Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime y Manga

+6
rochi:fana de roger
Lilita
ale
ev1978
Mily_etc
Admin
10 participantes

Ir abajo

Anime y Manga Empty Anime y Manga

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 6:43 pm

Hola fricazos ,o los que no sean,a darles la bienvenida a este apartado para hablar de los mangas y anime que os gustan,y hablar todo lo referido al tema.Esperemos que os guste cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:42 pm

para los frikis,hay un notición,hay un nuevo manga llamado Devil Magic.Trata Cuando Samine Kamiya muere en un accidente, el demonio Wade se enamora de ella. Como solo puede casarse con los humanos que mueran víctima de enfermedades, decide devolverle la vida para que pueda morir por enfermedad.
Iwabuchi es la presidenta del club de atletismo, pero como tiene muy pocos miembros, la presidenta del consejo de alumnos quiere suprimirlo. La condición para mantenerlo es ganar la próxima maratón, y el único candidato a correr es el gordísimo Dai Fukuyama, apodado Daifuku por lo que le gusta este dulce japonés.
Tokino es la chica más puntual del mundo. Lleva un reloj colgado del cuello y cumple a rajatabla su horario. Pero un día se cruza con Nora, un niño robot que quiere ser novelista, pero que todos los días a las 17 se reinicia, por lo que nunca llega a terminar sus novelas. Tokino será su punto de enlace entre una sesión y otra.
¿Bueno que es os parece? cheers cheers Anime y Manga Iqyphy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Admin Vie Oct 31, 2008 7:05 pm

Estara interesante
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Mily_etc Vie Nov 21, 2008 1:37 am

jaja aqui no pasan esa comiguita
pero si hablo asi de las que me gustan son
futurama
dra los simpsons
los simpsons
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Admin Jue Dic 18, 2008 2:39 pm

Esta guay he visto un capitulo y no esta mal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 8:29 pm

También esta serie aunque ya lleva un tiempecillo

Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.





Anime y Manga 3887160fruitsbasket_new002

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Admin Jue Abr 30, 2009 8:50 pm

Tiene buena pinta
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por ev1978 Lun Nov 16, 2009 8:23 pm

MI serie favorita de Anime y del Manga Japones, es Saint Seya o los caballeros del zodiaco como se conocen en España, serie que se hizo muy popular por los años 80 y 90 y que de nuevo gracias a Selecta vision he podido conseguir.

Muy buena serie sobre todo el Anime...

Saint Seiya es una serie que narra las aventuras de 5 jovenes de 100 elegidos que tras pasar 5 años de instruccion se combierten en caballeros, los cuales tienen la obligacion de defender y proteger a la diosa Atenea que se reencarna cada 200 años en una persona humana y la cual es la defensora de la humanidad, la primera parte de la serie se la denomina la saga de las guerras galacticas ya que estos cinco jovenes se tienen que enfrentar a otros chicos que tambien son caballeros por la armadura dorada de sagitario, pero esta es robada y las luchas se supenden al ver que fuerzas malevolas se han apoderado de tan preciado don uno de los cinco protagonistas es el que la roba desafiando a los otros cuatro, a enfrentarse a él y a cinco caballero renegados que son conocidos como los caballeros negros...

Otras sagas, son la de las 12 casas donde los cinco protagonistas se tienen que enfrentar a los caballeros mas fuertes de su orden que son los caballeros dorados y que cada uno representa a uno de los doce signos del zodiaco y cuya fuerza es superior (en teoria) a los de los cinco protagonistas que antes de enfrentarse a los caballero dorados se las han tenido que ver con los siguientes en rango los caballeros de plata.

En la serie animada hay una saga que en el manga original no aparece, y que es la parte que mas megusta de la serie que es la Saga de Asgard, donde los protagonistas se tienen que enfrentar a los poderosos guerreros divinos de Asgard cuya fuerza es semejante a los de los caballeros mas fuertes de la orden de atenea, el las frias tierras donde la sacerdotisa de Odin es obligada a llevar el anillo de los nibelungos y donde sus guerreros mas poderosos intentaran defender su reino de la incursion de los caballeros de atenea.

La siguiente Saga esta si aparece en el manga original, es la de Poseidon, donde de nuevo los protagonistas tienen que enfrentarse a los 7 generales de Poseidon para poder salvar al planeta de las aguas que lo destrozarian.

y Para terminar esta la Saga de Hades donde los cinco protas mas sus compañeros dorados tienen que enfrentarse a la amenaza de Hades y sus 108 estrellas malignas, a dos dioses menores como son Hpnos, dios del sueño eterno, Thanatos el dios de la muerte y al mismo Hades.


Anime y Manga PDVD_2895

(Escena de la saga de Asgard)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por ale Lun Mayo 03, 2010 8:20 pm

jaja yo miraba ROBOTECH y RANMA 1/2 pero no se si pertenece al genero ANIME.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Lilita Lun Mayo 03, 2010 8:50 pm

Yo veia Lady Oscar.. y tampoco se si pertenecia a este genero.. creo que si..

Saludos Laughing
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por rochi:fana de roger Jue Mayo 20, 2010 1:54 am

yo miro los simpson y no tengo idea si pertenece a este genero je
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por ev1978 Vie Mayo 21, 2010 12:12 pm

Los Simpsons no pertenecen al genero Manga/anime porque es una serie Estadounidense, se define como Manga al comiq echo en Japon y Anime a las series de dibujos originales de Japon.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Mayo 22, 2010 11:58 pm

Pues yo la verdad detesto todo lo que hay después de poquemon (inclusive, y con la única excepción de Puca), me quedo con los cómics de los gringos, manejan un sentido del humor más realista con los tiempos que vivimos, mientras que los japoneses aun sueñan mucho con la ética y moral de antepasados que ya no se repiten con frecuencia. Aunque si hablamos de valores estoy de acuerdo que se niegan con mayor fuerza a perderlos en la temática de los Anime y Manga, bien por ese lado.

clown
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por lionnoir Dom Dic 12, 2010 7:02 am

no hay mejor anime que "el principe del tenis" veanlo esta muy bueno, es un poco exagerado a veces pero safa.

lionnoir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por yamyrogi Jue Dic 23, 2010 10:02 am

Hola SOLO QUERIA DECIRLES QUE AMI ME ENCANTA EL ANIME DESDE LOS 8 AÑOS MASOMENOS ME GUSTA FULL METAL ALCHEMIST,RANMA 1/2,DRAGON BALL,PRINCE OF TENNIS,SLEYERS,FULL METAL PANIC FUMOFU,SAIBER MARIONETTE,DIGIMON,CABALLEROS DEL ZODIACO,NARUTO,SHAMAN KING,SAMURAY X,ETC Y MUCHOS MAS.SALUDOS
yamyrogi
yamyrogi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

https://facebook.com/yamiyrogi

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por hinahime Mar Feb 21, 2012 1:11 am

A mi me encanta el anime, sobre todo Saint Seiya, le recomiendo que vean su nueva saga, Lost Canvas, realmente tiene un muy buen diseño de personajes. La historia se situa en la anterior guerra santa, hace mas de 200 años, pero realmente es mucho mas actual que la version setentera.
En cuanto a los cartoons estadounidenses, realmente me parecen solo para ver un rato en la tele, tal vez se salven South Park y los Simpsons, pero de ese pais prefiero ver las series, que si han alcanzado un nivel mucho mas complejo, personalmente me gustan Supernatural , Dr. House y The big bang theory.
Saludos^^.
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Anime y Manga Empty Re: Anime y Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.