Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger va a ser papá!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2009 5:58 pm

Se ha confirmado la noticia en su página web,Roger va a ser papá y a enviado una carta a sus fans confirmando esto
http://www.rogerfederer.com/en/rogers/news/newsdetail.cfm?uNewsID=870

Yo aun estoy en estado de shock jaja,me acabo de enterar,seguro que Roger y Mirka van a ser unos papas geniales para ese pequeñin o pequeñina que viene en camino,y les deseo toda la felicidad del mundo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Vie Mar 13, 2009 6:01 pm

Ya lo habiamos comentado x ahi xDDDD...Vaya royo, me alegro millones...pero...ke va apasar con el tenis? :S
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2009 6:03 pm

Ahora está claro que Roger no va a tener la cabecita en el tenis auqnue espero que si y más cuando Mirka le falte poco para tenerlo,que supongo se quedará en Suiza y no viajará con Roger
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Vie Mar 13, 2009 6:06 pm

Pues lo que faltaba xDDDD.Bueno lo mismo esto le hae mas fuerte...no?
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2009 6:07 pm

Ojalá sea así y se crezca con esto.

Vamos Roger!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 6:29 pm

Anda Roger va ser papá!!!Al final tantos rumores y es cierto....Que contento estará Roger,ya que le encanta los niños.Espero que no se distraiga con este tema,porque después con lo del tenis....,cuando uno va ser papá se le va la cabeza,sólo de pensar en el bebé.
Pero vamos sobre todo felicidades por el niño lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Vie Mar 13, 2009 8:34 pm

x eso lloro en australia x eso era tn importante para el...Roger va a ser papá!! Est08gppr2
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Sweetie_Luv Vie Mar 13, 2009 9:38 pm

Me da mucho gustoo!!! Pero ya era algo que se sospechaba y sólo estabamos esperando

la confirmación oficial por él! Ojalá y esto le sirva por inspiración, pero "conociendo" a Roger,

no creo que se quiera separar de Mirka! Tal vez vaya a eliminar algunos torneos de su agenda...

No quiero sonar egoista, pero uno de mis motivos para ira Montreal a estudiar era que

iba a poder verlo en Rogers Cup, y ahora con estoooo creo que no asistirá a ese torneoo!! Sad Sad

Peroooo me sigo sintiendoooo muy feliz por los dos!! Very Happy
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:58 pm

A lo mejor va y te da el gusto de verlo ehhh Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Sáb Mar 14, 2009 1:12 am

Roger va a ser papá!! Nyork01ra1
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Mily_etc Sáb Mar 14, 2009 3:26 am

hay tan lindo roger
va a ser un hermoso y buen padre
bueno pase lo que pase
ojala que todo salga bien
tanto en su carrera como con su familia
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Sweetie_Luv Sáb Mar 14, 2009 6:13 am

ojalá y se bebo salga IGUALITO a él!! Imaginénseee!! Que cozita tan más hermosa que sería *sighs*

Y cuántos meses tendrá Mirka? Unos tres o cuatroo?
Sweetie_Luv
Sweetie_Luv

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 35
Localización : México

http://www.fotolog.com/rose_moonlight

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Sáb Mar 14, 2009 3:27 pm

Spuestamente en verano lo tiene, asike estara ya de 4 o 5 mas o menos O_O
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2009 6:18 pm

Mirka tiene que estar mínimo de 4 meses asíq ue la barriguita de Australia,ya sabemos de donde venía
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Dom Mar 15, 2009 4:41 pm

El tenista suizo Roger Federer, que esta misma semana anunció que será padre por primera vez, aseguró tras su clasificación para tercera ronda en Indian Wells que la paternidad, lejos de distraerle del deporte, será un factor de motivación para cumplir sus objetivos en la presente temporada.

"Pienso que no me va a perturbar la cabeza respecto al tenis, que todo va a ser parecido en este aspecto. Si me hace algo, me va a motivar para jugar durante mucho tiempo. Mi idea siempre ha sido apartarme del tenis y volver cuando esté preparado para jugar, por eso no he jugado las últimas cinco o seis semanas", explicó el suizo.

El número dos mundial reveló que llevaba "dos o tres años" esperando la noticia de que va a ser padre, por lo que ahora se siente "completamente entusiasmado". "Estoy en una época agradable", concluyó Federer, que se medirá al croata Ivo Karlovic en tercera ronda del torneo californiano
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Dom Mar 15, 2009 5:36 pm

pues mira que llevaban tiempo intentandolo
a saber cuantos bebes habra perdido mirka xk para esperar tanto en cumunicarlo seria x algoRoger va a ser papá!! M03Roger va a ser papá!! M04
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Dom Mar 15, 2009 5:38 pm

Roger va a ser papá!! M05Roger va a ser papá!! M06Roger va a ser papá!! M07
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2009 6:03 pm

Es verdad esas barriguitas que se le han visto a mirka tan pronunciadas ya sabemos de lo que venían,es verdad que Roger decía en algunas ruedas de prensa hace unos años que le encantaría ampliar la familia
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Dom Mar 15, 2009 6:04 pm

Por lo menos ha dicho que la paternidad le hará mas fuerte y que no le perturbará la cabeza...aver si es verdad xD
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Ojalá sea así,yo creo que así va a ser que un pequeño Federer a Roger le va a dar mucha alegría e ilusión para seguuir luchando por mas títulos y grands slams Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Dom Mar 15, 2009 6:07 pm

Aver si es verdaaaaaaaad...porque ayer no me dejo muy buen sabor de boca...pero supongo que será porque lleva 1 mes sin jugar y poco a poco cogerá la forma Wink
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Dom Mar 15, 2009 10:04 pm

INDIAN WELLS, California (Reuters) - El tenista suizo Roger Federer cree que su inminente paternidad no afectará sus posibilidades de romper el récord de Pete Sampras de 14 títulos del Grand Slam.

Previamente esta semana, el número dos del mundo reveló que su novia Mirka Vavrinec estaba en las primeras etapas de su primer embarazo.

"Creo que realmente no perturbará mucho mi concentración en el tenis. Siempre me he asegurado de que mi agenda contemple algunas escapadas del tenis para luego volver cuando estoy listo para jugar de nuevo. Por eso no jugué durante las últimas cinco o seis semanas", dijo Federer, quien ha ganado 13 Grand Slams, por lo que el estadounidense Sampras lo aventaja sólo por uno en la lista histórica.

"Creo que va a ser casi lo mismo. Realmente no me tengo que ajustar tanto. Si hace algo por mí, creo que me motivará a jugar por largo tiempo", agregó.

Federer no reveló exactamente para cuándo está programado el nacimiento del bebé, además de afirmar que sería en algún momento del verano (boreal).

"Estoy muy emocionado. He estado pensando en que suceda algo como esto durante los últimos dos o tres años. Así es que para mí, esto no es un gran impacto. Pero cuando sucede que tu novia o esposa está embarazada, definitivamente cambia tu estado mental", aseguró.

El futuro padre no ahorró palabras para referirse al próximo acontecimiento.

"De pronto, esperas que todo salga bien, aunque antes sólo bromeabas al respecto. En ese sentido, estoy entusiasmado de que el bebé sea sano y todo salga bien", explicó.
Además de eso, es sólo felicidad. Y todos a mi alrededor, todas las personas con las que hablo, dicen 'Guau, son noticias grandiosas'. Es un buen momento", remarcó Federer.Roger va a ser papá!! Federer1
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Neny_Roger Dom Mar 15, 2009 10:25 pm

Lloraré...me gustan tanto esas palabras ke me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D:D:D:D
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por LULA Vie Mar 20, 2009 5:40 pm

Roger va a ser papá!! Krist_IW090318_2
“Mi hijo me ayudará a motivarme más”
Federer asegura que la paternidad no le distanciará del circuito. El ex número uno del tenis mundial está ansioso por volver a su mejor nivel. Ya dejó en el olvido lo que le pasó en Australia. Ahora juega en Indian Wells mientras Mirka cuida su embarazo.
La victoria en el encuentro con Marc Gicquel ayudó a eliminar los últimos rastros del cansancio. "El sábado me levanté muy temprano, a las cuatro y cuarto. Fue divertido, porque vivimos en un bungaló y tenemos un jacuzzi fuera. Salí y me puse a pasear. Después, mientras amanecía, jugué al golf", dice Roger Federer sobre lo que hace entre uno y otro partido.
Así pasan los días en Indian Wells, reconfigurando el organismo, adaptándolo a unas nuevas coordenadas. Objetivo: mejorar y olvidar lo sucedido en el Abierto de Australia.
Ausente del circuito y de la Copa Davis desde su dolorosa derrota en la final de Australia, Roger Federer ha disfrutado de un mes y medio para reprogramar no sólo sus prioridades profesionales sino también las vitales. Regresó con la batería cargada, sin las lágrimas que Rafael Nadal dibujó en su rostro tras su última cita, con la sonrisa ufana de quien aguarda el alumbramiento de su primer bebé.
Mientras Miroslava “Mirka” Vavrinec (la novia de Federer) aumenta su volumen, el jugador suizo no olvida a Pete Sampras, el único que le separa de pasar a la historia como el jugador con mayor número de Grand Slam en el currículo. Por culpa de Nadal, aún necesita conquistar uno más para igualar los 14 del estadounidense. "No creo que el nacimiento de mi hijo vaya a distraerme del tenis", advirtió tras derrotar en la segunda ronda del torneo de Indian Wells al francés Marc Gicquel, por 7-6 y 6-4.
"Siempre que hago mi calendario me aseguro de reservarme unos días para alejarme un poco del tenis. Por eso no he jugado en las últimas cinco o seis semanas. No será muy diferente esa vez, y creo que esto va a servirme de motivación durante bastante tiempo", añadió Federer, a quien lo de la paternidad no le ha pillado por sorpresa: "He pensado en ello los dos últimos años". Federer se medirá en la tercera ronda al gigante Ivo Karlovic. El croata le derrotó en el último cruce entre ambos, el año pasado en el Masters de Cincinnati.
La noticia ya se divulgó a fines de 2008. Un comentarista de la televisión internacional decía “Mirka está embarazada, ella y Roger Federer esperan a su primer hijo”. Nada más se supo entonces. Inclusive se creó la idea de que el comentarista se había apresurado en lanzar la noticia.
Pero, ahora todo se hizo oficial. Roger y Mirka ya señalaron que el nacimiento se producirá en el próximo verano del hemisferio norte. Todo apunta a que el “pequeño (a) nacerá en agosto de éste año”. ¿Dónde? Los dos ya decidieron que sea en Basilea (Suiza) donde tienen su residencia.
Mirka no es sólo la novia y futura madre del hijo de Roger Federer. Por ahora se dedica a cuidar su embarazo. Después volverá a su función de “una especie de gerente” de los millones que Roger gana en el tenis. Ella se mueve entre empresarios, planifica las entrevistas y los contratos publicitarios que a Federer le dejan millonarias ganancias.
¿Hombre o mujer? Aunque ninguno de los dos lo dice, por las palabras de Roger Federer (“el nacimiento de mi primer hijo no me desviará la atención”) parece que se trata de un varoncito.
Bueno, Mirka cuidando su embarazo y Roger Federer continúa metido en Indian Wells y ya planifica su participación en los dos próximos torneos de Grand Slam: Roland Garros (en mayo) y Wimbledon (en junio).

BEBÉ MILLONARIO

* El hijo de Roger Federer nacerá en medio de la tranquilidad económica.
* El ex número uno del tenis mundial y su novia Miroslava “Mirka” Vavrinec viven en una residencia que cuesta unos 7 millones de dólares.
* Tienen todo preparado para brindarle a su primer hijo de las mayores comodidades. Los dos (Roger y Mirka) se ven muy dichosos y cada vez más enamorados.

LA FORTUNA

* Roger Federer en su carrera como tenista profesional amasó una fortuna. Sólo en premios ganados su fortuna asciende a los 45.318.757 dólares.
* En contratos publicitarios recibió unos 35 millones de dólares.
* Por su parte, Miroslava “Mirka” Vavrinec, la novia y futura madre del hijo de Federer, sólo ganó como tenista 260.832 dólares.
* Se calcula que la fortuna de Federer, en total está por los 80 millones de dólares
LULA
LULA

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Admin Vie Mar 20, 2009 6:12 pm

Las verdad al peque o la pequeñina no le va afaltar ni atención ni cariño...ni dinero Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger va a ser papá!! Empty Re: Roger va a ser papá!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.