ahora es un hombre casado en una ceremonia decidida a último momento y casi sin invitados. Pueden tomar nota aquellos que lo acusaban de frío, de suizo sin pasión.

“No sabía que Roger era tan divertido“, dijo poco después de aquel beso Vavrinec, nacida en Eslovaquia y nacionalizada suiza.

Muchos no entendieron jamás que un joven exitoso, millonario, famoso y razonablemente atractivo tuviese por novia a una oscura ex tenista que está lejos de ser el prototipo de compañía femenina que exhiben las figuras del deporte.

Pero Federer nunca dudó de Mirka, que se encarga además de la relación de su ya esposo con los patrocinadores y los medios de comunicación. Mirka es la encargada de decir “no”, y la palabra sale de sus labios con notable frecuencia.

“Mirka me cubre las espaldas, se ocupa de todo”, reconoce Federer. “Cuando Roger gana es como si yo ganara también“, confiesa Mirka, que llegó a ser número 76 del ranking mundial.

Simbiosis absoluta, acuerdo total. “Mirka es todo: novia, organizadora, estilista“, escribió hace dos años la revista suiza “Schweizer Illustrierte”. Y Mirka no lo niega. “Sí… Mi mano está ahí“, dice cuando se le pregunta por el “estilo” Federer, al que hace unos años debía literalmente arrastrar a la peluquería para controlar la tendencia del suizo a dejarse crecer el cabello y atarlo con una muy poco glamourosa gomita.Las cosas ya no son así: el gusto por el lujo y el “glamour” también atrapó a Federer.

Trudi Gotz, la “zarina” de la moda en Suiza, invita a la pareja cada año al “show-room” de Prada en Milán, donde con toda tranquilidad pueden probar y comprarse prendas seis meses antes de que lleguen a las más exclusivas tiendas de Zúrich. Anna Wintour, la editora de “Vogue”, es íntima amiga de ambos.

Mirka disfruta con esa vida en hoteles exclusivos como el Burj al Arab de Dubai, un siete estrellas para el asombro, el Arts de Barcelona, el Huvafen Fushi de las Islas Maldivas o el Le Touessrok, el mejor hotel de las Islas Mauricio, ubicado en una isla propia con arrecife de coral incluído.

Mirka vive por y para “Rotschi”, el apodo que utiliza al hablar de Federer. A Wimbledon, lleva 27 kilos de comida suiza y se encarga de cocinar en la casa que alquilan.

La ex tenista dice ser feliz, aunque sepa que no es una vida normal la que lleva. “A veces me doy cuenta de que no tengo tiempo para mí. Ya no hago deportes, y tengo un par de kilos de más, lo sé muy bien“. Mirka, que dice ser “mejor técnicamente” desde que pelotea con Federer, cree que es fundamental el hecho de haber jugado al tenis.

“Creo que es por eso que nos entendemos perfecto. ¡Ninguna mujer soportaría tanto tenis! El tenis lo es todo en nuestras vidas. Cada día, cada minuto. Si él quiere dormir hasta tarde, no lo molesto levantándome temprano para hacer jogging. Y si una noche quiere ver un partido de fútbol con los amigos, lo dejo tranquilo“.

A Mirka no le importa ir a la estela de Federer y anularse como persona. “Roger me demuestra cada día su amor. Me dice todos los días ´gracias´ con mucha dulzura. Me cuida, me mima“. Mirka, en definitiva, confía ciegamente en el pacto que selló con su flamante esposo: “Mi tiempo vendrá después del tenis. Así lo acordamos los dos“.

Y Federer asiente. “Es exactamente así“, dijo a dpa durante una entrevista en 2007. “Si estamos de vacaciones hago todo lo que ella quiere. Si tiene ganas de ir diez horas de ´shopping´, lo hago, porque es ella la que me espera diez horas al día en cada torneo“.
Fuente. www.Federer-Roger.com

Que bonito hoy estamos romanticos jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Neny_Roger Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2009 10:54 pm

Son como la pareja perfecta que bonitas las cosas que se dicen se ve que estan como Roger a dicho super enamorados.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Jue Abr 16, 2009 5:28 pm

Todavía no he visto ni una sola foto de la boda seguro que ni dejaban llevar camaras a los invitados porque ya sabeis que una foto si que se cuela y que no hallan dejado ninguna ni en la web es raro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Jue Abr 16, 2009 8:14 pm

El anillo o mas bien el anillazo tan precioso que le ha dado Roger a Mirka

Roger Y Mirka se han casado!!! 610x

Roger Y Mirka se han casado!!! Nmlwf4

Roger Y Mirka se han casado!!! 14tovf6
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Neny_Roger Jue Abr 16, 2009 8:15 pm

A sako JAJJAJAJJAJAJ
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Jue Abr 16, 2009 8:17 pm

Jajajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por luleta Vie Abr 17, 2009 9:11 pm

LA MUJER DE ROGER FEDERER, MIRKA VAVRINEC, LUCE EMBARAZO Y UN ESPECTACULAR ANILLO DE CASADAEl tenista confesó en la rueda de prensa del Masters de Montecarlo que se emocionó mucho e incluso lloró durante la boda16 ABRIL 2009
Su boda fue el pasado sábado y esta semana Roger Federer ya ha vuelto al trabajo y está disputando el Masters 1000 de Montecarlo, donde hemos visto a su mujer, Mirka Vavrinec, lucir, además de su tripita de embarazada, una espectacular alianza de oro blanco con diamantes engastados y un gran solitario montado sobre oro blanco.

Antes de salir a la pista en este torneo, donde debutó con una victoria, el tenista suizo habló, en la rueda de prensa previa al partido, de su boda sorpresa y de lo feliz que está tras haber pasado por el altar y por convertirse en padre el próximo verano. “El matrimonio te cambia la vida, cambia tu manera de encarar las cosas. Hacía años que Mirka y yo hablábamos de boda, pero no era fácil encontrar el momento. Lo decidimos hace tan sólo unas semanas y no queríamos que fuera una gran fiesta. No hubo ningún jugador de tenis, sólo familiares y amigos próximos”, comentó.

El tenista también confesó que no pudo evitar emocionarse durante la ceremonia y que incluso se le escapó alguna lágrima: “Fue un momento muy especial. Pensé que estaría más tranquilo porque llevamos mucho tiempo juntos. Hubo algunas lágrimas, me emocioné mucho y fue muy bonito saber que me quiere y que yo la quiero tanto”.

Una vida unida a las listas de tenis
La vida de Roger Federer está unida a las pistas de tenis, tanto que a Mirka también la conoció en una cuando los dos participaron en los Juego Olímpicos de Sydney 2000 con la selección de Suiza. Sin embargo el destino quiso que la tenista tuviera que dejar de jugar a causa de una lesión, pero aún así sigue muy unida a este deporte gracias a su marido, a quien anima en todos los torneos en los que participa.
Durante el primer partido de Federer en Montecarlo, Mirka lució una espectacular alianza de oro blanco con diamantes engastados y un gran solitario montado sobre oro blanco
Roger Y Mirka se han casado!!! Federer-esposa-a
La mujer de Roger Federer, Mirka Vavrinec, luce embarazo y un espectacular anillo de casada
16 de Abril 2009
Mirka y Federer son dos apasionados del tenis y a ella le encanta animarle en todos los torneos en los que participa
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por luleta Dom Abr 19, 2009 6:44 pm

Roger Y Mirka se han casado!!! 24vi434
primeras imagenes de la boda
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Dom Abr 19, 2009 10:45 pm

Bien tenia muchas ganas de que saliesen !!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:49 pm

Que guapos están!!! se ven tan lindos los dos!!!yo quiero ver las fotos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Admin Lun Abr 20, 2009 5:37 pm

La primera foto,ambos estan guapiiisimos ya estoy deseando ver todas las demas !!!

Roger Y Mirka se han casado!!! HB1NmfJk_Pxgen_r_813x519
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 6:20 pm

Trajes llevan!!! están muy bien vestidos,salen muy guapos en las foto!!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:13 pm

http://www.sf.tv/videoplayer/sa_player.php?divid=vplayer0&skinid=popup&referrer=http%3A//tagesschau.sf.tv/nachrichten/archiv/2009/04/20/vermischtes/mirka_heiratete_roger_in_weiss&usage=

video de la boda de Roger y Mirka en alemán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger Y Mirka se han casado!!! Empty Re: Roger Y Mirka se han casado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.