Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema nuevo :D

+5
Admin
Sofía
Lilita
Mily_etc
maaryfederergil
9 participantes

Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Tema nuevo :D

Mensaje por maaryfederergil Dom Dic 13, 2009 4:01 am

Por ejemplo cada quien podria poner como fue que supo o conocio de Roger

Por ejemplo en mi caso nadie de mi familia juega tenis para ellos solo existe el beisbol y el soccer pero mi abuelo le gustaba ver el tenis en especial a Roger:P. A mi al principio me parecio un poco aburrido Neutral porque me encanta el soccer Very Happy pero un dia fui a visitar a mi abue y Federer estaba jugando la final de wimbledon en el 2006 y ahi fue cuando me nacio un gusto por él cheers. Empeze a verlo en cada torneo no importaba cual fuera y tambien me meti a clases de tenis y de aleman Exclamation http://i36.tinypic.c

La verdad fue que saber de él me cambio muchoooo!!!!! Loc@de amor
maaryfederergil
maaryfederergil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Mily_etc Dom Dic 13, 2009 4:15 am

BUeno yo vivo en Venezuela y aqui el tennis no se ve mucho. en tal caso lo que a la gente de aqui les gusta ver es beisbol y futbol.
en mi casa somo 6 hermanos y mi madre, mi padre tambien pero el no se la pasa con nosotros.

de los 6 hermanos 5 somos hembras y el otro es nuestro unico hermano. por ser varon es el unico que siempre ve un poco de todos los deportes.
al principio nos fastidiaba y lo regañabamos por dejarnos viendo otros deportes por que lo que queriamos ver era series o peliculas, cuando se ponia a ver tenis, a nosotros no nos gustaba mucho.

hasta que un dia le deciamos que cambiara y el nos dijo " yaba que esta jugando Federer, este bicho es un sadico hace unas jugadas" y cuando nosotras volteamos a la pantalla lo vimos y bueno nuestra impresion fue "woo ese fedrer esta bueno"
y asi nos quedamos 2 de mis hermanas y yo trantando de entender el tenis por que no teniamos ni idea de como se jugaba ni las reglas, y mucho menos que habian masters y GS.
y poco a poco nos fuimos enviciando, nos registramos en su pagina y asi nos fuimos volviendo fanaticas, hasta el punto de levantarnos ya en la madrugada para verlo jugar en shangay o en otros torneos que no coincidian con nuestros horarios,.

a mi madre a veces le harta la paciencia pero se la cala
y a veces por odiosidad se pone de parte del otro jugador para burlarse de nosotras, jajaja

mi otra hermana le va es a djokovic y por eso siempre estamos dos bandos cuando se enfrentan ellos dos.

y asi nos dividimos en la casa cuando hay tennis.
grupo 1: Zulay, Nathaly, Eduardo, y yo Mileidy
grupo 2: Patricia y mi mama. mi otra hermana mayor Carmita es neutral ni por uno ni por otros. Razz
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por maaryfederergil Dom Dic 13, 2009 4:40 am

jajaa mi casa somos tres pero mi papa le va a nadal y un tio es anti-federer asi que cuando mi abue mi mama y yo vamos a ver una partido le digo a mi papa y a mi tio: ''ya se pueden retirar'' porque si no se la pasan criticandolo y claro nosotros hacemos como que no existen y empezamos a decir: ''Como que hay unos mosquitos zumbando por aqui no''??
Peroo algo que me enojo pero me gusto mucho fue que en mi cumpleaños mi mama me regalo una playera que decia I love Roger federer y mi papa me la escondio Twisted Evil
Claro movi toda la casa para encontrarla y al final de todo el desastre que hice regresó junto con una gorra RF I love you Razz
maaryfederergil
maaryfederergil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Mily_etc Dom Dic 13, 2009 3:47 pm

Wooo imaginate que fino
aqui para comprar algo de roger tiene que ser via internet por que en las tiendas de deportes no tienen nada solo las raquetas que es lo que tengo
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Lilita Dom Dic 13, 2009 5:07 pm

Buenas, que buen tema.
Bueno les cuento como fue mi historia, en casa de mis papas (porque yo ya estoy casada y vivo en otro lugar), siempre fueron tooodos super deportistas, mucho futbol, tenis, de todos lados.

Mis dos hermanos, mi papa y mi mama, son adictos al tenis y al futbol, y a mi siempre me gusto mucho el futbol. Pero siempre me quedaba mirando tambien los partidos de tenis algunas veces, pero no era taann fanatica de Roger como ahora, debo reconocer que ya me hice fan de el un poco tarde como me dice mi hno.

Ellos lo siguen a full desde antes de su primer GS, yo ya un poco mas tarde.

Y asi como uds, empece a ver sus partidos, a ver cosas en internet y demas, y me di cuenta de que en verdad es un genio del tenis.

Ahora veo mucho mas tenis ya con mi marido que tambien es seguidor de Roger, siempre que pueda claro porque el trabajo y los horarios de tenis a veces se complican, mas suelo ver las finales no mas ya que suelen ser los domingos.
Y que bueno que puedan tener cosas de Roger, aqui no pasa nada, si queres comprar algo, solo por internet.

Y bueno, asi fue mi historia con Roger jaja.

Saludos!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por maaryfederergil Lun Dic 14, 2009 12:37 am

Mily_etc escribió:Wooo imaginate que fino
aqui para comprar algo de roger tiene que ser via internet por que en las tiendas de deportes no tienen nada solo las raquetas que es lo que tengo

jajaa mi papa tuvo que ir a EUA para comprarla
en donde vivo tampoco venden pero nos queda bastante cerca EUA
maaryfederergil
maaryfederergil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Sofía Lun Dic 14, 2009 7:00 am

que lindo que compartan algo personal ...y muy relacionado a Rogi
hermoso tema!!!!!

bueno,...mi historia es también algo larga...

aqui en PERÚ los deportes preferidos son futbol y voley...en todas partes sólo se juega eso...algo de basket,,,,pero...mas esos dos..
como me entere del tenis?...bueno...por mis primas que vivian en el Cuzco(un departamento de mi país) ellas si veian tenis ..y se morian por Fed, me decian que parecia un muñeco(porque era guapísimo, elegante y no sudaba al jugar jajaja http://i36.tinypic.c ) me acuerdo que fue en Enero(Australia Open) del 2004 esos fueron los primeros partidos que vi de Rogi...saben, cuando lo vi la primera vez...me parecio lindisimo...fue amor a primera vista.. Que mono jajajaja...en serio...la primera vez que lo vi me quede encantada de su belleza, elegancia, arte (porque es un arte tan original y natural su juego).
Aunque después de eso, sòlo escuchaba noticias de Fed, noticias esporádicas...hasta que llega el 2008, Wimbly...la final, pero la vi unos meses despues en ESPNdeportes...en repetido, y vi que Nadal ganó el torneo, me dió colera...después de eso, decidí seguir mas el tenis..y poco a poco me informé de nuestro querido Fed...fue un proceso lento, pues yo estudio mucho, ese año recién terminaba mi colegio, luego al empezar este año, entré al centro de preparación de la Universidad a lka que quiero ingresar (aún estoy estudiando ahí).
Seguí algo lejos Australia Open de este año(me dió mucha pena cuando Roger lloró, se me partió el corazón), poco a poco fui aprendiendo sobre tenis, conociendo tenistas, estilos de juegos, los torneos....y todo el sistema del hermoso tenis.....
Roland Garros si lo seguí más de cerca, fue muy emocionante....y fue toda una alegría, porque fue el primer Gran Slam que seguía de cerca, y fue el torneo que cambió la vida de Fed....
Luego.... Wimbledon...era todo un reto....y fue un reto cumplido, también este torneo lo seguí de cerca, fue toda una emoción y pasión----porque esta vez, la historia del tenis no sería igual...
Cuando me pusieron Internet en mi computadora, pude enterarme de muchisimo más, y busque mas noticias de Fed....fue ahí donde encontré este Foro tan chevere y regio....tan fanático a Rogi,,,justo lo que buscaba....
Ahora estoy feliz, en pocos meses, ahora sé mucho más del tenis(aunque pienso que en realidad, a comparación de otras personas... no se nada..jajaja)

Yo lo que jugaba era frontón, gracias al gran deportista que es mi padre, por él por lo menos agarré raqueta, la verdad, quisiera jugar tenis-----tengo una raqueta Wilson..yeeaahhh----^^, la cuido como tesoro...

La más grande alegría que pudo darme Roger Federer, y más que alegría, lección de vida..fue el amor y la esperanza...esperanza de mejorar a pesar de lo que digan las personas, esperanza y también decisión, fuerza, valentía, coraje, entrega, compromiso, amor, sobre todo amor ..el amor como la fuerza de la vida,,,muchos daban por terminada su carrera al terminar Australia (y eso no hubiese sido justo porque yo recién seguía el tenis, y a Fed...jejeje)
muchos decían que era el final(aunque estoy segura que habían fans que aún confiaban en èl, a pesar de todo..como ustedes ), pero no, no era el final, era sólo el comienzo, era el tiempo que... el rey del Tenis, se corone, como el mejor tenista de toda la historia.
Por eso, y muchas cosas... más considero este año como el mejor de mi vida(el tenis, y sobre todo Roger, le dieron un toque muy especial), mi vida no será igual...

Muchas gracias a ustedes por compartir mis alegrías, por Roger y el tenis, que son una felicidad en mi vida.
Saludos
Very Happy

FEDERER, MÀS QUE UN TENISTA, UN EJEMPLO DE VIDA



Y MUY HERMOSO ............ http://i36.tinypic.c Que mono Loc@de amor
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Admin Mar Dic 22, 2009 2:19 am

Hola de nuevo chicas os he hechado de menos es que acabo de terminar los examenes y no me he podido conectar ahora veo la sugerencia.
Un besoo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Sofía Mar Dic 22, 2009 6:47 am

hola miriam!!!!!
te extrañabamos
espero que estes super bien
pero no te preocupes...que nosotras nos hemos encargado que el foro este actualizadito...y mas aun las chicas que son casi nuevas...como ev....esa chica nos mantiene al tanto de toooodo....gracias ev!!!!!!!!!
saludos chicas....y gracias!!!!!!!!

fiesta navideña..chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos que hacer algo siiiiiiiiiiiiiii
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Admin Miér Dic 23, 2009 6:02 pm

Veo que habeis mantenido el foro genial Sofia no me esperaba menos de unas fans tan geniales y apasionadas.
Claro fiesta navideñaaaaa cargaditas de fotos jajajaja voy a ir llamando a roger =))))
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por carmen Jue Feb 04, 2010 1:14 am

hola chicas soy un poquita nueva en este foro pero hace tieeempoo que son super fans de Roger que la verdad que casi ni me acuerdo como fue que me hice fans del idolazo!! eso si sea la hs que sea aca en mi pais (Paraguay) no me pierdo sus partidos .
en este ultimo open (Australia) el horario me tenia a mal traer creo que hay como 13 hs de diferencia, pero no me importaba con tal de ver sus partidos ademas valio la pena todas las trasnochadas!! Tema nuevo :D Icon_lol
carmen
carmen

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por rochi:fana de roger Dom Jun 27, 2010 4:18 am

les cuento la mia..
nosotros somos muy deportistas (mas yo)jaja
a mi m encanta el futbol lo llevo a dentro(aguante river plate je)pero tambien el tenis aunque me parecia aburrido de vez en cuando vea..a mi me gustaba como jugaba coria pero ceo que cuando vi el partido entre ellos dos ahi me paso algo con roger,pero no le di bolilla..
y despues lo volvi a ver en la final de wimbledon 2008 y ahi me enamoro su juego,su tecnica,su personalidad,todo su ser..y desde ahi no lo deje de ver mas!!hasta me levanto a la madrugada a verlo..y a partir de ahi no me parecio mas aburrido el tenis por que roger a todo lo hace con una facilidad que te lo hace divertido verlo y aplaudirlo..gracias a dios lo conoci..
bueno esta fue mi historia..saludos
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty deacuerdo

Mensaje por Payasito Vie Mayo 25, 2012 7:37 pm

Roger federer es el mejor tenista de todos los tiempos

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Payasito Vie Mayo 25, 2012 7:38 pm

Roger federer eres el mejor campeonaras en Roland garros 2012 saludos a un viejo amigo quique ajjajajaa

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Mayo 25, 2012 7:39 pm

Claro que sí Payasito, le pese a los nad... a quien le pese, jajaja!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty INSTRUIRME AMIGOS

Mensaje por Payasito Vie Mayo 25, 2012 7:40 pm

disaculpan alguien podria instruirme mejor en este foro quisiera saber si juegan FEDERER VS DJOKOVICH POR EJEMPLO EN VIVO NOSOTROS PODREMOS COMENTAR ESE partido en vivo te lod igo porque hay un foro con seguimiento a Rafa y es mas facil comentar sin necesidad de estar buscando tantos temas saludos y gracias

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Mayo 25, 2012 8:34 pm

Mira, cómo te dije, de lado izquierdo están los temas, y sí podemos comentar en vivo, por ejemplo ahora el tema de actualidad es el de Roland Garros, y ahí estaremos comentando los partidos, y todo lo referente al torneo, de lado derecho se puede ver quiénes están en línea. Al iniciar dá clic en portal, para que veas los que estamos en línea de lado derecho, y los temas de lado izquierdo.
Es sencillo, te acostumbrarás pronto.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Tema nuevo :D Empty Re: Tema nuevo :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.