Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo
+9
Sofía
la_lokiss
Lilita
bea
Diana de Guatemala
lucispain
rochi:fana de roger
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
13 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Masters 1000, Madrid 2012 del 7 al 13 de Mayo
Conferencia de prensa de Roger
"Estoy jugando cada vez mejor. Era una pista muy resbaladiza, es difícil encontrar el ritmo y poder contrarrestar. Berdych es uno de los más peligrosos en este estilo. Cometí muchos errores en los primeros servicios pero reaccioné en el segundo set.
No estuve demasiado bien en mis primeros juegos. He tenido mala suerte con el 15-0 del primero. Traté de tener la posibilidad de romperle, pero no fui capaz. En el segundo busqué otra ruta. Ha sido un gran partido y una gran final ante un gran jugador y en una pista con unas condiciones muy difíciles
Es sorprendente volver asi tras un periodo de vacaciones. Estaba preocupado por cómo lo había pasado en la primera ronda, que ha sido clave, y no me importó demasiado mi oponente a partir de ese momento. Sabía que tenía un récord muy grande en Madrid. Subí el ritmo contra Gasquet y hoy me enfrentaba a un rival al que he ganado muchas veces. Después de eso llega la confianza, que cuando ganas no cuesta recuperarla demasiado. No puedo estar más contento después de hacer este papel justo tras las vacaciones. Es el escenario ideal
Normalmente jugaré en Roma, pero veremos cómo me siento. Esta ha sido una semana difícil después de estar seis semanas de vacaciones y quiero tomar la decisión correcta. Espero poder jugar; voy a viajar mañana allí.
20 Masters simplemente un número; es increíble cuántos tiene Rafa, ocho seguidos en Mónaco, con lo joven que es. He ganado tres de los cuatro últimos, pero no miro los récords de Rafa. No necesito romper récords, estoy jugando bien. Creo que puedo ganar otro Grand Slam; trataré de centrarme en Novak y Rafa. Veremos cómo sale, porque no hay secretos para volver a ser el número uno.
Estoy muy contento de que mis hijas estuvieran hoy en la grada. No es la primera vez, en Indian Wells también estaban. Querían venir a la pista. Soy un hombre de familia; es una de las cosas más grandes que tengo y es increíble poder viajar con mi familia.".
"Estoy jugando cada vez mejor. Era una pista muy resbaladiza, es difícil encontrar el ritmo y poder contrarrestar. Berdych es uno de los más peligrosos en este estilo. Cometí muchos errores en los primeros servicios pero reaccioné en el segundo set.
No estuve demasiado bien en mis primeros juegos. He tenido mala suerte con el 15-0 del primero. Traté de tener la posibilidad de romperle, pero no fui capaz. En el segundo busqué otra ruta. Ha sido un gran partido y una gran final ante un gran jugador y en una pista con unas condiciones muy difíciles
Es sorprendente volver asi tras un periodo de vacaciones. Estaba preocupado por cómo lo había pasado en la primera ronda, que ha sido clave, y no me importó demasiado mi oponente a partir de ese momento. Sabía que tenía un récord muy grande en Madrid. Subí el ritmo contra Gasquet y hoy me enfrentaba a un rival al que he ganado muchas veces. Después de eso llega la confianza, que cuando ganas no cuesta recuperarla demasiado. No puedo estar más contento después de hacer este papel justo tras las vacaciones. Es el escenario ideal
Normalmente jugaré en Roma, pero veremos cómo me siento. Esta ha sido una semana difícil después de estar seis semanas de vacaciones y quiero tomar la decisión correcta. Espero poder jugar; voy a viajar mañana allí.
20 Masters simplemente un número; es increíble cuántos tiene Rafa, ocho seguidos en Mónaco, con lo joven que es. He ganado tres de los cuatro últimos, pero no miro los récords de Rafa. No necesito romper récords, estoy jugando bien. Creo que puedo ganar otro Grand Slam; trataré de centrarme en Novak y Rafa. Veremos cómo sale, porque no hay secretos para volver a ser el número uno.
Estoy muy contento de que mis hijas estuvieran hoy en la grada. No es la primera vez, en Indian Wells también estaban. Querían venir a la pista. Soy un hombre de familia; es una de las cosas más grandes que tengo y es increíble poder viajar con mi familia.".
bea- Mensajes : 1200
Roger después de partido estuvo avant premiere de la película "Men In Black 3" aquí algunas fotos

hinahime escribió:Que hermoso!ah, pero ¿le alcanzara este par de dias para recuperarse? bueno, ahora esta a un paso mas cerca de su meta ¡volver al nº 1!
Esperemos que sí Joselyn, pero él hará lo que mejor le convenga, y si decide no ir a Roma, pues nos aguantamos.
Y en cuanto a lo del No. 1, la verdad no sé que convenga más, que Nole ya no gane para que no se despegue tanto, o que sea Rafa el que se estacione y no recupere el No.2....
Lo ideal sería que Roger ganara todo jeje!!!! Y pues Nole me gustaría que se mantuviera, pero detrasito de Roger.
Veremos como se presentan loas resultados, que cada, torneo se pondrán más interesantes!!!
Saludos!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hola gente bella!
Pues mas que feliz, ayer no vi el partido pero estuve viendo el score, y que sufrido!!! ahora vi el ultimo game, por Dios! que casi se nos va el match.
Muy feliz la verdad, como dice Roger en su entrevista, que mejor que volver de las vacaciones y ganar, en Madrid, en pista azul y blablabla. Mientras los otros lloran y buscan excusas, Roger Federer calladito hizo de las suyas, y se quedó con el trofeo.
Estoy muy contenta, Roger es un ídolo para mí, y aunque nunca le haya visto en persona aprendi a quererlo y apreciarlo a él y a toda su familia y me hace feliz verle feliz a él y que siga logrando mucho más.
Contenta de ver a la familia a quienes se le caía la baba, las nenas por el papi y Mirka por su esposo, realmente se nota que son buena gente, con todo lo que tienen no pierden la humildad.
Y bueno, a seguir cosechando triunfos mi campéon, ENHORABUENA!!!! y aquí les dejo las fotos que más me gustaron.

Pues mas que feliz, ayer no vi el partido pero estuve viendo el score, y que sufrido!!! ahora vi el ultimo game, por Dios! que casi se nos va el match.
Muy feliz la verdad, como dice Roger en su entrevista, que mejor que volver de las vacaciones y ganar, en Madrid, en pista azul y blablabla. Mientras los otros lloran y buscan excusas, Roger Federer calladito hizo de las suyas, y se quedó con el trofeo.
Estoy muy contenta, Roger es un ídolo para mí, y aunque nunca le haya visto en persona aprendi a quererlo y apreciarlo a él y a toda su familia y me hace feliz verle feliz a él y que siga logrando mucho más.
Contenta de ver a la familia a quienes se le caía la baba, las nenas por el papi y Mirka por su esposo, realmente se nota que son buena gente, con todo lo que tienen no pierden la humildad.
Y bueno, a seguir cosechando triunfos mi campéon, ENHORABUENA!!!! y aquí les dejo las fotos que más me gustaron.

Lilita- Mensajes : 2143
Y bueno, estas son especiales para Uds. mis amigas Federistas!
Que aproveche jejejeje

Confieso que ya extrañaba colgar fotos bellas deRog.
Saludos!
Que aproveche jejejeje

Confieso que ya extrañaba colgar fotos bellas deRog.
Saludos!
Esta como un cencerro...
Que bien se lo pasa el jodio, ya me extrañaba a mi que no se iba a ir de Madrid hasta hoy por la mañana.
Roger eres un golosoooooooooooooo.
Un saludo.
Que bien se lo pasa el jodio, ya me extrañaba a mi que no se iba a ir de Madrid hasta hoy por la mañana.
Roger eres un golosoooooooooooooo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
jajajajaja esta hermoso!!! Ayer estuvo en el Avant Premiere de Men In Black 3 verdad?
Saludos.
Saludos.
Si, fué Will Smith, a invitar a Roger a la premier y a regalarle un traje negro, ahí se lo dió en la premiación, como se ve en la foto que subiste, y en la entrevista contestó a una reportera, que ya que la viera, la recomendaría.
ajajajajaja Roger es multifacetico, entonces no iría a Roma hasta recién hoy en la mañana. Bueno convengamos que por la diferencia de horario, Roger ya estaría en Roma que allá ya serían como las 7 de la tarde.
Saludos.
Saludos.
Hace bien, en relajarse, no apurarse y tomar el torneo con calma...
Esperemos que se adapte a la pista, que esa sí será de arcilla, verdad?
Esperemos que se adapte a la pista, que esa sí será de arcilla, verdad?
Así es, clay convencional... nada de colores jajajaja.
No hay ningun desfase horario entre Madrid y Roma.
El vuelo solo tardaria una hora o dos como mucho.
Nuestro Roger con los recogepelotas, modelos y no modelos.

Un saludo.
El vuelo solo tardaria una hora o dos como mucho.
Nuestro Roger con los recogepelotas, modelos y no modelos.

Un saludo.
ev1978- Moderador
Me refiero a la diferencia de horario con mi pais.
Linda fotos Bea, las recogepelotas bien pegaditas a Roger pero el ni suelta el trofeo jajajaja que Mirka lo mira desde lejos!!!
En esta foto Roger reclama respetuosamente el doble pique de la pelota. Si era otra ya no iba a querer jugar

Del face de Paul.
Contentos todos.

Contentos todos.

Lilita escribió:Linda fotos Bea, las recogepelotas bien pegaditas a Roger pero el ni suelta el trofeo jajajaja que Mirka lo mira desde lejos!!!
Siempre pienso que Mirka le tiene bien marcadito a Rog jajaja más vale con semejante marido yo no me despegaría ni un segundo

bea escribió:Lilita escribió:Linda fotos Bea, las recogepelotas bien pegaditas a Roger pero el ni suelta el trofeo jajajaja que Mirka lo mira desde lejos!!!
Siempre pienso que Mirka le tiene bien marcadito a Rog jajaja más vale con semejante marido yo no me despegaría ni un segundo![]()
Jajajajaja pienso lo mismo!!!! bien controladito.....
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....ESTAMOS SUPER CONTENTAS VERDAD???
QUE FOTAZOS CHICAS!!! Roger y Will Smith han estado regio regios regios!!!!!!!!!!!!!

El momento cuando saludo a su familia fue hermosiosisisisiisismo-....que lindoooooooo....que hombreeeeeeeeeeeeeeeee...LO AMOOOOOOOOOOOOO
ma. de lourdes rojas regi escribió:ANTES DE IRME LES DEJO ESTO
ES DE ROSSY, FAN DE ROGER QUE COMENTA EN TENIS WEB
Sinceramente está es una gran web.. Pero me tiene podrída el odio hacia Federer.. Aquí toca ligar que Rafa gane porque de lo contrario se topa aquí uno (en temas de Roger) con una orda de resentidos que detesta a Roger que le odía a todo dar y que muestran su excasa tolerancia al ver que Roger no sigue como borrego a Rafa. Y es tan triste porque muestran odio en todo momento hacia Roger. Yo vidente no soy pero que venga alguien honesto y me diga que Rafa con torneo en mano y en plena ceremonia de premiación diría no vengo más a Madrid. Nadie con trofeo en mano diría eso. Roger crítico la pista también pero luego de eso se dedico a jugar tenis y a adaptarse y ha acer lo que mejir saber jugar y no andpar crítica y llanto si no le dan lo que pide. De verdad dejen disfrutar a los Rogers fan. No vengan con hipocresía a abrir las puertas a nosotros para sólo luego sentirse dueños de casa y decir ppuedo insultar a Roger y a sus fans. Y esta bien una crítica pero eL odio los lleva a llenar los temas de Roger de crítica y odio e insultoS para Roger y hasta para sus fans. Así que sinceramente dejen ser felices a los demas y si les duele la derrota de Rafael vallan y enojarse con el no con Roger por si saber adaptarse. GRANDE ROGER y para dolor de mucho máximo campeón de Madrid. Y un TOMA a todos los que le desearon mal para hoy. Ya me enoje. Bys
Los puso en sus sitios a esos insolentes....jum
GRACIAS CHICAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos cordiales nenas

Sofía- Mensajes : 920
Lilita escribió:Del face de Paul.
Contentos todos.
Que majos estan los cuatro... Roger, Severin Stefan y Paul.
Un saludo.
ev1978- Moderador
CHICAS!!!!!
Estoy muy preocupada por una chica de Tenis Web llamada Ana, me parece que padece de hemorroides, y es tanta su molestia y su enojo contra Roger, que sólo le pide a la vida, que Roger padezca su mismo mal.
Aquí pongo las evidencias;
-2Ana
14 Mayo, 2012
Yo no le deseo ningún mal a Roger en la cadera (él ha dicho que tiene molestias en la cadera).. solo que para el próximo torneo.. sienta un gran dolor de hemorroides… que es lo más molesto que he podido encontrar… con picor y escozor incluído.. EN LA CADERA NO.. por favor, que no se lesione ni nada… solo eso, un incontrolable dolor de hemorroides..
Y volvió a publicar :
-6Ana
14 Mayo, 2012
Yo deseo que no le pase nada de lesiones y tal.. pero ya lo he dicho.. UN BUEN DOLOR DE HEMORROIDES.. con eso me conformo.. que vaya como si hubiera terminado de dejar la moto o el caballo… nada serio, picores.. dolor.. etc. en las hemorroides.
Es por esto, que yo me preocupé y le pregunté?
Ana, tu padeces de este mal, digo, como describes tan bien los síntomas, así te duelen a tí? Como cuando te bajas del caballo o la moto, dolores, picores.... ay póbrecita de tí!!!
Aún no me ha contestado, pero es tanta mi preocupación que les quise comentar a ustedes, por si saben de algun remedio casero, un unguento, o algo que le alivie esos malestares, digo para que ya deje en paz a Roger y no le siga molestando deseándole tan desagradable mal.
Espero su pronta colaboración!
Saluditooooos!!!!
Estoy muy preocupada por una chica de Tenis Web llamada Ana, me parece que padece de hemorroides, y es tanta su molestia y su enojo contra Roger, que sólo le pide a la vida, que Roger padezca su mismo mal.
Aquí pongo las evidencias;
-2Ana
14 Mayo, 2012
Yo no le deseo ningún mal a Roger en la cadera (él ha dicho que tiene molestias en la cadera).. solo que para el próximo torneo.. sienta un gran dolor de hemorroides… que es lo más molesto que he podido encontrar… con picor y escozor incluído.. EN LA CADERA NO.. por favor, que no se lesione ni nada… solo eso, un incontrolable dolor de hemorroides..
Y volvió a publicar :
-6Ana
14 Mayo, 2012
Yo deseo que no le pase nada de lesiones y tal.. pero ya lo he dicho.. UN BUEN DOLOR DE HEMORROIDES.. con eso me conformo.. que vaya como si hubiera terminado de dejar la moto o el caballo… nada serio, picores.. dolor.. etc. en las hemorroides.
Es por esto, que yo me preocupé y le pregunté?
Ana, tu padeces de este mal, digo, como describes tan bien los síntomas, así te duelen a tí? Como cuando te bajas del caballo o la moto, dolores, picores.... ay póbrecita de tí!!!
Aún no me ha contestado, pero es tanta mi preocupación que les quise comentar a ustedes, por si saben de algun remedio casero, un unguento, o algo que le alivie esos malestares, digo para que ya deje en paz a Roger y no le siga molestando deseándole tan desagradable mal.
Espero su pronta colaboración!
Saluditooooos!!!!
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18

» Masters 1000, Madrid del 5 al 12 de Mayo de 2013
» MasterS 1000, Madrid del 4 al 11 de Mayo de 2014
» Masters 1000, Roma 2012 del 13 al 20 de Mayo.
» Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
» Masters 1000, Roma del 11 al 18 de Mayo de 2014
» MasterS 1000, Madrid del 4 al 11 de Mayo de 2014
» Masters 1000, Roma 2012 del 13 al 20 de Mayo.
» Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
» Masters 1000, Roma del 11 al 18 de Mayo de 2014
Página 17 de 18.