Masters 1000, Canadá (Toronto) del 4 al 10 de Agosto de 2014
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Masters 1000, Canadá (Toronto) del 4 al 10 de Agosto de 2014
El que la sigue la consigue y la mejor forma es disputar finales aunque alguna se te escape, Roger ademas en la ceremonia de entrega de trofeos se le ha visto la mar de sonriente y eso es importante, ademas que Jo es un jugador que a mi me cae muy bien y ademas ha jugado mucho mejor hoy y en sus otros encuentros asi que nada mas que añadir.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
En esta foto Roger lo dice todo :
ChrisRF- Mensajes : 1089
ev1978 escribió:El que la sigue la consigue y la mejor forma es disputar finales aunque alguna se te escape, Roger ademas en la ceremonia de entrega de trofeos se le ha visto la mar de sonriente y eso es importante, ademas que Jo es un jugador que a mi me cae muy bien y ademas ha jugado mucho mejor hoy y en sus otros encuentros asi que nada mas que añadir.
Un saludo.
Si Eva estoy de acuerdo contigo y que Jo fuera el vencedor no me molesta a mi también me cae bien y ojala que sea como vos decís que se queda con la próxima...
Saludos...
Pobre...nuestro campeon el sábado se acosto a las 3 de la mañana entre fisio, rueda de prensa y estiramientos post partido, asi de tarde se acosto y si sumamos que en los partidos anteriores idem, no me extraña que ayer jugara tan mal....estaba agotado.
El merecido campeón.
Un saludo.
El merecido campeón.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Lo que dijo Roger después del partido :
No he estado jugando muy bien. Si uno no puede golpear de derecha o lo que sea, es sólo que... no era mi día.
Definitivamente me sentí mucho más lejos de la victoria con lo que él hizo. Naturalmente, debido al marcador quiero decir, estaba él arriba pero simplemente no me sentía como si estuviera jugando lo suficientemente bien para ganar hoy. Fue realmente frustrante lo que yo sentí.
He luchado. He variado mi juego, y yo tenía la esperanza de colarme en cada set y entonces aprovechar cuando él se pusiera nervioso o jugase mal. Yo no pude crear suficientes oportunidades. Así que creo, que mereció ganar la final.
Creo que fue el conjunto de condiciones los que hicieron días difíciles para mí. Era más rápido que en la noche, donde jugué todos mis partidos anteriores, así que creo que el cambio fue duro.
No empecé mal, creo que en realidad el comienzo del partido fue mi mejor parte del duelo. Así que desde ese punto de vista yo estuve feliz de cómo me sentía jugando. Pero después, en vez de mejorar, me empecé a quedar, eso es lo que más me decepcionó.
En general, estoy bastante contento de haber llegado a la final en mi primer torneo de vuelta en pista dura. Tuvimos algunos partidos difíciles que me dieron claramente un montón de información. Ya sé lo que tengo que trabajar en las siguientes semanas, lo cual es bueno para no sentirse perdido. Yo no me siento de esa manera...Hubo cosas que pude haber hecho mejor, pero en general fue una semana positiva.
Saludos...
No he estado jugando muy bien. Si uno no puede golpear de derecha o lo que sea, es sólo que... no era mi día.
Definitivamente me sentí mucho más lejos de la victoria con lo que él hizo. Naturalmente, debido al marcador quiero decir, estaba él arriba pero simplemente no me sentía como si estuviera jugando lo suficientemente bien para ganar hoy. Fue realmente frustrante lo que yo sentí.
He luchado. He variado mi juego, y yo tenía la esperanza de colarme en cada set y entonces aprovechar cuando él se pusiera nervioso o jugase mal. Yo no pude crear suficientes oportunidades. Así que creo, que mereció ganar la final.
Creo que fue el conjunto de condiciones los que hicieron días difíciles para mí. Era más rápido que en la noche, donde jugué todos mis partidos anteriores, así que creo que el cambio fue duro.
No empecé mal, creo que en realidad el comienzo del partido fue mi mejor parte del duelo. Así que desde ese punto de vista yo estuve feliz de cómo me sentía jugando. Pero después, en vez de mejorar, me empecé a quedar, eso es lo que más me decepcionó.
En general, estoy bastante contento de haber llegado a la final en mi primer torneo de vuelta en pista dura. Tuvimos algunos partidos difíciles que me dieron claramente un montón de información. Ya sé lo que tengo que trabajar en las siguientes semanas, lo cual es bueno para no sentirse perdido. Yo no me siento de esa manera...Hubo cosas que pude haber hecho mejor, pero en general fue una semana positiva.
Saludos...
Unas fotos :
Saludos...
Saludos...
Es decepcionante, leer que ustedes siendo federistas critiquen asi a Federer, acaso nos debe todavia algo? claro que duele que pierda, que este a un pasito nada mas. pero ufff lo creen todavia inhumano? jugo 3 dias seguidos todos de noche y casi terminaba a media noche, a parte de eso. Decir que el tuvo la culpa? vaya vaya, como que no creen ustedes que el rival era cualquiera? no señores. Cilic hizo un gran partido al igual Ferrer, Roger no es un veinteañero tampoco. Asi que felicidades a Tsonga si, definitivamente, y Ojala Roger le quede al menos mas accesible los horarios. Al menos yo me siento muy orgullosa de Roger, de ser federista. y es un deleite seguirlo viendo.
Diana de Guatemala escribió:Es decepcionante, leer que ustedes siendo federistas critiquen asi a Federer, acaso nos debe todavia algo? claro que duele que pierda, que este a un pasito nada mas. pero ufff lo creen todavia inhumano? jugo 3 dias seguidos todos de noche y casi terminaba a media noche, a parte de eso. Decir que el tuvo la culpa? vaya vaya, como que no creen ustedes que el rival era cualquiera? no señores. Cilic hizo un gran partido al igual Ferrer, Roger no es un veinteañero tampoco. Asi que felicidades a Tsonga si, definitivamente, y Ojala Roger le quede al menos mas accesible los horarios. Al menos yo me siento muy orgullosa de Roger, de ser federista. y es un deleite seguirlo viendo.
Diana creo que estas equivocada, yo tanto como Eva ( hablo por ella por que creo que pensamos igual ) no criticamos a Roger solo comentamos lo que vimos, porque primero que yo no soy nadie para criticarlo, que lo admire como fan no me da derecho a criticarlo quizás alguien de su entorno le pueda criticar algo cosa que no creo, segundo no me debe nada ni a mi ni a nadie basta con ver todo lo que gano, todo los records que sigue batiendo, la magia que sigue demostrando partido a partido el amor que le tienen en cualquier lado que juegue y por sobre todas las cosas el amor que profesa (tanto como yo) por este deporte a sus 33 años cumplidos y encima movilizándose con toda su familia otro ya hubiese dejado, cuando dije culpa me refería a que como dijo él que no estuvo jugando muy bien, no lo dije yo lo dijo él en conferencia no se le hubiesen alargado tanto los partidos que le provoco el cansancio demostrado, obviamente que tanto Cilic (dije antes del partido que era un partido difícil por el nivel que venía demostrando desde su suspensión) y Ferrer son buenos jugadores y pueden complicar, tercero creo que el tema de los horarios Roger piensa que debe adaptarse para jugar en el horario y en la pista que le toque no como otros jugadores que se viven quejando..., cuarto orgulloso estoy desde que lo elegí como mi ídolo en este deporte cuando era nº64 y nunca me decepciono ni dentro ni fuera de la cancha tal es así que el año pasado cuando hablaban de que debía retirarse que estaba haciendo cambios que no le convenían siempre creí en que lo hacia y los resultados tarde o temprano iban a llegar y por último obvio que me da bronca que pierda estando tan cerca pero llegando a finales de manera seguida en alguna se le va a dar y así ganara varias seguidas como dije anteriormente.
Saludos.....
Diana de Guatemala escribió:Es decepcionante, leer que ustedes siendo federistas critiquen asi a Federer, acaso nos debe todavia algo? claro que duele que pierda, que este a un pasito nada mas. pero ufff lo creen todavia inhumano? jugo 3 dias seguidos todos de noche y casi terminaba a media noche, a parte de eso. Decir que el tuvo la culpa? vaya vaya, como que no creen ustedes que el rival era cualquiera? no señores. Cilic hizo un gran partido al igual Ferrer, Roger no es un veinteañero tampoco. Asi que felicidades a Tsonga si, definitivamente, y Ojala Roger le quede al menos mas accesible los horarios. Al menos yo me siento muy orgullosa de Roger, de ser federista. y es un deleite seguirlo viendo.
En esto te equivocas, ni Cris ni yo hemos no dicho nada, que no lo haya dicho el propio Roger, en este torneo no ha jugado demasiado bien y en la final tuvo un partido horroroso, Jo fue justo ganador como ya hemos dicho, pero esta claro que Roger tuvo parte de culpa al no poder desplegar su mejor tenis, que haya jugado todos sus partidos a ultima hora de la tarde noche y eso haya echo que haya descansado poco es algo que ya hemos dicho y admitido, pero sobre todo hemos destacado que el frances hizo lo que tuvo que hacer jugar un partido correcto y ya esta, viendo como nuestro Roger fallaba mas que una escopeta de feria.
Ser fan no significa decir que todo lo que haga Roger este bien, cuando se le ha criticado por no haber echo las cosas bien , se le critica, pero a estas alturas de su carrera ya no hace demasiada falta...ya que desde hace un par de años cuando hizo ese extraordinario 2012 yo dije que no le pedia nada mas y asi sigo haciendo.
Las exigencias para otros.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Saludos Federistas. Diana, me extraña tu comentario, en este foro siempre hemos sido muy realistas con el desempeño de nuestro ídolo: Roger Federer, no es ni la primera, ni la última vez, que lo ensalzaremos cada vez que haga falta, lo mismo que criticarlo (y porque no, con el respeto que tanto él, como persona y como atleta nos merece). Porque simplemente no solemos tapar el sol con un dedo o cualquier excusa, por suerte, por mucha suerte, el Suizo de Oro, siempre es el primero en reconocer lo que le ha faltado en la cancha, si éste es el caso.
De Otro modo, que tendríamos para comentar en éste Foro ¿?. Sería acaso algo como: "Roger, el mejor, Roger el mejor, Roger el mejor". No, no, eso se lo dejamos a otros, aquí: "al pan pan, y avino vino". Saludos cordiales y muy felices por tener al maestro aún en cancha, a sus 33 y dando la mejor batalla en FINALES ATP.
De Otro modo, que tendríamos para comentar en éste Foro ¿?. Sería acaso algo como: "Roger, el mejor, Roger el mejor, Roger el mejor". No, no, eso se lo dejamos a otros, aquí: "al pan pan, y avino vino". Saludos cordiales y muy felices por tener al maestro aún en cancha, a sus 33 y dando la mejor batalla en FINALES ATP.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3