A night with Roger Federer and friends
+4
ChrisRF
Admin
Diana de Guatemala
ev1978
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A night with Roger Federer and friends

Partido de exhibición a beneficio de la fundación Roger Federer
Lugar: Rod Laver Arena
Día: 8 de enero
Rival: Jo Wilfried Tsonga
Un saludo.
ev1978- Moderador
Re: A night with Roger Federer and friends
Roger jugara a partir de las 20 horas horario Aussie.
9 AM horario Europeo
Se podrá ver por el AO YouTube cannel, en Europa se podrá ver a través de Eurosport
Un saludo.
9 AM horario Europeo
Se podrá ver por el AO YouTube cannel, en Europa se podrá ver a través de Eurosport
Un saludo.
ev1978- Moderador
Replay: A Night With Roger Federer & Friends
https://www.youtube.com/watch?v=4NO-MSOJ4hY
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=4NO-MSOJ4hY
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Hola Eva buenísimas las fotos, no vi el partido como estuvo??? igual después veo el video que subiste.
Saludos...
Saludos...
ChrisRF- Mensajes : 1089
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Maravillosas fotos ev!
Buenísimo el evento, impresionante ver a Rod Laver, genio y figura...su técnica y movimientos aún ahí, en su mano, en sus piernas...muy emotivo, y Roger feliz de compartir con él!
Buenísimo el evento, impresionante ver a Rod Laver, genio y figura...su técnica y movimientos aún ahí, en su mano, en sus piernas...muy emotivo, y Roger feliz de compartir con él!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hola, siento haber estado ausente, no me aparecí por aquí porque estaba en exámenes finales y para variar se me había olvidado mi contraseña. En fin espero pasar más tiempo por aquí. Estaba intentando subir unas fotos pero no se bien como, son imágenes de mi computadora, ¿cómo las subo? Saludos y disculpen mi ausencia.
7ahtram7- Mensajes : 71
Las fotos debes de subirlas a una pagina de almacenamiento de fotos como Photobucket o directamente de Twitter o Faceboock, una vez subidas solo tienes que coger la dirección de la misma y usar la opción que pone insertar una imagen que te aparece en la parte de arriba del recuadro donde se escribe el mensaje y ya esta.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador

Gracias Ev1978
Que buenas fotos junto a Rod Laver! el otro es Roy Emerson no?
ale- Moderador
Buenas Fotos !!!. Bienvenida de vuelta, en verdad es bueno ver el Foro tan animado últimamente7ahtram7 escribió:
Gracias Ev1978

Muy buenas fotos Eva y Martha (sino mal recuerdo) que bueno tenerte de nuevo por acá, agrego un par mas :

Saludos..

Saludos..
ale escribió:Que buenas fotos junto a Rod Laver! el otro es Roy Emerson no?
No Ale en Tony Roche...
Saludos
La verdad que el evento estuvo excelente, impresionante lo que genero y el amor que le tienen en todo el mundo (esto debe generar un poco de envidia no ???).
Después lo de Rod Laver peloteando con Roger, un genio como le pega y volea a los 75 años una maravilla.....
Después lo de Rod Laver peloteando con Roger, un genio como le pega y volea a los 75 años una maravilla.....
Lo que comentaron Roger y Jo-Wilfred después del partido :
Más de 1 millón de dólares ayudaron a recaudar Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, junto a una serie de estrellas del tenis australiano, quienes realizaron un entretenido evento el miércoles en la noche en Melbourne en apoyo de la Fundación Roger Federer.
En un Rod Laver Arena repleto, el cuádruple campeón del Abierto de Australia, Federer, derrotó al finalista 2008, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-7(5), 6-3, 7-5 en una exhibición que duró poco más de dos horas. El suizo comenzó el evento jugando con Rod Laver.
El campeón del Brisbane International la semana pasada, Lleyton Hewitt, el capitán australiano de Copa Davis, Patrick Rafter, y el ex entrenador de Federer, Tony Roche, contribuyeron con el evento en el Melbourne Park.
"Qué placer es jugar cualquier partido acá, especialmente en un partido por una buena causa", dijo Federer. "He jugado algunos de los mejores partidos de mi carrera acá. Es muy especial volver. Es un sueño hecho realidad jugar algunas pelotas con Rod Laver, compartir y hablar con él.
"Lo más importante de hoy era disfrutarlo, divertirme con Jo y entrar en ritmo para el Abierto de Australia. He estado viniendo por casi 15 años. Fue una preparación perfecta, pero mucho más esta noche".
"Estoy muy feliz de estar acá esta noche", dijo Tsonga, hablando con Hewitt. "Siempre es un honor ayudar a Roger. Jugué bien. Fue un buen partido esta noche. Siempre es duro enfrentar a Roger. Es muy bueno estar acá esta noche por una buena causa".
La Fundación Roger Federer fue creada en 2003, cumpliendo uno de los sueños de Federer de ser un aporte a nivel social. La fundación ha ayudado a más de 50,000 niños al año para superar su condición de pobreza y acceder a educación de calidad.
"Es algo que tengo muy cerca de mi corazón, estoy muy comprometido emocionalmente", dijo Federer. "Llegar a los 10 años es grandioso. Estoy feliz por haber empezado tan joven. Aprendí mucho en el inicio de mi carrera, conocí mucha gente influyente que me enseñó grandes cosas. Realmente siento que aún estamos en el comienzo. Podemos lograr grandes cosas. Esperamos llegar al millón de niños para 2018 y un evento como éste ayudará de gran manera".
Más de 1 millón de dólares ayudaron a recaudar Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, junto a una serie de estrellas del tenis australiano, quienes realizaron un entretenido evento el miércoles en la noche en Melbourne en apoyo de la Fundación Roger Federer.
En un Rod Laver Arena repleto, el cuádruple campeón del Abierto de Australia, Federer, derrotó al finalista 2008, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-7(5), 6-3, 7-5 en una exhibición que duró poco más de dos horas. El suizo comenzó el evento jugando con Rod Laver.
El campeón del Brisbane International la semana pasada, Lleyton Hewitt, el capitán australiano de Copa Davis, Patrick Rafter, y el ex entrenador de Federer, Tony Roche, contribuyeron con el evento en el Melbourne Park.
"Qué placer es jugar cualquier partido acá, especialmente en un partido por una buena causa", dijo Federer. "He jugado algunos de los mejores partidos de mi carrera acá. Es muy especial volver. Es un sueño hecho realidad jugar algunas pelotas con Rod Laver, compartir y hablar con él.
"Lo más importante de hoy era disfrutarlo, divertirme con Jo y entrar en ritmo para el Abierto de Australia. He estado viniendo por casi 15 años. Fue una preparación perfecta, pero mucho más esta noche".
"Estoy muy feliz de estar acá esta noche", dijo Tsonga, hablando con Hewitt. "Siempre es un honor ayudar a Roger. Jugué bien. Fue un buen partido esta noche. Siempre es duro enfrentar a Roger. Es muy bueno estar acá esta noche por una buena causa".
La Fundación Roger Federer fue creada en 2003, cumpliendo uno de los sueños de Federer de ser un aporte a nivel social. La fundación ha ayudado a más de 50,000 niños al año para superar su condición de pobreza y acceder a educación de calidad.
"Es algo que tengo muy cerca de mi corazón, estoy muy comprometido emocionalmente", dijo Federer. "Llegar a los 10 años es grandioso. Estoy feliz por haber empezado tan joven. Aprendí mucho en el inicio de mi carrera, conocí mucha gente influyente que me enseñó grandes cosas. Realmente siento que aún estamos en el comienzo. Podemos lograr grandes cosas. Esperamos llegar al millón de niños para 2018 y un evento como éste ayudará de gran manera".
ChrisRF escribió:ale escribió:Que buenas fotos junto a Rod Laver! el otro es Roy Emerson no?
No Ale en Tony Roche...
Saludos
gracias por la correccion. por lo menos australiano era jejej.

ale- Moderador
7ahtram7 escribió:Hola, siento haber estado ausente, no me aparecí por aquí porque estaba en exámenes finales y para variar se me había olvidado mi contraseña. En fin espero pasar más tiempo por aquí. Estaba intentando subir unas fotos pero no se bien como, son imágenes de mi computadora, ¿cómo las subo? Saludos y disculpen mi ausencia.
Hola, eres Martha del grupo de facebook de "Roger es el mejor de la Hstoria". verdad? Yo soy Luly Rojas!
Bienvenida nuevamente!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hola gracias a todos por su nueva bienvenida, me da gusto estar de nuevo por este foro tan especial, compartiendo nuestro amor por Roger : )
Luly Rojas, si soy Martha también estoy en el face, y trataré de estar más por aquí también, gracias saludos.
Luly Rojas, si soy Martha también estoy en el face, y trataré de estar más por aquí también, gracias saludos.
ma. de lourdes rojas regi escribió:7ahtram7 escribió:Hola, siento haber estado ausente, no me aparecí por aquí porque estaba en exámenes finales y para variar se me había olvidado mi contraseña. En fin espero pasar más tiempo por aquí. Estaba intentando subir unas fotos pero no se bien como, son imágenes de mi computadora, ¿cómo las subo? Saludos y disculpen mi ausencia.
Hola, eres Martha del grupo de facebook de "Roger es el mejor de la Hstoria". verdad? Yo soy Luly Rojas!
Bienvenida nuevamente!
Chicas!! esto hace Roger, nos une! yo también estoy en ese grupo.
Saludos Luly y Martha!!
Martha y yo hace poco estuvimos babeando por una foto de Roger jajaja, la que está sentado en el vestuario Martha, a ver si te acordás!!!
Besotes.
Lilita- Mensajes : 2143
7ahtram7 escribió:Hola gracias a todos por su nueva bienvenida, me da gusto estar de nuevo por este foro tan especial, compartiendo nuestro amor por Roger : )
Bienvenida denuevo!
ale- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2

» One Night with Federer and Hewitt / Sydney 2015
» Dibujos de Roger Federer
» La Personalidad de Roger Federer
» Roger Federer y los JJOO
» Aficiones de Roger Federer
» Dibujos de Roger Federer
» La Personalidad de Roger Federer
» Roger Federer y los JJOO
» Aficiones de Roger Federer