Roger jugando
+9
Mily_etc
ev1978
Lilita
AnaRogerFederer
Sofía
luleta
Neny_Roger
Admin
LULA
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Roger jugando
Un apartado que pensaba poner para tener las imagenes de actualidad de todos los partidos.
Un beso
Un beso

6-3 4-6 6-1 Roger cae ante Murray

LULA- Mensajes : 241

Federer dice adios a Idian wells
LULA- Mensajes : 241
Me encanta el modelito jajajja
Neny_Roger- Moderador
Roger Federer cae en Montecarlo ante su compatriota Stanislas Wawrinka
Esta vez tampoco pudo ser. El suizo Roger Federer ha caído derrotado en la tercera ronda del torneo de Montecarlo frente a su compatriota y amigo Stanislas Wawrinka (6-4 y 7-5) dejando así con la miel en los labios a muchos de los espectadores del torneo que esperaban ansiosos un emocionante duelo ante Rafa Nadal. "No he tenido suficiente preparación", reconoció Federer justo después de abandonar las pistas. Wawrinka, que nunca había ganado al número dos del mundo, fue pareja de Federer al ganar la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Esta vez tampoco pudo ser. El suizo Roger Federer ha caído derrotado en la tercera ronda del torneo de Montecarlo frente a su compatriota y amigo Stanislas Wawrinka (6-4 y 7-5) dejando así con la miel en los labios a muchos de los espectadores del torneo que esperaban ansiosos un emocionante duelo ante Rafa Nadal. "No he tenido suficiente preparación", reconoció Federer justo después de abandonar las pistas. Wawrinka, que nunca había ganado al número dos del mundo, fue pareja de Federer al ganar la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Beijing.

luleta- Mensajes : 1082
Cometí demasiados errores. Eso le dio la ventaja a él", dijo Federer. "Creo que era el partido de Stan. Hizo un buen trabajo, mantuvo la pelota en juego". Marc Rosset ya no es el último jugador suizo que ha vencido a Roger Federer. Hacía 9 años desde su última derrota contra un suizo en Londres. El resultado fue un contundente 6-4 y 7-5 a favor de Stanislas Wawrinka, Nº 16, para asi avanzar a los cuartos de final en Monte Carlo. Fue apenas el segundo partido de Federer en el torneo ya que debutó el miércoles en la segunda ronda con un triunfo sobre el italiano Andreas Seppi. La victoria de Wawrinka es indiscutible, se mostró más poderoso, más regular y más preciso, además dominó claramente el partido; todo esto sumado a que a Roger Federer no le favoreció la meteorología; la humedad y el viento fueron dos factores que pueden explicar su mal resultado. "Vine para saber donde estoy. Ahora sé lo que debo trabajar en el entrenamiento para tratar de volver más fuerte al torneo de Roma. No es un buen resultado, pero tampoco esperaba dominar a todo el mundo. Estos dos partidos me dieron informaciones, a falta de confianza", comentó Federer al final del encuentro. Al margen de esta derrota, Roger Federer, recibió una mala noticia el jueves: No forma parte de la lista de los seis nominados para el 'Laureus World Sports Awards' 2009, un trofeo que obtuvo del 2005 al 2008. Su rival, Rafael Nadal, en cambio, fue nominado para ese galardón que corona al mejor deportista del planeta.

La verdad eske la ropa ke le pone siempre mola 

Neny_Roger- Moderador
Roger Federer, en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid tras superar al estadounidense James Blake (6-2 y 6-4), alaba el torneo, a pesar de la falta de público en la sesión matinal, "porque el español prefiere comer y la siesta y me parece muy bien".

y a quien no le guta la siexta jeje!!!

Roger Federer (2) que doblegó a Andy Roddick (6) por un marcador global de 7-5, 6-7(5) y 6-1 tras dos horas y once minutos de juego en un choque disputado en la pista Manolo Santana

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.