Fotos de Mirka
+11
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
carmen
Sofía
ev1978
Lilita
luleta
LULA
Admin
15 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Fotos de Mirka
Ahora Mirka estará orgollosa de su chico tal como está jugando ahora,estará de la mar de contenta
Invitado- Invitado
Que barriga cielos , se podría pensar que trae gemelos porque tiene un vientre enorme
Roger Federer: 'La final fue tan tensa que temí que mi esposa se pusiera de parto'Así lo confesó el tenista suizo durante la Cena de Campeones celebrada en honor a los ganadores del torneoAnunció que se convertiría en padre por primera vez siendo el número dos del tenis, pero parece que ahora verá la cara de su hijo siendo el número uno de nuevo. Y es que a Roger Federer, de 27 años, la vida le sonríe, pues además de su próxima paternidad se ha proclamado campeón de Wimbledon este fin de semana. No sabemos si la causa de su remontada -recordemos que Rafa Nadal le arrebató el puesto de número uno del mundo- se ha debido al apoyo incondicional de su mujer, Mirka Vavrinec, que no se ha separado de él y le ha estado animando en todos los partidos desde la grada.
Mirka ya se encuentra en la recta final de su embarazo -se espera que dé a luz antes de que termine agosto-, tanto es así que el propio Federer confesaba anoche en la Cena para los Campeones de Wimbledon: "La final fue tan tensa que temí que mi esposa se pusiera de parto. De hecho, ella misma pensó que se pondría de parto durante el partido. Tras esta victoria alucinante la gente me pregunta lo que voy a hacer ahora, y apoyar a Mirka es mi respuesta." Además de ser madre, Mirka podrá ver cumplido uno de sus deseos: que su hijo vea jugar a su padre en los torneos. Por eso el tenista suizo ha asegurado que seguirá compitiendo hasta el año 2012.
La mujer de Federer es una gran amante del tenis y conoció al que a día de hoy es su marido y padre del hijo que está en camino, durante las Olimpiadas de Sydney 2000, donde los dos formaban parte del equipo suizo. Desde entonces fueron inseparables y dos años después ella tuvo que abandonar la competición por una grave lesión y pasó a ser manager de su pareja, convirtiéndose así en la mujer que ha logrago que Federer triunfe en el terreno de juego y también en el amor.
Mirka ya se encuentra en la recta final de su embarazo -se espera que dé a luz antes de que termine agosto-, tanto es así que el propio Federer confesaba anoche en la Cena para los Campeones de Wimbledon: "La final fue tan tensa que temí que mi esposa se pusiera de parto. De hecho, ella misma pensó que se pondría de parto durante el partido. Tras esta victoria alucinante la gente me pregunta lo que voy a hacer ahora, y apoyar a Mirka es mi respuesta." Además de ser madre, Mirka podrá ver cumplido uno de sus deseos: que su hijo vea jugar a su padre en los torneos. Por eso el tenista suizo ha asegurado que seguirá compitiendo hasta el año 2012.
La mujer de Federer es una gran amante del tenis y conoció al que a día de hoy es su marido y padre del hijo que está en camino, durante las Olimpiadas de Sydney 2000, donde los dos formaban parte del equipo suizo. Desde entonces fueron inseparables y dos años después ella tuvo que abandonar la competición por una grave lesión y pasó a ser manager de su pareja, convirtiéndose así en la mujer que ha logrago que Federer triunfe en el terreno de juego y también en el amor.
luleta- Mensajes : 1082
Esta gracioso el articulo,el pobrecillo estaba mas pendiente de un sobresalto de su mujer que del propio partido
Cristina Torrens-Valero y Miroslava Vavrinec
Miroslava Vavrinec y Evelyn Fauth (2000 Wismilak International in Kuala Lumpur)
Otra vez se ha vuelto a poner rubia Mirka??Con lo bien que le sienta el pelo asi entre marron y rojizo
Hola!!
Buenas!!! soy nueva en el foro, me encanta el Juego de Roger, siempre lo sigo, y a Mirka tambien, gracias chicas por las fotos, soy de Asuncion Paraguay, y bueno, espero que siempre podamos compartir todo aqui de nuestro querido Federer y su familia..
Carinhos!!
Carinhos!!
Lilita- Mensajes : 2143
muy lindas las fotos, gracias chicas!!!
Lili..
Lili..
Infaltable en los partidos!! grande Mirka!, cuidale bien a nuestro Rotchi
Mirka las niñas no te dejan dormir...
uhhhh.. las consecuencias de ser mama jejeje.. uy Donha Lynette porque esa cara????
Hay que reconocer que la mama de Roger es una senhora muy linda y elegante, no en vano le salio semejante hijo tan churro!!!
Saludos
Hay que reconocer que la mama de Roger es una senhora muy linda y elegante, no en vano le salio semejante hijo tan churro!!!
Saludos
Jajaja si desde luego menos mal que salio a su madre jajaja.
Mirka no te duermas!!jaja
Mirka no te duermas!!jaja
siempre animando a su marido
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19