Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A night with Roger Federer and friends

+4
ChrisRF
Admin
Diana de Guatemala
ev1978
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 A night with Roger Federer and friends - Página 2 Empty Re: A night with Roger Federer and friends

Mensaje por 7ahtram7 Sáb Ene 11, 2014 5:54 am

Lilita escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:
7ahtram7 escribió:Hola, siento haber estado ausente, no me aparecí por aquí porque estaba en exámenes finales y para variar se me había olvidado mi contraseña. En fin espero pasar más tiempo por aquí. Estaba intentando subir unas fotos pero no se bien como, son imágenes de mi computadora, ¿cómo las subo? Saludos y disculpen mi ausencia.

Hola, eres Martha del grupo de facebook de "Roger es el mejor de la Hstoria". verdad?  Yo soy Luly Rojas!

Bienvenida nuevamente!

Chicas!! esto hace Roger, nos une! yo también estoy en ese grupo.

Saludos Luly y Martha!!

Martha y yo hace poco estuvimos babeando por una foto de Roger jajaja, la que está sentado en el vestuario Martha, a ver si te acordás!!!

Besotes.

Hola Luly, sí entonces ya se quien eres jeje sí recuero eso jajaja, lo que Roger causa en nosotras : ) puras cosas buenas jeje. Gracias por la bienvenida. Así es gracias a Roger he conocido muchas personas lindas y he pasando un buen tiempo, Roger cambia nuestra vida : 3

7ahtram7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 A night with Roger Federer and friends - Página 2 Empty Re: A night with Roger Federer and friends

Mensaje por 7ahtram7 Sáb Ene 11, 2014 5:55 am

ale escribió:
7ahtram7 escribió:Hola gracias  a todos por su nueva bienvenida, me da gusto estar de nuevo por este foro tan especial, compartiendo nuestro amor por Roger : )
Luly Rojas, si soy Martha también estoy en el face, y trataré de estar más por aquí también, gracias saludos.  

Bienvenida denuevo!
Gracias Ale, saludos

7ahtram7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 A night with Roger Federer and friends - Página 2 Empty Re: A night with Roger Federer and friends

Mensaje por ChrisRF Lun Ene 13, 2014 7:07 pm

Encontré un vídeo del detrás de escena :

ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

 A night with Roger Federer and friends - Página 2 Empty Re: A night with Roger Federer and friends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.