Maria Sharapova y Roger Federer
4 participantes
Página 1 de 1.
Maria Sharapova y Roger Federer
Maria y Roger son muy buenos amigos y nunca ha habido ningun problema entre ellos dos.Sharapova es una gran tenista,y ocupa el Nº9 del ranking del mundo.Todo el mundo la ve como las tenistas más guapas y sexys,al igual que Roger.Entre ellos patrocinan marcas,salen en portadas de los videojuegos,son protagonistas del juego Top Spin 2.Aunque han habido rumores hace unos años, de que hubiera algo,él está con su respectiva pareja ,y ella con su vida.

Invitado- Invitado
Re: Maria Sharapova y Roger Federer
Son dos grandes tenistas y dos guapos del tenis así que es natural que durante un tiempo se les "quisiera"vincular,pero se ve que son amigos y esta muy bien porque hay se ve lo simpatico que es Roger teniendo tantos amigos.
Un saludo
Un saludo
Seria la pareja perfecta no ?
Fermin Jauregui Lorda- Mensajes : 8
A mi ella me parece un tanto pija y presumida y hace algunos gestos que no estan bien en sus partidos,no me gusta para Roger además el solo tiene ojos para su Mirka...(que envidia
)

a obvio
roger es de un solo amor
uy que mal, pero eso lo hace mas lindo
nada mas quiere como pareja a su mirka
roger es de un solo amor
uy que mal, pero eso lo hace mas lindo
nada mas quiere como pareja a su mirka
Mily_etc- Mensajes : 399
Eso es una de las cosas que lo hace una bella persona que solo tiene ojos para su Mirka
Anda esta foto nunca la había visto,yo creia que de ellos dos solo habia fotos con los torneos,recogiendo trofeos o posando

» BNP Paribas Showdown Tennis *Federer vs Roddick* Sharapova vs Wozniacki, 5 de Marzo de 2012.
» Familia de Roger Federer
» GESTOS DE ROGER FEDERER
» Dibujos de Roger Federer
» Stanislas Wawrinka y Roger Federer
» Familia de Roger Federer
» GESTOS DE ROGER FEDERER
» Dibujos de Roger Federer
» Stanislas Wawrinka y Roger Federer
Página 1 de 1.