Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

+7
ale
Diana de Guatemala
Lilita
ev1978
ma. de lourdes rojas regi
Admin
ChrisRF
11 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ene 27, 2014 4:41 am

Yo en verdad estoy feliz por Stan, pero me cuesta creer que Rafa sea un teatrero, no necesita eso el tiene la capacidad, de levantar los partidos, quizas no era tan seria la lesion, pero si asi fuera que ya le esta empezando a molestar un poco la espalda que se cuide, lastima en verdad, que paso eso con Rafa, pues ahora se piensa otra cosa, bueno lo piensan sus seguidores, y ni modo es su favorito, pero si me dio pena ver asi a Rafa, lo digo en serio, pues uno debe de alegrarse de lo ajeno, pues ya sabemos lo que hemos sufrido por Roger, aunque Roger es unico, Asi que sigamos disfrutando del tenis, y de nuestro favorito que es quien importa Roger.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 27, 2014 7:59 pm

Vean este comentario de una nadalista de TW, el cual claro, todos festejaron....(mofàndose de Stan, como nunca creyeron que le ganarìa a Nadal).

24-01-2014

Monologo de Wawrinka.

Wawrinka positivisimo W.P. El Domingo me desquito todas las que me ha hecho Nadal.

Wawrinka realista W.R. Pero podre es Nadal el que estara al otro lado de la red.

W.P. Pero voy con ansias de venganza y ganare.

W.R. Luchare hasta lo mas que pueda, pero si eso es lo que hago siempre.

W.P. Si les gane a los otros cuatro y al Nole, es seguro que le gano a Nadal.

W.R. A los que les gane tal vez por la primera vez, RAFA les ha ganado varias veces, y al yoker, se lo envuelve tambien.

W.P. Bueno, bueno, estoy seguro que el trofeo es mio.

W.R. Ya estoy como la lechera, o vendiendo la piel del oso antes de matarlo. A lo mejor a lo mas que llegare es a competir de finalista, NADAL siempre me gana y en buena ley.

W.P. Pero si tiene ampollas en las manos.

W.R. Rafa con ampollas, viento en contra, calores insoportables, interrupciones por lluvia, dolores en las rodillas, etc., etc., etc. gana siempre…

W.R. Domingo despues del partido veremos los resultados y prometo no llorar como el compatriota…
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Lun Ene 27, 2014 8:21 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Vean este comentario de una nadalista de TW, el cual claro, todos festejaron....(mofàndose de Stan, como nunca creyeron que le ganarìa a Nadal).

24-01-2014

Monologo de Wawrinka.

Wawrinka positivisimo W.P. El Domingo me desquito todas las que me ha hecho Nadal.

Wawrinka realista W.R. Pero podre es Nadal el que estara al otro lado de la red.

W.P. Pero voy con ansias de venganza y ganare.

W.R. Luchare hasta lo mas que pueda, pero si eso es lo que hago siempre.

W.P. Si les gane a los otros cuatro y al Nole, es seguro que le gano a Nadal.

W.R. A los que les gane tal vez por la primera vez, RAFA les ha ganado varias veces, y al yoker, se lo envuelve tambien.

W.P. Bueno, bueno, estoy seguro que el trofeo es mio.

W.R. Ya estoy como la lechera, o vendiendo la piel del oso antes de matarlo. A lo mejor a lo mas que llegare es a competir de finalista, NADAL siempre me gana y en buena ley.

W.P. Pero si tiene ampollas en las manos.

W.R. Rafa con ampollas, viento en contra, calores insoportables, interrupciones por lluvia, dolores en las rodillas, etc., etc., etc. gana siempre…

W.R. Domingo despues del partido veremos los resultados y prometo no llorar como el compatriota…

al final el que lloro fue nadal jajajajajaja

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 27, 2014 8:30 pm

Y esto que pondrè es parte de otro comentario de otra nadalista que da su opiniòn de los jugadores que se enfrentaràn a Rafa.

Y esto dijo de Stan!

En este Australia y frente a Djokovic ha demostrado que una de sus debilidades, achantarse en los momentos importantes frente a los grandes, ha pasado a la historia. En este momento es capaz de sobrellevar la tensión sin agarrotarse. Es otro Stan, sin duda. Parece que cambiar de entrenador con Magnus Norman, ex de Robin Soderling, ha sido totalmente beneficioso para ponerse a punto físicamente, aguanta y aguanta lo que le echen, tres o cinco set, y transformar positivamente su característica floja mentalidad.

Rafa sabe a qué se enfrenta puesto que ha visto tanto el partido de Stam contra Djokovic como contra Berdych. Sus palabras, como siempre son de respeto y admiración “”Su servicio está increíble. Le está pegando muy fuerte desde el fondo de cancha. Muy rápido. Es muy difícil enfentarlo hoy en día. Sé que será un duelo muy duro. Si no juego en mi mejor nivel no tendré chances porque él llega con muchas victorias y confianza”.
A pesar de ese cara totalmente ventajoso para él, Rafa no se confía y hace bien que Djokovic se durmió y ahora ve la final por la tele.

Còmo veràn, esto nos dá una idea clara de nuestras sospechas, de que Rafa, ya tenìa su plan "B", por si no pudiera hacer frente al tenis de Stan, que era sin duda, el golpe psicològico que dà a todos sus contrincantes, primero llevarles al lìmite, confiando en su gran fìsico y defensa, y si eso no es suficiente, aplicar el plan "B", el cual està de sobra repetirlo, ustedes ya saben lo que hizo, còmo se comportò.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ale Lun Ene 27, 2014 9:01 pm

ayer vi la repeticion del partido para ver que paso en el partido. como era un "compacto largo" el o los parates no se vieron, pero si los comentaristas opinaban sobre ese partido "accidentado", sinceramente no se lo que paso. lo que pude ver es que Stan no jugo maravillosamente como he leido.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 27, 2014 9:23 pm

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 1002209_792758344074039_1656171976_n
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 27, 2014 9:25 pm

ale escribió:ayer vi la repeticion del partido para ver que paso en el partido. como era un "compacto largo" el o los parates no se vieron, pero si los comentaristas  opinaban sobre ese partido "accidentado", sinceramente no se lo que paso. lo que pude ver es que Stan no jugo maravillosamente  como he leido.

Ale, ve el primer set y mitad del segundo, antes de que Rafa enfriara el partido, cuando se fue al vestidor y abandonò la cancha, sin saber Stan què ocurrìa.

Te aseguro que el primer set fuè fantàstico.

http://www.telegraph.co.uk/sport/tennis/australianopen/10597667/Rafael-Nadal-v-Stanislas-Wawrinka-live.html

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Lun Ene 27, 2014 11:55 pm

amigos  encontre un video gracioso y ridiculo en youtube sale un tal pablo de tenisweb alucinando con nadal y con el cuadro facil de Nole en Australia jajajajajaja jamas se imagino que Wawrinca se lo iva a cepillar al rafa jajajajajajajajajajajajaja TOMATELA PABLETE jajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Mar Ene 28, 2014 9:11 pm

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 13907310
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Nadal-10
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Nadal-11
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Austra10
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Dep110
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrin10
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrin11
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 29, 2014 6:39 am

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 1551608_10152192593493701_485779529_n
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Photo.php?fbid=10152192593493701&set=a.10150691930813701.420708
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 29, 2014 6:46 am

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 1514401_507349539373561_1591400345_n
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 29, 2014 6:54 am

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 1536561_606149309456566_521261031_n
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 29, 2014 6:56 am

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 10747_792584420758098_254642933_n
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Miér Ene 29, 2014 2:19 pm

Lindas fotos luli, y releyendo algunos foros me he encontrado con algunos argumentos interesantes ... a los cuales si quise responder algo, para variar e intercambiar. Comparto. Como que no quiero salir aún del tema Australia jeje, en vista de que hasta finales de Febrero tendremos + tenis ...  bounce 

Jota Reyes
• hace 2 días

La mejor forma de da crédito a su rival era quedandose CALLADO, simplemente eso...! podía hablar de ello después de dos días o la próxima semana, en éste aspecto me parece de muy mal gusto el actuar del español, no es primera vez.!!

Evelins (Respuesta a: Jota Reyes)
   El Gran momento de Wawrinka, se verá recompensado cuando se vuelvan a ver las caras en cancha, no creo se le venga otra lesión al Rafa, ya no se la creería ni él mismo ... solo el tiempo lo dirá. ...
____________________________________________________________________________________________

LoveThirty:
Otro dato... Nadal jugó un tercer set a no jugar, es decir, bola que le pasaba por la mano bola que se jugaba...
La primera vez que vi a Nadal fue en el futures de mi ciudad, Agosto del 2002 para ser exactos (ganó el torneo por cierto), no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos, a pie de pista: Cada bola que golpeaba llevaba una intención, todo en él era estrategia, puntos minuciosamente elaborados, masticados de principio a fin, donde había una fisura en el juego del rival allí mandaba la pelota... Casi han pasado 12 años, jamás le he visto jugarse todo a un golpe sin pensar, si esto no es un claro síntoma de que estaba tocado, señores, estamos ante una nueva clase de miopía, la miopía tenística.

   Evelins (Responde a: LoveThirty)
   • en 5 horas

   El punto no es si lucha hasta más no poder, y da lo máximo y al extremo de sus fuerzas físicas y mentales, eso nadie lo discute, el punto aquí es que cuando su juego hace aguas y alguien + lo encima en un partido tenisticamente hablando (Y se han dado los casos, porque el chico es humano como todos), el sale con parar el partido (y su ritmo, que es lo destacable aquí) por una ampolla, la rodilla, que de paso no sabemos como se puede correr así con una lesión en rodilla, etc, etc, y ahora es la espalda, que esperemos no sea nada serio como suele suceder y sin mayores novedades, ya ésta estrategia forma parte de su historial personal tenístico,.. (a las pruebas me remito).
   Ahora que comparto plenamente contigo en que este jugador a mejorado mucho, y que sus golpes y efectos no son para nada fruto del azar en este mundo tenístico.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Ene 29, 2014 8:39 pm

Tengo una duda, lo vi en Facebook, Roger en fin juega la DAVIS?
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Miér Ene 29, 2014 9:29 pm

Diana de Guatemala escribió:Tengo una duda, lo vi en Facebook, Roger en fin juega la DAVIS?

si es cierto EL GRAN ROGER vuelve a la copa davis jeje seria grandioso ahora que WAWRINCA esta en el mejor nivel de su carrera tenistica harian una gran DUPLA DE TEMER para cualquier pais ojala tal vez este año Suiza pueda llevarse la Copa Daivis  siento que EL GRAN ROGER esta inspirado y esta con mas animos de llevarse esta copa siente que ahora si tiene a un verdadero top Five a su lado en el equipo de Suiza siente que este es el año para llevarse la COPA DAVIS a SUIZA

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Miér Ene 29, 2014 10:17 pm

MIREN LO QUE COMENTA ESTA MI.....DA en esa pagina tenisweb de pabla jajaja

.estrella
29/01/2014
TONI : “La semana que viene iremos para Argentina”,
”Lo que le dijo el médico a Rafa es que es un tema muscular. Con unos días de reposo ya bastará”.
Además, aseveró que la mano está bien.
El número uno del mundo comenzó con las dolencias en el segundo game del segundo set, pero antes de jugar había presentado algunos síntomas: “En el calentamiento me dijo que ya sintió molestias. Cuando sintió el pinchazo, ahí él ya supo que no podía jugar más”.
“No sé a qué respondía el cabreo de Wawrinka”

jajajajajaja Estrella si me lees o si alguien lee y si le pasa el recado creo que Diana de Guatemala le podes pasar mi recado por tenisweb o como decia  si es que la tal Estrella lee aca te digo de que cabreos hablas? vos tenes idea minima del tenis? TANTO IDOLATRAS A ESE TENISTA RAFAEL NADAL QUE FUE ABUCHEADO POR TODO AUSTRALIA DESPUES DE SU TEATRO ( por algo sera ) es que vos sos una ciega completa y quien sabe nadie sabe que inyeccion se pudo meter el rafa en el baño eso nadie lo sabe tampoco : deveraz que estos nadalistas estas mas cegados por un ridiculo fanatismo hacia un sujeto que solo espera el error del rival y celebra el error del rival que asco sinceramente esa clase de fans solo produce nauceas y refleja las personas que son ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL Y CELEBRARLO ENSIMA ES COMO CELEBRAR LA DESGRACIA AJENA NADALISTAS RIDICULOS Y PATETICOS RECUERDENLO Y DISCULPENME AMIGOS DE ESTE FORO SI SUENO ALGO GROSERO Y OTRA COSA ESTRELLA WAWRINCA SI FUE UN CABALLERO AL NO CELEBRAR SU CAMPEONATO SU PRIMER GRAND SLAM DE UNA FORMA MAS EXALTADA SOLO POR LA TEATRERA Y LLORONA DE NADAL jajajajaja y JAAAAAAA
_____________________________________________________________________________________________

LAS NORMAS
Sáb 11 Oct 2008 - 17:21 por la Administración
Hola a todos, los Moderadores y la administradora: malourdesrojasregi, Neny, ale, ev1978, y Evelins, os damos un comunicado sobre las normas del foro, Con el deseo de animar a todos nuestros miembros a postear en este Foro: "Roger Federer, El Mejor Tenista de la Historia". Las siguientes normas, solo forman parte de las herramientas necesarias para cualquier buena y/o mejorable comunicación entre sus participantes, a través de las mismas, cuidaremos un intercambio armonioso que bien vale la pena, si un Genio tal como Roger Federer nos reúne, con el mejor animo de resaltar su gran carrera tenistica. Y estas son las siguientes:
1º: Al registrarse en el Foro, uno se debe presentar a todo el mundo en "Bienvenidos preséntate con nosotros".
2º: No se debe insultar a otras personas del foro o famosas en los mensajes.Y al incumplir esta norma, se le avisara por las administradoras y los moderadores, y si al cabo de tres veces no la cumple, se le expulsara del foro.
3º: De vez en cuando los usuarios del foro, visiten más el foro, tampoco pedimos que sea todos los días, si no que por favor no tengáis el foro abandonado.
4º: Postear los mensajes sin faltas de ortografía, si es posible. Dicha buena ortografía está disponible para quien así lo requiera, en el uso del corrector de ortográfico automático del navegador Web, especialmente observar una correcta aplicación de las mayúsculas, dado que el abuso de las mismas al postear, denota o da a entender una comunicación a gritos, de este modo evitaremos malos entendidos entre tantos miembros, activos o no.  
5º: A cualquier duda que os presente, lo comunicáis a la Administradora y moderadores, por mensajes privados. Por ejemp: Al abrir un nuevo Tema en éste Foro, tener la precaución de chequear que el tema no exista ya de antemano, para ello confirmarlo en el Indice General de temas, o en su defecto, consultarlo con los moderadores o la administración del Foro directamente, del mismo modo, tener el cuidado de no abrir temas fuera de contexto, por ejemplo: colocar dentro de los torneos principales, sub temas como: que música te gusta más etc, etc. (Ante la duda, consultar antes).    
6º: Está totalmente prohibido, por tanto evitar en todo momento, insultos, palabras soeces o fuera de tono, que no vengan al caso Tenis. Incluidos los temas, comentarios e imágenes de contenido pornográfico, quien lo haga estará directamente expulsado del foro, se hablará de lo que se trata en el foro.

Estas normas son para que haya trato cordial y ameno entre los usuarios del foro.

Un cordial saludo de parte de los moderadores y/o administradores de éste foro.

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 30, 2014 1:53 am

Tampoco quiero dejar el tema, jaja, vean que linda foto!

http://www.tenisweb.com/images/wawrinka-australia-campeon-2014-13.jpg


Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-13


Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Jue Ene 30, 2014 2:04 am, editado 2 veces
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 30, 2014 1:55 am

otra màs!

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-6
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 30, 2014 1:56 am

Muy lindaaaa!!Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-7

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 30, 2014 1:58 am

Què lindo es Australia!

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-2
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Vie Ene 31, 2014 5:01 am

PAYASITO GM escribió:MIREN LO QUE COMENTA ESTA MI.....DA en esa pagina tenisweb de pabla jajaja

.estrella
29/01/2014
TONI : “La semana que viene iremos para Argentina”,
”Lo que le dijo el médico a Rafa es que es un tema muscular. Con unos días de reposo ya bastará”.
Además, aseveró que la mano está bien.
El número uno del mundo comenzó con las dolencias en el segundo game del segundo set, pero antes de jugar había presentado algunos síntomas: “En el calentamiento me dijo que ya sintió molestias. Cuando sintió el pinchazo, ahí él ya supo que no podía jugar más”.
“No sé a qué respondía el cabreo de Wawrinka”

jajajajajaja Estrella si me lees o si alguien lee y si le pasa el recado creo que Diana de Guatemala le podes pasar mi recado por tenisweb o como decia  si es que la tal Estrella lee aca te digo de que cabreos hablas? vos tenes idea minima del tenis? TANTO IDOLATRAS A ESE TENISTA RAFAEL NADAL QUE FUE ABUCHEADO POR TODO AUSTRALIA DESPUES DE SU TEATRO ( por algo sera ) es que vos sos una ciega completa y quien sabe nadie sabe que inyeccion se pudo meter el rafa en el baño eso nadie lo sabe tampoco : deveraz que estos nadalistas estas mas cegados por un ridiculo fanatismo hacia un sujeto que solo espera el error del rival y celebra el error del rival que asco sinceramente esa clase de fans solo produce nauceas y refleja las personas que son ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL Y CELEBRARLO ENSIMA ES COMO CELEBRAR LA DESGRACIA AJENA NADALISTAS RIDICULOS Y PATETICOS RECUERDENLO Y DISCULPENME AMIGOS DE ESTE FORO SI SUENO ALGO GROSERO Y OTRA COSA ESTRELLA WAWRINCA SI FUE UN CABALLERO AL NO CELEBRAR SU CAMPEONATO SU PRIMER GRAND SLAM DE UNA FORMA MAS EXALTADA SOLO POR LA TEATRERA Y LLORONA DE NADAL jajajajaja y JAAAAAAA
_____________________________________________________________________________________________

LAS NORMAS
Sáb 11 Oct 2008 - 17:21 por la Administración
Hola a todos, los Moderadores y la administradora: malourdesrojasregi, Neny, ale, ev1978, y Evelins, os damos un comunicado sobre las normas del foro, Con el deseo de animar a todos nuestros miembros a postear en este Foro: "Roger Federer, El Mejor Tenista de la Historia". Las siguientes normas, solo forman parte de las herramientas necesarias para cualquier buena y/o mejorable comunicación entre sus participantes, a través de las mismas, cuidaremos un intercambio armonioso que bien vale la pena, si un Genio tal como Roger Federer nos reúne, con el mejor animo de resaltar su gran carrera tenistica. Y estas son las siguientes:
1º: Al registrarse en el Foro, uno se debe presentar a todo el mundo en "Bienvenidos preséntate con nosotros".
2º: No se debe insultar a otras personas del foro o famosas en los mensajes.Y al incumplir esta norma, se le avisara por las administradoras y los moderadores, y si al cabo de tres veces no la cumple, se le expulsara del foro.
3º: De vez en cuando los usuarios del foro, visiten más el foro, tampoco pedimos que sea todos los días, si no que por favor no tengáis el foro abandonado.
4º: Postear los mensajes sin faltas de ortografía, si es posible. Dicha buena ortografía está disponible para quien así lo requiera, en el uso del corrector de ortográfico automático del navegador Web, especialmente observar una correcta aplicación de las mayúsculas, dado que el abuso de las mismas al postear, denota o da a entender una comunicación a gritos, de este modo evitaremos malos entendidos entre tantos miembros, activos o no.  
5º: A cualquier duda que os presente, lo comunicáis a la Administradora y moderadores, por mensajes privados. Por ejemp: Al abrir un nuevo Tema en éste Foro, tener la precaución de chequear que el tema no exista ya de antemano, para ello confirmarlo en el Indice General de temas, o en su defecto, consultarlo con los moderadores o la administración del Foro directamente, del mismo modo, tener el cuidado de no abrir temas fuera de contexto, por ejemplo: colocar dentro de los torneos principales, sub temas como: que música te gusta más etc, etc. (Ante la duda, consultar antes).    
6º: Está totalmente prohibido, por tanto evitar en todo momento, insultos, palabras soeces o fuera de tono, que no vengan al caso Tenis. Incluidos los temas, comentarios e imágenes de contenido pornográfico, quien lo haga estará directamente expulsado del foro, se hablará de lo que se trata en el foro.

Estas normas son para que haya trato cordial y ameno entre los usuarios del foro.

Un cordial saludo de parte de los moderadores y/o administradores de éste foro.

Deacuerdo Administrador y Moderadores tratare de ser mas respetuoso al escribir de hecho Luli es muy buena amiga mia y es moderadora ; escribire correctamente amigos no se preocupen y una pregunta que requisitos se necesita para ser moderador ? yo podria serlo? espero su respuesta gracias . Saludos cordiales

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Vie Ene 31, 2014 12:54 pm

Con relación a tu pregunta PAYASITO GM. Para ser Moderador hay que tener cierta cantidad de tiempo dentro del Foro (2 años como mínimo), y por tanto a través de éste tiempo haber demostrado con el ejemplo del cumplimiento de estas normas, que el Foro del Mejor tenista de la Historia, te interesa realmente. Por otro lado un Moderador es ante todo, alguien que colabora con la página de un modo activo, entretenido y positivo, sobre el tema TENIS.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos cordiales, La Administración del Foro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Sáb Feb 01, 2014 11:36 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Muy lindaaaa!!Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-7
Si es muy bella Foto Luli !! ...................  cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ev1978 Dom Feb 02, 2014 6:01 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Muy lindaaaa!!Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Wawrinka-australia-campeon-2014-7


STANINIMAL!

Veo que no se emborracho la noche anterior y no esta de resaca...

Por cierto...

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 995849_728480877163707_1327970304_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 16 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.