Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters 1000, Miami del 19 al 30 de Marzo de 2014

+3
PAYASITO GM
Diana de Guatemala
ev1978
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Masters 1000, Miami del 19 al 30 de Marzo de 2014  - Página 3 Empty Re: Masters 1000, Miami del 19 al 30 de Marzo de 2014

Mensaje por ale Dom Mar 30, 2014 5:55 am

Diana de Guatemala escribió:Por supuesto a Roger lo ama todo el mundo, disculpen alguien sabe que pasa otra vez con eso de que Rafa quiere que se haga un torneo 1000 en latinoamerica pero dijo que como Roger es el presidente, de los jugadores, y que no apoya 100% lo que propone Rafa, Rafa dijo que con Roger ahi hiba hacer muy dificil porque el tiene poder y que el era un simple jugador. En fin alguien sabe con mas claridad eso, porque eso si me revienta y di micomentario algo duro jejeje  No creo que Roger lo haga por maldad, o por caprichoso, no lo defiendo 100% pues espero que Roger lo haga solo porque Rafa Nole y Williams apoyan esto y el se aproveche de ser el presidente, pero igual todos tienen intereses y eso no lo descarta ni Roger ni Rafa. pienso yo

Si, es obvio, yo me referia a nivel deportivo que como Roger con el nivel que viene mostrando pudo perder el partido. lo obvio habria sido que Roger ganara el partido y tenga revancha con Nole.

ale
Moderador
Moderador

Masters 1000, Miami del 19 al 30 de Marzo de 2014  - Página 3 Empty Re: Masters 1000, Miami del 19 al 30 de Marzo de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Lun Mar 31, 2014 12:07 am

GANO SUPERNOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JJAJAJAJAJAA TOMATELA PABLETE Y NADALISTAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAA GANO EL TENIS GANO NOLEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA QUE RISA JAJAJAJAJAJAJAA ESO NOLE SIGUE DANDOLE PALIZAS EN TODOS LOS CAMPEONATOS JAJAJAJAJAAJAJJAA

PAYASITO GM

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3