ROLAND - GARROS 2014 25 MAYO - 08 JUNIO
+2
ev1978
ChrisRF
6 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ROLAND - GARROS 2014 25 MAYO - 08 JUNIO
Pues no, pero no hay que ponerse tristes, disfrutemos de Roger mientras este y si gana bien y si no pues no pasa nada.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Me he equivocado en mi pronostico en el que veía a Roger en cuartos, va en realidad mi pronostico estuvo bien no pense que Roger fuera ha dejar escapar el partido de la manera en que lo hizo cuando lo tenía ganado.....
Saludos....
Saludos....
ChrisRF- Mensajes : 1089
ev1978 escribió:Pues no, pero no hay que ponerse tristes, disfrutemos de Roger mientras este y si gana bien y si no pues no pasa nada.
Un saludo.
Si obvio siempre disfruto viendo desde un tiempo a esta parte, antes sufría mas las derrotas pero no ahora ya que nos da siempre todo de si...
Ahora vamos por el objetivo de Roger Wimbledon 2014......
Saludos....
Eso a por Wimbledon...el mejor GS de todos.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Un vídeo divertido de Roger contestando sobre si mismo :
Ahora voy por Nole y sino cualquiera de los que queda menos Nadal......
saludos....
saludos....
Este año Djokovic le gana la final a Nadal.
lastima por Roger, a preparar Wimbledon nomas.
lastima por Roger, a preparar Wimbledon nomas.
ale- Moderador
Bueno, ya estoy mas tranquila, realmente, yo queria pasar tranquila viendo el partido disfrutando a Roger, pero me cuesta mucho, lo sufri mucho, me dolio como siempre, el no le debe nada sus fans, pero al menos de mi parte que lo quiero mucho, me duele verlo asi, y mas porque se que dejo ir el partido segun yo en el 2do. set. No se que hubiera pasado despues, pero hubiera sido algo muy bueno para Roger. Gulbis jugo muy bien, pienso que le hizo un gran partido, la gente como siempre espectacular, creo que apoyo mas a Roger que al propio Tsonga, ahora pues a veces si pienso que la final volvera hacer RAFA Y NOLE y esta dificil porque diran ustedes, porque Nole dejara su vida para ganarle a Rafa, y Rafa no le hara la vida facil a Nole, asi que ahora gane quien gane ya me da igual, Nole lo veo mucho mejor en especial hoy con Tsonga, que era dificil pienso yo pero, no paso nada, a Rafa lo veo jugando igual como siempre en arcilla, asi que derepente hay mas sorpresas.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por cierto que contenta estoy porque ya se acabo la tierra y a pocos días empieza la hierba, esa hierba que pone de tan buen humor a las vacas...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Resumen del partido :
Video de la conferencia de prensa :
La autocrítica de Roger :
Tuve una oportunidad clara de ganar el segundo set y creo que ahí cometí un error. También en el cuarto podría haber jugado mejor. La autocrítica corre por cuenta de Roger Federer, quien no ocultó su fastidio por la eliminación en octavos de final de Roland Garros.
El disgusto del suizo radica, puntualmente, en la oportunidad que dejó correr en el segundo set, cuando, con su saque, estuvo 5-3 y 40-15. Ahí falló un "smash" claro y dejó crecer al letón, al que tampoco le sacó crédito. "Eso no quita mérito a Gulbis, que ha jugado muy agresivo todo el partido", destacó el N°4 del mundo.
Es un momento particular, no es como cualquier otro punto. No he tenido la suerte de cerrar quizá por un error de mi parte. Son cosas que no se pueden explicar, que pasan. Pero también he tenido otras ocasiones y no las he aprovechado. Eso le ha permitido a él jugar más relajado, como si no tuviera nada que perder y le ha ayudado, indicó.
Su juego no me sorprendió ya que sabía lo que me esperaba, sé cómo juega, tiene un buen servicio, me hubiera gustado jugar mejor, globalmente, comentó.
El suizo, a su vez, comparó esta derrota con las que sufrió el año pasado en Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos.En Londres, contra Stakhovsky fue una sorpresa. No me esperaba perder tan pronto en un torneo en el que he logrado muchas cosas, aseguró, y agregó que en el Abierto de Estados Unidos, contra Tommy Robredo, fue diferente, era un momento difícil y había condiciones muy extrañas, con mucha humedad, dijo.
Pese a esta derrota, el exnúmero uno del mundo destacó que saca de positivo las sensaciones físicas, que le permiten saber que es capaz de aguantar en encuentros largos a cinco sets.
Tuve una oportunidad clara de ganar el segundo set y creo que ahí cometí un error. También en el cuarto podría haber jugado mejor. La autocrítica corre por cuenta de Roger Federer, quien no ocultó su fastidio por la eliminación en octavos de final de Roland Garros.
El disgusto del suizo radica, puntualmente, en la oportunidad que dejó correr en el segundo set, cuando, con su saque, estuvo 5-3 y 40-15. Ahí falló un "smash" claro y dejó crecer al letón, al que tampoco le sacó crédito. "Eso no quita mérito a Gulbis, que ha jugado muy agresivo todo el partido", destacó el N°4 del mundo.
Es un momento particular, no es como cualquier otro punto. No he tenido la suerte de cerrar quizá por un error de mi parte. Son cosas que no se pueden explicar, que pasan. Pero también he tenido otras ocasiones y no las he aprovechado. Eso le ha permitido a él jugar más relajado, como si no tuviera nada que perder y le ha ayudado, indicó.
Su juego no me sorprendió ya que sabía lo que me esperaba, sé cómo juega, tiene un buen servicio, me hubiera gustado jugar mejor, globalmente, comentó.
El suizo, a su vez, comparó esta derrota con las que sufrió el año pasado en Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos.En Londres, contra Stakhovsky fue una sorpresa. No me esperaba perder tan pronto en un torneo en el que he logrado muchas cosas, aseguró, y agregó que en el Abierto de Estados Unidos, contra Tommy Robredo, fue diferente, era un momento difícil y había condiciones muy extrañas, con mucha humedad, dijo.
Pese a esta derrota, el exnúmero uno del mundo destacó que saca de positivo las sensaciones físicas, que le permiten saber que es capaz de aguantar en encuentros largos a cinco sets.
Federer: "Mentalmente ya me cambié al césped"
Mentalmente ya he cambiado al pasto, para ser honesto. Para mí, la temporada de polvo de ladrillo fue divertida, pero ya es momento de irse. Me siento atascado en la arcilla.
Es evidente que primero me centraré en Halle, para tratar de defender mi título allí. Es agradable volver a un lugar donde tengo que defender algo. No ha sido así por un tiempo, así que eso es algo que estoy deseando que llegue. Creo que cuando estoy sano, como ha sido en los últimos seis meses, tengo más control de los partidos que el año pasado. Estoy muy entusiasmado con mis posibilidades de Wimbledon esta vez.
Federer, seis veces campeón en Halle y siete veces campeón de Wimbledon, posee el porcentaje más alto FedEx ATP de victorias/derrotas sobre césped en la Era Abierta con .871 y está en la cima del listado de títulos de todos los tiempos en la superficie con 13.
Para el jugador de 32 años, la transición a la hierba no es nada nuevo, y él cree, incluso, que la larga temporada sobre tierra batida ayuda a preparar las condiciones más rápidas que vienen.Las cosas van a cambiar con la temporada de hierba. Va a ser diferente. Tengo que acortar el back-swing.
Por lo general, uno juega bien en el césped, porque uno tiene que hacer mucho menos esfuerzo que en tierra batida. Yo siento lo mismo con mi juego. Cuando uno se mueve en el terreno rápido, es difícil que el rival soporte tu velocidad. En tierra batida es diferente, y esa es probablemente la razón por la que juego bastante bien en el césped después de la temporada de tierra.
Mentalmente ya he cambiado al pasto, para ser honesto. Para mí, la temporada de polvo de ladrillo fue divertida, pero ya es momento de irse. Me siento atascado en la arcilla.
Es evidente que primero me centraré en Halle, para tratar de defender mi título allí. Es agradable volver a un lugar donde tengo que defender algo. No ha sido así por un tiempo, así que eso es algo que estoy deseando que llegue. Creo que cuando estoy sano, como ha sido en los últimos seis meses, tengo más control de los partidos que el año pasado. Estoy muy entusiasmado con mis posibilidades de Wimbledon esta vez.
Federer, seis veces campeón en Halle y siete veces campeón de Wimbledon, posee el porcentaje más alto FedEx ATP de victorias/derrotas sobre césped en la Era Abierta con .871 y está en la cima del listado de títulos de todos los tiempos en la superficie con 13.
Para el jugador de 32 años, la transición a la hierba no es nada nuevo, y él cree, incluso, que la larga temporada sobre tierra batida ayuda a preparar las condiciones más rápidas que vienen.Las cosas van a cambiar con la temporada de hierba. Va a ser diferente. Tengo que acortar el back-swing.
Por lo general, uno juega bien en el césped, porque uno tiene que hacer mucho menos esfuerzo que en tierra batida. Yo siento lo mismo con mi juego. Cuando uno se mueve en el terreno rápido, es difícil que el rival soporte tu velocidad. En tierra batida es diferente, y esa es probablemente la razón por la que juego bastante bien en el césped después de la temporada de tierra.
Buenas fotos.
ale- Moderador
Hola, amigos Foreros, y que decirles del partido. Aunque alguna parte de la prensa se empeña en decir que Roger ya no es el mismo, yo opino que el hecho de que alguien como Gulbis esté mejorando su juego, y ante la evidencia de sus últimos palmares, no puedo evitar reconocer que es un hecho del todo cierto. Sin embargo, la mejoría de Gulbis pasa más desapercibida para los medios, que la derrota de Rogelio, o que el hecho de haber sido un partido muy peleado con un marcador estrecho.
Admin escribió:Hola, amigos Foreros, y que decirles del partido. Aunque alguna parte de la prensa se empeña en decir que Roger ya no es el mismo, yo opino que el hecho de que alguien como Gulbis esté mejorando su juego, y ante la evidencia de sus últimos palmares, no puedo evitar reconocer que es un hecho del todo cierto. Sin embargo, la mejoría de Gulbis pasa más desapercibida para los medios, que la derrota de Rogelio, o que el hecho de haber sido un partido muy peleado con un marcador estrecho.
Hola Evelins mas allá del crecimiento de Gulbis que uno no deja de reconocer, era un partido ganado en tres set para Roger si no se hubiese ido de partido cuando sacaba para cerrar el segundo ya que Gulbis estaba quebrado mentalmente, pero ademas hubo otra chance en el 4 set cuando Roger reacciona y le quiebra dos veces consecutivas, lo vuelve a quebrar mentalmente (Gulbis rompe una raqueta) seguido a esto Roger sacaba para cerrar el set pero el malaleche que es lo menos que se puede decir de Gulbis (no lo hizo cuando iva 3-0 en el 5º set)se fue al vestuario por mas de 10 minutos enfriando y sacando a Roger de partido, apenas pudo serrar el cuarto set y ya en el quinto era evidente que si arrancaba mal el partido estaba definido en favor de Gulbis y así fue.....
En cuanto a Gulbis a pesar de su crecimiento todavía le falta para estar a la altura del top 10 no solo tenísticamente hablando si no caballerosidad deportiva, que le falta mucho es lo que a mi me parece....
En cuanto a lo que dice la prensa me tiene sin cuidado hace mas de 2 años que retiro a Roger del circuito y Roger sigue quebrando records y dando que hablar....
En el blog RF The Best el creador del mismo da su visión sobre el momento de Roger, me parecio interesante si quieren entren lean el articulo o lo subo y opinamos si les parece...
Saludos...
LA GENTE, LA PRENSA, EX JUGADORES, JUGADORES EN COMPETENCIA, que digan lo que se les de la gana nosotros sabemos quien es el mejor de la historia y quien todavia esta dando batalla asi que no pasa nada, Gulbis, al menos gano su partido contra Berdich que es lo que al menos yo queria, pues que valga la pena pues. Pero no lo veo ganandole a Nole, Nole es favorito definitivamente, para llevarse este torneo lo dejara Rafa? si se llega a esa final.
Mañana ojala Ferrer de otro golpe y se ventile a Nadal.
El tenis lo agradecera....
Un saludo.
El tenis lo agradecera....
Un saludo.
ev1978- Moderador
Si, ev, ojalá, ya se verá ahí, que los anteriores partidos de Rafa, fueron simple trámite, fáciles, con David mostrará su verdadero y actual nivel!
Saludos!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Parece que Rafa esta en buen nivel, pero no venia arrastrando partidos largos, pero igual el no tuvo la culpa que Stan por ejemplo e Isner perdieran, ni modo esta vez le toco a el, yo si pienso que Rafa llega a esta final señores, y quien quiera ganarle va a tener que comer polvo, pues Rafa sabe que aca tiene todas las posibilidades de empatar los GS DE PETE SAMPRAS. y serca de nuestro Roger, pero eso es lo de menos ya.
Diana no estoy de acuerdo que digas que es lo de menos que gane Nadal y se acerque a Roger, yo se de tu simpatía por Nadal como yo la tengo con Nole, pero quiero que gane el torneo Murray para que ninguno de los sume, y si le gana a Murray que sea Nole el que le gane a Nadal para que no se acerque.
En cuanto al partido de Nadal con Ferrer, no me parecío una medida ya que lo tiene de hijo mas allá de que le gano hace poco, ademas todavía no esta en la final como vos lo ves, antes esta Murray que si esta enfocado y no se va de partido tiene grandes chances de ganarle que es lo que espero que suceda y sino que sea Nole, que creo que le va a ganar a Gulbis no se si fácil pero le va a ganar.
Saludos...
En cuanto al partido de Nadal con Ferrer, no me parecío una medida ya que lo tiene de hijo mas allá de que le gano hace poco, ademas todavía no esta en la final como vos lo ves, antes esta Murray que si esta enfocado y no se va de partido tiene grandes chances de ganarle que es lo que espero que suceda y sino que sea Nole, que creo que le va a ganar a Gulbis no se si fácil pero le va a ganar.
Saludos...
Que gane cualquiera menos Nadal, porque si lo hace igualaria a Sampras y se pondría a tres de Roger y si no ganara en RG eso minaria aun mas su moral y confianza.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Diana no se si leíste la conferencia de Ferrer, en la cual deja en claro que le entrego el partido a Nadal, acá te dejo lo que dijo :
"En el tercer set me he rendido, cosa que no es habitual en mí"
"No he estado a la altura, he perdido la concentración, he estado mal de actitud, no se corresponde a un Top10"
"Estoy triste por mi concentración en la pista. Sólo puedo pedir disculpas a los que han pagado la entrada"
"Podía perder porque Rafa, cuando está bien, es superior a mí, pero hoy no he estado bien. En el tercer set me he rendido, cosa que no es habitual en mí"
"He tenido un día extraño, no creo que me pase muchas veces"
teniendo en cuenta que Ferrer desde el 4-4 del segundo set gano 1 solo juego de los 15 disputados hasta el final del partido, y que Nadal dijo en conferencia dio a entender que nunca ha sido superior en el partido a Ferrer, que Ferrer comenzó el partido con mayor intensidad, que el revés no le funcionaba, que venía con un buen nivel, que intentaba buscar soluciones y encontrarlas, que Ferrer ha hecho las cosas muy mal porque sino no es lógico meterle un 6-0 6-1......
todo esto suena raro, tengo amigos que viven en España y que son seguidores de ambos y dicen que fue vergonzoso el partido, quizás Eva pueda dar su punto de vista que vive allá , para ellos fue arreglado y a mi me da mucho que pensar....
Saludos.....
"En el tercer set me he rendido, cosa que no es habitual en mí"
"No he estado a la altura, he perdido la concentración, he estado mal de actitud, no se corresponde a un Top10"
"Estoy triste por mi concentración en la pista. Sólo puedo pedir disculpas a los que han pagado la entrada"
"Podía perder porque Rafa, cuando está bien, es superior a mí, pero hoy no he estado bien. En el tercer set me he rendido, cosa que no es habitual en mí"
"He tenido un día extraño, no creo que me pase muchas veces"
teniendo en cuenta que Ferrer desde el 4-4 del segundo set gano 1 solo juego de los 15 disputados hasta el final del partido, y que Nadal dijo en conferencia dio a entender que nunca ha sido superior en el partido a Ferrer, que Ferrer comenzó el partido con mayor intensidad, que el revés no le funcionaba, que venía con un buen nivel, que intentaba buscar soluciones y encontrarlas, que Ferrer ha hecho las cosas muy mal porque sino no es lógico meterle un 6-0 6-1......
todo esto suena raro, tengo amigos que viven en España y que son seguidores de ambos y dicen que fue vergonzoso el partido, quizás Eva pueda dar su punto de vista que vive allá , para ellos fue arreglado y a mi me da mucho que pensar....
Saludos.....
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8