Consola Wii
3 participantes
Página 1 de 1.
Consola Wii
Yo ahce poco me la compré y estoy super satisfecha,es mas divertida que las plays porque tu eres la que te mueve y te lo pasas genial,alguien de vosotros la teneis,recomendais algun juego en especial por mi parte para el o la que le gusten los coches y la velocidad need for speed undercover
Re: Consola Wii
Yo la tengo desde hace poco mas de un año y la verdad esque me lo paso bastante bien, te ries un monton xDDD...Yo tengo de momento el wii sports y el wii play
. Y bueno estoy ahorrando para comprarme el wii sports resort que han sacado nuevo y tiene muy buena pinta 

Neny_Roger- Moderador
Los mismos tengo yo wii sport y wii play los demas los cojo de un videoclub,has probado a jugar al de la vaca del wii play es bueniiisimo yo me parto con ese.
A el sport resort he jugado en casa de una amiga y el baloncesto hace mucha gracia
A el sport resort he jugado en casa de una amiga y el baloncesto hace mucha gracia
Jajajja el de la vaca es el mejor xDDDD
Neny_Roger- Moderador
yo tambien tengo la wii esta bastante buena en especial el virtua tennis antes tenia el grand slam me lo gane y dsp se me rompio
pero estaba muy bueno.Tambien los shotters estan geniales

lionnoir- Mensajes : 3
Página 1 de 1.