ATP World Finals 2011
+3
ale
Richard_laurente
ev1978
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ATP World Finals 2011
Es el mejor deportista que han visto mis ojos.
Nuestro leon vuelve a rugir con fuerza.
Roger en el cielo.
Con Jo, digno finalista de esta Maters cup.
Un saludo.
Nuestro leon vuelve a rugir con fuerza.
Roger en el cielo.
Con Jo, digno finalista de esta Maters cup.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que belleza...
Esta foto se la dedico a Lili, ya que le pirran las manos del genio ¡Que la disfrutes!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Bueno feliz por Roger Federer.
Sexta Copa Master y cerrando el año invicto da con que uno ilusionarse para el 2012:
Se viene Australian Open,Roland Garros,Wimbledon,Juegos Olimpicos , Us Open y ATP WOLRD TOUR FINALS ante otros grandes torneos.
Roger Federer el mejor!
Siguiente parada importante:
Australian Open!
Sexta Copa Master y cerrando el año invicto da con que uno ilusionarse para el 2012:
Se viene Australian Open,Roland Garros,Wimbledon,Juegos Olimpicos , Us Open y ATP WOLRD TOUR FINALS ante otros grandes torneos.
Roger Federer el mejor!
Siguiente parada importante:
Australian Open!
Richard_laurente- Mensajes : 338
No existen palabras suficientes para describir a Roger. Ejemplo de como a base de trabajo y perseverancia, seguridad en sí mismo para seguir a pesar de los tropiezos, entusiasmo y amor a lo que haces, ilusión de que sus niñas le vean triunfante,... por todo esto y más, hagan que siga acumulando triunfos, rompiendo récords, y la esperanza de seguir luchando por las metas que él se quiera poner, pero sólo porque él quiere, para nosotros, y para el tenis, no tiene nada que demostrar, nada que le falte, ni le pedimos nada... nos ha dado tanto.... hoy le veía cómo volaba por la pista y me emocionaba hasta las lágrimas, de ver a este hombre jugar con ese entusiasmo... de verdad.... y como él mismo dice.... no creo que exista ni haya existido alguien que ame tano el tenis como Roger. ... Gracias Maestro!... Gracias por existir!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Buenas gente!! bueno, no se por donde comenzar, estuve sin poder postear, pero siempre conectadisima a todo lo que es Roger!.
Antes que nada Eva, gracias por la foto!!! me encanta, este hombre tiene unas manos tan sublimes! simplemente bellas, y ayer estaban mas bellas todavia, las disfruto al verlas!
Roger, no me sorprendio, no esperaba menos de el, llore muchisimo chicas, no lo niego, me emocione mucho, al verle la carita de alegria, ademas la victoria de ayer significa tantas cosas para el, y para nosotros sus fans.
Simplemente el mejor dia de mi vida, le vi regio, sobrio, algunas lagunas, normales de todo ser humano, putee, me plaguee, pero valio la pena.
No tengo palabras para agradecerle a Roger, por tanto, por permitirme vivir su era, y poder disfrutar de este talento tan extraordinario.
Le deseo lo mejor, que vaya a descansar con su familia, que seguro todos lo necesitan, con Mirka, que mujer!!! apoyandole en todo, sufriendo ella tambien y con sus mellizas, que ahora las puede disfrutas por unos dias antes de volver al rodeo .
No quiero dejar de escribir, me pongo triste porque estarmos sin verle un mes y algo, pero se merece, estara agotado, ojala pase unas fantasticas fiestas, en Suiza, con la nieve y con la familia.
Gracias Roger, gracias campeon, no tenes nada mas que demostrarnos, te seguimos siempre hasta el final.
I love you!
Y felicidades tambien a todos los Federistas!!!
SALUD AL REY ROGER!!!
Antes que nada Eva, gracias por la foto!!! me encanta, este hombre tiene unas manos tan sublimes! simplemente bellas, y ayer estaban mas bellas todavia, las disfruto al verlas!
Roger, no me sorprendio, no esperaba menos de el, llore muchisimo chicas, no lo niego, me emocione mucho, al verle la carita de alegria, ademas la victoria de ayer significa tantas cosas para el, y para nosotros sus fans.
Simplemente el mejor dia de mi vida, le vi regio, sobrio, algunas lagunas, normales de todo ser humano, putee, me plaguee, pero valio la pena.
No tengo palabras para agradecerle a Roger, por tanto, por permitirme vivir su era, y poder disfrutar de este talento tan extraordinario.
Le deseo lo mejor, que vaya a descansar con su familia, que seguro todos lo necesitan, con Mirka, que mujer!!! apoyandole en todo, sufriendo ella tambien y con sus mellizas, que ahora las puede disfrutas por unos dias antes de volver al rodeo .
No quiero dejar de escribir, me pongo triste porque estarmos sin verle un mes y algo, pero se merece, estara agotado, ojala pase unas fantasticas fiestas, en Suiza, con la nieve y con la familia.
Gracias Roger, gracias campeon, no tenes nada mas que demostrarnos, te seguimos siempre hasta el final.
I love you!
Y felicidades tambien a todos los Federistas!!!
SALUD AL REY ROGER!!!
Lilita- Mensajes : 2143
Dónde tendrá Roger tantos trofeos?, Ojalá, en el futuro los tuviera expuestos al público en un museo en Basilea. Empezaré a ahorrar para ir a verlos por las dudas, jeje!. Ev, no sabes qué planes tiene al respecto?
En una entrevista que habia dado un futbolista argentino, no recuerdo si fue el Pupi Zanetti o Batistuta, habia comentado que tuvo el placer de conocer a Roger en Suiza, y que tiene todos los trofeos en su casa en Zurich, que es la persona mas humilde en la tierra, que ni siquiera se mofa de tenerlos.
Es un capo este hombre!!!
Saludos.
Saludos.
Lilita- Mensajes : 2143
Gracias Lilita! Un saludo!
Lilita escribió:En una entrevista que habia dado un futbolista argentino, no recuerdo si fue el Pupi Zanetti o Batistuta, habia comentado que tuvo el placer de conocer a Roger en Suiza, y que tiene todos los trofeos en su casa en Zurich, que es la persona mas humilde en la tierra, que ni siquiera se mofa de tenerlos.
Saludos.
Pues definitivamente....Roger no sólo es humilde en cámaras...sino también en su entorno familiar y amical...
Me gustaría ser su amiga...o algún día poder connocerlo...
Qué hombre!!!!!
ERES LO MÁXIMO ROGER"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofía- Mensajes : 920
Roger deberia de ser proclamado por la UNESCO bien inmaterial de la humanidad, jaja es un crac de tio.
Aqui os dejo mas imagenes de esta Master Cup.
Divino, nuestro Rog es hijo de los dioses, da igual que sean griegos, Nordicos, cristianos... menuda aura tiene.
Felicitando a Ferru por su gran torneo realizado.
Con cara de niño malo.
Y esta pues eso, parece el hombre las cien piernas y el de los cien brazos.
Un saludo.
Aqui os dejo mas imagenes de esta Master Cup.
Divino, nuestro Rog es hijo de los dioses, da igual que sean griegos, Nordicos, cristianos... menuda aura tiene.
Felicitando a Ferru por su gran torneo realizado.
Con cara de niño malo.
Y esta pues eso, parece el hombre las cien piernas y el de los cien brazos.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hola Ev....me parece muy acertado tu comentario.-....si señor!!! debe proclamarse así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fantásticas fotos ev!,... No me lo imaginé,... síííí volaba sobre la pista,... qué bárbaro,... qué despliegue de piernas!... Y cuenta con mi voto, sí!!!
ma. de lourdes rojas regi escribió:Fantásticas fotos ev!,... No me lo imaginé,... síííí volaba sobre la pista,... qué bárbaro,... qué despliegue de piernas!... Y cuenta con mi voto, sí!!!
Es como un ave fuerte e imponente...
Sí Sofía, ninguno como él, grande nuestro Roger! Saluditos!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4