Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

+4
Rogelia
Payasito
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ev1978 Dom Jul 07, 2013 7:47 pm

CONGRATULATIONS A ANDY MURRAY Y A TODOS LOS BRITANICOS EN ESPECIAL A LOS ESCOCESES POR ROMPER UNA VACIO DE 77 AÑOS

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Jul 07, 2013 7:57 pm

FELICIDADES ANDY!

LO QUE NO MATA TE FORTALECE, Y TUVO UN GRAN ESPIRITU DE SOBREVIVENCIA EN ESTE TORNEO!

DEFINITIVAMENTE, ESTE ES SU MOMENTO, TODO ESTA ESCRITO!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Jul 07, 2013 7:59 pm

Vez Diana, lo que te comentaba de los grandes campeones, como Roger, como Andy en este torneo, que saben rebatir un 02 sets en contra, es porque estàn destinados a ser los campeones!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ev1978 Dom Jul 07, 2013 8:10 pm

Por cierto la final un coñazo, se ha jugado como si se estuviera en Australia o en el UO, lamentable.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Payasito Lun Jul 08, 2013 1:04 am

FELICITACIONES A ANDY MURRAY LA VERDAD ME HUBIERA DADO PENA VERLO LLORAR DENUEVO COMO CUANDO PERDIO CON EL MAESTRO ROGER ; PERO ES ASI ; AHORA MURRAY DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A DELPO POR LO DE HOY ; SE NOTA QUE NOLE ESTUVO DISMINUIDO FISICAMENTE POR JUGAR ESE PARTIDAZO CONTRA DELPO .PIENSO QUE SI NOLE LLEGABA MEJOR FISICAMENTE LE HUBIERA GANADO A ANDY HOY PERO ALAS FINALES FUE ASI ; ESPERO QUE AHORA ROGER Y NOLE GANEN MAS TITULOS Y SE ALTERNEN ASI PORQUE LA VERDAD EL JUEGO DEL CULON PATETICO Y DEL ESCOCES NO ME GUSTA PARA NADA JJAJAJAJAJAJA VAMOS ROGER Y NOLE A GANAR TITULOS JAJAJAAJJAJAJAJAJA

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ale Lun Jul 08, 2013 3:46 am

Rogelia escribió:Hola Foreros, hoy y si que no salgo de mi sorpresa por la final femenina entre : Sabine Lisicki y la francesa Marion Bartoli, fue un partido tan atípico, no solo por haber visto una Lisicki, casi perfecta sobre todo en su saque, derrotar a las mejores, subrayando a Serena Williams por supuesto, y viene y se vuelve un "8", con Bartoli, que no niego tiene lo suyo (Buen saque, fuertes devoluciones bien colocadas, buenas pelotas cruzadas con inmejorable y fuerte giro de cintura), pero es que se vio como la Alemana comenzó a jugar tan, pero tan nerviosa y cometer repetidas doble faltas, y luego nada se le podía regalar a Bartoli en una final en Wimbledón, Lisicki hasta soltó lagrimas antes de finalizada la justa, y se vio muy fuera de si en todo momento, creo que este triunfo, más que indicar que Bartoli es superior tenisticamente que Lisicki (que en mi humilde opinión, no es el caso), indica que en verdad los sueños si se cumplen, desearlo con el Corazón, y se ven los resultados como el de hoy en la final femenil .... Para sorpresas en grama, la de hoy se pierde en el firmamento del planeta tenis jejej ..... bounce bounce bounce

Si, vi algo de la final femenina,. lo mismo digo mucho nervio la alemana.
Bartoli la verdad no me gusta.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ale Lun Jul 08, 2013 3:55 am

La verdadera Final para mi fue la del viernes. ahi si que hubo de todo. Nole llego cansado mental y fisicamente ( es humano obvio, yo me canse de verlo el partido jeje)
El partido malo muy aburrido, deje de verlo por la mitad.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ale Lun Jul 08, 2013 3:58 am

Rogelia escribió:Increible, como ha crecido Andy, se de un Nole muy cansado, pero esto fue la fiesta del año en Wimbledón .... bounce
Y mi inevitable pregunta es, ¿Si Nole hubiese descansado en Roland Garros, que habría pasado hoy en grama?
Razz Question 

No entendi Evelyns Embarassed Embarassed 

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Rogelia Lun Jul 08, 2013 11:49 am

Jajaja, Hola Ale, pues que si Nole se hubiese dado a la tarea de no participar en el Roland Garros, al igual que Murray, solo por dar un ejemplo entre otros tantos jugadores, pues sincerarnos en saber que tal vez habría tenido más físico con el cual llegar a la final de Wimbledon, donde se le vio al pobre verdaderamente como que exigiéndole a sus piernas y a todo su cuerpo el extra que nunca llego. Quizá y solo quizá, hoy contaría con este torneo en su haber, y no como ya se dieron las cosas, que ni el Garros, ni el Wimbledón. Pero en fin, llegarse a las finales supongo que también funciona, o si no que lo diga nuestro admirado Rogelio, al cual siempre le ha funcionado mantenerse ahí cerca ó en el Ojo del Huracán como quien dice jejejej .... bounce 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ale Lun Jul 08, 2013 3:50 pm

Rogelia escribió:Jajaja, Hola Ale, pues que si Nole se hubiese dado a la tarea de no participar en el Roland Garros, al igual que Murray, solo por dar un ejemplo entre otros tantos jugadores, pues sincerarnos en saber que tal vez habría tenido más físico con el cual llegar a la final de Wimbledon, donde se le vio al pobre verdaderamente como que exigiéndole a sus piernas y a todo su cuerpo el extra que nunca llego. Quizá y solo quizá, hoy contaría con este torneo en su haber, y no como ya se dieron las cosas, que ni el Garros, ni el Wimbledón. Pero en fin, llegarse a las finales supongo que también funciona, o si no que lo diga nuestro admirado Rogelio, al cual siempre le ha funcionado mantenerse ahí cerca ó en el Ojo del Huracán como quien dice jejejej .... bounce 


AHhh ahora si quedo claro. jeje,. gracias.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Jul 08, 2013 6:26 pm

Pues como se estàn dando las cosas, parece que descansar por lesión y aparecer despuès, ha dado buenos resultados para ganar los GS....Rafa RG y Andy WB.

Ojalà y esta salida temprana de Roger de WB resulte positiva y le haya servido de descanso para sus siguientes confrontaciones, y lleguen los tìtulos, y aunque ya no le da tiempo de descansar para el US Open, igual lo gana!

Allez Roger!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Rogelia Lun Jul 08, 2013 6:41 pm

Jejeje, si así es amiga, y la verdad extrañamos demasiado verlo jugar, su ausencia hace de algunos torneos todo un desierto ... Twisted Evil 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Jul 08, 2013 7:29 pm

Ha sido la final mas patetica que es he visto, quizas por que ninguno de los dos eran mis favoritos. A parte de eso, Andy era mas defensa que otra cosa, y Nole no estuvo 100% fisicamente, sino quizas otra cosa hubiera sido. pienso que Nole hubiera sido el ganador, y que bien que Nole se comporto como No.1 pues en pocas ocasiones lo veo asi. Bien por Andy, creo que todo le favorecio, ojala en algun torneo tenga la misma suerte Roger. El publico no me gusto tampoco, ahi en cualquier otro torneo el unico que mantiene callados, y con respeto es Roger Federer, Felicidades a los fans de Andy, y a su equipo.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Jul 10, 2013 7:25 pm

Alguien sabe algo de Roger, esta jugando ya en algun torneo? he buscado pero no se nada de el, Como es eso que no me avisa? jejeje saluditos
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 9 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.