Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

+3
ma. de lourdes rojas regi
ale
ev1978
7 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Vie Jun 07, 2013 9:22 pm

Y Ferrer a la final...ha ganado con justicia en un partido donde Tsonga ha estado out.

En fin os veo en el torneo de Halle este torneo se acabo para mi.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 12:04 am

Y bueno, a ver como pinta esa final española. si Ferrer juega bien, pueden jugar 5 horas jeje. pero gana Rafa obvio.- cuando juega contra nadal ferrer se achica un poco.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Diana de Guatemala Sáb Jun 08, 2013 1:03 am

No vi el partido pero parece que Rafa se puso las pilas, y gano waoooo bueno que podemos hacer, nada, el fue mas inteligente, y ya estuvo, el otro perdio por hablar tanto, lo que me siento contenta es que Ferrer haya ganado en verdad este chico, se lo merece, ha Tsonga mejor no quiero saber nada de el, yo no entiendo que paso con Roger, en verdad, pero Tsonga aun le falta mucho para estar en una final de GS en verdad.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Payasito Sáb Jun 08, 2013 3:15 am

bueno Nole perdio en mi opinion ´por culpa del arbrito en primer lugar en un tiro que era bola dentro y el tal pascal dijo out eso le costo el primer quiebre en el set inicial y despues en el 5 set Nole ya habia hecho el punto y solo por tocar la red le quita el punto y se lo da al asqueroso solo por eso gano si no ganaba Nole pero que s ele va a hacer ya esta ahora en esta final obviamente ire por Ferrru que ojala gane aunque la verdad todo parece indicar que ganara el culon patetico jajajjajajaja

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 4:38 am

Payasito escribió:bueno Nole perdio en mi opinion ´por culpa del arbrito en primer lugar en un tiro que era bola dentro y el tal pascal dijo out eso le costo el primer quiebre en el set inicial y despues en el 5 set Nole ya habia hecho el punto y solo por tocar la red le quita el punto y se lo da al asqueroso solo por eso gano si no ganaba Nole pero que s ele va a hacer ya esta ahora en esta final obviamente ire por Ferrru que ojala gane aunque la verdad todo parece indicar que ganara el culon patetico jajajjajajaja
Jajajaj, así es Payasito, así es la vida CRUEL, jejeje, y me has echo reir, por esta vez con tu comentario; no obstante, de verdad, a mi si me pareció un SEÑOR partidazo emocionante, donde por suerte no hubo solo bolas de fondo, aquí hubo de todo, y hasta una gran Wily bounce , que la verdad, me encanto la sangre y la garra que le pusieron ambos, se noto el propósito y fuerza mental de cada uno en su gesto y en la intención letal de cada golpe, que eso fue puro palazo. A mi la verdad me ha gustado más que otros años el juego de Nadal, y en mi opinión muy personal ha mejorado y mucho, Nole solo perdió porque su tur anual no ha tenido descanso, viene de foguearse en todas las fiestas, y a diferencia del Rafa, por muchas horas, este año, Nole tampoco ha estado deslumbrante, pero si que le ha aprendido a Rogelio lo que es Constancia y dedicación deportiva. Por otro lado, pretendo ser muy objetiva con mi siguiente comentario: Opino que Diana si que tiene mucha razón en algo, dados los resultado obtenidos por el español, de algún modo (o en muchos) ha demostrado que el descanso físico adecuado beneficia en demasía el espectáculo, y si esto lo vemos como respeto al público, queda también en evidencia que muchos verán lo de la lesión que siempre argumenta, como una mentirilla muy blanca y piadosa (dado que jugar todo el tur, como lo han venido haciendo los top tems no beneficia fisicamente a nadie, y bueno, me disculpan pero hoy veo esta verdad tan grande como una catedral); dado lo ganado en palmares, y viniendo de un supuesto abismo negro y desesperanzador. La neta es que el tío y el sobrino, si han demostrado inteligencia y hoy hasta cuestiono un poco en la ética si hablamos de, reitero, de respeto al espectáculo que verá el público, y en vista de la mejoría de su técnica y estrategias de juego, que son variadisimas, me ha parecido a mi, todo un abanico, la buena colocación al golpear le ha sido básicamente una resultante ganadora por su atletismo evidente, y bueno también he notado, como todos nosotros, que incluso llegandole a las bolas muy exigido y sin buena colocación, a sacado que puntos de puntos. Es del todo impresionante para mi, como en un partido tan largo, al sol que se dió y con la energía que le pusieron, nos los vi destruidos, ni extenuados, terminaron en mi opinión, enterisimos, ambos. Y para el Gran Nole, mis respetos, que ha sido el unico en tener al Español directamente en el asador.
Otro aspecto que quiero destacar, ha sido que si bien fuí una de las foreras más criticas sobre el evidente crecimiento 2 o 3 años atrás de la masa muscular del Español, en cuanto a si esto le afectaría en un aumento de peso para nada beneficioso en un tenista, y especialmente para sus rodillas, si bien aún opino esto, he notado que simplemente el Rafa, bajó de peso y se ha mantenido de un modo que considero lo aceptable y estrictamente necesarios en cuanto a su volumen corporal, y dadas sus legitimas ambiciones deportivas. En fin, el día de hoy, el Español, me ha echo recapitular sobre LA ÉTICA, y el como también, por los años, la familia que crece, o por ofrecer un espectáculo mejor, Roger Federer ha incluido cada vez más, la sabia decisión de ausentarse de algunos torneos (porque solo él ha resistido por años, las exigencias de jugarse el tur completico y como una uva), y así, solo para descansar y brindarnos lo que solo él sabe hacer, cada vez que se encuentra perfecto cuan relog Suizo, en su zona y a tope. ... bounce
Nota:
Y no te asustes Payasito (ni ningún Federista, por favor), pretendo simplemente no cegarme y entregar mi sentido de la razón a mi fanatismo favorito ROGELIO, solo eso amigos . ... alien (Si la victoria hubiese sido de Novac, estaría opinando hoy, completamente a la inversa jejej, que como siempre lo he dicho y lo diré, el tenis ATP, se juega también de un modo nada fácil, y fuera de las canchas, y / o, fuera de las diversas superficies, es un juego también mental, y es todo un Ajedrez) ... bounce


Última edición por Rogelia el Sáb Jun 08, 2013 9:10 am, editado 1 vez
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 5:43 am

A mi me gusto el partido, Nole es el unico que hasta ahora le hace sudar la gota gorda en arcilla al "culon patetico" jajaja. las diferencias, minimas, es cierto que esa ocacion que toco la red Nole se desconcentro y perdio el quiebre a favor, y tambien Nole remonto en el cuarto set una derrota, pero el partido era para cualquiera y se lo llevo Rafa, si fuera futbol seria empate.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 5:53 am

Jajajajajaj, a mi también me gusto mucho el partido, pero lo de la red, evidentemente está en las reglas, de lo contrario Nole no habría intentado a duras penas el no tocar la red, y la verdad, tienes razón en que hubiese sido para cualquiera, el punto para mi es que Nole jugando como jugo a tope físico, hasta el año pasado, le habría también ganado hoy al "Nalgal" jejej, a Nole algo le ha faltado, y creo ha sido cosa de nada, pero faltó, durante todo este año se le ha notado ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 6:04 am

Le falto la sangre fria para mantener el quiebre, no? si, no es Nole del 2011. pero hoy tiro cada palazo inpresionante, alternaba juego de fondo con palazos. creo que esa es la forma de ganarle a Nadal en arcilla.- lo dificil es mantener ese juego todo el partido. creo que solo Nole puede. de ahi los resultados del español.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 6:26 am

Exacto ale, eso me gusta, has dado en el clavo, escribiendo menos que yo jejejej cheers (Y lo lamento tanto por Payasito, tal vez se merecia ganar no crees? jejej Very Happy )
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 6:33 am

jajaj claro que merecia ganar, a mi me gustan mas los jugadores que tienen iniciativa.
cuando se dice "palazo" no es despreciativo, sino que lograba angulos terribles y con potencia. y que Nole juegue de fondo es todo merito de Nadal que lo lleva ahi. lo que tiene Nole es que dice " esta bien, yo tambien te juego de fondo" osea lucha, corazon o como se llame. y a esto estuvo de salirse con la suya, lastima,.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 6:45 am

Jajajaj no digo que si Nole merecía ganar o no, yo también le hacía porras, no te creas !! Jajajaj, de los palazos, si que los hubo, digo es que Payasito merecía ganar junto a Nole jejeje, y de verdad como buena compañera de Foro que soy, lo lamento tanto por él .... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 7:03 am

Ahhh ya entendi jejeje.
Mañana si puedo voy a ver los palazos entre Sharapova y Serena. esas si que son palazos en mal sentido. jeje

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 7:07 am

Jajajajaj. En fin amigo ale, un placer como siempre chat contigo, voy a dormir, porque mañana tengo trabajiño jejej ... Twisted Evil
Y no seas malo, tampoco tan malas son jejejej, mira que la Sharapova sin mucho físico atlético, es toda una hazaña así, caerle a Palazos a la Williams jejeej ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 7:15 am

jejej igualmente. nos vemos mañana seguro. que descanses!

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 6:08 pm

SERENA CAMPEONA DE ROLAND GARROS DE 2013

Acaba de ganar a María Sharapova por un 6-4 y 6-4.

María no Gana a Serena ni aunque este este borracha...la norteamericana tiene a la rusa de hija.

No hay nadie que la gane, el otro día se cargo en semifinales a Sara Errani por un 6-0 y 6-1 en solo 45 minutos...en fin sin palabras.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 6:22 pm

El mayor fisico del tenis. tienes mas brazos que tyson.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 6:34 pm

Serena no es solo físico, la norteamericana sabe jugar al tenis, es mas tal vez no sea la mas exquisita de las grandes campeonas de la WTA, pero que duda cabe que es un autentica nº1...

Sharapova no tiene armas para ganarla, por muy fuerte que le pegue a la bola Serena tiene mucho mas recursos que la rusa, por eso es 5 veces campeona en Wimbledon.

Un saludo.

pd. Por cierto esta apunto de pillar a Roger ya que Serena ya tiene 16 GS.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 7:05 pm

si si, es buena Serena. no me gusta, pero es buena.
Va a ganar el Grand Slam este año no?

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 7:13 pm

No porque en el AO cayo en 1/4, la ganadora fue Victoria Azarenka.

Pero viendo como va a ver quien la para en Wimbly y UO.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 7:17 pm

A mi la que no me dice nada es Sharapova que lo único que hace es gritar y darle fuerte la bola, en Cambio Serena si me gusta mas porque tiene mas variedad de juego que la rusa...aun que mi preferida será siempre Steffi Graf y de las jugadoras españolas Conchita Martínez.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 7:31 pm

ev1978 escribió:SERENA CAMPEONA DE ROLAND GARROS DE 2013

Acaba de ganar a María Sharapova por un 6-4 y 6-4.

María no Gana a Serena ni aunque este este borracha...la norteamericana tiene a la rusa de hija.

No hay nadie que la gane, el otro día se cargo en semifinales a Sara Errani por un 6-0 y 6-1 en solo 45 minutos...en fin sin palabras.

Un saludo.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
La carrera deportiva de Serena, se pierde en la estratosfera, pero algo en ella, es de su personalidad y no tanto de su tenis, no me agrada, aunque cada vez que la veo con su trofeo en mano y con sus modos genuinos de celebrar y agradecer al público, estoy segurisima de que la raza negra tiene tanto que decirle al mundo aún, como si fuera poco lo mucho que ya nos han enseñado jejeej, bounce cheers monkey cheers bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 7:35 pm

Pues a mi Serena me cae muy bien, dicen que es muy simpática y su hermana igual.

Y Serena tiene muyyy buen gusto al buscarse compañero para jugar en las pachangas que algunas veces se montan en los torneos.

No tiene mal gusto la jodia, porque en todas las exhibiciones, Spots y fiestas de niños siempre ha jugado con el mismo.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Sáb Jun 08, 2013 7:36 pm

Ahhh perdio en Australia.... lastima. como dices, seguro se queda con Wimbledon y US Open. tambien coincido que no me gusta Sharapova, En otras epocas miraba mucho tenis femenino, en las epocas de Graf, Sabatini, vicario, Navratilova, Hingis, largo etc. lo unico parecido hasta hace poco era hustin Henin, pero ya no esta.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Sáb Jun 08, 2013 7:43 pm

ale escribió:Ahhh perdio en Australia.... lastima. como dices, seguro se queda con Wimbledon y US Open. tambien coincido que no me gusta Sharapova, En otras epocas miraba mucho tenis femenino, en las epocas de Graf, Sabatini, vicario, Navratilova, Hingis, largo etc. lo unico parecido hasta hace poco era hustin Henin, pero ya no esta.
Es cierto comparto, y aunque tampoco me gustan los gritos de la Sharapova, si se me hace muy meritorio, que ella con ese físico, y especialmente porque su carrera para mi se había entregado mucho más al modelaje que al tenis, pues después de ya algunos añitos, reaparezca con tanta fuerza, ante la nueva generación, que si que no me dice mucho ...... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Sáb Jun 08, 2013 7:45 pm

Pues si, una pena porque la belga anda que no tenia clase ni naa y con el revés a una mano...golpe en vías de extinción.

A mi también me encantaba la época de Graf, Seles, Sabatini, Conchita, Navratilova..., no le pegaban tan fuerte pero tenían mas tenis que casi todo el circuito actual.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 17 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.