Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

+3
ma. de lourdes rojas regi
ale
ev1978
7 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 12:30 pm

Nota:
Y en un aparte creo, que también leer sanas criticas, las que se encuentren, que entiendo que no seran todas, nos permite analisar a fondo los momentos tenisticos pasados y vigentes de este gran tenista Suizo, por ello no podemos cerrarnos completamente a la crítica amigos. .................... bom
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 3:45 pm

Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.
Se comprende, pero esto es una interpretacion a priori.... (adjunto)

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto, en días y horas de descanso y medicación permitida que lo reponen a tope, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... king
Roger no es del tipo de hombre desmotivado, solo falta verlo cuando logra lo que ha logrado en el tenis, es todo un niño Feliz, asi que esta etapa, por lo menos este año precisamente, ha sido de puro aguante para el físico tocado de Roger Federer. ¿Si tiene que sincerarse sobre la marcha de los torneos, sobre si parar o seguir?, estoy segurisima, que dado el momento lo hará sin más complejo .... bounce
_________________
Pero se nota que la persona esta dolida.-
Quizas contra Simon dejo el ultimo resto fisico.
En este foro tambien hemos criticado a Roger.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 4:18 pm

Ale, he leído tu opinión, y sabes?, tienes razón, y ya ev me lo ha dicho, que no entre màs a TW, al igual que tú ahora, creo que dos, no pueden estar equivocados, eso mismo harè. Como me lo dice un amigo que escribe ahí, que no necesitamos demostrar lo que es obvio, que Roger es el mejor aunque ellos no lo acepten, y que yo nunca los voy a convencer de ello, así que lo mejor es, ya no entrar. Gracias!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 5:35 pm

Rogelia escribió:Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto en días y hora de descanso y medicación permitida que lo reponen a tono, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... bounce

El problema Evelin es que Roger este bien o este mal siempre pone la misma cara, no hace gestos, no pide fisios a no ser que este pero bien, bien jodido, como le paso el año pasado contra Malisse.

El otro día cuando se torció el tobillo en el partido de Simon, cuando se levanto ni torció el gesto, por eso da la sensación de que este siempre como una rosa...y la torcedura fue fea.

Sin ir mas lejos en los cuartos de final de IW es un partido que en circunstancias normales no lo hubiera jugado, es mas el suizo solo en dos ocasiones no se a presentado a un partido en cuestión parís 2008 y Doha 2012 y este nunca a abandonado en un partido empezado, este bien o este mal lo acaba aunque le puedan meter un 6-0.

En el partido contra Simon puedo ganarlo porque Guilles siempre te da opciones de volver, no como Jo que como se comprobó tiene mucho mas nivel y por lo tanto muchas mas armas para impedir que el Suizo remontara, de echo en el partido de cuartos Roger no tuvo opciones de volver porque Tsonga lo ato y bien atado.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 5:39 pm

ale escribió:
Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.
Se comprende, pero esto es una interpretacion a priori.... (adjunto)

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto, en días y horas de descanso y medicación permitida que lo reponen a tope, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... king
Roger no es del tipo de hombre desmotivado, solo falta verlo cuando logra lo que ha logrado en el tenis, es todo un niño Feliz, asi que esta etapa, por lo menos este año precisamente, ha sido de puro aguante para el físico tocado de Roger Federer. ¿Si tiene que sincerarse sobre la marcha de los torneos, sobre si parar o seguir?, estoy segurisima, que dado el momento lo hará sin más complejo .... bounce
_________________
Pero se nota que la persona esta dolida.-
Quizás contra Simon dejo el ultimo resto fisico.
En este foro también hemos criticado a Roger.
Claro Ale, esta dolida, como muchos fans seguramente, y si dejó contra Simón su último resto, eso si que a mi me sorprendería, sería algo, no se ni la palabra, espero que no sea así ale. Y se que nosotros también le hemos criticado, seguramente más suave y viéndole a través del cristal de la total admiración. Por ello si debemos seguir observando opiniones diversas sin saturarnos y sin dejar de escuchar bien lo que el mismo Roger quiere decirnos, cada vez que declara .... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 5:47 pm

ev1978 escribió:
Rogelia escribió:Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto en días y hora de descanso y medicación permitida que lo reponen a tono, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... bounce

El problema Evelin es que Roger este bien o este mal siempre pone la misma cara, no hace gestos, no pide fisios a no ser que este pero bien, bien jodido, como le paso el año pasado contra Malisse.

El otro día cuando se torció el tobillo en el partido de Simon, cuando se levanto ni torció el gesto, por eso da la sensación de que este siempre como una rosa...y la torcedura fue fea.

Sin ir mas lejos en los cuartos de final de IW es un partido que en circunstancias normales no lo hubiera jugado, es mas el suizo solo en dos ocasiones no se a presentado a un partido en cuestión parís 2008 y Doha 2012 y este nunca a abandonado en un partido empezado, este bien o este mal lo acaba aunque le puedan meter un 6-0.

En el partido contra Simon puedo ganarlo porque Guilles siempre te da opciones de volver, no como Jo que como se comprobó tiene mucho mas nivel y por lo tanto muchas mas armas para impedir que el Suizo remontara, de echo en el partido de cuartos Roger no tuvo opciones de volver porque Tsonga lo ato y bien atado.

Un saludo.
Si eva, la verdad a mi también me pareció que Tsonga le robo el time con el ataque totalmente, pero me queda la duda de si Roger se quedó sin saque por su molestia (que no sería de extrañar), o que simplemente Stonga esta tan afinado que es capaz de devolver lo más letal en cuanto a saques se refiere, no estaría molesta si así es, también me ha encantado el tenis del Francés. Sobre si Roger no pide asistencia, lo más seguro es que hace todo lo referente a su fisico antes de salir a la cancha, y si ya no hay mucho que solucionar ya estando en pleno partido, pues ni modo, sobre la cara, prefiero verlo inexpresivo que con una cara de dolor que la verdad yo nunca se la he visto al Suizo ... pale
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 6:45 pm

A mi me sorprendió el bajón que pego desdé el partido de Simon al de Tsonga.

Porque estaba claro que Tsonga si tenia opciones de ganarle pero tan fácil? yo esperaba un partido disputado pero no uno donde el suizo se vio sobrepasado sin tener opción alguna.

Creo que mas por la espalda, a lo mejor esa torcedura que tuvo que en un principio no tuvo consecuencias si las tuvo, porque a lo largo del torneo estuvo muy seguro con el saque, pero también pudo ser por la espalda ya que el frío no le sienta nada bien... y estuvo jugando con la térmica todo el torneo en fin mil conjeturas que nos podemos hacer y tal vez no acertar en ninguna.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 6:51 pm

Si así es, pero muy interesantes lo que dices del bajón tan evidente ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 7:18 pm

Además este jodio es tan, tan bueno que aun le seguimos exigiendo que siga ganando pero en fin ahora vamos a la hierba y por lo visto Wimbledon se antoja ya no importante, sino vital para saber hacia donde sopla el viento.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 7:49 pm

Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.
Se comprende, pero esto es una interpretacion a priori.... (adjunto)

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto, en días y horas de descanso y medicación permitida que lo reponen a tope, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... king
Roger no es del tipo de hombre desmotivado, solo falta verlo cuando logra lo que ha logrado en el tenis, es todo un niño Feliz, asi que esta etapa, por lo menos este año precisamente, ha sido de puro aguante para el físico tocado de Roger Federer. ¿Si tiene que sincerarse sobre la marcha de los torneos, sobre si parar o seguir?, estoy segurisima, que dado el momento lo hará sin más complejo .... bounce
_________________
Pero se nota que la persona esta dolida.-
Quizás contra Simon dejo el ultimo resto fisico.
En este foro también hemos criticado a Roger.
Claro Ale, esta dolida, como muchos fans seguramente, y si dejó contra Simón su último resto, eso si que a mi me sorprendería, sería algo, no se ni la palabra, espero que no sea así ale. Y se que nosotros también le hemos criticado, seguramente más suave y viéndole a través del cristal de la total admiración. Por ello si debemos seguir observando opiniones diversas sin saturarnos y sin dejar de escuchar bien lo que el mismo Roger quiere decirnos, cada vez que declara .... bounce

digo, si venia con dolores de tobillo o espalda, digo que para remontar el partido contra Simon dejo el fisico a corto plazo, no que ya no puede jugar mas. jeje.
si, estoy de acuerdo. ver los demas comentarios de otra gente que le gusta el tenis, pero los nadalistas son bastantes cerrados con las opiniones.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 7:58 pm

ev1978 escribió:Además este jodio es tan, tan bueno que aun le seguimos exigiendo que siga ganando pero en fin ahora vamos a la hierba y por lo visto Wimbledon se antoja ya no importante, sino vital para saber hacia donde sopla el viento.

Un saludo.

Para mi, mas alla como le vaya en Wimbledon y Halle. deberia saltear los masters de canada y Cincinatti. Y descansar. son muy exigentes y estan en semanas seguidas.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 8:33 pm

ale escribió:
Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:
ale escribió:
Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.
Se comprende, pero esto es una interpretacion a priori.... (adjunto)

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto, en días y horas de descanso y medicación permitida que lo reponen a tope, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... king
Roger no es del tipo de hombre desmotivado, solo falta verlo cuando logra lo que ha logrado en el tenis, es todo un niño Feliz, asi que esta etapa, por lo menos este año precisamente, ha sido de puro aguante para el físico tocado de Roger Federer. ¿Si tiene que sincerarse sobre la marcha de los torneos, sobre si parar o seguir?, estoy segurisima, que dado el momento lo hará sin más complejo .... bounce
_________________
Pero se nota que la persona esta dolida.-
Quizás contra Simon dejo el ultimo resto fisico.
En este foro también hemos criticado a Roger.
Claro Ale, esta dolida, como muchos fans seguramente, y si dejó contra Simón su último resto, eso si que a mi me sorprendería, sería algo, no se ni la palabra, espero que no sea así ale. Y se que nosotros también le hemos criticado, seguramente más suave y viéndole a través del cristal de la total admiración. Por ello si debemos seguir observando opiniones diversas sin saturarnos y sin dejar de escuchar bien lo que el mismo Roger quiere decirnos, cada vez que declara .... bounce

digo, si venia con dolores de tobillo o espalda, digo que para remontar el partido contra Simon dejo el fisico a corto plazo, no que ya no puede jugar mas. jeje.
si, estoy de acuerdo. ver los demas comentarios de otra gente que le gusta el tenis, pero los nadalistas son bastantes cerrados con las opiniones.

Un dato el partido de Simon fue largo pero no duro ya que tampoco hubo mucho desgaste y hasta ese partido llevaba 1:20 contra Pablo Carreño, 1: 22 contra Deverman y 1:30 contra Bennetau, así que no creo que haya sido por un desgaste físico extenuante...

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 8:49 pm

No pude resistir a contestar a Elvira, Ale, ev, discúlpenme. no cumplo mis promesas, jeje.



Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_up Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_down +1Elvira
06/06/2013
Hola Prometeo. Nada más acertado que tu reflexión. Desde lo de Madrid, hemos visto desaparecer a Pepe de los foros de tenis, como Atilio y Adelmo, grandes seguidores del suizo, por mucho tiempo, de la vergüenza ajena que experimentaban y por sentir casi parte de la culpa de los males que habían soportado Nadal, Djokovic y todos los que de alguna manera no pudieron pretender ganar el torneo de Madrid..Sé que tú también eras muy adicto al suizo, y admirador, como todos los que nos gusta el buen tenis. Hay que distinguir entre ser adorador ciego de un ídolo, casi “totem” para alguno por lo visto,. de un seguidor entendido, y consciente de la realidad. Vamos, que con las reacciones cada uno se autocalifica. Me ha parecido sensata y coherente Ana, que, ha tenido que leer varias veces lo escrito por Pepe, para tener su opinión, respetable como la de todas las personas que no apelan al insulto fácil hacia quien no opine igual,dando por sentado que toda la información que tiene una persona, es mentira, sin conocerlo ni saber porqué tiene tanta información, que, por otra parte, hay que vivir en Marte para no haberse enterado de la mayoría de las cosas que comenta Pepe, al menos para los que dicen ser aficionados a este deporte. Es difícil, y no creo que fuera la intención de Pepe, que quienes ni se molestan en saber la verdad,, puedan reflexionar, (un forero serio lo ha hecho al buscar la fuente donde Federer había sido tan despreciativo con las pistas de tierra…) Prefieren seguir en la ignorancia y recostarse en la fantasía de lo que queremos ver en quien nos gusta. Cada uno es muy dueño, siempre que no saque toda su batería de vulgaridades y malos modales para intentar tapar el sol con un dedo. Y Pepe se ha quedado corto Ana, puedes estar segura que tiene esas ” virtudes” de las que Pepe habla. Y no te voy a decir que “conozco una persona que lo conoce y dice que…” sería de parvulitos. Estaba en un congreso en N.Y. cuando Del Potro le ganó a Federer el Open USA y con el amigo Adelmo, fuimos a ver al “gran maestro”. Vergüenza ajena es poco lo que sentí al verlo referirse tan despectivamente hacia el argentino y decirle al Juez de Silla “yo soy Federer y digo lo que quiero” y “a callar”. Era como un demonio que se había quitado la careta. No quiero revolver viejas heridas de mis amigos federistas, a mí nunca me gustó el juego de Federer, pero siempre he reconocido su nivel. Quien no conozca, y poco lo conocen, deberían saber que en España hay tantos medios para enterarse por haber tantos jugadores importantes, que nada nos sorprende, aunque cada día se mande una nueva. Solo un inciso más. No respondo a trolls. Desde luego lamento quitar la venda sobre el maestro. Cre oque Pepe no lo hubiera hecho, si no estuviera algo harto de tolerar a los que se dicen federistas, tantas agresiones a los jugadores españoles, y sobre todo a Nadal, que es intachable, impecable y el único que Federer podía considerar amigo, de puro generoso que es Nadal.

Responder →




  • Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Fc8ec4fdb0ed99b1e4d16a00be1ed639?s=52&d=http%3A%2F%2Fwww.ricky-rubio.es%2Fimages%2Fcur


    Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_up Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_down Prometeo
    06/06/2013
    Hola, Elvira. No has dicho otra cosa que la verdad, esa cosa que algunos se obstinan en hacer de su propiedad cuando es patrimonio de la raza humana, colectiva e individualmente. Y como decía el genio de nuestra Literatura, Francisco de Quevedo, ante tanto insulto y atropello “no he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca, ya la frente, silencio avises o amenaces miedo”.
    Se puede vivir de espaldas a la verdad, viviendo en el engaño, pero no se puede vivir sin ella. Allá cada uno con sus verdades. Lo que no son capaces de comprender algunos es que otros somos sí capaces de denunciar lo que vemos aunque sea algo con lo que hemos comulgado toda la vida. Como cantaba Joan Manuel Serrat, “nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio”.
    Recibe un cordial saludo.

    Responder →



  • Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 B09bcc2720644f1b7b7cfe04929789a2?s=52&d=http%3A%2F%2Fwww.ricky-rubio.es%2Fimages%2Fcur


    Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_up Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Vote_down luli
    06/06/2013 Tu comentario aparecerá publicado en las próximas horas si cumple las normas de participación.
    Yo no soy un troll, espero me respondas´!
    Lo que comentas y lo que realmente pasó con Del Potro fue, porque que el argentino tardaba mucho en decidirse a pedir el ojo de halcón, y como la norma indica que esta decisión debe de ser inmediata al golpe dudoso en cuestión, y como no era la primera vez que Juan Martin tardaba en tomarse mas tiempo del debido Roger solo le recordó al juez de silla la norma en cuestión, y lo único que dijo fue “que a él no le mandaba callar pero hablando sin mas” y solo un shirt o sea mierda, por lo cual fue multado por 1500 $.
    Nadal las he tenido peores con Bernardes como el la copa Master en el partido contra Tomas Berdych que amenazo al juez de silla con que dejaba el partido por una decisión polémica y en el AO Siguiente con el mismo juez de silla.
    Golpeó a Rosol el año pasado en Wimbledon, en el mismo partido se quejó al juez de silla porque Rosol no hacia mas que dar saltitos cuando este restaba y el susodicho le molestaba, se quejó cuando pusieron la cubierta, insultó a Berdych en 2005, insultó a Soderling en Wimbledon 2007.
    Y Roger lleva ganando el premio al tenista mas querido por los fans 10 años seguidos…
    En España le manejan esa imagen a Roger, claro porque tienen a Rafa, pero fuera de España, se sabe como son uno y otro, por algo todos los reconocimientosson para Roger, y no para Rafa
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 9:21 pm

Jajajajajaj, ok, bien lourdes, solo no te enganches con responderles, si yo leyera esas páginas, de seguro estaría extenuada respondiendo jajajajaj
Twisted Evil
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 10:39 pm

Rogelia escribió:Jajajajajaj, ok, bien lourdes, solo no te enganches con responderles, si yo leyera esas páginas, de seguro estaría extenuada respondiendo jajajajaj
Twisted Evil

Pero si observas, mi comentario no ha sido aprobado aún, no lo han publicado, y los que atacan a Roger no dudan en hacerlo. Por esa razón, más de peso ya no entrare, si no me permiten opinar, no tiene caso leer tonteras, sin derecho a réplica.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 11:48 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:No pude resistir a contestar a Elvira, Ale, ev, discúlpenme. no cumplo mis promesas, jeje.

Y sigue la guerra..... jajaaj no se van a poner nunca de acuerdo.
Segun lei en algunos comentarios, Roger no puede ser declarado mejor jugador de la historia si esta en activo. creo que cuando se retire va a ser mas grande aun, van a ver.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Vie Jun 07, 2013 1:46 am

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 BMF42lACIAAjT5F

Jajajaja.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Payasito Vie Jun 07, 2013 8:45 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
Rogelia escribió:Jajajajajaj, ok, bien lourdes, solo no te enganches con responderles, si yo leyera esas páginas, de seguro estaría extenuada respondiendo jajajajaj
Twisted Evil

Pero si observas, mi comentario no ha sido aprobado aún, no lo han publicado, y los que atacan a Roger no dudan en hacerlo. Por esa razón, más de peso ya no entrare, si no me permiten opinar, no tiene caso leer tonteras, sin derecho a réplica.

Luli en esa pagina de Tenisweb la mayoria de nadalistas son idiotas jajajajajaa si mañana gana Nole que le quedaria a Rafa en adelante? jajajajaa LO MAS SEGURO ES QUE SI EL PAVO DE Nadal pierde diga que esta mal fisicamente y volvera con su rodilla el muy patetico jajjjjajajaj y ese tal Pepe que comenta en ese mamarracho de pagina Tenisweb no es Federista es un gil nadalista haciendose pasar por federista jajajajajaa Pepe si lees mi mensaje metete tus comentarios por el culo boludo luego sacalos y tragatelos pedazo de marmota jajajajajajaa ROGER FEDERER ES EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO POR TODOS SUS LOGROS AUNQUE TE DUELA PEPE JAJAJAJAJAJA COME ON ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Vie Jun 07, 2013 5:32 pm

Nole fuerza un quinto set. partidazo!!

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Vie Jun 07, 2013 5:42 pm

Creo que ha echo break a Nadal y gana 1-0 y aque.

Vamoos Novak.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Vie Jun 07, 2013 5:46 pm

si, 2 - 0 Nole gana. saca Nadal

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Vie Jun 07, 2013 5:49 pm

Rafa lo tuvo en Jaque 2 veces en el cuarto set y Nole lo levanto. impresionante,

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Vie Jun 07, 2013 5:51 pm

Es que a Nole le dejas una rendija...y se te cuela.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Vie Jun 07, 2013 5:57 pm

Nole gana 3-1, ahora seria un momento cojonudo para hacerle otro break.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Vie Jun 07, 2013 6:01 pm

ev1978 escribió:Es que a Nole le dejas una rendija...y se te cuela.

Un saludo.

Si si, muy buen partido. todavia nada esta dicho. eso es lo bueno. Nole con una pequeña ventaja

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 15 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.