Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Neny_Roger Sáb Mayo 02, 2009 7:55 pm

El ex número uno del tenis, Roger Federer, se mostró decepcionado tras perder (4-6, 6-3 y 6-3) con Novak Djokovic en las semifinales del Masters 1000 de Roma y comentó que "este partido lo habría ganado antes".

ROMA, 2 (EUROPA PRESS)

"Mi nivel de juego en tierra está mejorando, pero no es suficiente", expuso resignado el helvético. "Estoy contento con mi semana de partidos contra rivales difíciles", apuntó el suizo tras un inicio de temporada de tierra decepcionante cayendo en Montecarlo a las primeras de cambio.

El ganador de 14 Masters 1000 expresó que en otros tiempos esta derrota jamás habría llegado. "Siento un poco de vergüenza porque lo he tenido en mis manos y no he sabido materializarlo. Normalmente en este tipo de situación, no dejo que me ganen dos sets. Estoy seguro de que este partido lo habría ganado antes", sentenció.

Sobre su rival, el número tres del mundo Novak Djokovic, el suizo ofreció halagos. "Es cierto que Djokovic está de regreso con más energía que nunca. Esta a un nivel muy alto y será un rival peligroso en Roland Garros", concluyó.




"Este partido lo habria ganado antes...."...que fuerte...
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por eduamarilla Sáb Mayo 02, 2009 8:20 pm

ah y es cierto que roger avanzó una ronda mas y que sumo 60puntos nose que..
pero se fijarone n rafa?el solo defenció 10 o 15 puntos (2ronda)
y donde esta ahora?EN LA FINAAAALLLL!!!y es obvio que le ganará a nole en 3sets!es decir sumará 990puntos!!!oseaaaaaa se aleja a mas de 5.000 puntos de roger!!EN VERDAD QUE PENA ME DAAA!!
PORQUE NO SE RETIRA DE UNA VEZ Y DISFRUTA DE SUS MILLONES Y MILLONES???porque así todos le faltan el respeto..se rien de el etc!
VERGUENZA MUNDIAL!!
REGALO EL PARTIDO DE HOY..sacab 3-1 en el tercer set y lo perdio EN CEROOOOO!!!VERGUENZA Y MAS VERGUENZA!!!
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 8:28 pm

Hola Neny;
Todos estamos decepcionados por la manera en la ultimamente esta jugando Roger,pero hay que controlarse,y saber moderar el lenguaje,tu por ejemplo en el tiempo que llevas en el foro has mostrado un buen comportamiento,pero por favor te pedimos moderes el lenguaje para otros partidos que quieras comentar.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Neny_Roger Sáb Mayo 02, 2009 10:54 pm

Yo nunca pediría que Roger se retirase...nose, vale que esta bastante mal porque no gana títulos y es batible...pero el tenis no sería lo mismo sin él y está claro que nosotros , los que mas queremos a Roger, tampoco seríamos los mismos sin él jugando en las canchas de tenis. No hay que rendirse ala primera de cambio, te puedes enfadar como siempre me pasa a mí...pero NUNCA pediría su retirada, porque se que cuando llegue ese día...lo pasaré bastante mal y el tenis ya casi no sería lo mismo, ni disfrutaría tantísimo. En fin...

PD: Pido disculpas si os ha ofendido mis "formas" de esta tarde...y si alguien quiere entradas para el Madrid Open, os las doy tranquilamente para que podáis disfrutar un poco....y quien sabe ver a Roger entrenar.

Un beso
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por luleta Sáb Mayo 02, 2009 11:35 pm

Roger tiene otras cosas en la cabeza va ser papa es normal tiene derecho a disfrutar un poco hay k darle tiempo dejemos pasar este año...
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por luleta Sáb Mayo 02, 2009 11:38 pm

tu ve al open y disfruta se paciente Neny un beso
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Admin Dom Mayo 03, 2009 1:04 am

Por mi Roger,que no se retirase nunca,cuando el se retire el tenis perderá para mi sentido y emoción,ademas lo pasaría fatal,no poder verlo en las pistas sería...uff no se un palo muy fuerte,me da igual que no este ganando titulos,bueno miento no me da igual,pero el esta ahí,esta luchando,y por mucho que diga la prensa que se esta cabando su propio hollo,yo creo que el va a tirar para adelante,porque Roger no es una persona que se rinde a las primeras de cambio,y eso lo lleva demostrando desde sus comienzos allá por 1999.
Vuelvo a repetios lo de antes,yo y los y las de este foro,que como muy bien a dicho Neny,somos los que mas queremos a Roger,no creo que queramos que se retire nunca.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:25 pm

Si una mala racha la puede tener cualquiera,tarde o temprano recuperará la racha que tenía antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Neny_Roger Dom Mayo 03, 2009 7:50 pm

Nadie aceptó mis disculpas oke?? xDDDDDD...Sad
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por luleta Dom Mayo 03, 2009 8:28 pm

Neny_Roger escribió:Nadie aceptó mis disculpas oke?? xDDDDDD...Sad
Yo te entiendo es el calenton del primer momento tu trankila un abazo Very Happy
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Neny_Roger Dom Mayo 03, 2009 8:29 pm

http://i37.tinypic.c
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Admin Dom Mayo 03, 2009 10:58 pm

Claro que si Neny,no problem,be happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por eduamarilla Dom Mayo 03, 2009 11:08 pm

disculpas aceptadas neny!!jajaja
aunque soy igual o peor que vos de histérico cuanod este caballero pierde!que barbaro!
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Neny_Roger Lun Mayo 04, 2009 12:53 pm

Smile
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo - Página 4 Empty Re: Roma (Italia) del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.