Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ariel ....y no soy un fan mas del monton...

+2
Admin
ariel
6 participantes

Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por ariel Mar Sep 30, 2008 2:06 am

hola soy super_fan de Roger federer y gracias Miriam por haber creado este foro , era un amante del futbol aca, en Argentina pero que va cuando se retiro el principe Enzo Francescoli se termino la caballerosidad, y tuvo que aparecer el , aparecio Roger Federer en una pista y pude conocer lo que es un macho alfa en la vida , en la pista, un leonino indomable con garra y fiereza en estado puro, la tenacidad y el espiritu de lucha .Si el tenis no existiera , la verdad para mi con el futbol me moria de hambre , (digo de aburrimiento) y eso que en Argentina pais mas futbolero si los hay.. El para mi significa mucho, mucho en la vida , como un ejemplo a seguir diria , la honestidad y la humildad, la mirada atenta , la elegancia y el porte atento de su sonrisa.Es mi idolo,palabras mas si las hay, pues inventenlas,pues yo solo puedo nombrar las que en mi cabeza soñadora siempre tienen lugar. Come on , Come on Roger. Saludos desde Argentina.

ariel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por Admin Mar Sep 30, 2008 5:10 pm

Bienvenida Ariel,preciosas tus palabras y llenas de razón,es un placer tenerte aqui.
Gracias por resgistrarte y disfruta
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por guillekon Sáb Abr 04, 2009 3:49 pm

Desde Argentina, mer presento soy Guillermo. Coincido con la comparación con Francescoli, aunque yo sea de Boca , lo comparto.

Roger es un genio, hasta ayer cuando rompio la raqueta versus Djokovic en Miami no perdió su elegancia.

No hay ningun deportista ( de todas las disciplinas) que lo iguale. Me pongo muy mal cuando pierde, eso demuestra que ya hay un fanatismo severo.

Bueno nos mantenemos en contacto para hablar de tenis en serio(es decir de Roger)

guillekon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por Admin Sáb Abr 04, 2009 5:03 pm

Bienvenido al foro guilekon que gusto tener otra gran fan de Roger y del buen tenis por aqui.
Nos vemos por el foro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por Mily_etc Sáb Abr 04, 2009 6:13 pm

Hola que tal ariel
bienevenid
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por Neny_Roger Sáb Abr 04, 2009 7:29 pm

Me encanta saber y ver como me identifico con las palabras que salen de otra persona que no conozco de nada, es emocionante saber que no soy la única que se raya o tiene un mal día cuando veo a Roger perder.

Encantada ariel Very Happy
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por eduamarilla Jue Abr 30, 2009 10:14 pm

en verdad tambien soy así como lo dice ariel..
me molesta muchisimo ver, no solo, perder a roger sino verlo fallar(una derecha en la red o un reves ancho etc)para mi el es perfecto y representa muchisimas cosas!!es mi idolo con todoas las letras, palabras y en mayusculas!!lo que hizo por este deporte quedará por siempre recordado!!
en la final de wimbledon del 08 y la del AO 09...lloré y sufrí con él, él en la cancha y yo en mi cuarto..
saben que acá en mi pais los que somos locos fanticos por el decimo que el no se merece el numero dos,y que si no lo recupera y no gana un grand slmas este año, sería mejor que se retire porque no puede ir regalandole a los demas todo su prestigio y el tenis que tiene..EL ES EL MEJOR!
eduamarilla
eduamarilla

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 35
Localización : Asunción

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por guillekon Mar Mayo 19, 2009 7:54 pm

Un brindis por un nuevo triunfo del Gran Roger!!! El triunfo en Madrid en la propia casa de Nadal, fue sublime!

No hay nadie como él.

Espero Neny que te hayas podido cruzar con él en el masters 1000 de Madrid.

Lei la semana pasada que Roger tiene deseos de jugar alguna vez en Buenos Aires. Ojalaaa!!

Saludos a todos los Rogerianos! Nos Vemos.

PD. Las pelotas que jugo Roger con top spin fueron genial durante todo el torneo.

guillekon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ariel ....y no soy un fan mas del monton... Empty Re: ariel ....y no soy un fan mas del monton...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.