ATP BASEL 2015!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ATP BASEL 2015!
ma. de lourdes rojas regi escribió:Les gusta esta foto para ponerla de portada, o la dejamos igual la entrada?
Esta buena la foto. como ustedes quieran.

ale- Moderador
Por primera vez en mucho tiempo se me escapo un torneo que Jugaba Roger, debe ser con tanto trabajo que me olvide de Basilea 2015.... una lastima porque segun parece jugó muy bien. al igual que este muy buen año de Roger. que nos sigue dando tenis a todos sus fans. Y ni hablar del duelo de la final que tantas alegrias y tristezas nos han dado. por eso son grandes y quedaran en la historia.-
ale- Moderador
ale escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Les gusta esta foto para ponerla de portada, o la dejamos igual la entrada?
Esta buena la foto. como ustedes quieran.
Holaaa ale !!! La foto es genial, pero demasiado grande, y mucho fondo blanco, la probamos, pero en verdad sale del formato legible, yo la edite y reduje, pero el foro no la admite con distinto origen de URL. ...
ale escribió:Por primera vez en mucho tiempo se me escapo un torneo que Jugaba Roger, debe ser con tanto trabajo que me olvide de Basilea 2015.... una lastima porque segun parece jugó muy bien. al igual que este muy buen año de Roger. que nos sigue dando tenis a todos sus fans. Y ni hablar del duelo de la final que tantas alegrias y tristezas nos han dado. por eso son grandes y quedaran en la historia.-
Hola Ale, te esperábamos!, Entonces ni te enteraste de la final, no la viste en vivo?
Pues ahora a seguir Paris Bercy! más tarde abro el post!
Saludos Ale!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Si, me parece bien probar con esa del trofeo que dices Eve!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:ale escribió:Por primera vez en mucho tiempo se me escapo un torneo que Jugaba Roger, debe ser con tanto trabajo que me olvide de Basilea 2015.... una lastima porque segun parece jugó muy bien. al igual que este muy buen año de Roger. que nos sigue dando tenis a todos sus fans. Y ni hablar del duelo de la final que tantas alegrias y tristezas nos han dado. por eso son grandes y quedaran en la historia.-
Hola Ale, te esperábamos!, Entonces ni te enteraste de la final, no la viste en vivo?
Pues ahora a seguir Paris Bercy! más tarde abro el post!
Saludos Ale!
Hola!!! no vi ni un partido de Basilea porque no sabia que se estaba jugando... muy mal lo mio je. pero en Paris prometo comentar y seguir los partidos.
ale- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2

» ATP 500, Basel del 21 al 27 de Octubre de 2013.
» ATP 500, Basel del 20 al 26 de Octubre de 2014.
» Davidoff Swiss Indoors Basel del 1 al 7 de noviembre del 2010.
» Swiss Indoor Basel 20011, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre
» ATP 500, Basel del 20 al 28 de Octubre de 2012
» ATP 500, Basel del 20 al 26 de Octubre de 2014.
» Davidoff Swiss Indoors Basel del 1 al 7 de noviembre del 2010.
» Swiss Indoor Basel 20011, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre
» ATP 500, Basel del 20 al 28 de Octubre de 2012
Página 2 de 2.