Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holitas!! Soy nueva :D

+5
almuuu
Lorena
Admin
Sweetie_Luv
Neny_Roger
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Holitas!! Soy nueva :D - Página 3 Empty Re: Holitas!! Soy nueva :D

Mensaje por Admin Sáb Mayo 02, 2009 5:38 pm

Roger???
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por Neny_Roger Sáb Mayo 02, 2009 5:39 pm

EDU xDDDDDDDDD
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensaje por Admin Sáb Mayo 02, 2009 5:39 pm

Jajajaja pues si lo ha hecho edu lo felicito,es increible,me ha puesto los pelos de gallina jajajaja
Admin
Admin
Admin

Mensaje por eduamarilla Sáb Mayo 02, 2009 8:27 pm

jajaja!!así como lo comente en el post anterior al relato..son cosas que se me vienen a la cabeza, imagenes etc...entonces me pongo a escribir y las relatos de esa forma..ojala se dee así pero es IMPOSOBLE!!rafa en su carrera a perdido solo 4 partidos en arcilla de los 155 que lleva juagando..lleva un record actual de 28-0 y encima en este torneo no a perdido mas de tres games!!
LASTIMA QUE ROGER NUNCA MAS VOLVERA A SER EL MISMO DE ANTES!!
eduamarilla
eduamarilla

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Mensaje por Admin Dom Mayo 03, 2009 12:46 am

Pues no dejes de escribir así edu,con tanto sentimiento,tus textos tienen gran poder evocador,y te transmiten a los lugares de una forma estupenda.Enhorabuena
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Dom Mayo 03, 2009 12:54 pm

Puedes crearte un post para escribir tus textos edu Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensaje por eduamarilla Dom Mayo 03, 2009 11:06 pm

mmm no lo se..tendria que tener algunos para empezar..pero no se preocupen que si roger sigue con esta racha..tendré mucho que escribir!! Crying or Very sad
eduamarilla
eduamarilla

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Nov 23, 2009 7:45 pm

Hola soy Evelins. m encanta este club de Fans, tenemos tema para rato, y en plenos torneos, me gustaría mucho opinar sobre los partidos de Federer, y alguno q otro jugador. en verdad e juego del actual número 1, es tan versatil, que no debemos dejar pasar nada, la gloria dura poco, y este hombre la ha cultivado por años, porque quiza su mejor merito es ser un niño.............. Soy Nueva................. Razz
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Holitas!! Soy nueva :D - Página 3 Empty La Victoria

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Nov 23, 2009 8:36 pm

Hola, Edua...... n enkntó tu escrito, sabes recrear, sigue así, buenos escritores deportivos que no se límiten a dar resultados y estadisticas hacen falta, el alma numca ha avandonado el deporte, y los que escriben sabiendolo, hacen falta.................... Evelins....... bounce

eduamarilla escribió:Camino, miro el suelo, no es como el de mi jardín, obviamente no tiene el mismo color, y de la textura ni hablar; es tosco, le falta clase.. será en otro continente? Al menos otro pais debe ser. Empiezo un desafío, el mayor de mi carrera, por más que lo haya ganado todo; no se llama venganza,
no es rabia, a lo mejor lo provocó la impotencia o en todo caso la frustración, pero es simplemente poner las cosas en su lugar.

Levanto la mirada y veo distintas caras, no desconocidas del todo, pero dirferentes, definitivamente no son las mismas.. no me siento cómodo, no es la primera vez,
aunque si con éste sentimiento...

¿En que año estoy? ¡Todos parecían iguales! Éste es distinto..
Esquivo balas y balas de oponentes, ya sea dentro del terreno de juego o en columnas deportivas de todos los periódicos del mundo.
¡Como me quieren bajar! Que será que hice? Habré perdido calidad o seré solo humano?... Solo soy humano creo...

Quiero volver! Odio perder! Batallando, llegué hasta el final, otra vez, como todos los años, esta vez todo será distinto.

Llegó el momento! Por qué entro primero a la cancha? Yo no me acuerdo, el mejor entra primero o segundo?
No importa, no es mometno para desconcentrarse, aunque ya no se que se evalúa para ser mejor.. No importa, no es momento..
Las sillas son distintas a las de mi jardín... Que!? ya no es mío? No me preocupa.. Está mejor cuidado conmigo, así que volverá a serlo..
El momento es hoy, es ahora, no mañana!! Me recuerda a publicidades hechas por mí... No importa, no es momento..
Tomo mi elemento de trabajo...no! es mi vida, para esto vivo.. es mometno de saludar al rival, como en años anteriores,
aunque cada vez con más respeto, pero inundado de éste sentimiento que me devora... ¿que será?
Empieza! estoy bien, me siento sólido de fondo, aunque tendré que mejorar un poco el revés..
Cambio de estrategia, no funciona, no hay tiempo, acabo de empezar y el set ya es casi suyo, como corre este muchacho!!
Aunque ya no me impresiona como antes.. primer set.. perdido..

No importa, a levantar cabeza, no puede mantener un partido corriendo, o sea, no es humano!!! Aunque dicen que yo tampoco, por diferentes motivos creo...
Estoy jugando bien.. aqui la presión es totalmente suya!! Más después de todo lo que ha ganado, está cometiendo muchos errores, me abrió una puerta? Tiene miedo..
Lo entiendo, me paso en mi jardín alguna vez. Parece que no esta pudiendo lidiar con la presión, yo lo hice por 4 años, alguien aguanto tanto tiempo así? Creo que no, no recuerdo, no importa, a enfocarnos de nuevo... segundo set.. mío!

La gente empieza a murmurar.. me adora, ni se por qué! Pero quieren verme resurgir, ¿habré ganado tantas veces aquí? No. Que raro, porque está a mi favor?.. él es el favorito habitualmente, en mi jardín nunca pasaría esto... Será que soy tan importante como lo hacen paracer.. no importa, a enfocarnos..

Este muchacho corre y sigue corriendo, no renuncia nunca!! Encima me tira todo al revés con top, se me hace difícil, pero sigue en pie, debo mantener mis saces, debo jugar punto por punto..

Bache emocional! Se durrumba! Tie break para mi 11-9, tercer set, mío..

A un paso de hacer historia... 2000?...2008?...2009!!! ese es el año en el que estamos!!
Estoy parado ante la historia, éste muchacho ni se quien es!!! Es muy chico al lado de ella.. No me acuerdo ni como se llama, pero mirá como corre!!!!
Parece que es el culpable de éste sentimiento que tengo... tengo? tenía! se me ha pasado, lo tuve por 1 año y se me pasa así de la nada?

No puede más! esta corriendo demasiado, empieza a ceder.. Mis bolas entran todas, en cada esquina de los flejes.. estoy volviendo en mí!!
Que me perdí? Que pasó estos meses de desconcierto? Estoy en un Grand Slam... es Francia? es ROLAND GARROS!
5-4, cuarto set, a uno de aplastar a la historia y yo reaccionando recién?... 30-30, saca él!!! 30-40!!!!!!!!!

TODO SE DETIENE... SILENCIO TOTAL!!! AUNQUE LA GENTE PARECE QUE GRITA!!! IGUAL, NO ESCUCHO NADA.. TODO OCURRE EN CAMARA LENTA...

Ace... Deuce!... Lentamente vuelve la velocidad a la vida, se escuchan unos murmullos de aliento, Come on' Reger... DOBLE FALTA SUYA!!!!

TODO SE DETIENE.. PERO ESTA VEZ ES DIFERENTE, (mis palabras me recuerdan a una película llamada Matrix, que importa!?!? A ENFOCARNOS!)
VISUALIZO LA VICTORIA!!! ESTÁ ACABADO! SAQUE CON TOP A MI REVÉS, DEVOLUCIÓN PARALELA.... ADENTROOOOOOOO!!!!!!!!

ME DESPLOMO... ABRO MIS OJOS, Y ESTÁ EL, MI AMIGO, RAFA, FELICITÁNDOME, CADA VEZ DISTINGO MENOS LAS COSAS.. MIS OJOS ESTÁN BORROSOS, AUNQUE POR UN MOTIVO DIFERENTE..

VOLVÍ EN MÍ!! SOY EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA PASE LO QUE PASE EN ADELANTE... ESTO ES GRACIAS A TODOS USTEDES, A LOS QUE ME DIERON FUERZAS EN MOMENTOS QUE PARECÍAN IMPOSIBLES DE REVERTIR... GRACIAS, GRACIAS! GRACIAS.....
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Lilita Mar Nov 24, 2009 1:18 pm

Debo reconocer que me brotaron lagrimas, que hermoso escrito realmente.
Mucha inspiracion de parte de Edu, felicidades compatriota!

Idolo Roger, number one!
Lilita
Lilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3