Roger Federer en duda en Australian Open 2010
4 participantes
Página 1 de 1.
Roger Federer en duda en Australian Open 2010
Y no es por que pueda estar aunsente , si nos mas bien como pueda llegar en su juego.
Y de nuevo perdio con Navydenko por 4-6,4-6 en las semifinales de Doha , un encuentro en donde Federer tenia un head head 12-1 a favor pero perdiendo el ultimo encuentro en semifinal de londres master final 2009 y ahora perdio en semifinales en Doha, y ensima Nadal viene jugando segun yo bien y en buen estado fisico.
Tal vez sea tanto el cariño y amor por el juego que tiene Federer los fans y yo de el, pero creo que Federer ya esta bajando su nivel de poco a poco desde que perdio US Open con Juan Martin Del Potro no es el mismo, perdio la final de Basilea y en Paris quedo en 2ro frente a Bennatue y en semi de londres del 2009 perdio ante Navydenko , ya los años pasan Federer tiene 28 y va pa los 29 y ensima los top ten estan que se ponen las pilas volviendo mas competitivo y escuchado de que este año para Federer va a hacer muchas derrotas.
Que pasara con Federer para el Australian Open?
Que le depara a Federer este año?
PERO PASE LO QUE PASE ROGER FEDERER SIEMPRE VA A SER MI IDOLO
VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de nuevo perdio con Navydenko por 4-6,4-6 en las semifinales de Doha , un encuentro en donde Federer tenia un head head 12-1 a favor pero perdiendo el ultimo encuentro en semifinal de londres master final 2009 y ahora perdio en semifinales en Doha, y ensima Nadal viene jugando segun yo bien y en buen estado fisico.
Tal vez sea tanto el cariño y amor por el juego que tiene Federer los fans y yo de el, pero creo que Federer ya esta bajando su nivel de poco a poco desde que perdio US Open con Juan Martin Del Potro no es el mismo, perdio la final de Basilea y en Paris quedo en 2ro frente a Bennatue y en semi de londres del 2009 perdio ante Navydenko , ya los años pasan Federer tiene 28 y va pa los 29 y ensima los top ten estan que se ponen las pilas volviendo mas competitivo y escuchado de que este año para Federer va a hacer muchas derrotas.
Que pasara con Federer para el Australian Open?
Que le depara a Federer este año?
PERO PASE LO QUE PASE ROGER FEDERER SIEMPRE VA A SER MI IDOLO
VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
Re: Roger Federer en duda en Australian Open 2010
No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices...Pero bueno cada uno tiene su perspectiva.
Yo confío en que va hacer un buen primer Grand Slam , como todos los que ha hecho.
Sólo tiene que ponerse a tono como el año pasado y triunfará de todas todas.
Confío en ello.
Besoos
Yo confío en que va hacer un buen primer Grand Slam , como todos los que ha hecho.
Sólo tiene que ponerse a tono como el año pasado y triunfará de todas todas.
Confío en ello.
Besoos
Neny_Roger- Moderador
Yo como dije anteriormente, ya espero el AOpen, y deseo con todas mis fuerzas que lo gane, y sea el comienzo de su buena racha.
Despues de eso, emitire mis opiniones, es un GS, y se requiere de otro tipo de actitud, y ahi estara mi Rey, haciendolo como solo el sabe.
Saludos!
PD: respeto todas las demas opiniones claro.
Despues de eso, emitire mis opiniones, es un GS, y se requiere de otro tipo de actitud, y ahi estara mi Rey, haciendolo como solo el sabe.
Saludos!
PD: respeto todas las demas opiniones claro.
Lilita- Mensajes : 2143
Yo solo trato de ser optimista y claro , es por que quiero lo mejor para Roger Federer para este año ya que es mi idolo en el tenis y en el deporte general!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
Mi opinion en este tema es que Sofia en parte tiene razon, es decir Roger no va ha ganar lo que ganaba hace unos años eso de ganar 12 torneos se acabo, el nivel de Roger mengua aun que poco a poco es ley de vida, el echo a Pete Sampras y alguno de los nuevos valores lo echara a él, nadie es eterno ni siquiera Roger da pena pero hay que ir haciendose a la idea de que veremos a Roger cada vez menos regular, eso si en los GS es donde creo que el suizo si dara su mejor Nivel, ya que es complicado que alguien le gane a mejor de cinco sets que no este en el top ten y mas teniendo en cuenta la regularidad que tiene este hombre en las grandes citas, este año creo que ganara Wimbledon en el resto vere como anda, en los masters 1000 depende de su motivacion, si se los toma en serio ganara un par de ellos, ahora en los torneos pequeños Roger es una ncognita .
Yo soy relativamente optimista en la campaña del 2010 ya que Roger es el jugador mas inteligente del circuito, el que mejor tecnica tiene y el mas recursos tiene y confio en eso; en que apesar de su poder menguante aun estara dando guerra a los cachorros que aun tienen que madurar.
El lobo Viejo aun tiene que dar que hablar.
Un saludo.
Yo soy relativamente optimista en la campaña del 2010 ya que Roger es el jugador mas inteligente del circuito, el que mejor tecnica tiene y el mas recursos tiene y confio en eso; en que apesar de su poder menguante aun estara dando guerra a los cachorros que aun tienen que madurar.
El lobo Viejo aun tiene que dar que hablar.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 1 de 1.