Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Año Inolvidable

5 participantes

Un Año Inolvidable Empty Un Año Inolvidable

Mensaje por Sofía Miér Dic 02, 2009 6:47 am

Bueno chicos y chicas ...me animo a poner este tema...para que podamos escribir...en resumen, lo que fue este año...un espectacular año, un año,,,que aún no acaba, porque...no se juega tenis ya...pero tenemos un partido aparte...nosotros...los verdaderos fans de Roger Federer...el mejor tenista de todos los tiempos. king

FEDERER CAMPEÓN!!!!! cheers

PD:no quiero que se acabe este año Sad .....pero para eso estamos nosotras..para disfrutar hasta los ultimos días Very Happy flower Guay con Roger Que mono
Sofía
Sofía

Un Año Inolvidable Empty Re: Un Año Inolvidable

Mensaje por Lilita Miér Dic 02, 2009 1:18 pm

Bueno Sofia, que lindo tema, y si es verdad, nosotras las super fans de Roger lo seguiremos siempre!!!

Fue un anho estupendo, y ojala que el que llega sea mejor aun, tanto para nosotras como para nuestro querido Roger y su familia.

Y.... ya no hay tenis, es verdad Sad , pero un mes pasa rapido y ya estaremos viendolo de vuela el Abu Dhabi, y despues en Australian Open, prontito Roger estara de vuelta entre nosotras.. http://i36.tinypic.c http://i37.tinypic.c

Asi es que.. arriba los animos!!!! esta demas decirles un placer compartir este maravilloso foro con gente tan genial!!!

Saludos!!! cheers
Lilita
Lilita

Mensaje por Mily_etc Miér Dic 02, 2009 6:41 pm

Buen tema
bueno la verdad este año fue muy pero muy Lindo

recordando que habiamos acado el 2008 no ta bien como se nos tenia acostumbrado
nosotras seguiamos con la fe puesta en roger sabiendo que aun le queda mucho por dar, pero ya la prensa y otras personas lo daban por perdido
Aunque el 2009 empezo con una dolorosa y conmovedora final en la que se vio a roger llorar ( en la cual creo que todos tambien quedamos todas mocosas al ver llorando a nuestro principazo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )
continuamos apoyandolo y posteriormente roger por decirlo de alguna manera le dio una bofetada a todos los que ya no creian en su talento ganando Roland Garros, luego Wimbledom, volviendo a la cima
Dejando huella de que es el mejor tenista de la historia
Mas tarde nos dio la sorpresa de su boda, y luego el de sus bebes

No hay duda que roger logro mucho este año
aunque no gano el master cup, logro coronizarse por quinta vez como numero uno

Solo quiero decir que a partir de ahora no quiero que los años se me vallan tan rapido
siento que el 2009 se fue volando
y la verdad que quiero disfrutar al maximo estos años del tennis de roger

pd: aparte que mient4ras pasan los años me voy poniendo mas vieja, entons no me cuadra eso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

conclusion un año espectacular
para el proximo año, seguimos con roger en las buenas y en las malas

y a ustedes chicas que la pasen muy bien ojala para ustedes tambien haya sido un exelente año
Mily_etc
Mily_etc

Mensaje por Neny_Roger Jue Dic 03, 2009 9:28 pm

Sólo decir que nunca una persona a tantos kilómetros de distancia me hizo sentir tanto, nunca nadie me hizo llorar tanto a tanta distancia ni gritar ni vibrar ni nada.

Sólo Roger hizo este año más ameno y más emocionante. Decimos adiós a un año 2009 muy emocionante, aún me acuerdo cuando al principio de año nadie daba un duro por Roger, pero solo los verdaderos fanáticos de Roger sabían que esa bestia del tenis tendría que resurgir tarde o temprano. Tuve la suerte de estar en el comienzo de su hegemonía, Roger me regaló su primera victoria del año en Madrid. Y luego nos regaló esos grandes y demás cosas.

Gracias Roger.

Feliz entrada y salida del año!

En 2010 MÁS Y MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensaje por Sofía Sáb Dic 05, 2009 7:22 pm

un resumen de las mejores fotos..
open australia :

Federer: "Cuando estás muy cerca, la derrota duele más"
"Éste es uno de los partidos de mi carrera en los que creo que tendría o debería haber ganado..."

Un Año Inolvidable 2009+Australian+Open+Day+14+33gPz5UMZl7l

Un Año Inolvidable 2009+Australian+Open+Day+14+1d6cf3IVKWNl

Madrid
Roger Federer se proclamó campeón del 'Mutua Madrileña Madrid Open 2009' tras vencer en la final a Rafael Nadal, , que sucumbió ante el buen hacer del suizo...
Un Año Inolvidable Tenista_suizo_Roger_Federer_primer_campeon_Mutua_Madrilena_Madrid_Open
Un Año Inolvidable Madrid09
Sofía
Sofía

Mensaje por Admin Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

Gran tema es verdad este a sido un año que no olvidaremos el año que nos hizo llorar de todas las formas,de tristeza y de emocion,que nos hizo felices con su boda con el nacimiento de sus hijas.
adios 2009 !!!
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Un Año Inolvidable Empty Roland Garros

Mensaje por Sofía Miér Dic 09, 2009 3:40 am

continuo con las mejore imágenes
recordemos.....

ROLAND GARROS
Roger Federer se coronó Campeón del Roland Garros 2009 al derrotar por 6-1, 7-6(1) y 6-4 al sueco Robin Söderling.

Con este título conseguido, Roger Federer ha alcanzando la mítica cifra de 14 Grand Slams que consiguió Pete Sampras, que nunca consiguió vencer en Roland Garros, y entra en la lista más exclusiva de este deporte: sólo Fred Perry, Don Budge, Rod Laver, Roy Emerson y Andre Agassi se anotaron todos los Grand Slams, aunque ninguno sumó más de 12.

Un Año Inolvidable Roland2

Un Año Inolvidable Roland

Un Año Inolvidable 14_2009_roland-garros

se acuerdan que este torneo..´hacía sufrir a Fed..que sentía tan lejana la victoria..cuando quedaba como subcampeón
pero..eso no duró mucho tiempo...y
se coronó en París...
Sofía
Sofía

Mensaje por Sofía Miér Dic 09, 2009 4:12 am

recuerdos tan hermosos..tambien como este........

Que mono

Última edición por Sofía el Miér Dic 09, 2009 4:17 am, editado 1 vez
Sofía
Sofía

Mensaje por Sofía Miér Dic 09, 2009 4:15 am

sabían chicas y chicos..que el mejor partido para la ATP..fue la final de wimbly

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2009/12/Best-Matches-Of-The-Year.aspx

WIMBLEDON
El campeón suizo se impuso a Andy Roddick en la interminable final de Wimbledon por 5-7, 7-6 (8-6), 7-6 (7-5), 3-6 y 16-14 y conquistó su sexto trofeo en Londres. Así se convierte en el único jugador con 15 títulos de Grand Slam, que le confirma como el mejor tenista de todos los tiempos.

Roger Federer tiene sólo 27 años edad pero su reinado como campeón del tenis ha sido, hasta ahora, largo y fructífero, y eso que todavía está lejos el fin de su carrera deportiva. Con 15 títulos de Grand Slam en su palmarés, la estrella suiza es uno de los reyes indiscutibles del deporte de la raqueta, y uno de los jugadores con más estilo

Un Año Inolvidable RogerFederer400x320.0.0.0x0.400x320

Un Año Inolvidable Fed3

Un Año Inolvidable Federer

Un Año Inolvidable 20090705-010650-FEDERER%20Y%20SAMPRAS%20FONDO,%20WIMBLEDON%202009_B
Sofía
Sofía

Mensaje por Sofía Vie Ene 01, 2010 6:22 am

EL AÑO DE ROGER FEDERER

ROGER FEDERER comenzó como número dos del mundo, y había incluso quien le retaba para desplazarlo de este sitio. Inició el año con mucha humildad, paciencia y decidido a recuperar el número uno, algo que muy pocos han logrado, sobre todo porque enfrente tenía a RAFAEL NADAL mucha gente podría decir que el español perdió el número uno porque estaba lesionado, probablemente sí, pero creo que…

EL PUNTO DE QUIEBRE DE FEDERER…

Fue aquel 17 de mayo de 2009, cuando en la famosa “CAJA MÁGICA” se enfrentó al archifavorito Nadal, en su superficie y en su casa, y con un doble 6-4, Federer ganó y se quitó la gran piedra que significaba Rafael Nadal. Federer no había logrado vencerlo en arcilla desde la final en el Master Series de Hamburgo de 2007, y sobre todas las cosas Nadal venía con la gran inercia.

AHÍ LO DETUVO FEDERER…

Cierto que unas semanas después, en junio, Rafael debió retirarse del Abierto de Francia, lo eliminaron pero también se lesionó. Todavía vino el gran reto de Roger el domingo 7 de junio cuando…

GANÓ EL ROLAND GARROS…

A un complicadísimo ROBIN SODERLING que había dejado atrás a grandes figuras, entre otras a Nadal, y Soderling, este que tiene un tipo de tenis muy agresivo, 6-1 ganó el primer set Federer, después 7-6 en muerte súbita y 6-4, en tres sets consecutivos, para alzarse con este torneo que se le había negado. De ahí en adelante Federer tenía que hacer muchas cosas para convertirse en el número uno, que todavía tenía Nadal.

Y VIENE WIMBLEDON…

Que es como la casa de Federer, a este torneo no asistió Nadal, pero ya no contaba si estaba o no estaba, y llegó la gran final que le ganó en cinco sets a ANDY RODDICK, perdió los dos primeros 5-7 y 7-6 en muerte súbita, y en el tercero se quitó varios set match point, se sacudió y ganó en muerte súbita, y después vino la reacción extraordinaria de Federer para hacer de éste su Grand Slam número 15, y recuperar al día siguiente los puntos del NÚMERO UNO DEL MUNDO.

La realidad es que FEDERER fue un enorme y consistente ganador, a partir de ese momento se mantuvo dentro del número uno del mundo y así terminó la temporada, es EL AÑO DE ROGER FEDERER simple y sencillamente por ser un grande entre los grandes que recuperó su sitio cuando muchos otros en estas condiciones jamás pudieron hacerlo… Así de fácil.

cheers cheers cheers
Sofía
Sofía

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2010 2:57 am

Geniales tu resumenes del año y los torneos Sofia son muy buenos graciass
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2010 3:01 am

Este año sin dudar a dudas a sido el año de Roger aunque tuvo ese bache a principios en Australia parece que eso le sirvio para tomar efecto rebote y que esas lagrimas de impotencia en Australia se convirtieran en lagrimas de alegria en roland garros y wimbledon y todo los masters que consiguio de por medio,ademas de todo le sirvio para recuperar el numero uno del mundo que tanto se merecia y coronarse sin duda alguna como el mejor tenista de la historia pese a que muchos incultos tenisticamente hablando lo habian tachado de ser una legenda que se esfumaba porque no podria compaginar su nueva familia con su carrera...ahora esa gente cierrran la boca,ya no tienen nada que decir,Roger es el numero uno en el presente lo fue en el pasado y haga lo que haga en el futuro seguira siendo el numero uno del tenis mundial para todas nosotras y para todos los verdaderos fans de Roger y las personas que saben de tenis tengan la nacionalidad que tengan y sean seguidores de quien lo sean.
Uff me pase escribiendo un pelin jajaja bueno necesitaba decir mi reflexion jaja

Feliz añoooo
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Sofía Dom Ene 03, 2010 3:51 am

Linda reflexion, y muy justo lo que dices Miriam

un abrazo para ti
y qu este año este lleno de exitos
y a todos ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!

FEDERER CAMPEÓN, EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA
AYER, HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Sofía
Sofía

Mensaje por Lilita Lun Ene 04, 2010 12:48 am

Muy lindas palabras.
Hay Roger para rato, no se preocupen!

Saludos!
Lilita
Lilita

Mensaje por Sofía Lun Ene 04, 2010 4:11 am

SIIIIIIIII

este año estará hermoso, confio que si

Roger embelleze el tenis, esa es la frase http://i36.tinypic.c angel
jajajajaja
les animo a que sigamos siendo las fans de siempre, asi de fanaticas como las conoci!!!!!!!
aunque creo que lo son aún más......siii

saludos chicas foreras!!!!!!!!!!!!!!
Sofía
Sofía

Mensaje por Lilita Lun Ene 04, 2010 1:15 pm

seremos fans de Roger for ever!!!!!!, de eso no te preocuper sofia..

Este anho sera bellisimo, para el y para nosotras claro.

Saludos!
Lilita
Lilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado